En respuesta a alfiya_6192237
En ayunas
Y lo de asquerosa...yo lo pase peor de imaginar lo que habia oido que lo que realmente es, a mi me parecio peor estar una hora esperando. Lo otro es un zumo muy muy dulce de naranja fresquito, no esta bueno, por ser demasiado dulce, pero vamos que a mi no me parecio para tanto
Desayuna
Pues por lo que veo, todas decis k es en ayunas, pero a mi, mi comadrona, me dijo k tenia k desayunar antes de la prueba, pero k la orina k llevase la orinase en ayunas. Pero yo desayuné y despues fui al ambulatorio, me hicieron tomarme el liquido ese (ay de sabor naranja y de otro sabor) no esta mal, pero te lo tienes k tomar en 5 minutos y se hace pesado pork es muy dulce, pero no esta malo. Lo peor es que tienes k estar una hora sentada esperando, no te dejan andar ni nada, por si te mareas. ademas, tu misma tienes k calcular la hora, asi k estas todo el rato mirando el reloj, es un agobio. llevate una revista o k alguien te acompañe. ah, y te aconsejo un abanico, por lo menos yo, pase mucha calor esperando, jeje.
igualmente para que no te liemos entre todas, llama al ambulatorio y pregunta lo de si tienes k ir en ayunas o no, seguro k te lo dice la misma recepcionista.
un saludo.