Foro / Maternidad

Segunda beta muy baja!

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 14:59
O
ovidia_6284284
10/5/08 a las 6:31

Nada chicas!He tenido un segundo bioquimico aunque esta vez mi primera beta fue un poco más alta y tampoco me ha venido tanto de nuevo.
Bueno deciros a todas que es una carrera de fondo y vale la pena tomar un pco de aire y continuar.
Dicen que la tortuga ganó la carrera!

Un beso a todas y mucha suerte para las que estéis en betaespera y demás.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
ovidia_6284284
10/5/08 a las 6:38

Perdonad por los dos mensajes!!!
No se como lo he hecho pero lo he enviado dos veces.
Si almenos fuera un mensaje positivo os animaba a todas


Un abrazo.

L
loles_9619349
10/5/08 a las 10:02

Hola cariño
Ayer espere tu mensaje por todo el dia... lo siento. ¿que beta has tenido?.
¿no querras un tercer gatico? je je
Cariño se que eres muy fuerte y hoy estaras de bajon pero mañana pa arribaaaaaaaaaaaaaa, que tenemos muchos proyectos y mucha vida que vivir rebosantes de felicidad.
UN BESAZO.

O
ovidia_6284284
10/5/08 a las 13:08
En respuesta a loles_9619349

Hola cariño
Ayer espere tu mensaje por todo el dia... lo siento. ¿que beta has tenido?.
¿no querras un tercer gatico? je je
Cariño se que eres muy fuerte y hoy estaras de bajon pero mañana pa arribaaaaaaaaaaaaaa, que tenemos muchos proyectos y mucha vida que vivir rebosantes de felicidad.
UN BESAZO.

Hola kelitxa!
Gracias Kelitxa pero ya tengo dos gatitos jejejej.Mi beta fue de 35 y nada es otro bioquimico.La verdad estoy muy cansada y necesito descansar.
Ahora lo que quiero hacer es empezar a hacer pasos para una adopción y tengo que ir a charlar a varias ecais sobre como esta el tema de Etiopia y algun otro pais.
Yo estaba en un tratamiento de adopción de embriones y puedo volver a intentarlo tranquilamente más adelante, pero en este camino necesito descansar.
Por cierto si yo tuviera un expediente tan adelantado estaria brincando jeje.

Un beso muy grande.

O
ovidia_6284284
10/5/08 a las 13:11

No me lo hicieron!
Pero no se si me lo haran pues estaba en un tratamiento de adpción de embriones.Los dos que me transfirieron eran de buena calidad pero no llevaban mi carga genética.
Se puede hacer en mi caso?Que es exactamente el DGP?

Muchas grácias por tu mensaje de ánimo.

Besos.

L
loles_9619349
10/5/08 a las 13:20

Maido cielo
¿ahora que va a pasar? yo deje el utrogestan el jueves ¿me vendra sola la regla? ¿cuanto tardara? el lunes me han mandado otra beta, y si me viniese este finde (que no tiene pinta) ¿no tendrian que hacerme una eco para ver que estoy limpia del todo?, tengo miedo de que me tengan que hacer otra vez un legrado.
Me van a hacer pruebas de genetica y trombofilia y anticoagulantes y no se que mas y digo yo ¿NO ME LAS PODIAN HABER HECHO ANTES? es que es muy fuerte a que esperan ¿cuantos abortos tienes que tener para que te miren bien? en fin, perdona pero es que me cabreo.
Bueno guapa que si no te apetece no contestes ahora que te atiborrao a preguntas.
Besos, hablamos..

O
ovidia_6284284
10/5/08 a las 14:59
En respuesta a loles_9619349

Maido cielo
¿ahora que va a pasar? yo deje el utrogestan el jueves ¿me vendra sola la regla? ¿cuanto tardara? el lunes me han mandado otra beta, y si me viniese este finde (que no tiene pinta) ¿no tendrian que hacerme una eco para ver que estoy limpia del todo?, tengo miedo de que me tengan que hacer otra vez un legrado.
Me van a hacer pruebas de genetica y trombofilia y anticoagulantes y no se que mas y digo yo ¿NO ME LAS PODIAN HABER HECHO ANTES? es que es muy fuerte a que esperan ¿cuantos abortos tienes que tener para que te miren bien? en fin, perdona pero es que me cabreo.
Bueno guapa que si no te apetece no contestes ahora que te atiborrao a preguntas.
Besos, hablamos..

No pasaa nadaa!
yo soy de las que enseguida busca respuestas a todo.Con nuestros repectivos bioquimicos la regla suele venir sola en unas semanas , eso si, viene un poquito más fuerte (almenos en mi caso y dolorosa).No te preocupes si se te retrasa porque te bajara seguro.Una vez te haya bajado te deben de mirar con una eco a ver si has quedado limpia y el endometrio esta en perfectas condiciones.
Las pruebas de genetica DGP, son para ver si encuentran alguna causa por la cual los embris no implanten.YO creo que la mayoria de centros son un poco... como te lo diria!!! interesados y siguen protocolos que hasta que no se cumplan no te hacen las puñeteras pruebas.

No te preocupes por las preguntas pues vale la pena tener las cosas claras y a veces nadie te cuenta las cosas tal y como són.
Tu esta vez asesorate bien y se muy pesada con los de la clinica.Piensa que si lo vuelves a intentar tienes que estar bien tranquila y convencida de que estas haciendo todo lo posible y más.

Un beso y ya te ire contando!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram