Foro / Maternidad

Lactancia y embarazo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 23:56
S
sitong_9777738
6/11/18 a las 15:42

Hola chicas. Estoy preocupada mi bebe tiene8 meses y yo 2 meses de embarazo la leche s eem fue me ni me sale casi nad ay mi bebe llora de hambre le estaba dando lactancia experiencia a demanda pero ahora que ago no tengo leche ayudenme con sus consejis por favor

Ver también

S
sitong_9777738
6/11/18 a las 15:44

Lactancia exclusiva a demanda ahora no se que hacer no agarra el biberon y menos la leche de formula

A
ares_8322194
6/11/18 a las 23:56

Estás segura de que no tenés leche? Puede ser que tu bebé tenga una crisis de crecimiento y por eso esté más demandante y llorón. También podría ser que el sabor de la leche haya cambiado y por eso se queje (si dicen que durante la menstruación el sabor cambia, supongo que en el embarazo también podría suceder). Además dicen que los niños cambian su comportamiento cuando la madre se embarazada, incluso dicen que lo "saben" antes que ella. No se si será mito o realidad porque aún no buscamos el segundo así que no pasé por eso.

Con 8 meses ya deberia comer otros alimentos, no estar a lactancia exclusiva (porque eso significa que su único alimento es tu leche).
No hay mucho que puedas hacer si con LME se te retiro la leche, ya sea por estres o por el cambio hormonal. Alimentate bien, descansa todo lo posible y tomá muchos líquidos.Tanto el embarazo como la lactancia necesitan de mucha energía. Si tu bebé no se está alimentando correctamente (esto podés saberlo realmente si su peso comienza a disminuir o no aumenta lo suficiente), tendrás que reemplazarla con formula. Si no toma biberón probá con vaso o taza. Y obvio empezar con la alimentación complementaria. No te digo que dejes de ponerlo al pecho, eso es decisión tuya, pero si no le alcanza hay que complementarlo con otra cosa. Puede tomar teta y terminar de saciarse con alimentos sólidos o semisólidos.

Si fuera otro caso te diria de le pidieras a tu ginecologo un galactogogo (es una medicación que tiene como efecto secundario aumentar la prolactina), pero embarazada no creo que puedas tomarlos. A mi me sirvieron, a otras mujeres no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir