Foro / Maternidad

manchado marron y beta baja

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 18:58
V
valle_6185849
22/8/09 a las 13:27

Chicas necesito vuestra ayuda. Tengo 4 días de retraso. El miércoles (1er día de retraso) me hice un test de orina y me salió una rayita muy flojita. El jueves por la noche manché marroncito y un poquito rosita. Ayer por la tarde ya no manchaba, me hice una beta y me dió 28,1 (tenía 3 días de retraso) Hoy estoy manchando muy poquito marrón pero no es flujo es como líquido. ¿Que pensáis que puede ser?

Ver también

V
valle_6185849
22/8/09 a las 13:53

Lo subo
No hay nadie que conozco algún caso parecido o que entienda un poquito del tema, por favor.

J
jiayan_9657614
22/8/09 a las 14:31

Podria ser implatacion del ovulo fecundado en el utero
hola,te cuento mi caso y lo poco q se sobre esto,creo q aveces cuando el ovulo se implanta en el utero produce un pequeño manchado,asi como dices q te esta pasando,a mi con 3semanas de embarazo comencé a manchar marron y me madaron reposo,lo pase bastate mal,por pasaba un dia sin manchar y dos manchado,hasta q llegue alas 10 semanas y se me pasó con mucho reposo,despues de eso volvi a trabajar hasta la semana 31 q tuve una amenaza de parto prematuro asi q ahora con 36semanas estoy en casitaesperamdo con impaciencia a mi bbcita,mi consejo:cualkier duda ve al medico,ellos te trankilizaran y por supuesto cuidate muxo

V
valle_6185849
22/8/09 a las 15:08
En respuesta a jiayan_9657614

Podria ser implatacion del ovulo fecundado en el utero
hola,te cuento mi caso y lo poco q se sobre esto,creo q aveces cuando el ovulo se implanta en el utero produce un pequeño manchado,asi como dices q te esta pasando,a mi con 3semanas de embarazo comencé a manchar marron y me madaron reposo,lo pase bastate mal,por pasaba un dia sin manchar y dos manchado,hasta q llegue alas 10 semanas y se me pasó con mucho reposo,despues de eso volvi a trabajar hasta la semana 31 q tuve una amenaza de parto prematuro asi q ahora con 36semanas estoy en casitaesperamdo con impaciencia a mi bbcita,mi consejo:cualkier duda ve al medico,ellos te trankilizaran y por supuesto cuidate muxo

Gracias futuramami
Gracias por contestar guapa. Estoy manchando mas rojito, vamos que es sangre, no tengo ya muchas esperanzas.

Te deseo lo mejor en lo poquito que te queda de embarazo, y enhorabuena por tu bebe!.

A
ariday_9747834
22/8/09 a las 18:58

eso me pasó a mi el mes pasado!!!!!!
hola elda!
yo justamente el mes pasado me pasó lo mismo. me hice test embarazo un domingo con 3 dias de retraso,fui a mi ginecologo (por mutua)y me cogieron de un dia para otro,en la eco que me hicieron vaginal no se veia nada,pero podría ser por el poco tiempo de gestación,el jueves de esa misma semana cuando me levante por la mañana para ir a trabajar manché un poquito de marrón y me fui de urgencias ala seguridad social,me miraron,no vieron nada,me hicieron un nuevo test y aun positivo...me quede muy trankila en casa todo el dia,por la tarde parecía que ya no manchaba igual,era menos..
el viernes me levanto con la esperanza de ir a currar pensando que todo iría bien y lo mismo que el jueves,yo muy asustada llamé a mi gine de mutua y me dijo que fuese esa tarde....fui me miró,y nada,no veia nada,me mando esa misma terde a hacerme un beta y el lunes otro para comparar y el martes tenia que ir con los dos resultados....
bueno total,que el sabado me levanto y....ya no era marrón era sangre,durante la mañana manchaba muy exageradamente y me fui de urgencias ala mutua...me miran,y me hacen un beta y en 30 minutos el resultado....fue de 6!!!!!!madre mia me quería morir,me dijo el chico que ellos a esa cantidad lo daban como negativo...la tarde la pasé fatal,ademas de con muchos dolores de ovarios y no paraba de llorar...
el lunes no fui a hacerme el otro beta que me mandaron,porque para que??pero el martes fui a por el resultado del que me hice el viernes,y el resultado fue de 26 con algo...
fui a mi gine a llevarle todo lo que tenia de resultados y demas y ya me dijo que nada,que lo siguiese intentando...
me mando unos ovulos para que en el proximo positivo me los empezara a poner desde el dia 1,que lo que hacen estos ovulos es que te hacen el utero mas fuerte y no hay desprendimiento...
en definitiva que lo segui intentando en mi semana fertil,y si te sirve de consuelo,el jueves me hice un test y positivo!!!asi que ahora ovulos cada 12 horas!!! piensa,que si tiene que pasar algo asi,mas vale ahora que no cuando ya sientas algo mas.
estoy aki para lo que quieras ya que yo se lo que se pasa porque esto me paso el mes pasado así,que ya lo sabes,lo que quieras...
un besazo y animo!!!!!!



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest