Foro / Maternidad

Insemimacion artificial

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 13:15
A
ahad_1016709
3/7/18 a las 19:36

Hola chicas, soy nueva por aquí...os cuento, el viernes me hicieron mi primera IA, iba con un solo óvulo q antes de pincharme el ovitrelle media 21.Desde el viernes que me estoy poniendo progefik 200 cada 12 horas, y al tercer día empecé a notar dolores de ovarios, hasta el punto que ayer lunes, en el ovario izquierdo que precisamente es donde tenía el óvulo grande, me dio un pinchazo muy muy fuerte, desde ayer que tengo bastante dolor, es normal? Puede ser efecto de la medicación???
Estoy muy ilusionada, llevo casi tres años buscando un bebé, y en Abril me tuvieron que suspender la IA xq me sobrestimule con la medicación, hasta el punto de tener 8 óvulos muy grandes, el q menos media era 16,asiq espero q a pesar de ir solo con uno esta vez tenga suerte!!! 

Ver también

M
moshe_1035520
4/7/18 a las 12:35

Hola Andrea, yo tambien soy nueva por aqui
​no puedo ayudarte, mi primera ia aun no ha llegado, tengo la cita en un mes, y ni siquiera sé si me mandaran directamente el tratamiento.
​es por la SS, que ya me han realizado  las pruebas, quizá tu a mi si puedas ayudarme a resolver estas dudillas que me surgen.
​Mucha ánimo, espero que ese dolor sea buena señal

A
assane_5490829
4/7/18 a las 13:15
En respuesta a ahad_1016709

Hola chicas, soy nueva por aquí...os cuento, el viernes me hicieron mi primera IA, iba con un solo óvulo q antes de pincharme el ovitrelle media 21.Desde el viernes que me estoy poniendo progefik 200 cada 12 horas, y al tercer día empecé a notar dolores de ovarios, hasta el punto que ayer lunes, en el ovario izquierdo que precisamente es donde tenía el óvulo grande, me dio un pinchazo muy muy fuerte, desde ayer que tengo bastante dolor, es normal? Puede ser efecto de la medicación???
Estoy muy ilusionada, llevo casi tres años buscando un bebé, y en Abril me tuvieron que suspender la IA xq me sobrestimule con la medicación, hasta el punto de tener 8 óvulos muy grandes, el q menos media era 16,asiq espero q a pesar de ir solo con uno esta vez tenga suerte!!! 

Hola Andrea! Yo empiezo hoy mi cuarta IA. Los síntomas que notas pueden ser efecto de la medicación,  así que tranquila.  Estar pendiente de cualquier cambio en tu cuerpo es lo más normal pero hasta la Beta no sabrás si ha funcionado o no. Yo en mi primera y tercera IA me dolió mucho el ovario y en la segunda nada de nada. Sólo te deseo mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir