Foro / Maternidad

Lactancia: tengo menos leche, como hago para incrementarlo?

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 15:38
S
shalma_9109627
30/5/06 a las 22:25

HOla,
mi nenita tiene mes y cuatro dias. El problema es que un par de semanas atras los pechos se me pusieron mas flacidos, bien, me dijeron que el cuerpo se adapta a la demanda del bb y puede ser normal. Pero el otro dia discuti con mi esposo y ahora estoy a dos dias despues y tratando de tomar liquido y estar tranquila por que casi no tenia leche
Quisiera restablecer la cantidad de leche que tenia antes, antes me alcanzaba con un pecho para 80 a 125 cc, ahora no llego ni a 20!
Igual sigo lactando a mi nenita para mantener al menos la produccion para ella y tomo harto liquido trato de estar tranquila pero bueno...
no se si alguien sabe algun truquito para incrementar prontamente la producción de leche o es que tendre que resignarme???

Ver también

Y
yuxin_9380789
31/5/06 a las 10:15

No te preocupes
No te preocupes!!!
El secreto para tener mucha leche es que haya mucha estimulación, es decir, que te pongas la niña al pecho cada vez que llore o la notes inquieta, a más estimulación y succión, más leche, yo así lo he hecho con mis dos hijos y funciona!! A veces los bebés no piden teta y es necesario ofrecérsela cada 3 horas para garantizar la producción de leche. No sufras, tu bebé recibe de tu leche lo que necesita, yo a mi bebé me lo pongo al pecho a la mínima que se inquieta, y cuando no quiere se aparta o no se engancha. Besos y que tengas una feliz lactancia!!

H
heydi_8635178
8/6/06 a las 13:38

Algo asi
a mi me pasaba algo asi pero tambien le daba biberon y ahora que ya no quiere pecho me tengo que sacar la leche, y es ahora cuando tengo mas cantidad de leche. el sacaleches tambien estimula.
de todas formas eso de que se adapta el cuerpo a la demanda es verdad.
bessos

L
licet_5602875
19/6/06 a las 15:51

Succion=produccion
Asi de facil es la formula y funciona.
Durante un par de dias ponte a la niña al pecho un mayor numero de veces del que acostumbras (o sacatela con el sacaleches) veras como en seguida se regula.

Animo

A
adaya_5853330
22/6/06 a las 17:56
En respuesta a yuxin_9380789

No te preocupes
No te preocupes!!!
El secreto para tener mucha leche es que haya mucha estimulación, es decir, que te pongas la niña al pecho cada vez que llore o la notes inquieta, a más estimulación y succión, más leche, yo así lo he hecho con mis dos hijos y funciona!! A veces los bebés no piden teta y es necesario ofrecérsela cada 3 horas para garantizar la producción de leche. No sufras, tu bebé recibe de tu leche lo que necesita, yo a mi bebé me lo pongo al pecho a la mínima que se inquieta, y cuando no quiere se aparta o no se engancha. Besos y que tengas una feliz lactancia!!

Fenogrecooo
bueno a mi me ocurrio igual, la mejor manera para la leche es la estimulacion, cuando mas succiona mas tienes, pero a mi e paso que me fue disminuyendo xq a mi hijo le encantaba la cuchara asi que del club de lactancia d emi ciudad me recomendaron el FENOGRECO se compra en herbolesterias lo puedes tomar en infusion o pastillas, (sabe a rayos en infusion) pero con el me fue genial.

N
norka_8308683
29/6/06 a las 15:38

Bebe
infusiones de camomila y maria luisa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir