Foro / Maternidad

Inceminacion artificial

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 22:14
L
liying_8575741
19/6/17 a las 15:25

Hola estoy en mi cuarto de de inceminacion, es la primera que me hago. Ayer tuve relaciones con mi esposo me dolio muchisimo alguna sabe xq? Me noto muy hinchada 

Ver también

L
liying_8575741
19/6/17 a las 16:16

Mis pezones estan muy duros y duelen mucho. Estan de color oscuro. Yo tambien tengo nauceas muy pocas. 

T
toni_9145933
19/6/17 a las 16:34

Hola, lo de los pechos es muy normal por la progesterona, yo estoy en mi segunda ia y en la primera me paso igual que a ti. A mi tambien me duele despues de la ia las relaciones 
Cuantoa folis tenias? 

T
toni_9145933
19/6/17 a las 16:58

Y perdona pero tenias muchos folis y te daba negativo?  Manteníais relaciones despues? 

L
liying_8575741
19/6/17 a las 18:09
En respuesta a toni_9145933

Y perdona pero tenias muchos folis y te daba negativo?  Manteníais relaciones despues? 

Hola chicas! Se que es imposible tener sintomas pero mi dolor en los pechos comenzo en el dia tres de mi inseminación es la primera que me hago! Yo tenia mas de 11 foliculos fe los cuales 5 tenian el tamaño ideal. El 30 de junio me hago la prueba. Estoy super positiva 

T
toni_9145933
19/6/17 a las 18:21

A mi me an inseminado hoy y con 4 folis 3 de ellos grandes y uno mas peque.. Aver si ai suerte para todas, yo hasta el dia 4 no lo sabre... Ya me muero de la intriga

Suerte

L
liying_8575741
19/6/17 a las 18:28
En respuesta a toni_9145933

A mi me an inseminado hoy y con 4 folis 3 de ellos grandes y uno mas peque.. Aver si ai suerte para todas, yo hasta el dia 4 no lo sabre... Ya me muero de la intriga

Suerte

Vas a ver que tendras suerte, yo no tengo mucha experiencia en esto pero vamos arriba chica! Mi gine dice que tenia buena estimulacion en mi ovario dice que puedo no quedar o que sea embarazo multiple!!!! Espero el 30 con mucha fuerza y esperanza 

T
toni_9145933
19/6/17 a las 18:56

Si, a mi tambien me an advertido de el embarazo multiple porque claro lo mismo no te quedas aun teniendo 4 que te quedas de 3 o de los 4, yo tengo muchas esperanzas en esta vez ya que con 4 a priori parece ser mas facil que uno salga adelante pero lo dicho, todas necesitamos suerte  

L
liying_8575741
19/6/17 a las 19:01
En respuesta a toni_9145933

Si, a mi tambien me an advertido de el embarazo multiple porque claro lo mismo no te quedas aun teniendo 4 que te quedas de 3 o de los 4, yo tengo muchas esperanzas en esta vez ya que con 4 a priori parece ser mas facil que uno salga adelante pero lo dicho, todas necesitamos suerte  

Cuando te haces la prueba de embarazo? Te estas poniendo los ovulos?

T
toni_9145933
19/6/17 a las 20:19

Me la tengo que hacer el dia 4 de julio, me an inseminado hoy, los ovulos son mios pero yo no ovulaba y me e tenido que poner medicacion para que crecieran mis ovulos y maduraran, tenia 4 folis y hoy me inseminaros, espero tener suerte

L
liying_8575741
19/6/17 a las 21:00
En respuesta a toni_9145933

Me la tengo que hacer el dia 4 de julio, me an inseminado hoy, los ovulos son mios pero yo no ovulaba y me e tenido que poner medicacion para que crecieran mis ovulos y maduraran, tenia 4 folis y hoy me inseminaros, espero tener suerte

Que bueno rocio, te cuento que yo tengo un ovario solo  por lo cual no ovulo correctamente.debi inyectarme durante 15 dias para que mis ovulos crezcan y maduren Mi esposo tiene espermas lentos por eso estamos con tratamiento. Espero que funcione 

T
toni_9145933
19/6/17 a las 21:13

Yo esque no ovulava por el SOP mi marido estaba perfecto, la primera IA me tube que pinchar por lo menos 30 dias para producir un solo foli pero esta vez co  10 días tenia 4 y tenemos las esperanzas en alguno de ellos

T
toni_9145933
26/6/17 a las 19:01

Alguno de las veces que te as quedado tenias dolores como de regla y al final estabas embarazada? 

A
amjad_7230799
27/6/17 a las 3:15

Sofi cual crees q gue la diferencia en el tratamiento del doc anterior y este taan efectivo 

T
toni_9145933
27/6/17 a las 9:27

Si a mi me inseminaron el dia 19 mi beta es el 4.. Y ayer me daba un poco de dolores de el dia que dices : ya viene, hoy mismo. 
Pues asi, y me ralle un poco porque la otra vez no me quedé y espero que me agarre uno de los 4 que tenia.. 

A
amjad_7230799
27/6/17 a las 15:32
En respuesta a toni_9145933

Si a mi me inseminaron el dia 19 mi beta es el 4.. Y ayer me daba un poco de dolores de el dia que dices : ya viene, hoy mismo. 
Pues asi, y me ralle un poco porque la otra vez no me quedé y espero que me agarre uno de los 4 que tenia.. 

Rocioo como te ah ido!! Alguna novedad??? 

A
amjad_7230799
27/6/17 a las 15:56

Sofii graciaa por tu explicacion! De verdad te deseo la mejoooor de las suertes! Y cuentanos para cuando tienes la prueba??  Yo estoy igual q ustedes! En espera hasta el 3! Hoy he tenido el pipitest en la mano pero no me he atrevido pensando justamente q en vez de alentarme podria ponerme mas nerviosa! Pero creo q del 30 no pasa q lo haga

T
toni_9145933
27/6/17 a las 20:50

Muchas gracias, hoy estoy igual de vez en cuando la sensacion de calambre que se tiene cuando te va a bajar la regla pero nada por ahora!!!!   
Valla ademas hasta el fia 4 no me tocaria jaja..... Deseemos la suerte para todas jeje

A
amjad_7230799
28/6/17 a las 16:03

Chicas como estan!!! Les cuento q no he podido esperar! Me hecho un test hoy es el dia 10! Haber si me iluminan esq no he visto com detenimiento el test antes de hacerlo es completamente 100% vacio o se puede ver muy por debajo la sombra de las rayas y luego solo se pintan cuando haces pipi?? Segun yo era totalmente blanco me hice el test! Con sencibilidad 25 q es lo q consegui ayer! Y obvio la raya del negativo tooootalmente rosa asi q la he dejado y a los 20 minutos veo y la raya del positivo es una sombra taaaan leve q parece q es lo q mi mente quiere ver! Q opinan??????

T
toni_9145933
28/6/17 a las 21:58

Sube foto pero si se ve aunque sea un poco es positivo pero tengo que decirte que si te an puesto medicacion alguna para ovular te sale el test falso positovo por lo menos 10 o 12 dias
Si no te as puesto nada enhorabuena!! 

A
amjad_7230799
29/6/17 a las :46

Waaaa Felicitaciones q emocion por tiiiii  ahora cuidate mil y no se diga a esa nueva vida q Dios te regalo 

A
amjad_7230799
29/6/17 a las 2:12
En respuesta a toni_9145933

Sube foto pero si se ve aunque sea un poco es positivo pero tengo que decirte que si te an puesto medicacion alguna para ovular te sale el test falso positovo por lo menos 10 o 12 dias
Si no te as puesto nada enhorabuena!! 

Gracias por contestar sabes q en la foto no se aprecia creo q es mas bien una raya de evaporacion o algo asi q lei  de hecho si me inyecte pregnil hace 12 dias podria ser eso tambien!! Crees q el dia 10 es muuuy pronto?? La verdad q hoy es el primer dia q me he sentido muuy malgio con calor y leve dolor de cabeza! Y eso pasa cuando esta por bajarme asi q me he desanimado muuuucho! Aunq a ratos pienso y inclusive para q me bajara falta mucho!! Es horrible esta espera

T
toni_9145933
29/6/17 a las 9:41
En respuesta a amjad_7230799

Gracias por contestar sabes q en la foto no se aprecia creo q es mas bien una raya de evaporacion o algo asi q lei  de hecho si me inyecte pregnil hace 12 dias podria ser eso tambien!! Crees q el dia 10 es muuuy pronto?? La verdad q hoy es el primer dia q me he sentido muuy malgio con calor y leve dolor de cabeza! Y eso pasa cuando esta por bajarme asi q me he desanimado muuuucho! Aunq a ratos pienso y inclusive para q me bajara falta mucho!! Es horrible esta espera

Si creo que es pronto porque ai gente que lea dado negrativo hsta 3 dias antes de la beta y luego el dia de la beta lea dafo positivo, lo mejor es que no te lo agas por bien para ti, de verdad  y ojala todas tengamos positivo porque yo tambien tengo sintomas y no quier hacerme ilusiones para pasarlo mal de nuevo

Estoy extreñida, hace dos dias me dio un dolor lumbar super fuerte, calambres como los dolores mentruales, voy al baño mucho mas que antes... Puff tampoco quiero emparanollar porque si es que no me voy a sentir muy mal... Ojala tengamos dos positivos muy muy grandes jajaj

A
amjad_7230799
29/6/17 a las 15:39
En respuesta a toni_9145933

Si creo que es pronto porque ai gente que lea dado negrativo hsta 3 dias antes de la beta y luego el dia de la beta lea dafo positivo, lo mejor es que no te lo agas por bien para ti, de verdad  y ojala todas tengamos positivo porque yo tambien tengo sintomas y no quier hacerme ilusiones para pasarlo mal de nuevo

Estoy extreñida, hace dos dias me dio un dolor lumbar super fuerte, calambres como los dolores mentruales, voy al baño mucho mas que antes... Puff tampoco quiero emparanollar porque si es que no me voy a sentir muy mal... Ojala tengamos dos positivos muy muy grandes jajaj

Rocio te entiendo taaanto  cuento q ayer en la noche me han dolido los senos como 45 minutos muy muy fuerte y a pasado pero bueno a mi nunca me han dolido si no hace 6 años por una infeccion! Y hoy tengo colicos la verdad q eso de la insertidumbre es fatal! 

Pero cuentame q edad tienes cual es tu inconveniente! En q intento vas? Tienes ya bebes?? 

T
toni_9145933
29/6/17 a las 18:49
En respuesta a amjad_7230799

Rocio te entiendo taaanto  cuento q ayer en la noche me han dolido los senos como 45 minutos muy muy fuerte y a pasado pero bueno a mi nunca me han dolido si no hace 6 años por una infeccion! Y hoy tengo colicos la verdad q eso de la insertidumbre es fatal! 

Pero cuentame q edad tienes cual es tu inconveniente! En q intento vas? Tienes ya bebes?? 

No tengo bebes, tengo 24 años pero llevamos 1 intentando y nada, tengo SoP y no ovulo naturalmente, me he estado poniendo Gonal para inducir la ovulacion y Ovitrelle para que rompan los foliculos y leberen los ovulos, es mi segundo intento por inseminacion artificial por la seguridad social 
El primero no conseguimos quedarnos porque solo avia hecho un foliculo (un ovulo)  y posiblemente fuese el primero que mi cuerpo produjera en su vida y no note sintomas solo los pecjos pero es devido a las pastillas de progesterona que me recetaron
Ahora tengo todos esos sintoma y alguna esperanza de mas porque esta vez tenia 4 foliculos y estamos cruzando los dedos y esperando un positivo.. Es muy frustrante para cualquier mujer saber que tu marido esta perfecto y tu no... Pero ai que tener un minimo de esperanza... Todos los medicos dicen que es necesaria un poco de suerte... 

A
amjad_7230799
29/6/17 a las 19:33
En respuesta a toni_9145933

No tengo bebes, tengo 24 años pero llevamos 1 intentando y nada, tengo SoP y no ovulo naturalmente, me he estado poniendo Gonal para inducir la ovulacion y Ovitrelle para que rompan los foliculos y leberen los ovulos, es mi segundo intento por inseminacion artificial por la seguridad social 
El primero no conseguimos quedarnos porque solo avia hecho un foliculo (un ovulo)  y posiblemente fuese el primero que mi cuerpo produjera en su vida y no note sintomas solo los pecjos pero es devido a las pastillas de progesterona que me recetaron
Ahora tengo todos esos sintoma y alguna esperanza de mas porque esta vez tenia 4 foliculos y estamos cruzando los dedos y esperando un positivo.. Es muy frustrante para cualquier mujer saber que tu marido esta perfecto y tu no... Pero ai que tener un minimo de esperanza... Todos los medicos dicen que es necesaria un poco de suerte... 

Rocio ten mucha fe!! Por lo menos has ovulado de a poco pero lo has logrado y ya veras q todo sale bien! A mas eres muuy joven!! Y por tu esposo no te preocupes ni te sientas mal! Mira yo estoy al otro lado de la moneda en teoria todo perfecto!!  Y sabemos hace 3 años q debiamls recorrer a reproducion asistids! Han habido dias (muy poquitos) horribles! Pero me case muy enamorada hace 8 años y sigo amando a mi esposo y si quiero tener una familia quiero q sea con el sin importar como la.hagamos yo tengo 28! Asi q tengo fe en q Dios nos bendecira pronto! Asi q tranquila seguro tu esposo te entiende y te apoyara cada instante 

A
amjad_7230799
29/6/17 a las 19:33
En respuesta a toni_9145933

No tengo bebes, tengo 24 años pero llevamos 1 intentando y nada, tengo SoP y no ovulo naturalmente, me he estado poniendo Gonal para inducir la ovulacion y Ovitrelle para que rompan los foliculos y leberen los ovulos, es mi segundo intento por inseminacion artificial por la seguridad social 
El primero no conseguimos quedarnos porque solo avia hecho un foliculo (un ovulo)  y posiblemente fuese el primero que mi cuerpo produjera en su vida y no note sintomas solo los pecjos pero es devido a las pastillas de progesterona que me recetaron
Ahora tengo todos esos sintoma y alguna esperanza de mas porque esta vez tenia 4 foliculos y estamos cruzando los dedos y esperando un positivo.. Es muy frustrante para cualquier mujer saber que tu marido esta perfecto y tu no... Pero ai que tener un minimo de esperanza... Todos los medicos dicen que es necesaria un poco de suerte... 

Rocio ten mucha fe!! Por lo menos has ovulado de a poco pero lo has logrado y ya veras q todo sale bien! A mas eres muuy joven!! Y por tu esposo no te preocupes ni te sientas mal! Mira yo estoy al otro lado de la moneda en teoria todo perfecto!!  Y sabemos hace 3 años q debiamls recorrer a reproducion asistids! Han habido dias (muy poquitos) horribles! Pero me case muy enamorada hace 8 años y sigo amando a mi esposo y si quiero tener una familia quiero q sea con el sin importar como la.hagamos yo tengo 28! Asi q tengo fe en q Dios nos bendecira pronto! Asi q tranquila seguro tu esposo te entiende y te apoyara cada instante 

T
toni_9145933
29/6/17 a las 20:28

Gracias seguiremos esperando jaj

A
amjad_7230799
29/6/17 a las 23:27

Gracias por los anims sofi ahora mismo estoy super positiva! Si no es en esta q es mi primera ia! Sera la proxima!! Y tu como estas! Me imagino q no te lo crees aun!! Es tu primer bebe?? Cuando tienes la eco? 

T
toni_9145933
29/6/17 a las 23:34

Me an recetado metformina para eso porque docen que solemos retener insulina las que tenemos sop, lo que no me an recetado esta vez es la progesterona... Pasa algo si no me la pongo?? 

A
amjad_7230799
30/6/17 a las 5:44

Q bueno me alegro muuuchi por ti!! Mantenos al tanto 

T
toni_9145933
30/6/17 a las 7:01

Lo que no se es porque todo el mundo dice que le duelen los pechos y a mi no me duelen   
Supongo que sera por la progesterona

A
amjad_7230799
30/6/17 a las 15:30
En respuesta a toni_9145933

Lo que no se es porque todo el mundo dice que le duelen los pechos y a mi no me duelen   
Supongo que sera por la progesterona

Sii rocio debe ser eso! Porq a mi de los 12 dias solo me dolio el.dia 10 y por 30 o 40 minutos y desaparecio!! 

La verdad q como uno esta en esto quiere leer todo sentir todo y demas pero la realidad q lo unico seguro es esperar a la prueba de sangre! Los sintomas o son los medicamentos o son psicilogicos! Pero es biiiiien pronto como para realmente sentir algo 

T
toni_9145933
1/7/17 a las 1:16

Gracias jaj

T
toni_9145933
17/7/17 a las 18:44

Chicas necesito ayuda por favor no se que pensar!!Por si no recordais me dieron positivo los test de embarazo y segun mi regla estoy de 6+3  a dia de hoyAyer tenia molestias en el bajo vientre asi que decidimos pasar por urgencias para no mal pensar pero creo que nos equivocamos muchisimo al ir... Me hicieron una eco despues de esperar 2 horas y no se si soy yo o es que la ginecologa era una borde que no tiene tacto ninguno pero solo me dijo: el dolor es normal pero no veo embrión, solo veo saco gestacional de unas 5 semanas y no se ve embrion asique mejor vienes el dia 24 y te digo si se ve o esto va mal.. Le pregunté unas 3 veces si estuviera de 5 semanas si seria normal que no se viera y solo me dijo que ya veriamos cuando volviese como iva o no.. Estoy muy asustada aunque e leido que de 5 semanas no se ve pero me da muchisimo miedo ir de nuevo y que no exista embrion.. No se que pensar

T
toni_9145933
17/7/17 a las 22:02

La ia me la hice el 19 pero puede fallar el calculo en un dia o dos depende de cuando me hiciera efecto el ovitrelle y llegaran los bichines 
Eso es lo que me dijo ayer... 

T
toni_9145933
17/7/17 a las 22:14

Ai.. Me dejas muy tranquila valla menos mal que esta esto para preguntar otros casos porque me voy a volver loca jajaja
Tengo que volver el 24 espero ver algo, ojala salga bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir