Foro / Maternidad

Estoy de 31 semanas,hasta ayer iva a tener una niña y me dicen que es un niño.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 21:38
M
morgan_8345150
9/11/06 a las 12:48

Estoy descolocada,me dijeron despues de mucho esperar que seguro que mi bebe era una niña,Carmen la ivamos a llamar,en seguida le compre toda su ropita en rosa,su cunita rosa,le pinte su habitacion en dos tonos de rosa le compre la cenefa mas bonita que encontre la puse yo sola con todo el amor del mundo soñaba con su carita y me pasaba horas doblando su ropita rosa,hablaba con "ella"jajaja.
Y ayer al ir a una ecografia de rutina me dice el doctor que es un niño! Le vi su cosita en la pantalla y flipe! me dio la risa,bromeabamos con que podia pasar pero nunca imagine que de verdad me podia pasar,en fin.
Ahora me siento como si alguien me hubiese quitado a mi niña Carmen y tengo aqui a Toni mi chiquitin,pero no me hago a la idea,se que cuando le vea la carita todo esto se quedara en una simple anecdota,de todas maneras un consejo,guardaros los tickets de las cositas del bebe no hos pase como a mi,un beso!

Ver también

S
susy_7889647
10/11/06 a las 16:20

Que mal!!!!
HOLA HE LEIDO DETENIDAMENTE TU HISTORIA....Y AUNQUE UN HIJO SIEMPRE ES UNA BENDICION REALMENTE ESTO ES CHOCANTE.YO ESTOY DE 30 SEMANAS Y ES NIÑO...Y COMO TU PERO AL REVES YO YA TENGO TODO CELESTE..YA QUE TENGO 2 NIÑAS Y MORIA POR COMPRAR CELESTE.
FIJATE QUE HACE UNOS CUANTOS AÑOS(19) FUIMOS A LA MATERNIDAD A RECIBIR A MI HERMANITA Y FIJATE QUE ESTEFANIA SE TRANFORMO EN DANIEL....NUNCA VOY A OLVIDAR LA CARA DE MI MAMÁ...CON TODO LO ROSA COMPRADO,AL MENOS A TI TE LO DIJERON ANTES DE IR A LA MATERNIDAD.
BUENO TE DESEO MUCHA SUERTE.....ANIMO,Y AVER COMO TE LAS ARREGLAS PARA DISIMULAR EL ROSA.CUENTANOS....

W
wisal_5609555
17/11/06 a las 16:30
En respuesta a susy_7889647

Que mal!!!!
HOLA HE LEIDO DETENIDAMENTE TU HISTORIA....Y AUNQUE UN HIJO SIEMPRE ES UNA BENDICION REALMENTE ESTO ES CHOCANTE.YO ESTOY DE 30 SEMANAS Y ES NIÑO...Y COMO TU PERO AL REVES YO YA TENGO TODO CELESTE..YA QUE TENGO 2 NIÑAS Y MORIA POR COMPRAR CELESTE.
FIJATE QUE HACE UNOS CUANTOS AÑOS(19) FUIMOS A LA MATERNIDAD A RECIBIR A MI HERMANITA Y FIJATE QUE ESTEFANIA SE TRANFORMO EN DANIEL....NUNCA VOY A OLVIDAR LA CARA DE MI MAMÁ...CON TODO LO ROSA COMPRADO,AL MENOS A TI TE LO DIJERON ANTES DE IR A LA MATERNIDAD.
BUENO TE DESEO MUCHA SUERTE.....ANIMO,Y AVER COMO TE LAS ARREGLAS PARA DISIMULAR EL ROSA.CUENTANOS....

Qué cosas
Bueno, a mi me dijeron muy al principio que era niña, y yo me lo creí, porque que el médico te lo diga tan seguro debe de ser por algo, digo yo (yo no distinguía nada en la pantalla, ni la cabeza, jeje, pero mi marido también dijo que era niña).
Pues a las 20 semanas de gestación me la cambian de sexo...Fue chocante, porque lo primero que hizo la doctora (nunca me ha antendido la misma persona ) al mirar la pantalla con la ecografíafue decir "¡vaya picha que tiene!" (perdón por la expresión). Me quedé a cuadros, pero afortunadamente yo había decidido no comprar cosas que fueran muy de un lado o de otro (ropita en amarillo, verde, blanco o azul, que para niña también me gusta).
Pensaba que no se iban a equivocar más, pero eso de que a las 30 semanas cambien me da pavor, que ya me costó hacerme a la idea de que tenía un niño (yo quería niña).Ahora estoy de 31 y la semana que viene me hacen otra eco.Como vuelva a pasar lo mismo, es que me da algo.

Pero en fin, lo cierto es que después se te cae la baba igual...A mi la decepción me duró dos horas,y estoy tan contenta.

Saludos,
Inma +David(espero) 31

W
wenjie_9373878
2/12/06 a las 21:38
En respuesta a susy_7889647

Que mal!!!!

Soy mami de enero 2006
vayaaa palo te has tenido q llevar, si te sirve de consuelo mi prima acaba de tener a su bebe y todo ha ido perfecto, iba a llamarse Mayte pero al final ha sido Daniel! jaja
Yo tengo un niño de 10 meses y medio precioso, se llama Alejandro y desde el principio me confirmaron q iba a ser un niño, me dieron una ecografia donde escribieron ademas "la churra" jajaja tal como suena eh! jaja con su flechita señalandola jaja

bueno guapa, ya veras como tu niño tb es precioso
que vaya todo bien!

Silvia y Alejandro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir