Foro / Maternidad

Porque mi hijo me dice "no" a todo?? todos los niños son asi???

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las :11
A
angely_7283534
27/8/09 a las 21:46

y es que tiene 19 meses, me dice "no" cuando le ordeno algo...... cuando empiezan a obedecer???

le digo "ven aca" y el dice "no" o aveces contesta "no mio" ya que esta en la edad del mio (todo es suyo). o le digo tambien "bajate de ahi" el contesta "no", et, etc, etc, cualquier orden me contesta "no"

y es que aveces siento que se me acaba la paciencia, pero respiro profundo, pienso las cosas y mejor lo cojo de la mano y lo llevo conmigo.....

mamis diganme, es una etapa?? o definitivamente mi hijo es necio por naturaleza??

gracias a todas.

P.D. antes era "keislena" y cambie mi nick, me gusta mas este, que mi hijo cuando pide su leche me dice "chichita" y mi hija de 3 meses cuando platica hace "ggg" jejeje

Ver también

R
regine_9487904
27/8/09 a las 23:33

Yo creo que es normalisimo
es que han acabado de entender el concepto de negacion. Mi hija lo utiliza para todo. No solo cosas de tipo orden como "ven aca". Para decir que papa no esta, es "papa no". Por la calle va diciendole a los perros "buo buo no"

A
an0N_974421699z
28/8/09 a las :11
En respuesta a regine_9487904

Yo creo que es normalisimo
es que han acabado de entender el concepto de negacion. Mi hija lo utiliza para todo. No solo cosas de tipo orden como "ven aca". Para decir que papa no esta, es "papa no". Por la calle va diciendole a los perros "buo buo no"

Tengo 2
hola yo tengo 2 niñas una de 4 la otra de 2 y la q me viene y no se que darles porque me cuesta mucho que coman asi que tu tranquila que no eres la unica esperemos que tengamos suerte y cambien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir