Gracias
Otra vez gracias, est'a en el percentil 25. La pediatra me dijo que no me preocupara, pero le ando pesando en casa y en dos semanas no me ha cogido nada.
Te cuento lo que le pasa, se pone a la teta, come como unos dos o tres minutos y empieza a protestar y al ratito se quita llorando, después se gira y se vuelve a enganchar pero se vuelve a quitar todo el tiempo, todo esto llorando, y le pongo la otra teti y pasa lo mismo, est'a bien como unos tres minutos y empieza el berrinche.
Despues se pasa un buen rato llorando y protestando y muy nervioso, le doy bibe con leche mía para probar y se lo come muy rápido y se duerme también al ratito. Yo todo esto lo interpreto como que no saca de la teta lo suficiente para llenarse, y me cuesta un montón que se duerma, a todo esto le ando poniendo al pecho cada hora y media o dos horas, y como te digo no me noto los pechos como por ejemplo hace 15 dias. Esto me lo hace prácticamente todo el dia, pero mucho mas cuando se acerca la noche. Durante la noche no me lo hace, pero como comente el post de maméis, hace unos dias que se despierta cada dos horas o menos y le tengo que volver a dormir, bien con la teta o acunandolo n ratito.
Se te ocurre alguna otra razón por que me haga esto durante la toma, yo lo interpreto como hambre, pero igual me confundo, ya he descubierto que despues de cuatro meses todavía hay veces que no comprendo muy bien a mi nene, a ver cuando empieza a hablar.. jejeje