Igual...
Estoy en las mismas, bueno de 37 semanas pero el doctor me ha dicho que la ultima eco le dio las 38, todo maduro y ya en cualquier momento deberia de ponerme de parto, pues desde hace semanas me dan contracciones a diario pero cesan con el reposo y las duchas.
Ya salgo menos pero siempre hay algo pendiente en la calle y por lo general salgo sola lo cual si me da un poco de nervio. Ya estoy ansiosa y no se como aguantar la espera pues me pongo de malas muy fácil y sé que es por el cumulo de emociones a estas alturas, estoy caminando una hora diaria independiente de mis salidas para ver si se anima pues ya no tengo permitido por mis medicos hacer ningun ejercicio desde hace 1 mes, ojalá sea antes de la 40!!
Ya estas a punto y se supone que en cualquier momento debe animarse tu bebé, si acaso no en poco tiempo te estarian induciendo el parto pero entiendo que cada día se siente eterno!!! Ojalá en cosa de nada, estes anunciando que tu bebé esta contigo, sobre todo que tengas un parto rápido y todo salga perfecto con los 2. Mucha suerte!!!