Foro / Maternidad

La tienda con mas marcas babymarket(valencia)

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 14:49
A
an0N_823990299z
8/12/07 a las 23:12

a las que busqueis todo lo que necesita vuestro bebe;lo podeis encontrar en babymarket..es una gran tienda donde estan las mejores marcas tanto de cochecitos,como de mobiliario,textil...etc

yo como dependienta y socia de este foro os leo y veo que teneis muchas dudas
si necesitais consejo,podeis preguntarme y estare encantada de ayudaros
un saludo

Ver también

A
an0N_823990299z
9/12/07 a las 18:41

Ola !!! raquel 2602
un placer tambien para mi ayudaros,pues respecto a tu pregunta la iseos de bb confort si que es mas alta que una silla normal incluso ay veces que la gente lo ha confundido con elevadores,pero en si es una silla muy segura y comoda para tu bebe ya que tiene para reclinar bastante y puedes abrirla como va creciendo el bb a mi es una silla que me encanta..sobre lo del regalo pos aparte de ropa,algon carrilon de luces para cuna o carro o poco mas algun peluche o un pulpo que cada pata tiene un sonido diferente y huele a chicle(nosotras estamos enamoradas de el )
y por ultimo los gatones estan sobre los 50 euros aproximadamente
besos

A
an0N_823990299z
9/12/07 a las 18:52

Ola atram29
si la verdad que estos ultimos dias ha sido una abalancha..lo que si que me sabe mal que os fuerais sin poder ayudaros lo siento
pero si vuelves que espero que si pregunta por mi y seguro que algunas de mis compañeras te ayudaras en lo que haga falta
referente a tu duda el carro que me comentas es el carrera cup del 75 aniversario como carro es de mucha mas calidad que en carrera pro ya que lo han reforzado bastante
sobre lo de las piezas :pues eso es muy persdonal ya que hay que mirar si viajas mucho y para que fecha te viene el bebe,te explico un poco...si te viene para invierno las tres piezas te van a ir muy bien ya que para el frio tu al bebe lo abrigas mucho mas la mantita o el saquito que le pongas ya que siendo las dos piezas el matrix que asi es como se llama es un capàzo que se reclina qu tambien esta homologado pero es mas pequeño (genial para verano )
siendo un tres piezas el portabebe que la sillita para el coche no esque no sea seguro,claro que lo es siempre que este bien anclado y siempre en contradireccion de la marcha..solo que bueno ahora esta en el mercado la silla de concor (ultimax) que es lo mas a la hora de quedarse fija en el coche ademas de ser una sillita que te dura desde recien nacido hasta los 18 kilos que es aproximadamente unos 4 años
sobre el bugaboo pos la verdad para mi es cochecito muy bako y el capazo muy hondo
pero si que es verdad que es un carro que todo el que se lo compra sale muy contento de nuestras tiendas
y como tu has dicho espero verte pronto por alli,y esta vez no te vayas sin que te atendamos
un abrazo

A
an0N_823990299z
10/12/07 a las 15:20

Eii atram!!
gatones son como unos monos que llevan rodilleras y una especia de suela especial que es cuando empiezan a gatear a levantarse e intentar andar esta reforzado para que sis se caen no les haga daño en las rodillas y la suela para que no se resbalen...un beso wapa

A
an0N_703340799z
10/12/07 a las 18:45

Hola, estoy de 11 semanas
hola,

todavia no me han dicho el sexo del bebe y me hace ilu comprarle algo, pero todo es azul o rosa, donde esta la tienda?

un saludo,

R
randi_9175049
10/12/07 a las 19:54

Hola!!!
Me encanta esa tienda!!
Tendré a mi bebe para principios de Abril y aún no he comprado nada. ¿Me estaré confiando demasiado?. Es que solo tengo libres los sábados por la tarde y es cuando más gente tenéis en la tienda. Me asustan cuando veo que algunas ya lo tienen casi todo comprado!!!! De todas formas pienso que con una buena guía de compra en una tarde se pueden comprar muchas cosas.
Espero ir pronto a verte. Si me estoy descuidando demasiado dímelo, tu que sabes los plazos de entrega, etc.
Besos guapa!

