Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy yo loca o lo estan los domás???

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 13:31
B
badi_7410858
3/9/15 a las 4:11

Me ha pasado muchas veces que por ser tan joven nunca me toman en serio y es sobre el tema del embarazo yo realmente no quiero tener hijos nunca tube una infancia muy jodida y aparte soy hija unica ... tengo 18 y estoy estudiando pero ya al decir lo que yo piensa como que se asustan o no se que les pasa a los demas ??. No tengo como se dice aca en mi pais madera para ser madre y nunca mejor dicho relamente tengo demaciadas cosas en mi mente como para tener crios y ensima bancarmelos ¡¡ pero espero haber si aqui puedo encontrar aunque sea solo una respuesta ya de antemano GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los consejos de Boticaria García para padres primerizos

A
an0N_911296099z
3/9/15 a las 11:43

Lo
primero q tienes q hacer si no quieres tener hijos es cuidarte siempre

Y
yaxuan_6967621
4/9/15 a las 1:26

Muy respetable
las personas estan muy acostumbradas a q las mujeres a cierta edad queremos ser madres e incluso piensan q es una obligacion x q se les ha inculcado (nos) dsd la infancia x eso cuando alguien difiere d esa idea se espantan, como mujeres somos libres d desidirlo y nadie te puede obligar a hacerlo x mucho q te presionen, asi q no estas loca, cada individuo tiene sus prioridades, vivimos todavia muy cerrados. Te lo digo en serio, yo tome la desicion d tener hijos, pero respeto y tengo amigas q tienen la misma mentalidad q tu tranqui

Mostrar más
K
karem_8426846
4/9/15 a las 14:11
En respuesta a an0N_911296099z

Lo
primero q tienes q hacer si no quieres tener hijos es cuidarte siempre

Hola
pienso que aun eres muy joven... alomejor dentro de 10 o 12 años tu mentalidad cambia... o puede ser Ke aun no hayas encontrado a esa persona x la Ke te cambiaría la forma de pensar y estarías dispuesta a todo x hacerle feliz.... piensalo...

Mostrar más
B
badi_7410858
5/9/15 a las 2:05
En respuesta a yaxuan_6967621

Muy respetable
las personas estan muy acostumbradas a q las mujeres a cierta edad queremos ser madres e incluso piensan q es una obligacion x q se les ha inculcado (nos) dsd la infancia x eso cuando alguien difiere d esa idea se espantan, como mujeres somos libres d desidirlo y nadie te puede obligar a hacerlo x mucho q te presionen, asi q no estas loca, cada individuo tiene sus prioridades, vivimos todavia muy cerrados. Te lo digo en serio, yo tome la desicion d tener hijos, pero respeto y tengo amigas q tienen la misma mentalidad q tu tranqui

Es la pura verdad ¡¡
Siento que la gente se asusta o me dice que no que esta mal y bueno yo no se muchas veces que decirles o directamente no les digo nada solamente porque ya no les quiero darles expliacaciones. Pero si es que dcies es muy cierto ¡¡.

Mostrar más
A
apanda_88ce56z
7/9/15 a las 13:31

Tu eres la q decides
holaa la gente tiene la mala costumbre de meterse siempre en la vida de los demas,cuando llevas mucho con tu pareja o te has casado ya empiezan,y ahora jn hijo no?en fin asi es la gente...yo lo unico q te puedo decir esqe a veces la vida cambia mucho y cuando tengas a tu pareja,tu casa,tu vida,alomejor te apetece crear una familia mas grande y tener un bebe. si no te apetece? pues perfecto hay gente q no le gustan los nenes y prefieren hacer otras cosas con su vida.tu siempre haz lo q te apetezca y no loq digan los demas,tienes 18 años ya tendras tiempo de pensar en que quieres en tu vida si algun dia tienes alguna duda,suerte!!

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir