Labio Leporino
Hola a tod@s
Estoy embarazada de mi sexto hijo y ayer nos dijeron que tiene labio leporino. Se tapa la cara con la mano y por mas azúcar que tomé no conseguimos ver mucho más.
Ahora mismo estamos asustados ante la incertidumbre y la cabeza va por libre, nos imaginamos a nuestro hijo de la manera más terrible posible y con los mayores dolores para el. También estamos asustados por los demás, por cómo aceptarán a su hermano, alguien ha pasado por esto? Se puede saber el grado antes de nacer? No sé ni qué preguntar.... Se me pasan tantas cosas por la cabeza... Gracias!
Ver también
Hola sakurasan14!
Yo también espero al sexto!!!! Pensaba que ya no quedaba nadie de mi especie
No te asustes, una amiga mia tuvo a su hijo con labioleporino, y y cuando nació le tuvieron que operar, pero ha quedado muy bien y se disimula estupendamente. Hoy en día esto ha mejorado muchísimo. Y por sus hermano, estoy segura de que se van a volcar con él y lo van a mimar muchísimo. ¿que edades tienen? Los míos entre 12 y 5.
Estamos en contacto! Yo estoy de 11 semanas, y como tu, un poco asustada, tengo ya 41 años....
Hola sakurasan14!
Yo también espero al sexto!!!! Pensaba que ya no quedaba nadie de mi especie
No te asustes, una amiga mia tuvo a su hijo con labioleporino, y y cuando nació le tuvieron que operar, pero ha quedado muy bien y se disimula estupendamente. Hoy en día esto ha mejorado muchísimo. Y por sus hermano, estoy segura de que se van a volcar con él y lo van a mimar muchísimo. ¿que edades tienen? Los míos entre 12 y 5.
Estamos en contacto! Yo estoy de 11 semanas, y como tu, un poco asustada, tengo ya 41 años....
Me parto! Yo también tengo 41! No esperaba al sexto la verdad, y creo que es el embarazo que más miedo he pasado con todas las pruebas, gracias a Dios tengo 5 hijos sanos y claro.... por qué no me puede tocar a mi? No puedo decirte más que se la angustia que pasas, la cabeza va por libre! Ánimo! Mis hijos son de 12 a 2 años, casi iguales, q gracia me hace! Espero q sigas bien y los miedos ahí van a seguir pero agárrate a que la mayoría de los casos siempre salen bien!
Qué casualidad! De cuántas semanas estás tú??? Yo tampoco me esperaba éste la verdad, ya he dado todo...TODO lo que tenía en casa...ropa de embarazada, carro, cuna...jajajja...esta vez me está costando mucho hacerme a la idea...además porque es un shock para mí, porque en mi trabajo van a flipar, y mi familia, ni te cuento, especialmente mi madre...en fin...se le pasará....ya me irás contando qué te dicen!
Qué casualidad! De cuántas semanas estás tú??? Yo tampoco me esperaba éste la verdad, ya he dado todo...TODO lo que tenía en casa...ropa de embarazada, carro, cuna...jajajja...esta vez me está costando mucho hacerme a la idea...además porque es un shock para mí, porque en mi trabajo van a flipar, y mi familia, ni te cuento, especialmente mi madre...en fin...se le pasará....ya me irás contando qué te dicen!
De 20, por eso ayer vieron lo del labio!
en el trabajo tremendo.... somos bichos raros, todos opinan, todos te juzgan... yo encima nunca digo nada de su vida y ellos siempre ponen la puntilla a la mía... en fin!
A mi madre se lo dije de 16 semanas! Ahora está feliz pero dos dias sin hablarme también te reconozco que estuvo
De 20, por eso ayer vieron lo del labio!
en el trabajo tremendo.... somos bichos raros, todos opinan, todos te juzgan... yo encima nunca digo nada de su vida y ellos siempre ponen la puntilla a la mía... en fin!
A mi madre se lo dije de 16 semanas! Ahora está feliz pero dos dias sin hablarme también te reconozco que estuvo
Estoy completamente de acuerdo! Todo el mundo se cree con derecho a opinar!!! Cuando yo no digo ni mú de si me parece bien o mal que alguien tenga 0, 1 o 10 hijos! Un poco de respeto....lo que digan en mi trabajo te advierto que me da más igual...pero con mi madre...ufff, se va a liar parda, pero bueno...con el cuarto me dejó de hablar una semana...el quinto se lo tomó con más filosofía....
ayer mismo me dijo que bien que ya tienes a los cinco criados...
Te han dicho ya qué es?? yo tengo cuatro niños y una niña, la segunda...
a ver si alguien te puede decir algo más del labio leporino. De todas formas, con mi tercero me dijeron que tenia un pie equino varo, y se equivocaron...yo pediria una segunda opinión o me haría una eco 3D..que es lo que hice para salir de dudas..
Estoy completamente de acuerdo! Todo el mundo se cree con derecho a opinar!!! Cuando yo no digo ni mú de si me parece bien o mal que alguien tenga 0, 1 o 10 hijos! Un poco de respeto....lo que digan en mi trabajo te advierto que me da más igual...pero con mi madre...ufff, se va a liar parda, pero bueno...con el cuarto me dejó de hablar una semana...el quinto se lo tomó con más filosofía....
ayer mismo me dijo que bien que ya tienes a los cinco criados...
Te han dicho ya qué es?? yo tengo cuatro niños y una niña, la segunda...
Estás de coña???!!! Yo tb 4 chicos y una niña la segunda!!!!
este tb es chico, está claro q mi marido hizo una niña de milagro!
Estás de coña???!!! Yo tb 4 chicos y una niña la segunda!!!!
este tb es chico, está claro q mi marido hizo una niña de milagro!
No me lo puedo creer! Jajajajjaj, me parto..... Yo con ganas de que me digan ya...está claro que los chicos son nuestra especialidad, auqnue tengo el feeling de que es niña esta vez, porque me encuentro rarísima este embarazo...se llevaría 11 años con su hermana
Por cierto soy de Madrid..como me digas que tú también y que lo vas a tener en el Rosario, ya alucino....
a ver si alguien te puede decir algo más del labio leporino. De todas formas, con mi tercero me dijeron que tenia un pie equino varo, y se equivocaron...yo pediria una segunda opinión o me haría una eco 3D..que es lo que hice para salir de dudas..
La verdad q se vio clarisimo, mañana nos reciben en la Seguridad social, vamos a visitar a todo el mundo q nos recomienden y hacer todas las pruebas posibles Antes de que nazca.
He tenido todos en el rosario! Seguramente este nazca donde nos manden, es prioritario su labio
La verdad q se vio clarisimo, mañana nos reciben en la Seguridad social, vamos a visitar a todo el mundo q nos recomienden y hacer todas las pruebas posibles Antes de que nazca.
He tenido todos en el rosario! Seguramente este nazca donde nos manden, es prioritario su labio
Igual hemos coincidido entonces , yo he pasado por varios hospitales pero mi medico (Dr. Julian Rincón) se pasó de S Francisco de Asis al Rosario y allí he tenido al úl!@#*!, y a este si todo sale ok. Entiendo que te deriven para que esté todo controlado, me imagino que a la Paz o a la Maternidad de Odonell.
aqui me tienes para lo que necesites, me consuela mucho encontrar a alguien parecido a mi
Cualquier cosa por aqui estoy, sino.. me mandas un privado
Hola amiga, yo soy de Chile.
Te cuento que mi sobrino le detectaron lo mismo, y gracias a él conocí la "fundación gantz" en chile, son expertos en esta patología (puedes revisar la página web).
Gracias a ello, postulé y trabajé ahí 1 año de enfermera... aprendí muchísimo acerca de este problema.. es más común de lo que se piensa... actualmente hay tantos avances en cirugías y recuperación integral que casi no se percibe...
Los niños se operan a los 3 meses del labio, luego al año del paladar.. luego a los 4 años se les realiza un retoque... a los 8 años se les hace un implante de huesito en el diente... y a los 18 años se hace la última cirugía (rinoseptoplastía).
Desde el embarazo existen consultas para los padres, donde se les explica todo el proceso... sobre todo de la lactancia.
tienen controles con dentista, otorrino, fonoauióloga y kinesióloga.
Harto animo.. se vienen varias cosas nuevas.. pero te digo.. las sonrisas más bellas que he visto son las de estos bebés.
saludos!
Hola amiga, yo soy de Chile.
Te cuento que mi sobrino le detectaron lo mismo, y gracias a él conocí la "fundación gantz" en chile, son expertos en esta patología (puedes revisar la página web).
Gracias a ello, postulé y trabajé ahí 1 año de enfermera... aprendí muchísimo acerca de este problema.. es más común de lo que se piensa... actualmente hay tantos avances en cirugías y recuperación integral que casi no se percibe...
Los niños se operan a los 3 meses del labio, luego al año del paladar.. luego a los 4 años se les realiza un retoque... a los 8 años se les hace un implante de huesito en el diente... y a los 18 años se hace la última cirugía (rinoseptoplastía).
Desde el embarazo existen consultas para los padres, donde se les explica todo el proceso... sobre todo de la lactancia.
tienen controles con dentista, otorrino, fonoauióloga y kinesióloga.
Harto animo.. se vienen varias cosas nuevas.. pero te digo.. las sonrisas más bellas que he visto son las de estos bebés.
saludos!
Muchas gracias! Me encanta tu mensaje! Reenvío a mi familia y amigos, lo desconocido asusta pero está claro que en el fondo somos afortunados con todo lo que les puede pasar esto tiene solución y hoy en día la cirugía ha avanzado mucho.
un beso enorme!
Muchas gracias! Me encanta tu mensaje! Reenvío a mi familia y amigos, lo desconocido asusta pero está claro que en el fondo somos afortunados con todo lo que les puede pasar esto tiene solución y hoy en día la cirugía ha avanzado mucho.
un beso enorme!
que rico amiga.
ánimo. cualquier duda que tengas te puedo orientar.
Me encantaba mi trabajo, renuncié solo por la distancia.
saludos!
un beso enorme!
Como vas sakurasan14?
Me acuerdo mucho de tí, espero que el embarazo esté yendo muy bien y ya estés más tranquila con lo que te hayan dicho los médicos. Yo voy hoy auna eco de control por lo de la placenta que está un poco desprendida a ver qué me dicen...cada ecografía es una ilusión..pero sobre todo un estreessssss.... Un beso!