En respuesta a odei_9343923
No hace falta ponerse asi
hola, a ver a lo mejor por acortar no me he explicado bien, tuve aborto espontaneo por causa de tener la progesterona baja,estoy intentando otra vez quedarme, en el caso de ver un +, yo no se tu pero yo no puedo ir siempre que quiero porque trabajo, y solo preguntaba por si va a ser necesario ir a por la receta no que me la tome al libre albedrio sin antes llamar para consultarselo....juzgais sin saberlo todo realmente de la persona, solo he preguntado no hace falta hablar asi ay no se!!! bueno muchas gracias mi duda queda resuelta!
Eres tú la que pide consejo
y la que da información, y las demás lo damos, según nuestro criterio.
Me ha parecido entender que te la ibas a tomar en cuanto te quedaras embarazada, yo sólo he dicho que si fuera tú le preguntaría antes al médico, yo también trabajo y tengo poco tiempo, pero la salud, y la de mi peque, son para mi lo más importante, así que saco un hueco de donde haga falta
Yo no me molesto, tú puedes hacer lo que quieras, lo que si es cierto es que a veces tomamos cosas a la ligera que no son lo mejor para nosotras y para nuestro cuerpo (póngase de ejemplo el omifin, que aquí lo aconsejan como la aspirina).
Si tú la quiers tomar, adelante, es tu decisión, y me parece estupenda, yo doy la mía que es siempre: primero al médico.
Ojalá que no te haga falta, siento si he parecido algo dura, pero a veces, las palabras escritas no suenan igual que las habladas.
Que te vaya bien