Foro / Maternidad

La tabla china dijo dos niñas y fueron dos niños. ahora dice niño....

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 20:12
N
nashla_5885468
1/4/11 a las 14:29

Con vosotras acertó? En mis dos embarazos anteriores me decía que venía una niña y fueron niños. Ahora en el tercero me dice niño....¿puedo pensar que es la niña?

Ver también

K
keysha_9904043
1/4/11 a las 15:07

Pues entonces será niña
Porque esa tabla no da ni una . A mi con mi hijo me salía niña y fue niño y en este embarazo me salía niño y ya me dijeron que era una niña, así que no te fies (es mi opinión claro).
Mucha suerte!!

18+6

N
naisha_8298366
1/4/11 a las 17:30


ami me dijo que era niña , y no boy a tener un niño, alomejor lo que no sabemos es que el resultado se leia alreves en aquellos tiempos jejeje

D
daryna_9539104
1/4/11 a las 18:13


de verdad creeis en estas cosas??????????????

S
suyay_6058834
1/4/11 a las 18:19
En respuesta a daryna_9539104


de verdad creeis en estas cosas??????????????

Tabla maya
A mi la tabla china no me acierta nada pero la tabla maya si, tengo dos nenes y me ha acertado con los dos ahora voy a por la nena y me voy a fiar de ella. No tengo nada que perder.

D
daryna_9539104
1/4/11 a las 20:00
En respuesta a suyay_6058834

Tabla maya
A mi la tabla china no me acierta nada pero la tabla maya si, tengo dos nenes y me ha acertado con los dos ahora voy a por la nena y me voy a fiar de ella. No tengo nada que perder.


esta claro que no hay nada que perder.. pero no crees que sea mas casualidad que otra cosa? en realidad no se vomo van estas tablas y cosas, pero no se..

B
bety_6137670
1/4/11 a las 20:12

Cuentos chinos
jajaja no no puedes pensar eso por que son cuentos chinos ami me ponia de mis dos nenes que eran nenas.. y la tabla china me seguia diciendo nena de este y me salio nena el maya me ponia niño y asi es es niño pero bueno casualidad ya te digo esas cosas no valen pa na ni pendulo ni cosas raras cuando vayas ala eco lo sabras.. ya te digo yo tengo dos nenes y uno que biene en camino igual te sale niña ahora puede ser..ya nos diras que es muaaa uapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram