ALGUIEN SE LA HA HECHO? PORQUE SE LAS HICIERON? CUALES FUERON LOS RESULTADOS?
NECESITO SABER.. GRACIAS
Ver también
D
denise_6914323
10/5/05 a las 19:56
Hola, a mi me la hicieron para eliminar una bolsa de pus. Al menos en mi caso, consistió en abrir del ombligo hasta el pubis. Los resultados fueron buenos: se eliminó la bolsa y se limpio la zona afectada, aunque la cicatriz es muy aparatosa. ¿Seguro que es laparotomía y no laparoscopia lo que te tienes que hacer? Un abrazo.
A
ameli_5533679
10/5/05 a las 20:22
No me equivoqué Es laparotomia no laparoscopia porque el dr. me dijo que la laparoscopia era más delicada y que me van a hacer una insuflacion en estos días pero que si no se me destapaba la trompa entonces iban a hacerme una laparoscopia.
Gracias chicas por su información y por ahí si alguien se la ha hecho me gustaria contestara pues mi problema es que tengo una trompa obstruida y la otra inflamada, claro que ya tomamos antibioticos pero pues ahora ya no se como estoy.
Hola adriana la laparotomia es un poco menos peligrosa por decirlo de alguna manera que la laparoscopia.. bueno eso me dijo el dr. jejeje saludos,
A
ameli_5533679
15/5/05 a las 23:25
Gracias chicas por su valiosa información, esos nombrecitos me confunden laparotomia y laparoscopia. pero en fin lo mío va a ser primero una insuflación y si no tuviese exito entonces vendría la laparotomía.
no se cual es la diferencia entre laparotomia y laparoscopia pero bueno en el nombre sea de Dios jejeje.
Estoy felíz con mi tratamiento y voy a empezar los trámites de adopción...