Foro / Maternidad

La temperatura se debe tomar en la boca o en la axila??

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 16:53
H
hajar_5149883
16/3/06 a las 14:24

hola chicas, es que llevo unos dias con temperaruta alta, lo que pasa es que no se si me la estoy tomando bien, no tengo el termometro basal, asi que me la tmo en la boca con uno normal, y llevo con 36.7/37'5 in monton de dias!, y se supone que ya he ovulado, y espero a la warry para el sabado este.
un beso a toassss

Ver también

H
hajar_5149883
16/3/06 a las 15:30

Alguna mas??
anda chicas....

L
lesley_8450197
16/3/06 a las 16:14

Yo te aconsejo
Hola bettyss a mi me resulto el de la temperatura pero via recta, siempre a la misma hora y utilizandolo de forma higienica todas las mañanas y en ayunas, sin dejar de tomar nota de las cantidades, cuando llegues a 37 es ese dia en que ya has ovulado y cuano llegue la warry bajara la temperatura sino llega la warry y sigues con 37 o 37 y un poquito mas es que has quedado embarazada
un beso

L
lesley_8450197
16/3/06 a las 16:15

Perdon
que no lo he escrito bien, es por via rectal lo que es lo mismo por el ano...

H
hajar_5149883
16/3/06 a las 16:37
En respuesta a lesley_8450197

Yo te aconsejo
Hola bettyss a mi me resulto el de la temperatura pero via recta, siempre a la misma hora y utilizandolo de forma higienica todas las mañanas y en ayunas, sin dejar de tomar nota de las cantidades, cuando llegues a 37 es ese dia en que ya has ovulado y cuano llegue la warry bajara la temperatura sino llega la warry y sigues con 37 o 37 y un poquito mas es que has quedado embarazada
un beso

Uff
tu crees que puedo estar ovulando hoy a dos dias de que me baje la warry???? ayer hice deberines.... los hago hoy tambien???
anda que si me quedo !!!!!

H
hajar_5149883
16/3/06 a las 16:53

Sip
Pero es que hoy llevo con esta tamperartura desde que me he levantado, y ademas muy cansada, por eso y el flujo tiene como motitas blancas, sera una ovulacion tardia??? hago deberines cuando llegue mi marido???
UN BESOTE Y GRACIAS A TODAS!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir