Foro / Maternidad

Labios menores pegados alguien igual???

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 17:37
E
eka_9353983
18/12/07 a las 19:44

pues eso q hemos llegado del pedi de la revision de los 5 meses y todo esta muy bien, hemos pasado del percentil 1 a casi el 50! peeero.....pues eso q le ha mirado y tiene los labios pegaditos...ha tirado el un poco y no veais como ha gritao mi niña...y yo tengo a hacerselo para q se separen..pero me da miedo hacerlo mal...no se
chicas me puesto a llorar como una tonta...se q no es grave pero no puedo ver chillar de dolor a mi niña....

aisss...alguien q ya haya pasado por esto y me cuente q tal?

un besito y gracias

Ver también

S
sheryl_9567242
18/12/07 a las 19:54

Up
a ver si alguna mami te dice.
SUERTE

E
eka_9353983
18/12/07 a las 21:36

Gracias wapas
ahora en el baño se lo he mirao y el pedi se lo ha despegao casi todo...mañana intentaré yo un poco.

un besito

E
eka_9353983
18/12/07 a las 21:47

Aisss
gracias niña, soy una miedica
me alegro q tu nena este mejor, no me habia enterao d q estaba malita.

un besico

H
hlalia_8319780
18/12/07 a las 22:46

A mi me han dicho lo mismo ayer
Mi hija cumple esta semana 5 meses también, y el médico me dijo ayer lo mismo. Me dió una pomada "Colpotrofín", que le tengo que aplicar con un bastoncillo y que volviera a los 15 dias para ver si se le habían despegado. Yo me quedé fría, en mi vida había hoy nada de eso, por eso me acaba de sorprender que a ti te dijeran lo mismo.

E
eka_9353983
18/12/07 a las 22:53
En respuesta a hlalia_8319780

A mi me han dicho lo mismo ayer
Mi hija cumple esta semana 5 meses también, y el médico me dijo ayer lo mismo. Me dió una pomada "Colpotrofín", que le tengo que aplicar con un bastoncillo y que volviera a los 15 dias para ver si se le habían despegado. Yo me quedé fría, en mi vida había hoy nada de eso, por eso me acaba de sorprender que a ti te dijeran lo mismo.

Yo me he quedao blanca
no tenia ni idea, pero por lo menos te ha dao una crema, a mi me ha dicho q se los separe tirando...flojito pero asi a pelo...me da un yuyu.
el se lo ha hecho en la consulta y casi se los despegó del todo, le queda un pelin, pero me da miedo hacerselo mal

S
suihua_6907791
18/12/07 a las 22:56


Muy buenas noches mamis...

Me acabo de quedar helada...

mi peque tiene 2 meses nada mas... pero pensando de que en un par de meses al igual le pasa algo asi... me da cosa...
Pero porque les pasa esto?

Que fuerte... pobrecitas...
Fuerza a las mamis.
Un beso muy fuerte
Nadine

H
hlalia_8319780
18/12/07 a las 23:00
En respuesta a eka_9353983

Yo me he quedao blanca
no tenia ni idea, pero por lo menos te ha dao una crema, a mi me ha dicho q se los separe tirando...flojito pero asi a pelo...me da un yuyu.
el se lo ha hecho en la consulta y casi se los despegó del todo, le queda un pelin, pero me da miedo hacerselo mal

Te mantendré informada
Pues lo dicho, ya me cuentas como le va a tu niña, según mi pediatra que no tiene mucha importancia que se les termina abriendo, pero a base de eso, de masajes y paciencia. Pero el susto no nos lo quita nadie.
Un beso

E
eka_9353983
18/12/07 a las 23:10
En respuesta a hlalia_8319780

Te mantendré informada
Pues lo dicho, ya me cuentas como le va a tu niña, según mi pediatra que no tiene mucha importancia que se les termina abriendo, pero a base de eso, de masajes y paciencia. Pero el susto no nos lo quita nadie.
Un beso

Lo mismo digo
aisss q mal rato nena.

un besazo

M
mubeen_7237315
22/3/11 a las 17:37

Labios pegados
estoy re mal porque mi hija tiene 4 años y recien ahora se dieron cuenta del problema le estoy poniendo una crema y de apoquito se le esta despegando tengo miedo q adentro no esta todo bien existe alguna posibilidad' ? de saber q adentro esten todos los organos bien?

desde ya muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir