Foro / Maternidad

¿la vida loca?

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 21:56
K
keiko_9150850
20/5/14 a las 19:41

Hola! Vereis tengo 16 años y no soy virgen, la perdi a los 14.El caso es que me he quedado embarazada, ya estoy de 2 meses y encima de un chico que no es mi novio (por cierto le he sido infiel a mi novio)Consumo drogas y se que puede afectarle a mi bebe.No quiero abortar ni se me pasa por la cabeza. Tampoco quiero contárselo a mis padres pues se lo cuente como se lo cuente, me echarían de casa.. Mis amigos me dirían TODOS que abortase que soy muy joven, pero me da mucha pena ¿Qué hago? No puedo dejar las drogas pero si quiero seguir con mi embarazo anque eso conlleve hacerme adulta antes de tiempo.

Ver también

A
asia_8424442
20/5/14 a las 20:01

Chica
Pues por desgracia, muy mal futuro veo.
Imposible plantearse un embarazo con un bebe sano si tu no renuncias a tus malos hábitos, eso ya deja mucho que desear como madre por tu parte. Para continuar, tus padres son las únicas personas que podrán ayudarte, y antes o después se enteraran.
Tienes que plantearte esto de otra manera, porque así no son las cosas.
Ojalá esto no sea más que una broma, que es lo que a mi me parece.

V
vesko_9747845
20/5/14 a las 21:56

Pero
No se que clase de droga tomas pero sea la que sea ..que sepas que tu misma vas a provocarte el aborto si sigues drogándote.
Diselo a tus padres. Ellos son el mayor apoyo y cuando seas madre lo vas a entender

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir