Foro / Maternidad

La segunda beta mas baja....necesito animos

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 16:32
F
fanida_5523046
15/5/08 a las 9:32

chicas ayer me llamaron y me dijeron que la beta me habia bajado.... el dia 13 post tranfer era de 126 y el 19 post tranfer me ha bajado a 109. Pinta fatal la cosa verdad??? supongo que sera un bioquimico hoy me haran una eco a ver que ha pasado, pero yo estoy hecha polvo, nos habiamos hecho tantas ilusiones.

Gracias a todas

Un beso

Anabel.

Ver también

I
iuliia_5390423
15/5/08 a las 9:55

Anitabel
No entiendo mucho de valores reina, pero que baje me suena raro. De todos modos espera pa ver que te dice el gine. No saques conclusiones pq sino de amargas y ahora tienes que ser muy fuerte.

Espero que vaya todo muy bien y te mando muchisimos ánimos.

Ya nos contarás como va todo.

Un besote

T
tura_8423620
15/5/08 a las 19:47

Guapisima
QUE tal vas???

ya sabes q no yo no tengo ni idea de los balores de la beta.
pero ahora mismo sabes q te entiendo y no sabes cuanto,jopetas q rabia me ha dado....
pero en fin no te preocuopes antes de tiempo todabia no me has dicho nada de la visita...espero q haya ido bien,por cierto te quedaron conges???

en fin no se como animarte por q se q esto es algo se te tiene q digerir y muy bien,y solo el tiempo y nuestras ganas de luchar por esto son las q nos hace seguir con todo esto,te mando un abrazo enorme y un super achuchon cuidate hablamos vale? mil millones de besos

R
rokaya_6118293
16/5/08 a las 7:36

Un beso
Espero que todo haya ido bien en la ecografía.
seguiré cruzando los dedos
Un beso muy, muy grande
Lola

F
fanida_5523046
16/5/08 a las 10:01

Gracias guapas
pues el medico me aumento la medicacion y el lunes tengo otra beta, dice que lo ve jodido pero que a lo largo de su carrera a visto de todo y que a veces bajan y luego hacen un pico hacia arriba, yo lo dudo pero ya hos contare vale. Besitos

F
fanida_5523046
16/5/08 a las 16:32

Up
Lo subo a ver si alguien me puede decir algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest