Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La progesterona causa dolores como de la regla?

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 17:20
S
sofya_8647565
14/8/07 a las 21:48

Este es mi primer ciclo con omifin y progesterona, ahora estoy con la progesterona y a falta de 8 dias para que me baje la regla tengo unos dolores en los ovarios tipicos de cuando te va a bajar, la verdad es que estoy muy desanimada ,la tempe la tengo a 36.2 muy bajita, creo que este mes tampoco va a ser o no se quizas la progesterona hace que me duela porque es muy pronto para que me baje ya ,no suelo adelantarme tanto, chicas que opinais?

Ver el último mensaje

Ver también
Truco práctico: ¡cómo convertir un fular en un portabebés!

R
ramira_9572581
14/8/07 a las 21:53

Tambien es mi primer mes
HOla,
Tambien es mi primer mes con el tratamiento. Pero no he tenido dolores de regla. Me tendria que haber bajado hace 3 dias pero lo unico que tengo son los pechos hinchados como cuando esta a puntito de bajar.
No se si te habra servido de algo.
Un saludo

N
nahomi_7097941
14/8/07 a las 22:13

Hola
la progesterona causa diferentes sintomas.... en la cajita te aparecen, a veces da malestar de regla o sintomas de embarazo, a cada mujer le da algo diferente....

suerte amiga !!!!!!

Y
yailen_5533321
14/8/07 a las 22:46
En respuesta a ramira_9572581

Tambien es mi primer mes
HOla,
Tambien es mi primer mes con el tratamiento. Pero no he tenido dolores de regla. Me tendria que haber bajado hace 3 dias pero lo unico que tengo son los pechos hinchados como cuando esta a puntito de bajar.
No se si te habra servido de algo.
Un saludo

Parecido a la regla
Hola,

Como decía en otro lado, estoy tomando progesterona, utrogestan, que dan después de la IA. Me siento con los pechos hichados, mucho dolor de espalada baja y bajona de ánimo. Antes de la IA me dieron meropur. Alguna vez tomé Omifin pero no sentí nada.

Mostrar más
S
sofya_8647565
15/8/07 a las 17:20

Gracias a todas por contestar
ya veremos lo que pasa, llevo 14 meses y a veces me da la paranoia y me desespero con sin son sintomas o no, espero que pronto lo consigamos todas. Besos.

Ultimas conversaciones
S
No se si puedo decir que ++++++++++
por: sofya_8647565
6 respuestas 6
|
10 de mayo de 2008 a las 18:50
S
Chicas necesito vuestra opinion
por: sofya_8647565
3 respuestas 3
|