Foro / Maternidad

Hay menos leche cuando baja la regla?

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 13:56
A
aprincipales_85bb08z
7/4/12 a las 15:39

Hola chicas, tengo un peque de cuatro meses y poco, y esta madrugada me ha bajado la regla por tercera vez, el caso es que siempre que me baja el peque se tira unos dias antes quedándose con hambre y yo noto el pecho menos lleno.
Le he preguntado al medico y matrona y no se ponen de acuerdo en si esto es posible, unos me dicen que si y otros que no, vosotras habeis notado algo?
De todas formas creo que le voy a empezar a dar un refuerzo por la noche, sabéis alguna marca de lehe de inicio que de sabor sea mas dulce o mas parecida a la materna?en algunas farmacias me han dicho nutriben y Nestlé, que opináis?
Otra duda que ya he puesto en el Foro antes, es posible que al peque no le guste mi leche descongelada?porque no se la toma muy bien, y en cambio la que me extraigo en el dia se la toma volando.
Gracias

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
9/4/12 a las 15:05

Gracias
Muchas gracias, lo de extraerme leche es para tener un banco por si acaso necesito darle algo mas al peque, ya se que no debería darle refuerzo, pero hay dias que el pobre se queda hambriento y yo me aprieto el pecho y no me sale apenas nada, creo que con la revolución de hormonas que tengo me ha bajado la producción y llevo omo dos semanas poniéndome al peque mucho al pecho y con el sacalechesy no noto que me aumente.
Así que prefiero darle un refuerzo de mi leche porque además la de formula no le gusta.
También en la revisión de los cuatro meses había cogido lo justo, 300 gr y me da cosa de que no coja el peso adecuado.

A
aprincipales_85bb08z
9/4/12 a las 19:26

Gracias
Otra vez gracias, est'a en el percentil 25. La pediatra me dijo que no me preocupara, pero le ando pesando en casa y en dos semanas no me ha cogido nada.
Te cuento lo que le pasa, se pone a la teta, come como unos dos o tres minutos y empieza a protestar y al ratito se quita llorando, después se gira y se vuelve a enganchar pero se vuelve a quitar todo el tiempo, todo esto llorando, y le pongo la otra teti y pasa lo mismo, est'a bien como unos tres minutos y empieza el berrinche.
Despues se pasa un buen rato llorando y protestando y muy nervioso, le doy bibe con leche mía para probar y se lo come muy rápido y se duerme también al ratito. Yo todo esto lo interpreto como que no saca de la teta lo suficiente para llenarse, y me cuesta un montón que se duerma, a todo esto le ando poniendo al pecho cada hora y media o dos horas, y como te digo no me noto los pechos como por ejemplo hace 15 dias. Esto me lo hace prácticamente todo el dia, pero mucho mas cuando se acerca la noche. Durante la noche no me lo hace, pero como comente el post de maméis, hace unos dias que se despierta cada dos horas o menos y le tengo que volver a dormir, bien con la teta o acunandolo n ratito.
Se te ocurre alguna otra razón por que me haga esto durante la toma, yo lo interpreto como hambre, pero igual me confundo, ya he descubierto que despues de cuatro meses todavía hay veces que no comprendo muy bien a mi nene, a ver cuando empieza a hablar.. jejeje

M
maisa_8065128
9/4/12 a las 23:25

Hola
Hola yo le estoy dando nestle y estoy contenta. Una pregunta es ls tercera vez ami ayn no m a venido y mi niño el 30 ara tres meses

A
aprincipales_85bb08z
10/4/12 a las 13:56

No es el sabor
Te o dio porque si le doy lehe extraida en el dia se la toma sin problemas, el berrinche le da por la tarde noche y yo me noto que no teno, pero Bueno, me imagino que es un tema hormonal..
Lo de congelar voy a hacer lo que me dices, porque no le gusta la descongelada y yo la probé un dia y la verdad es que estaba un poco amarga, cuando mi leche suele ser muy dulce.
Gracias por la ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook