En respuesta a susy_7889647
Que mal!!!!
HOLA HE LEIDO DETENIDAMENTE TU HISTORIA....Y AUNQUE UN HIJO SIEMPRE ES UNA BENDICION REALMENTE ESTO ES CHOCANTE.YO ESTOY DE 30 SEMANAS Y ES NIÑO...Y COMO TU PERO AL REVES YO YA TENGO TODO CELESTE..YA QUE TENGO 2 NIÑAS Y MORIA POR COMPRAR CELESTE.
FIJATE QUE HACE UNOS CUANTOS AÑOS(19) FUIMOS A LA MATERNIDAD A RECIBIR A MI HERMANITA Y FIJATE QUE ESTEFANIA SE TRANFORMO EN DANIEL....NUNCA VOY A OLVIDAR LA CARA DE MI MAMÁ...CON TODO LO ROSA COMPRADO,AL MENOS A TI TE LO DIJERON ANTES DE IR A LA MATERNIDAD.
BUENO TE DESEO MUCHA SUERTE.....ANIMO,Y AVER COMO TE LAS ARREGLAS PARA DISIMULAR EL ROSA.CUENTANOS....
Qué cosas
Bueno, a mi me dijeron muy al principio que era niña, y yo me lo creí, porque que el médico te lo diga tan seguro debe de ser por algo, digo yo (yo no distinguía nada en la pantalla, ni la cabeza, jeje, pero mi marido también dijo que era niña).
Pues a las 20 semanas de gestación me la cambian de sexo...Fue chocante, porque lo primero que hizo la doctora (nunca me ha antendido la misma persona ) al mirar la pantalla con la ecografíafue decir "¡vaya picha que tiene!" (perdón por la expresión). Me quedé a cuadros, pero afortunadamente yo había decidido no comprar cosas que fueran muy de un lado o de otro (ropita en amarillo, verde, blanco o azul, que para niña también me gusta).
Pensaba que no se iban a equivocar más, pero eso de que a las 30 semanas cambien me da pavor, que ya me costó hacerme a la idea de que tenía un niño (yo quería niña).Ahora estoy de 31 y la semana que viene me hacen otra eco.Como vuelva a pasar lo mismo, es que me da algo.
Pero en fin, lo cierto es que después se te cae la baba igual...A mi la decepción me duró dos horas,y estoy tan contenta.
Saludos,
Inma +David(espero) 31