Foro / Maternidad

Legrado y vida sexual..respodan

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 3:27
A
ashley_6991150
15/6/06 a las 4:17

hola quisiera hacerles una pregunta ,,,si despues de haberme hecho un legrado,,,cuanto tiempo debo esperar para continuar con mi vida sexual nuevamente..y cuando debo empezar a tomar un metodo anticonceptivo de nuevo..please ... tome la desicion de hacerme el legrado por motivos muy intimos pero con mipareja queremos ser responsables y saber cuanto tiempo debemos esperar para iniciar nuestra vida sexual porfa respondanme

Ver también

I
ishtar_5499294
15/6/06 a las 16:39

Ummmh
No sé mucho de esto. Solo que a una tía mia se lo tuvieron que hacer tras un parto. Supongo que es como en los embarazos: 21-28 días tras el parto, si se deja más se deberá usar un método barrera durante 7 días.

Pero vamos, esto es deducido, no sé si para el legrado será exactamente igual

I
ineva_9362797
16/6/06 a las 19:32

No no !!!!
mira yo a los 10 dias de mi legrado tuve relaciones.. y sin proteccion!!! xq segun el doctor no iba a quedar embarazada..... prto mirame ahoa!!.... tengo ya un mes...

asi que cuidate mucho porque desde ya puedes quedar...

Z
zhi_7277448
22/6/06 a las 3:27

Hola espero que estes bien
mira un legrado , desde el púnto de vista medico, es un poco riesgoso tener relaciones sexuales durante los primeros 15 días de haberte hecho el legrado, ya que puedes ocacionar una infección vaginal muy fuerte, devido a que un legrado lastima parte de tus tejidos de la matriz, siendo pequeñas heridas,te recomendaria que antes de que tengas relacioens sexuales vayas al ginecologo , para que te receté algun antibiotico, tambien seria bueno que compraras supositorios vaginales para infecciones posteriores,ya que hayas segido estos pasos,en tu 1er regla despues de lo sucedido ,podras comenzar a tener una vida sexual activa,siempre y cuando tu pareja tambien se cuide,por si desean experimentar otros consejos sexuales es recomendable tener la higiene necesaria , para que no corran riesgo uno de ustedes al contraer alguna infeccion, bueno espero que te sirva de algo mi consejo, que tengas buen dia.
att. karina pamela.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir