En respuesta a loles_9619349
Maido cielo
¿ahora que va a pasar? yo deje el utrogestan el jueves ¿me vendra sola la regla? ¿cuanto tardara? el lunes me han mandado otra beta, y si me viniese este finde (que no tiene pinta) ¿no tendrian que hacerme una eco para ver que estoy limpia del todo?, tengo miedo de que me tengan que hacer otra vez un legrado.
Me van a hacer pruebas de genetica y trombofilia y anticoagulantes y no se que mas y digo yo ¿NO ME LAS PODIAN HABER HECHO ANTES? es que es muy fuerte a que esperan ¿cuantos abortos tienes que tener para que te miren bien? en fin, perdona pero es que me cabreo.
Bueno guapa que si no te apetece no contestes ahora que te atiborrao a preguntas.
Besos, hablamos..
No pasaa nadaa!
yo soy de las que enseguida busca respuestas a todo.Con nuestros repectivos bioquimicos la regla suele venir sola en unas semanas , eso si, viene un poquito más fuerte (almenos en mi caso y dolorosa).No te preocupes si se te retrasa porque te bajara seguro.Una vez te haya bajado te deben de mirar con una eco a ver si has quedado limpia y el endometrio esta en perfectas condiciones.
Las pruebas de genetica DGP, son para ver si encuentran alguna causa por la cual los embris no implanten.YO creo que la mayoria de centros son un poco... como te lo diria!!! interesados y siguen protocolos que hasta que no se cumplan no te hacen las puñeteras pruebas.
No te preocupes por las preguntas pues vale la pena tener las cosas claras y a veces nadie te cuenta las cosas tal y como són.
Tu esta vez asesorate bien y se muy pesada con los de la clinica.Piensa que si lo vuelves a intentar tienes que estar bien tranquila y convencida de que estas haciendo todo lo posible y más.
Un beso y ya te ire contando!!!