Foro / Maternidad

Estoy yo loca o lo estan los domás???

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 13:31
B
badi_7410858
3/9/15 a las 4:11

Me ha pasado muchas veces que por ser tan joven nunca me toman en serio y es sobre el tema del embarazo yo realmente no quiero tener hijos nunca tube una infancia muy jodida y aparte soy hija unica ... tengo 18 y estoy estudiando pero ya al decir lo que yo piensa como que se asustan o no se que les pasa a los demas ??. No tengo como se dice aca en mi pais madera para ser madre y nunca mejor dicho relamente tengo demaciadas cosas en mi mente como para tener crios y ensima bancarmelos ¡¡ pero espero haber si aqui puedo encontrar aunque sea solo una respuesta ya de antemano GRACIAS

Ver también

A
an0N_911296099z
3/9/15 a las 11:43

Lo
primero q tienes q hacer si no quieres tener hijos es cuidarte siempre

Y
yaxuan_6967621
4/9/15 a las 1:26

Muy respetable
las personas estan muy acostumbradas a q las mujeres a cierta edad queremos ser madres e incluso piensan q es una obligacion x q se les ha inculcado (nos) dsd la infancia x eso cuando alguien difiere d esa idea se espantan, como mujeres somos libres d desidirlo y nadie te puede obligar a hacerlo x mucho q te presionen, asi q no estas loca, cada individuo tiene sus prioridades, vivimos todavia muy cerrados. Te lo digo en serio, yo tome la desicion d tener hijos, pero respeto y tengo amigas q tienen la misma mentalidad q tu tranqui

K
karem_8426846
4/9/15 a las 14:11
En respuesta a an0N_911296099z

Lo
primero q tienes q hacer si no quieres tener hijos es cuidarte siempre

Hola
pienso que aun eres muy joven... alomejor dentro de 10 o 12 años tu mentalidad cambia... o puede ser Ke aun no hayas encontrado a esa persona x la Ke te cambiaría la forma de pensar y estarías dispuesta a todo x hacerle feliz.... piensalo...

B
badi_7410858
5/9/15 a las 2:05
En respuesta a yaxuan_6967621

Muy respetable