A
an0N_823990299z
10/12/07 a las 22:58
En respuesta a randi_9175049

Hola!!!
Me encanta esa tienda!!
Tendré a mi bebe para principios de Abril y aún no he comprado nada. ¿Me estaré confiando demasiado?. Es que solo tengo libres los sábados por la tarde y es cuando más gente tenéis en la tienda. Me asustan cuando veo que algunas ya lo tienen casi todo comprado!!!! De todas formas pienso que con una buena guía de compra en una tarde se pueden comprar muchas cosas.
Espero ir pronto a verte. Si me estoy descuidando demasiado dímelo, tu que sabes los plazos de entrega, etc.
Besos guapa!

Ola valen07 wapaa
mira yo la verdad y no es por acojonarte lo que es mobiliario y textil tarda dos meses desde el dia que haces el pedido,los carros si no lo tenemos es stock sobre el mes y medio..lo del tema de bañeritas..tronas ..etc tenemos alli pero lo mas importante que es mobiliario y carrito si deverias venir pero ya...yo esto no lo hago por nadaa porque nosotras no vamos a comision y culaquiera de mis compañeras te atendera en todo lo que necesites pero si me gustaria que vinieses y preguntases por mi para poder conocernos aunque yo encantada de atenderos eh jejej
asi que te quiero este sabado por alli un beso cuidate muchoooooooo
muaks

A
an0N_823990299z
10/12/07 a las 23:01
En respuesta a an0N_703340799z

Hola, estoy de 11 semanas
hola,

todavia no me han dicho el sexo del bebe y me hace ilu comprarle algo, pero todo es azul o rosa, donde esta la tienda?

un saludo,

Olaa jesy160!!!!
encantada!!! la tienda esta en la calle silla numero 12 de sedavi,al lado de miro y enfrente mismo de trisillos rivadura(esta por la pista de silla ;al primer desvio castellar/sedavi)somos una nave muy muy grandee
y eso de que todo es rosa y azul na de na eh jajj en baby market ay de to los coloress jajjaa
un beso wapa espero verte pronto por alli

A
an0N_823990299z
10/12/07 a las 23:09

Raquel cariñet!!
oal q tal wapa,mira si te pasas por alli ya te explicare un poco lo de la sillita y no me digas que te hecho polvo,que me sabe mal jeje
y tranquila que si vienes a la tienda por supuesto que te atendere yo si quieres aunque cualquiera de mis compañeras te puede ateneder igual o mejor yo esto no lo hago por nada porque no trabajamos a comision ni nada pero en esta pagina llevo mucho tiempo entrando ya que busco bebe desde hace mucho y me gusta poder ayudaros ya que trabajo en esto y puedo ayudaros un poquito
la tienda se valencia la cerramos hace una semna ya que la trasladamos al pueblo bon aire sera(oulet)todo lo que son de temporadas pasadas mas baratas
yo estoy en la central en la de sedavi
y pregunta por mi por supuesto que me encantaria conocerte
la sillita maclaren si claro que la tenemos a 154 euros
los baberos ahora mismo no tenemos pero puedo mirarte en las otras tres tiendas que tenemos en mn4,denia o castellos si realmente los necesitas,yo te los consigo sin problemas
un besazo

A
an0N_823990299z
10/12/07 a las 23:19

Raquel se me olvido decirte
que si que todas las semanas libro un dia esta semana me toca mañana martes asi que el resto estare por alli y la semana que viene libro el miercoles...
un muaks

E
eduina_8635131
10/12/07 a las 23:20

Silla grupo 1
Hola Angie,
verás, aprovechando que vienen lo reyes, habia pensado en pedirles la silla de coche para mi pequeña,tiene 9 meses. He leido que la marca Romer es la más segura (y la más cara), me gustaría saber tu opinión acerca de las sillas que hay.
Mil gracias y un saludo.

R
randi_9175049
11/12/07 a las 8:44
En respuesta a an0N_823990299z

Ola valen07 wapaa
mira yo la verdad y no es por acojonarte lo que es mobiliario y textil tarda dos meses desde el dia que haces el pedido,los carros si no lo tenemos es stock sobre el mes y medio..lo del tema de bañeritas..tronas ..etc tenemos alli pero lo mas importante que es mobiliario y carrito si deverias venir pero ya...yo esto no lo hago por nadaa porque nosotras no vamos a comision y culaquiera de mis compañeras te atendera en todo lo que necesites pero si me gustaria que vinieses y preguntases por mi para poder conocernos aunque yo encantada de atenderos eh jejej
asi que te quiero este sabado por alli un beso cuidate muchoooooooo
muaks

Ayyyyy,
Que ya me has acojonaooooo!!!
El sábado estoy allí. Dime tu nombre para preguntar por ti...y a qué hora hay menos gente aunque casi seguro que iré por la tarde. Besitos.

R
rhoda_7453369
11/12/07 a las 10:58

Hola
me gustaria que me dieras tu opinion sobre el cochecito gemelar Twin Two H13 Ebory, es para dos niñas que se llevaran 18 meses, yo tengo un carrera pro de la primera peque y era para aprovechar el cuco.
Como lo ves?, me puedes decir precios y diponibilidad?
Gracias
Laia

A
an0N_823990299z
11/12/07 a las 13:27
En respuesta a eduina_8635131

Silla grupo 1
Hola Angie,
verás, aprovechando que vienen lo reyes, habia pensado en pedirles la silla de coche para mi pequeña,tiene 9 meses. He leido que la marca Romer es la más segura (y la más cara), me gustaría saber tu opinión acerca de las sillas que hay.
Mil gracias y un saludo.

Olaa nggabril
la verdad que si que romer es una de las mejores,nosotros trabajamos con ella hace tiempo pero la gente la veia muy cara y habian otras sillas igual o mejores mas baratas
como te digo es muy buena marca pero si quieres esta la casualplay de 9 a 25 kilos que seria la que necesitarias ahora y es una silla que tiene un tensador cual pasa por ay el cinturon y tu puedes tensarlo tanto como quieras y ayuda a que la silla se quede muy fija es segura y sobre todo comodisima para tu bebe
nosotros la tenemos en promocion a 209 euros en todos los colores y s la quieres con isofix 299,luego tienes la recaro que es un silla que te vale desde los 9 hasta los 36 kilos hasta el final una unica silla digamos ya que con la que casualplay tendrias que despues de apurar los 25 kilos unos 4 años mas o menos tendras que cogerle un elevador ya que la ley obliga que vayan hasta los 36y con esta ultima que te digo seria esa unica silla la marca recaro tambien da mucha SEGURIDAD
espero haberte ayudado

A
an0N_823990299z
11/12/07 a las 13:30
En respuesta a randi_9175049

Ayyyyy,
Que ya me has acojonaooooo!!!
El sábado estoy allí. Dime tu nombre para preguntar por ti...y a qué hora hay menos gente aunque casi seguro que iré por la tarde. Besitos.

Valen wapi
pregunta por angie..la hora uff apartir de las 10 hasta las 12 y al mediodia de 2 a 4 tampoco ay mucho movimiento pero al mediodia de 2 a 4 yo no estare
de todas formas si vienes por la tarde apartir de las 4 alli me encontraras normalemnte siempre estoy metida en el despacho o ayudando a las chicas pero en este caso te atendere yo jajja un beso wapa

A
an0N_823990299z
11/12/07 a las 13:34
En respuesta a rhoda_7453369

Hola
me gustaria que me dieras tu opinion sobre el cochecito gemelar Twin Two H13 Ebory, es para dos niñas que se llevaran 18 meses, yo tengo un carrera pro de la primera peque y era para aprovechar el cuco.
Como lo ves?, me puedes decir precios y diponibilidad?
Gracias
Laia

Ola dafneph
es uno de los mejores gemelares mas que nada porque es un carro muy estrecho que cabe por cualquier sitio y tiene los dos matrix (capazos que se hacen portabebes) que es una pieza que en este caso es muy util
pues mi opinion esque si el matrix es lo que tu tienes pos si adelante lo unico que no se si podras pedir el carro y un slo ya que viene todo en conjunto
si necesitas o tienes alguna duda mas aqui estoy
saludos

A
an0N_823990299z
11/12/07 a las 18:06

Atram cariñet !!
la silla ultimax de concord es desde 0 mes hasta los 18 kilos(es decir hasta los 4 años) y despues necesitarias un elevador ya que es obligatorio hasta los 36 kilos(12 años aprox)y no no lo venden separado tiene que ser sillita con matrix(capazo que se hace portabebe)pero que es mas pequeño que el capazo de siempre,osea un dos piezas
o un tres piezas,sillita capazo grande y portabebe
mira yo siempre recomiendo el tres piezas cuando vais a tener el bebe en estas fechas o aun haciendo frio mas que nada porque el capazo de jane ahora esta muy bien ya que esta homologado para el coche y se reclina tambien por si te apetece llevar al bebe algo incorpporado,y el portabebe como silla para coche,bien anclado y siempre en contradireccion de la marcha nunca hay peligro para tu bebe
se lleva muy poca dfirencia de dinero y yo sy de las que opino que cada pieza tiene su funcion
un besito wapis

