Foro / Maternidad

Labio leporino

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 19:49
K
karla_9348380
18/12/16 a las :13

Holaa chicas!! Bueno quería comentaros un tema en el que no se si podréis ayudarme mucho pero quería hablarlo con vosotras...estoy de 6+5, es mi primer embarazo y el padre nació con labio leporino...en la rama de su madre todos sus tíos menos uno nacieron con él. Y mi angustia es que mi bebe lo herede, creéis que pueden detectarse lo en las eco? A cuanto tiempo si es así? Y en el caso de que lo tenga lo operan recién nacido? No me hace mucha gracia que operen a mi bebe nada más nacer aunque menos gracia me hace que le traiga problemas...la verdad que el padre lleva una vida normal y la cicatriz es mas bien pequeña pero sus tíos tienen buenas avería y uno habla bastante mal porque tiene muy abierto el paladar...bueno no quiero preocuparme mucho, así que espero vuestros comentarios.

Ver también

K
karla_9348380
18/12/16 a las 12:14

Creao que no subí el post en buena hora

M
mubeen_8177626
18/12/16 a las 12:54
En respuesta a karla_9348380

Holaa chicas!! Bueno quería comentaros un tema en el que no se si podréis ayudarme mucho pero quería hablarlo con vosotras...estoy de 6+5, es mi primer embarazo y el padre nació con labio leporino...en la rama de su madre todos sus tíos menos uno nacieron con él. Y mi angustia es que mi bebe lo herede, creéis que pueden detectarse lo en las eco? A cuanto tiempo si es así? Y en el caso de que lo tenga lo operan recién nacido? No me hace mucha gracia que operen a mi bebe nada más nacer aunque menos gracia me hace que le traiga problemas...la verdad que el padre lleva una vida normal y la cicatriz es mas bien pequeña pero sus tíos tienen buenas avería y uno habla bastante mal porque tiene muy abierto el paladar...bueno no quiero preocuparme mucho, así que espero vuestros comentarios.

Hola!
si se puede detectar en las ecos,en la última que me realizaron el bebé abrió la boca y el gine dijo "eso estaba esperando yo" y me explico que de esa manera el puede descartar que tenga la boca o el labio mal,de todas maneras disfruta de tu embarazo que por experiencia te digo que pasa super rápido y sobre todo no andes buscando por internet por que eso te vuelve loca ,un besote

K
karla_9348380
18/12/16 a las 19:49

Gracias por contestar!! Si se lo avise a la matrona para que lo tenga en cuenta pero bueno quería saber si alguna habiais pasado por algo similar o que me aconsejarais un poco. Espero que se vea algo en la eco, o mejor dicho que no se vea jeje gracias otra vez!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook