Foro / Maternidad

La progesterona aumenta el malestar?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 14:12
E
eka_9353983
22/9/08 a las 10:47

hola chicas, estoy embaraza de 7s y como tengo perdidas estoy tomando progesterona cada 8 horas. el caso es q me encuentro fatal, nauseas y mareos pero exageradisimos y me preguntaba si la proges tiene algo q ver.

un beso

Ver también

S
saleta_7999920
22/9/08 a las 10:49

Creo
creo (no soy experta) que la progesterona es la hormona que se aumenta durante los primeros meses de embarazo y que es la responsable de las nauseas, vomitos, etc...

L
lidan_5300719
22/9/08 a las 11:07

Lo que sí sé
es que la progesterora es la que aumenta el sueño. Por eso aconseja que te tomes la medicación por la noche, porque te duermes!

E
eka_9353983
22/9/08 a las 13:46

Gracias chicas
garbacito me tomo 3 via oral y estoy como borracha todo el dia sin nombrar los mareos y horribles nauseas....no puedo con mi vidaaaaaaaaaa
empece tomando 2 pero como seguia sangrando me aumentaron a 3 y asi de momento no he vuelto a manchar.
llevo dos semanas asi, mi problema es q el saco gestacional esta deformado asi q no se si tendra solución.
pero tu trankila con mi hija tuve amenaza de aborto y ahora tiene 14 meses y es un terremoto, tu solo reposa y veras q todo sale genial.

entonces si me las pongo en vez de tomarlas no tendre nauseas??? aisss q mal se pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zilia_5714378
22/9/08 a las 14:12

Progesterona
YO ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANAS Y AUN TENGO QUE TOMAR PROGESTERONA DURANTE OTRAS 4 SEMANAS MAS A CAUSA DE UN LEVE DESPRENDIMIENTO DEL SACO. YO CREO QUE TUS SINTOMAS SON CAUSADOS POR EL EMBARAZO, NO POR LA PROGESTERONA.
YO ME LA PONGO VIA VAGINAL CADA 8 HORAS Y LA VERDAD ES QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA EXTRAÑO. YA LLEVO 2 SEMANAS Y MEDIA PONIENDOMELA.
VERAS COMO CUANDO CUMPLAS LOS 3 PRIMEROS MESES DE GESTACION TUS SINTOMAS DESAPARECEN Y ENTRARAS EN OTRA FASE DEL EMBARAZO EN LA QUE TE ENCONTRARAS CON ANIMO Y FUERZA PARA HACER CUALQUIER COSA (AL MENOS A MI ME PASO ASI EN MI ANTERIOR EMBARAZO: ME COMÍA EL MUNDO).
BESOS Y ANIMO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir