Foro / Maternidad

Por qué mi bebé está tomando menos leche?? (4 meses y medio)

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 20:59
Y
yazza_9695789
14/8/10 a las 17:39

Hola

A mi bebé le doy siempre pecho y luego leche de fórmula, ya que nunca he tenido suficiente leche, lo complemento con eso.

Hace 2 semanas le aumente la cantidad de leche de 120 a 150 cc, ya que me pedía mas, y ahora desde ayer está tomando mas o menos 50 ó 60 cc, no sé por qué está tomando menos, no he cambiado la leche, ni el horario, ni nada, y no creo que tenga mas leche en mis pechos, si durante los 3 primeros meses(mas o menos) intenté de todo para tener mas leche, pero nunca fue suficiente, siempre tuve que ir en aumento con la de fórmula.

Qué creen que pueda ser? Él se ve sano, normal, no parece que estuviera enfermo ni nada...

Gracias

Ver también

N
nelina_8046808
14/8/10 a las 19:55

Claro que tienes suficiente leche
Tus pechos producen la cantidad de leche que tu bebé necesita, así que SI tienes suficiente leche. Lo único que tienes que hacer es ponerte al bebé al pecho más frecuentemente, ya que eso es lo único que va a hacer que aumente tu producción. Olvídate del horario, puede comer cada hora, cada dos o cada tres, eso es muy variable. El hecho de que no se los tome indica que no los necesita (incluso hay veces que se los toman sin tener hambre, eso pasa con los pequeñitos) Si ahora toma menos biberón pues mucho mejor, eso es que con tu pecho de sacia perfectamente, ofrécele más frecuente y prueba a quitarle los biberones.

O
olatz_6328087
14/8/10 a las 20:59

No te preocupes
los bebés siempre toman lo que necesitan y si lo ves sano, contento y que va cogiendo peso es porque está bien alimentado. Puede que si que esté tomando buena cantidad de tu pecho, o puede ser que esté en una etapa de estancamiento y por eso come menos, le pasa a casi todos los bebés segun me dijo el pediátra.
No te agobies.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir