En respuesta a an0N_549722199z
Mi beta bajita hoy
Hola Soy de Colombia y acabo de realizarme ICSI mi transfer fue el 23 de abril , m ehicieron una beta y hable con el medico me dice que esta bajita 3,96 me dijo que esperara hasta el miercoles uqe se cumplen 15 dias de la transfer y me debe aumentar a 40 ..quien ha estado enun caso similar y ha llegado a feliz embarazo?
A los siguentes dias de la transfer m edolian los senos y me daban picadas en los ovarios m edecian que esto era norma.. hoy no siento absolutamente nada ..ni los senos nilas picadas.... Gracias por su ayuda....
Ánimo chicas
he visto en este y otros foros que los valores de beta, bajos, según algunos doctores, llegana a buen término, osea betas positivo y embarazo. Asi que lo mejor que pueden hacer es esperar "tranquilas" (está dificil no?) a la siguiente beta. Ahora lo que deben hacer es estar relajadas, y si pueden distraer su mente en otras actividades. No estén 100% del día pensando en que : mi beta debe subir, subir, subir, sé que es dificil, pero la tensión y el estres no son los mejores amigo ni aliados en estas situaciones. Pero tambien deben ser positivos, parece contradictorio pero asi es, piensen que todo va a salir bien, y verán que así será, pero igual relajense un poco.
Besos