A
an0N_823990299z
12/12/07 a las 15:31

Atrammm el domingo no estare
este no me toca currar,pero cualquiera de mis compañeras te atendera genial de verdad,y de cansinas naaaa un besazo enormeee!!!!!!!1

A
an0N_823990299z
12/12/07 a las 15:46

Ola crisss
si si lo tenemos;hay dos tamaños el pqueño que son 119.95 y el otro es un poco mas grande y son 124.95

A
an0N_823990299z
13/12/07 a las 14:45

A que te refieres
con lo de valientesobre el tema de recomendar el capazo creo que si esta homologado es por algo y si esta bien anclado no tiene el porque haber problemas pero como el portabebe para el coche nada...
animos para ti tambien

K
kaixin_9728050
15/12/07 a las :25

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y Jané sí que vende silla y capazo sin portabebés.Puedes comprar dos piezas que pueden ser silla y matrix o silla y capazo.Y también se puede comprar el trio completo.O una silla solo,como quieras.En Jané se pueden hacer casi todas las combinaciones.Hay algunas marcas que no pero aquí,lo que quieras.

A
an0N_823990299z
15/12/07 a las 22:47

Atram pesiosaa
si claro que puedes comprar sillita y capazo si lo pides se llama modelo coche pero la ultimax solo vale hasta los 18 kilitos luego necesitarias un elevador
otro beso para ti

A
an0N_823990299z
18/12/07 a las 16:03

Ola pesiosaaaa
pos me parece muy bien la verdad,en sedavi te hubieran regalado tambien por cierto decirte que muy buena eleccion el jane aniversario esta muy pero que muy bien y luego la silla ultimax es una de las mas seguras ahora mismo,me alegro muchsimo de que te haya ayudado de todas formas decirte que tu pedido pasara por mis manos jajaja asi que sere yo la que te llame por tlf un besote grande y aqui estoy para lo que necesites

A
an0N_823990299z
18/12/07 a las 22:15

Hola maolmos
si el mes que viene lo vas a pasar a la minicuna yo si te aconsejo el edredon desenfundable,no pesa nada,los edredones y chichoneras hay de muchos precios la verdad que segun la casa y la marca estan entre 70 euros y 130 mas o menos
un saludo

S
suwei_8250364
26/12/07 a las 14:09

Yo os recomiendo otra tienda en valencia grandisima
Estuve en la tienda de Baby Market de Alfafar, y detrás del CENTRO COMERCIAL MN4 hay otra nave-tienda grandisima que se llama HIPER-BEBE al final compré en esta ultima una habitacion de convertible en cuna de la marca ALONDRA, ya que en la primera no la tenian. Es preciosa y me la montaron enseguida. Os recomiendo que si vais a Alfafar que tambien visiteis esta tienda que está detras del VIPS, un besazo a todas. MARY

A
an0N_823990299z
28/12/07 a las 12:01

Estamos
en el poligono de sedavi enfrente mismo de trisillos rivadulla es la calle silla numero 12 entrando por la pista de silla el primer desvio que pone sedavi ay estamos
de todas formas si me dices que minicunas son las que te gustan te digo si la tenemos exposicion..un saludo y feliz 2008

A
an0N_823990299z
28/12/07 a las 16:24

Hola somari
ninguna de esas marcas las trabajamos y tampoco te puedo decir donde puedes encontrarlas
lo siento
un besito

O
olguta_5339647
28/12/07 a las 17:06

Vendeis el coche gemelar asalvo zoom?
si es asi me dices el precio con los capazos. te parece bien ese gemelar o tu me recomendarias otro diferente? por cierto hay rebajas en enero?. valen la pena? gracias

M
maelle_9566577
4/5/08 a las 14:49

Te respondo yo
De las marcas que has nombrado yo vi varias de ellas en Bebisimo, justo detras de Baby Market en sedavi un poco despues de la rotonda (en su pagina web pondrá su situación exacta) y tambien en hiperbebe por la misma zona. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest