Foro / Maternidad

Pregunta sobre progesterona:

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 21:15
N
nidaa_5958066
15/4/04 a las 21:57

¿A alguien le han detectado la progesterona alta alguna vez?
Es que no logro encontrar a nadie que le pase o le haya pasado... me siento un bicho raro
Gracias!

Ver también

T
tamila_6989332
15/4/04 a las 22:08

Yo todo lo contrario
la tengo por los suelos. A ver si nos repartimos un poco! Pero tranquila que no eres ningún bicho raro. En este mismo foro he leído a más de una que tenía sangrados entre reglas por tener la progesterona demasiado alta.

A
an0N_812282699z
16/4/04 a las 11:53

No se que es eso pero te lo subo otra vez para que no quede atras
espero que alguien te ayude

A
andere_9029812
16/4/04 a las 17:05

Te cuento poco pero...
¿Qué tal? Acabo de ver tu post y te puedo contar poca cosa pero bueno... a mi cuando me hicieron las pruebas, en concreto la analítica del 3er. día del ciclo vieron la progesterona un poco alta pero luego en la siguiente analítica a mitad de ciclo estaba en los niveles normales, en principio le dio algo de importancia a la espera de otras pruebas, e incluso me comentó que a lo mejor tenía que volver a repetir la analítica pero al final, nada de nada, ninguna explicación, no he repetido ninguna prueba ya que todo estaba correcto y he comenzado con omifin. Yo lo miré por ahí y no encontré mucha información, al final no le di importancia. Pero si sabes algo me cuentas ¿Vale?

Besos.

N
nidaa_5958066
16/4/04 a las 17:58
En respuesta a andere_9029812

Te cuento poco pero...
¿Qué tal? Acabo de ver tu post y te puedo contar poca cosa pero bueno... a mi cuando me hicieron las pruebas, en concreto la analítica del 3er. día del ciclo vieron la progesterona un poco alta pero luego en la siguiente analítica a mitad de ciclo estaba en los niveles normales, en principio le dio algo de importancia a la espera de otras pruebas, e incluso me comentó que a lo mejor tenía que volver a repetir la analítica pero al final, nada de nada, ninguna explicación, no he repetido ninguna prueba ya que todo estaba correcto y he comenzado con omifin. Yo lo miré por ahí y no encontré mucha información, al final no le di importancia. Pero si sabes algo me cuentas ¿Vale?

Besos.

Gracias
Gracias a todas por responder y subirme el post.
Mckoy, dices q a ti te salió alta en uno de los análisis, pero en los demás no.... pero resulta que a mi sólo me hicieron análisis una vez, y el gine no me dijo en que parte del ciclo debía hacérmelo.
Y ya no me mendó ninguno más. Me dio pastillas para regular la progesterona.
La semana que viene tengo hora con él, para ver como me han ido estos dos ciclos con la medicación. Quizás entonces me mande más análisis, no se.
Cuando vaya le preguntaré más exactamente en que afecta la progesterona y pongo el post, vale?
Un beso

F
faten_9380740
27/4/04 a las 23:20

Respuesta a la pregunta sobre progesterona
Soy una muchacha Uruguaya y a mí me pasa lo mismo, me encontraron la progeserona muy alta como si estubiera en un 4to mes de embarazo y no lo estoy. De hecho estamos buscando hace mucho tiempo y no hemos podido, por eso y porque todavía no he visto a mi medico es que buscaba en internet y encontre la pregunta que a mí me gustaría que me contestaran alguna vez, ¿qué significa la Progesterona alta?.

N
nidaa_5958066
28/4/04 a las 21:33
En respuesta a faten_9380740

Respuesta a la pregunta sobre progesterona
Soy una muchacha Uruguaya y a mí me pasa lo mismo, me encontraron la progeserona muy alta como si estubiera en un 4to mes de embarazo y no lo estoy. De hecho estamos buscando hace mucho tiempo y no hemos podido, por eso y porque todavía no he visto a mi medico es que buscaba en internet y encontre la pregunta que a mí me gustaría que me contestaran alguna vez, ¿qué significa la Progesterona alta?.

Vaya... por fiiin
Por fin encuentro a alguien con el mismo problema!!!
¿Qué tal vas? ¿Te mandaron algún medicamento para regularla? A mi Progevera.
Ya me contarás, un beso.

A
an0N_954527999z
8/1/07 a las 21:15

Progesterona y prolactina alta
me han hecho una analitica para poder comenzar con un tratamiento de fertilidad. Hoy he recogido los resultados y me ha dado la progesterona (7,2) y la prolactina (28,1) alta. Alguien me puede explicar que significa esto. muchas gracias a todas por adelantado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest