Foro / Maternidad

Lactancia y menstruacion

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 22:53
A
auba_7172229
19/8/08 a las 14:38

Llevo nueve meses y medio amamantando a mi hijo y todabía no me ha bajado la regla. Me gustaría quedarme embarazada de nuevo a primeros de año pero no quiero renunciar a darle el pecho a mi bebé. Alguien sabe si hay algún método (pastillas,...) que ayude a regular de nuevo la regla sin suprimir las tomas?

Gracias

Ver también

V
vibeke_5673345
19/8/08 a las 15:45

Lactancia y menstruacion
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Llevo 11 meses amamantando a mi bebe y ahora quedemos quedar-nos embarazados otra vez. A mi tampoco me ha bajado la regla pero tengo entendido que igualmente también te puedes quedar, aunque tengo la duda.

Bet

A
auba_7172229
19/8/08 a las 22:53
En respuesta a vibeke_5673345

Lactancia y menstruacion
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Llevo 11 meses amamantando a mi bebe y ahora quedemos quedar-nos embarazados otra vez. A mi tampoco me ha bajado la regla pero tengo entendido que igualmente también te puedes quedar, aunque tengo la duda.

Bet

Gracias
Si no hay regla no hay ovulación. Así que na' de na'. Puede que se de el caso que coincida la primera menstruación después del parto con esa relación sexual y de ahí que la gente se quede embarazada. He leido que cuanto más tiempo estás amamantando más tarda en volver la regla. Yo en setiembre, cuando vuelva de vacaciones la bendita de mi comadrona iré a ver si se puede hacer algo. No me gustaría dejar de darle el pecho a Pol, lo encuentro muy egoista por mi parte destetarlo para quedarme embarazada.

No sé si has leido "Un regalo para toda la vida" de Dr. Carlos Gonzalez, Lo recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook