Foro / Maternidad

La progesterona causa dolores como de la regla?

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 17:20
S
sofya_8647565
14/8/07 a las 21:48

Este es mi primer ciclo con omifin y progesterona, ahora estoy con la progesterona y a falta de 8 dias para que me baje la regla tengo unos dolores en los ovarios tipicos de cuando te va a bajar, la verdad es que estoy muy desanimada ,la tempe la tengo a 36.2 muy bajita, creo que este mes tampoco va a ser o no se quizas la progesterona hace que me duela porque es muy pronto para que me baje ya ,no suelo adelantarme tanto, chicas que opinais?

Ver también

R
ramira_9572581
14/8/07 a las 21:53

Tambien es mi primer mes
HOla,
Tambien es mi primer mes con el tratamiento. Pero no he tenido dolores de regla. Me tendria que haber bajado hace 3 dias pero lo unico que tengo son los pechos hinchados como cuando esta a puntito de bajar.
No se si te habra servido de algo.
Un saludo

N
nahomi_7097941
14/8/07 a las 22:13

Hola
la progesterona causa diferentes sintomas.... en la cajita te aparecen, a veces da malestar de regla o sintomas de embarazo, a cada mujer le da algo diferente....

suerte amiga !!!!!!

Y
yailen_5533321
14/8/07 a las 22:46
En respuesta a ramira_9572581

Tambien es mi primer mes
HOla,
Tambien es mi primer mes con el tratamiento. Pero no he tenido dolores de regla. Me tendria que haber bajado hace 3 dias pero lo unico que tengo son los pechos hinchados como cuando esta a puntito de bajar.
No se si te habra servido de algo.
Un saludo

Parecido a la regla
Hola,

Como decía en otro lado, estoy tomando progesterona, utrogestan, que dan después de la IA. Me siento con los pechos hichados, mucho dolor de espalada baja y bajona de ánimo. Antes de la IA me dieron meropur. Alguna vez tomé Omifin pero no sentí nada.

S
sofya_8647565
15/8/07 a las 17:20

Gracias a todas por contestar
ya veremos lo que pasa, llevo 14 meses y a veces me da la paranoia y me desespero con sin son sintomas o no, espero que pronto lo consigamos todas. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook