Foro / Maternidad

Las chicas de mayo 4 !!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 9:06
R
rehab_5295150
19/5/08 a las 18:58

Hola preciosidades
Como vais???
Hay muchas apuntito de cantar positivooo, que emoción. A mi me faltan unos once días... los peores.
Shio: Que te mando un besazo enorme, que aquí estamos para lo que necesites preciosa, te mando las famosas "velitas de la suerte" para que todo salga como tu quieras. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y a todas mis cuquis... millones de besos.

Ver también

A
an0N_862798099z
19/5/08 a las 19:01

Hola
yo como todas no la espero para el 22 de mayo me agregas a la lista por fi.


suerte

M
mariza_7233033
19/5/08 a las 19:05

Hola a todas!!
solo queria comentaros que por fin ya he ovulado y por lo tanto ya puedo calcular el dia de mi no warry, la NO espero para el 31. ya podeis actualizar la lista con mi fecha correcta. sere de las ultimas en cantar POSITIVO!!!!
mucha suerte para todas!


KARENRU--------31

I
isamar_5473352
19/5/08 a las 19:21
En respuesta a an0N_862798099z

Hola
yo como todas no la espero para el 22 de mayo me agregas a la lista por fi.


suerte

Buscandoacarolina
Eh! medio te has copiado de mi nick ¡gorriona! jaja ¿y si es niño?.

Bienvenida y suerte...

A
an0N_862798099z
19/5/08 a las 19:29
En respuesta a isamar_5473352

Buscandoacarolina
Eh! medio te has copiado de mi nick ¡gorriona! jaja ¿y si es niño?.

Bienvenida y suerte...

Buscandoapablo
hola jeje lo siento es que como ponias buscando a pablo puse yo buscando a carolina a ver si uno u otro aparece por la lista, sino cambiaremos los nombres si es nene o nena jejje

un besazo

I AM SORRY

I
isamar_5473352
19/5/08 a las 20:22
En respuesta a an0N_862798099z

Buscandoapablo
hola jeje lo siento es que como ponias buscando a pablo puse yo buscando a carolina a ver si uno u otro aparece por la lista, sino cambiaremos los nombres si es nene o nena jejje

un besazo

I AM SORRY

Si es niña será julia
No puedo cambiartelo, jeje, ya estaba premedintado que si es niña será Julia, auque si te gusta Pablo... Eso sí, espero que nuestras busquedas acierten y lo tuyo sea niña y lo mío niño.

Besos!

E
emily_723603
19/5/08 a las 20:34

Actualizo con karenru y buscandoacarolina
HOLITAS2008-----1-2-------- +++++++++++

BICHOMAS--------2-4-------- +++++++++++

VIOLINPLAYER-----4-5------- +++++++++++

ELENADV1---------6 EL DIA 16 NOS ENTERAMOS +++++++++++++++++++++++++++++++

CATALANA79-------9-11 El 12 +++++++++++

LUNA23021--------13 Te esperamos unos días a ver si es regla o ¡¡sorpresa!! SUERTE...

ANIM-------------14 Hoy 14 +++++++++++

CHECHE169--------14

RADRIO-----------14

CHICHI1135------15-17

BICUQUI----------16

AZULM21----------16

MARIAD-----------16

BINLA81----------16

AMAPOLA---------16-17

SONIA4623-------17-19

SUSAPYN---------20-23

MAYDON10--------21

BUSCANDOACAROLINA---22

SHIORITA--------22-24

LISDOS-----------25

MAMEN1210--------25

LETABUM27--------26

KARENRU----------26??

MARA20082--------26

BUSCANDOAPABLO---27

JUANAMRI---------27

VITELGATITA15----¿?

CANDE451---------29

TARAYNINA--------30

PERLANEGRA34-----30

GUTI79-----------31

KARENRU----------31

CHICLE5----------?¿

NIA024-----------?¿

LUPITAL----------¿?

P
penka_5144063
19/5/08 a las 22:03
En respuesta a emily_723603

Actualizo con karenru y buscandoacarolina
HOLITAS2008-----1-2-------- +++++++++++

BICHOMAS--------2-4-------- +++++++++++

VIOLINPLAYER-----4-5------- +++++++++++

ELENADV1---------6 EL DIA 16 NOS ENTERAMOS +++++++++++++++++++++++++++++++

CATALANA79-------9-11 El 12 +++++++++++

LUNA23021--------13 Te esperamos unos días a ver si es regla o ¡¡sorpresa!! SUERTE...

ANIM-------------14 Hoy 14 +++++++++++

CHECHE169--------14

RADRIO-----------14

CHICHI1135------15-17

BICUQUI----------16

AZULM21----------16

MARIAD-----------16

BINLA81----------16

AMAPOLA---------16-17

SONIA4623-------17-19

SUSAPYN---------20-23

MAYDON10--------21

BUSCANDOACAROLINA---22

SHIORITA--------22-24

LISDOS-----------25

MAMEN1210--------25

LETABUM27--------26

KARENRU----------26??

MARA20082--------26

BUSCANDOAPABLO---27

JUANAMRI---------27

VITELGATITA15----¿?

CANDE451---------29

TARAYNINA--------30

PERLANEGRA34-----30

GUTI79-----------31

KARENRU----------31

CHICLE5----------?¿

NIA024-----------?¿

LUPITAL----------¿?

Vaya
Ehhh chicas, se olvidais de mí. En el otro hilo tb.
Bueno sólo desaros suerte a todas las q no la esperais y mucho ánimo a las q por desgracia les llegó ya ¡seguro q es para junio!

I
ionita_9860856
19/5/08 a las 22:07
En respuesta a abeera_7961171

Lunes otra vez!!
Bueno despues de un fin de semana muy intenso de deberes... aki ando de vuelta y veo que hay muhas novedades...


Shio, el mundo laboral apesta y desgraciadamente las mujeres que rondan la treintena lo tenemos chungo. Yo me quiero cambiar de trabajo y estoy convencida que no me llaman por la edad y el hecho de ser mujer. Pero es lo que hay y me parece una decision muy responsable por tu parte. Las cosas vienen como vienen y hay que adaptarse a las circunstancias. Solo piensa que sera dentro de muy poquito. Animo y creo que habeis tomado la decision correcta. No es momento de jugarsela tal y como estan las cosas en estos momento.

Perlanegra, wapa.. madre mia... todos los años y me hacen esa pregunta. Hijos? estais animados?...yo tendo una retaila de respuestas desde, " ... me reservo esa respuesta para la intimidad...", "... a un ya veremos...".Realmente ES ILEGAL hacer este tipo de preguntas e incluso el preguntar si estas casado ya te puede traer problemas. La verdad es a mi me saca de mis casillas que mi jefa todos los años me haga la pregunta... que ademas sabe que NO respondo, No he respondido ni respondere. NO LO SABE MI MADRE LO VA A SABER ELLA!!AInnnsss...asi es que mucha paciencia.

Menos mal que estamos mas preparadas somos mas listas y encima, mas trabajadoras aun teniendo hijos y bajas maternales.

menudo rollo de Lunes...


Ya veremos si hay buenas noticias por aki!!Besitos


Tienes razon!!

Ademas casi siempre los que te entrevistan son tios.

Empiezo a pensar que les j... que tengamos la capacidad de autorealizarnos y encima ser buenas trabajadoras.

Para todas:.

Apostemos por el trabajo y por ser independientes pero sobretodo que no nos quiten nuestros sueños..


Un beso a todas

I
ionita_9860856
19/5/08 a las 22:10

Ni sintomas ni na de na

Pues eso, que a 10 dias de la indeseable, no noto nada de nada.
Ni un pinchacillo, pero nadaaaa
Normalmente a estas alturas tengo dolor de ovarios o dolor pelvico horroroso( ese dolor que a veces no sabes ni de donde es)
Pero nada, tengo la sensacion de no haber notado ni la ovulacion
Ay señor que dificil es esto....

Besitos

U
uxuri_8268133
19/5/08 a las 22:31
En respuesta a safia_9413707

Hola chicas
CHECHE,LISDOS,GUTI79,CHARLATANA,PERLANEGRA...Mucha-s gracias por vuestro apoyo en serio, es genial leeros porque la verdad estoy pasandolo mal, porque por un lado francamente ahora ( que manda narices) me preocupa haberme quedado embarazada y me duele pensar asi con el tiempo que llevo buscandolo y con las ilusiones y buff para que os voy a contar, y por otro lado ayer me enfrente a la pregunta de CHARLATANA, y si ahora en este tiempo que no lo vamos a buscar aparece?¿ Y me enfrente a esa pregunta de la mano de mi pareja que me pregunto "¿Pero no lo buscamos poniendo metodos o sin poner? Porque a ver si ahora que no "queremos" te quedas" ¿No queremos? Madre mia que jarro que agua fria fue aquello...No supe que responder la verdad...

Pero bueno me consuelo pensando que tampoco es tanto tiempo unos 4 o 5 meses o 6 quien sabe y que es mejor asi

Por el momento no puedo deciros gran cosa, ya tengo los dolorcilos premenstruales tipicos y convencida estoy de que nada asi que por un lado me alegro ( mentira no me alegra nada de nada me resigno mas bien jajajaja).

Espero que todas las que estais ahi ahi pronto nos deis el noticionnnnn que tengo unas ganicas de colgar positivos que para que, ahhhhh y bienvenidas a las chicas nuevas de la lista igualmente os deseo mucha suerte a todas

Un abrazo

Shio

Eres la mejor y te deseo lo mejor
PASE LO QUE PASE SERA LO MEJOR NO TE COMAS LA CABEZA SHIO UN BESITO MUY FUERTE DE UNA AMIGA QUE DESEA LO MISMO QUE TU Y QUE A VECES COMO TU TIENE SUS DUDAS
UN BESOOOOOOO

M
mariza_7233033
19/5/08 a las 22:56
En respuesta a emily_723603

Actualizo con karenru y buscandoacarolina
HOLITAS2008-----1-2-------- +++++++++++

BICHOMAS--------2-4-------- +++++++++++

VIOLINPLAYER-----4-5------- +++++++++++

ELENADV1---------6 EL DIA 16 NOS ENTERAMOS +++++++++++++++++++++++++++++++

CATALANA79-------9-11 El 12 +++++++++++

LUNA23021--------13 Te esperamos unos días a ver si es regla o ¡¡sorpresa!! SUERTE...

ANIM-------------14 Hoy 14 +++++++++++

CHECHE169--------14

RADRIO-----------14

CHICHI1135------15-17

BICUQUI----------16

AZULM21----------16

MARIAD-----------16

BINLA81----------16

AMAPOLA---------16-17

SONIA4623-------17-19

SUSAPYN---------20-23

MAYDON10--------21

BUSCANDOACAROLINA---22

SHIORITA--------22-24

LISDOS-----------25

MAMEN1210--------25

LETABUM27--------26

KARENRU----------26??

MARA20082--------26

BUSCANDOAPABLO---27

JUANAMRI---------27

VITELGATITA15----¿?

CANDE451---------29

TARAYNINA--------30

PERLANEGRA34-----30

GUTI79-----------31

KARENRU----------31

CHICLE5----------?¿

NIA024-----------?¿

LUPITAL----------¿?

Gracias...
por actualizar con mi fecha segura pero... Borrame del dia 26!!!! jejeje
besos

S
safia_9413707
20/5/08 a las 8:20
En respuesta a ionita_9860856

Ni sintomas ni na de na

Pues eso, que a 10 dias de la indeseable, no noto nada de nada.
Ni un pinchacillo, pero nadaaaa
Normalmente a estas alturas tengo dolor de ovarios o dolor pelvico horroroso( ese dolor que a veces no sabes ni de donde es)
Pero nada, tengo la sensacion de no haber notado ni la ovulacion
Ay señor que dificil es esto....

Besitos

A estas alturas...
Del partido ya sabemos que lo de no notar nada de nada, por mucho que yo diga muchas veces cuando hablo de mi misma, no tiene nada que ver con estar o no estar preñis .

Asi que no te agobies todavia que es muy pronto cariño!!!!

A ver que pasa al final que eso es lo realmente importante, asi que animo y muchisima suerte wapisima.

Un besote

Shio

S
safia_9413707
20/5/08 a las 8:26

Buenos dias!!!
Hola wapetonas!!!! De hoy que no pase eh??? Hay que colgar positivos pero ya!!!!! Asi que no dejeis de informarnos y ojala sea asi...

Ya quedan un par de dias mas o menos para saber que pasa conmigo..que nervios!!!!! Pero bueno con la de trabajo que tengo ahora solo los raticos que vengo a veros me da tiempo de pensar en el tema, y la verdad que lo agradezco porque lo de tener la mente ocupada va genial.

Bueno nenas a ver si cuando vuelva a casa, que hoy no se cuando sera, veo muchos positivos por aqui.

Un abrazo enorme a todas y muchisima suerteeeee

Shio

A
aimee_9492717
20/5/08 a las 8:29

Buenos dias....
chicas,yo continuo igual ,con retraso desde el 16,pero no tengo sintomas de embarazo,no se que hacer,si hacerme un test o no,me da miedo que me salga negativo,pero tambien es malo esta angustia....que desesperacion....

Por cierto MARIAD17 ¿como vas? cuentame algo ,a ver si me animas.

Un besote a todas.....y suerte.....muchisima suerte.

SONIA.

A
an0N_862798099z
20/5/08 a las 8:58
En respuesta a isamar_5473352

Si es niña será julia
No puedo cambiartelo, jeje, ya estaba premedintado que si es niña será Julia, auque si te gusta Pablo... Eso sí, espero que nuestras busquedas acierten y lo tuyo sea niña y lo mío niño.

Besos!

Era un decir mujer
yo tambien tengo premeditado que si es niño se llamara alex o asier, pero a mi cuñada le encanta el nombre de pablo, bueno veremos si cantamos el positivo, me quedan dos eternos dias para no ver aparecer a la warry, espero que tu no la encuentres hasta dentro de nueve meses, como a todas las de aqui.

suerte

I
ionita_9860856
20/5/08 a las 9:16
En respuesta a safia_9413707

Buenos dias!!!
Hola wapetonas!!!! De hoy que no pase eh??? Hay que colgar positivos pero ya!!!!! Asi que no dejeis de informarnos y ojala sea asi...

Ya quedan un par de dias mas o menos para saber que pasa conmigo..que nervios!!!!! Pero bueno con la de trabajo que tengo ahora solo los raticos que vengo a veros me da tiempo de pensar en el tema, y la verdad que lo agradezco porque lo de tener la mente ocupada va genial.

Bueno nenas a ver si cuando vuelva a casa, que hoy no se cuando sera, veo muchos positivos por aqui.

Un abrazo enorme a todas y muchisima suerteeeee

Shio

Mariad ++++++++++++++

Lo ha colgado en un post chicas.
Ya tenemos un positivo.
Muchas felicidades para mariad

I
ionita_9860856
20/5/08 a las 9:23

Buenos dias!!

Y dolorosos, hoy tengo un dolor insoportable, que la verdad no os puedo decir si son los ovarios o que.Vamos en la parte baja.
Asi que ya esta preparandose la warry de las naricesMe vino el dia 30 pero mis ciclo son de 2 dias , asi que el dia 28 la tengo aqui.
Ahora vendra lo que yo llamo "pic-lor" (una sensacion de dolor y picor de las tetis ) y nada vuelta a empezar.
Ayyy si es que conocemos nuestro cuerpo, al menos yo

Os deseo mucha suerte a todas que esta semana es la leche

Un abrazo

I
ionita_9860856
20/5/08 a las 9:26
En respuesta a aimee_9492717

Buenos dias....
chicas,yo continuo igual ,con retraso desde el 16,pero no tengo sintomas de embarazo,no se que hacer,si hacerme un test o no,me da miedo que me salga negativo,pero tambien es malo esta angustia....que desesperacion....

Por cierto MARIAD17 ¿como vas? cuentame algo ,a ver si me animas.

Un besote a todas.....y suerte.....muchisima suerte.

SONIA.

Pero bueno!!

Yo no se como aguantas tanto.
5 dias de retraso!!!

Cielo, mi consejo es que te lo hagas ya.Pienso que te puede producir mas angustia esa espera que el saber algo.
Has tenido alguna vez un retraso?

Pd: no tienes porque tener sintomas de embarazo para estar preñi

Un besazo

Di nos algo eh? que esta noche me vuelvo a enganchar aqui

A
abeera_7961171
20/5/08 a las 9:37

Cistitis de los cojoxxxx!!!!!!!!!!!
ay!!!! PERLANEGRA!!!! No sabes cuanto me he acordado de ti!!!!


Resulta que llevamos todo el mes haciendo mas deberes que en toda mi vida....pero hemos debido de pasarnos porque ayer por la tarde en el trabajo empece a no pode hacer pis y a dolerme... pero cuando llegue a casa ya era un poema y me salia sangre y todo!! ( nunca habia tenido una cistitis con sangre!!)

Asi es que nos fuimos al medico y me ha mandado MONUROL3gr uno me tome ayer y el otro a las 48 horas!Le comente que estamos buscando bb y que podria darse el caso...

Lo peor es que ovulaba ayer...me dio una rabia..!!pero solo pensar que me tocase...

Hoy estoy mejor y creo que esta noche lo intentare....

El medico te dijo que era normal cuando estabas buscando BB???

Asi es que ahora si que te comprendo...


Y las demas...

Besitos para todas!!

I
ionita_9860856
20/5/08 a las 9:57
En respuesta a abeera_7961171

Cistitis de los cojoxxxx!!!!!!!!!!!
ay!!!! PERLANEGRA!!!! No sabes cuanto me he acordado de ti!!!!


Resulta que llevamos todo el mes haciendo mas deberes que en toda mi vida....pero hemos debido de pasarnos porque ayer por la tarde en el trabajo empece a no pode hacer pis y a dolerme... pero cuando llegue a casa ya era un poema y me salia sangre y todo!! ( nunca habia tenido una cistitis con sangre!!)

Asi es que nos fuimos al medico y me ha mandado MONUROL3gr uno me tome ayer y el otro a las 48 horas!Le comente que estamos buscando bb y que podria darse el caso...

Lo peor es que ovulaba ayer...me dio una rabia..!!pero solo pensar que me tocase...

Hoy estoy mejor y creo que esta noche lo intentare....

El medico te dijo que era normal cuando estabas buscando BB???

Asi es que ahora si que te comprendo...


Y las demas...

Besitos para todas!!

Cariño, no te preocupes

Ya te entiendo.a mi me paso lo mismo que una empieza los deberes antes de tiempo y caundo llega la ovulacion no puede deberear por la infeccion.
Mira en nada te pones bien.
Si te lo has tomado ya el sobre en dos horas podras orinar mejor.
A mi me dijeron que me tomara los dos sobre seguidos ( 1 cada 24 horas y que repitiera a la semana por si a caso.
De hecho me volvio a ocurrir y ya por pauta del medico me tomo 1 a la semana para prevenir
Efectos por si te quedas emnbarazada ninguno, no te preocupes, de verdad

Ya ves que te dijo el medico que era normal.
Y se como lo has pasado, yo tb llegue a orinar sangre, pero ya te digo que en horas estaras mejor y a lo mejor sigues pillando a tu ovulin

Besitos guapa

E
emily_723603
20/5/08 a las 10:02

Actualizo con un +++++++
HOLITAS2008-----1-2-------- +++++++++++

BICHOMAS--------2-4-------- +++++++++++

VIOLINPLAYER-----4-5------- +++++++++++

ELENADV1---------6 EL DIA 16 NOS ENTERAMOS +++++++++++++++++++++++++++++++

CATALANA79-------9-11 El 12 +++++++++++

LUNA23021--------13 Te esperamos unos días a ver si es regla o ¡¡sorpresa!! SUERTE...

ANIM-------------14 Hoy 14 +++++++++++

CHECHE169--------14

RADRIO-----------14

CHICHI1135------15-17

BICUQUI----------16

AZULM21----------16

MARIAD-----------16------ +++++++++++++++++++++++++++++

BINLA81----------16

AMAPOLA---------16-17

SONIA4623-------17-19

SUSAPYN---------20-23

MAYDON10--------21

BUSCANDOACAROLINA---22

SHIORITA--------22-24

LISDOS-----------25

MAMEN1210--------25

LETABUM27--------26

KARENRU----------26??

MARA20082--------26

BUSCANDOAPABLO---27

JUANAMRI---------27

NIKA6086----------28

VITELGATITA15----¿?

CANDE451---------29

TARAYNINA--------30

PERLANEGRA34-----30

GUTI79-----------31

KARENRU----------31

CHICLE5----------?¿

NIA024-----------?¿

LUPITAL----------¿?

MUCHAS FELICIDADES A MARIAD Y A COLGAR MAS POSITIVOS!!!

A
an0N_862798099z
20/5/08 a las 10:37

Hola
yo creo que tambien la tendre aqui mañana o pasado, porque mis sintomas son de warry, warry, ya os avisare para pasarme a junio, porque estoy manchando un poquito, a ver si termina de bajar.

saludos

A
abeera_7961171
20/5/08 a las 10:56
En respuesta a ionita_9860856

Cariño, no te preocupes

Ya te entiendo.a mi me paso lo mismo que una empieza los deberes antes de tiempo y caundo llega la ovulacion no puede deberear por la infeccion.
Mira en nada te pones bien.
Si te lo has tomado ya el sobre en dos horas podras orinar mejor.
A mi me dijeron que me tomara los dos sobre seguidos ( 1 cada 24 horas y que repitiera a la semana por si a caso.
De hecho me volvio a ocurrir y ya por pauta del medico me tomo 1 a la semana para prevenir
Efectos por si te quedas emnbarazada ninguno, no te preocupes, de verdad

Ya ves que te dijo el medico que era normal.
Y se como lo has pasado, yo tb llegue a orinar sangre, pero ya te digo que en horas estaras mejor y a lo mejor sigues pillando a tu ovulin

Besitos guapa

Ya te contare...
Bueno... de momento espero que sea algo aislado... pero en fin. Entonces a ti te ha mandado monurol no???


lo que pasa es que yo me lo tengo que tomar el otro sobre a las 48 horas. No pasa nada. Pero es que tiene el don de la oportunidad. Bueno el dia de antes de antes debereamos, asi es que... pero bueno en fin. No pasa nada... pero el mes que viene me lo tomo con mas calma...JAJAJAJAJA... La verdad es que no hemos parado... y asi... claro...


me hacen un cultivo y me dan los resultados el viernes.

ya te contare...


Gracias WAPA!!!!!!!!!!!!

Besitos

M
mariza_7233033
20/5/08 a las 13:45
En respuesta a abeera_7961171

Cistitis de los cojoxxxx!!!!!!!!!!!
ay!!!! PERLANEGRA!!!! No sabes cuanto me he acordado de ti!!!!


Resulta que llevamos todo el mes haciendo mas deberes que en toda mi vida....pero hemos debido de pasarnos porque ayer por la tarde en el trabajo empece a no pode hacer pis y a dolerme... pero cuando llegue a casa ya era un poema y me salia sangre y todo!! ( nunca habia tenido una cistitis con sangre!!)

Asi es que nos fuimos al medico y me ha mandado MONUROL3gr uno me tome ayer y el otro a las 48 horas!Le comente que estamos buscando bb y que podria darse el caso...

Lo peor es que ovulaba ayer...me dio una rabia..!!pero solo pensar que me tocase...

Hoy estoy mejor y creo que esta noche lo intentare....

El medico te dijo que era normal cuando estabas buscando BB???

Asi es que ahora si que te comprendo...


Y las demas...

Besitos para todas!!

Hola wapa
yo tb soy de cistitis repetidas!!
es horrible, el caso esq me mandaron monurol tb y me fue bien pero a la semana ahi estaban otra vez las molestias, justo cuando iba a ovular.

total que fui al medico y me mando antibiotico mmmuuuuuuy fuerte y me dijo que del bb nada de nada que pusiera medios, el caso esq yo podia aguantar la cistitis porq solo era urgencias de orinar pero orinaba y el olor muy fuerte. el caso esq cuando llegue del medico me hice un test de ovulacion y justo estaba ovulando asique he dejado el antibiotico hasta despues de la No warry!! a ver si hay suerte.

de momento bebo muchiiisima agua mas de 2 litros y me va bastante bien. tb me tomo vitamimas (multicentrum) que son buenas para el sistema inmunitario.ahora estoy a 10 dias de mi No warry!!
te doy todo mi apoyo que tb se por lo q estas pasando.

besos

A
abeera_7961171
20/5/08 a las 13:51
En respuesta a mariza_7233033

Hola wapa
yo tb soy de cistitis repetidas!!
es horrible, el caso esq me mandaron monurol tb y me fue bien pero a la semana ahi estaban otra vez las molestias, justo cuando iba a ovular.

total que fui al medico y me mando antibiotico mmmuuuuuuy fuerte y me dijo que del bb nada de nada que pusiera medios, el caso esq yo podia aguantar la cistitis porq solo era urgencias de orinar pero orinaba y el olor muy fuerte. el caso esq cuando llegue del medico me hice un test de ovulacion y justo estaba ovulando asique he dejado el antibiotico hasta despues de la No warry!! a ver si hay suerte.

de momento bebo muchiiisima agua mas de 2 litros y me va bastante bien. tb me tomo vitamimas (multicentrum) que son buenas para el sistema inmunitario.ahora estoy a 10 dias de mi No warry!!
te doy todo mi apoyo que tb se por lo q estas pasando.

besos

Espero que no sean repetidas!!
Yo tuve cistitis una vez hara unos 3 o 4 años y enseguida se me paso. Espero que esta vez sea igual...


De momento hago pis mejor.. proque ayer me salia sangre y me costaba mucho.

ya veremos. Ya os contare. Tampoco tengo fiebre ni nada y ahora mismo me piro al curro!!

Gracias chicas!!

por lo que veo es muy frecuente!!


Besitos

E
elitsa_734255
20/5/08 a las 15:27

Hola!!!
-Bueno ya me puedo borrar de esta lista que chasco pense que lo conseguiría a la primera pero bueno habra que esperar.
Se me retrasó una par de dias (y eso no me ha pasado nunca) pero el domingo llegó mi enemiga.
Soy muy nerviosa y negativa asi que veo que ira para largo.

Ya me apunte a la lista de junio pero como sigo saliendo aqui, es para que me borreis.

Suerte a todas!!!

E
elitsa_734255
20/5/08 a las 20:21

Espero que si...
Espero que junio sea mi mes porque me costo un poco (por miedo)a lanzarme a la aventura de ser mamá y no quiero perder la ilusión.

Pero bueno sois muchas las que hace muchos meses que esperan y ahi estan fuertes y para adelante.

un besote!!!

P
penka_5144063
20/5/08 a las 21:05

Me apunto yo
Bueno chicas me apunto yo pq se olvidais de mí. Suerte y ánimo a todas!

HOLITAS2008-----1-2-------- +++++++++++

BICHOMAS--------2-4-------- +++++++++++

VIOLINPLAYER-----4-5------- +++++++++++

ELENADV1---------6 EL DIA 16 NOS ENTERAMOS +++++++++++++++++++++++++++++++

CATALANA79-------9-11 El 12 +++++++++++

LUNA23021--------13 Te esperamos unos días a ver si es regla o ¡¡sorpresa!! SUERTE...

ANIM-------------14 Hoy 14 +++++++++++

CHECHE169--------14

RADRIO-----------14

MPABR------------15

CHICHI1135------15-17

BICUQUI----------16

AZULM21----------16

MARIAD-----------16------ +++++++++++++++++++++++++++++

BINLA81----------16

AMAPOLA---------16-17

SONIA4623-------17-19

SUSAPYN---------20-23

MAYDON10--------21

BUSCANDOACAROLINA---22

SHIORITA--------22-24

LISDOS-----------25

MAMEN1210--------25

LETABUM27--------26

KARENRU----------26??

MARA20082--------26

BUSCANDOAPABLO---27

JUANAMRI---------27

NIKA6086----------28

VITELGATITA15----¿?

CANDE451---------29

TARAYNINA--------30

PERLANEGRA34-----30

GUTI79-----------31

KARENRU----------31

CHICLE5----------?¿

NIA024-----------?¿

LUPITAL----------¿?

Enhorabuena a las que tienen ya positivos!!!

I
ionita_9860856
20/5/08 a las 21:10
En respuesta a abeera_7961171

Ya te contare...
Bueno... de momento espero que sea algo aislado... pero en fin. Entonces a ti te ha mandado monurol no???


lo que pasa es que yo me lo tengo que tomar el otro sobre a las 48 horas. No pasa nada. Pero es que tiene el don de la oportunidad. Bueno el dia de antes de antes debereamos, asi es que... pero bueno en fin. No pasa nada... pero el mes que viene me lo tomo con mas calma...JAJAJAJAJA... La verdad es que no hemos parado... y asi... claro...


me hacen un cultivo y me dan los resultados el viernes.

ya te contare...


Gracias WAPA!!!!!!!!!!!!

Besitos

Seraaaa..

Estoy casi segura que es e. coli.
Esta es la mas normal del mundo.
Y si, el medico me dijo que le ocurrioa a mas chicas de las que creemos, por que claro yo fui agobiadisima por eso me ha mandado profilaxis durante dos meses.

Mañana estaras mucho mejor, guapa.

M
mariza_7233033
20/5/08 a las 21:43

Actualizo yo tb
porq unas no aparecen como la pobre mpabr que se ha tenido que apuntar ella y yo aparezco 2 veces!!!!!jejeje ojala no la esperara para antes pero soy de las ultimas!
mucha suerte a todas...
HOLITAS2008-----1-2-------- +++++++++++

BICHOMAS--------2-4-------- +++++++++++

VIOLINPLAYER-----4-5------- +++++++++++

ELENADV1---------6 EL DIA 16 NOS ENTERAMOS +++++++++++++++++++++++++++++++

CATALANA79-------9-11 El 12 +++++++++++

LUNA23021--------13 Te esperamos unos días a ver si es regla o ¡¡sorpresa!! SUERTE...

ANIM-------------14 Hoy 14 +++++++++++

CHECHE169--------14

RADRIO-----------14

MPABR------------15

CHICHI1135------15-17

BICUQUI----------16

AZULM21----------16

MARIAD-----------16------ +++++++++++++++++++++++++++++

BINLA81----------16

AMAPOLA---------16-17

SONIA4623-------17-19

SUSAPYN---------20-23

MAYDON10--------21

BUSCANDOACAROLINA---22

SHIORITA--------22-24

LISDOS-----------25

MAMEN1210--------25

LETABUM27--------26

MARA20082--------26

BUSCANDOAPABLO---27

JUANAMRI---------27

NIKA6086----------28

VITELGATITA15----¿?

CANDE451---------29

TARAYNINA--------30

PERLANEGRA34-----30

GUTI79-----------31

KARENRU----------31

CHICLE5----------?¿

NIA024-----------?¿

LUPITAL----------¿?

Enhorabuena a las que tienen ya positivos!!!

A
aimee_9492717
20/5/08 a las 23:25

Positivooooo
hola chicas esta mañana ya no he aguantado mas y me he hecho la valiente ,me he comprado un test y me ha salido positivo,!!!!!no me lo creo!!!!!

pongo mis sintomas por si puedo ayudar a alguien:a 1 semana y media de la warry muchos calambritos en los ovarios ,los pechos hinchados y con dolor,pero no muy fuerte,y despues retraso desde el dia 16 y lo ultimo muchisisimo pero muchisisimo sueño y muchas ganas de hacer pis a menudo pero solo dos gotitas.
Animo a todas,yo se que es facildecirlo,pero mas o menos todas pasamos,SUERTE CHICAS. SONIA.

S
safia_9413707
21/5/08 a las 8:09

Acualizo....
HOLITAS2008-----1-2-------- +++++++++++

BICHOMAS--------2-4-------- +++++++++++

VIOLINPLAYER-----4-5------- +++++++++++

ELENADV1---------6 EL DIA 16 NOS ENTERAMOS +++++++++++++++++++++++++++++++

CATALANA79-------9-11 El 12 +++++++++++

LUNA23021--------13 Te esperamos unos días a ver si es regla o ¡¡sorpresa!! SUERTE...

ANIM-------------14 Hoy 14 +++++++++++

RADRIO-----------14

MPABR------------15

CHICHI1135------15-17

BICUQUI----------16---------dia 20 tachan tachan ++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!

MARIAD-----------16------ +++++++++++++++++++++++++++++

AMAPOLA---------16-17

SONIA4623-------17-19

SUSAPYN---------20-23

BUSCANDOACAROLINA---22

SHIORITA--------22-24

LISDOS-----------25

MAMEN1210--------25

LETABUM27--------26

MARA20082--------26

BUSCANDOAPABLO---27

JUANAMRI---------27

NIKA6086----------28

VITELGATITA15----¿?

CANDE451---------29

TARAYNINA--------30

PERLANEGRA34-----30

GUTI79-----------31

KARENRU----------31

CHICLE5----------?¿

NIA024-----------?¿


Primero de todo, BICUQUI!!!!!!!! Felicidades!!!! Madre mia que subidon!!!! Que alegria!!!! Muchisima suerte en tu embarazo wapisima y nos mantienes informadas, te deseo toda la felicidad del mundo!!!!

Segundo...MADRE MIA LA QUE SE HA MONTADO CON LA LISTA!!!!!

MPABR: Mil perdones por desaparecer de la lista, no se en que momento ha pasado, ayer no pude entrar y por eso no te actualice yo, pero bueno ya veo que estas en la lista again, lo siento wapetona, muchisima suerte!!!!

GUTY79: ¿Como vas? Espero que mejor de tus problemillas urinarios un abrazo wapa.

BILA81-LUPITAL-MAYDONLO: Niñas en Junio os quiero a tope y con un positivo enormeeeee eh?¿?¿ Mucha suerte wapetonas.


Una cosita... antes la lista se actualizaba o bien por las mañanas o bien a ultima hora por la noche dependiendo de los post que lo solicitaran y esas cosas porque asi no se llenaba de post actualizando cada dos minutos, no se porque razon yo misma rompi esa extructura pero por lo que veo creo que es mejor volver a ello porque si no los hilos se llenan de actualizaciones y es un lio, porque unas copiamos y pegamos de un lado otras de otro y al final se duplican chicas en la lista o desaparecen, asi que si no os parece bien vamos a hacerlo asi, no pasa nada si pedis estar en la lista y no se os pone en el momento, tranquilas que por la noche o al dia siguiente ahi estareis ok?
Tambien he visto que en la lista vuelven a aparecer chicas que ya estan en la lista de Junio, solemos quitar de la lista a las que por desgracia les ha llegado la indeseable para asi saber realemente quien esta aun a la espera ya que con los dias podemos liarnos . Parezco doña mandona, lo se y lo siento pero es que si no se lleva un pelin de orden pasan las cosas que pasan, yo ahora no puedo estar las horas que estaba antes por aqui asi que me encanta que actualiceis vosotras y mantengais esto vivo pero vamos a hacerlo asi vale? La que quiera que actualice o bien por la mañana o bien por la noche .

Siento el rollo chicas, no os enfadeis conmigo ok?

Un abrazo enoooooorme a todas y mucha suerte a todas las que quedamos!!!!!!!

Shio

A
aimee_9492717
21/5/08 a las 8:24

Gracias shio!!!!!!!
estoy muy contentaaaa

Pero tambien tengo que decir que voy a estar pendiente de vosotras y si en algo puedo ayudar por aqui voy a estar,porque vosotras me habeis ayudado mucho y sobre todo enseñado mucho,con vuestras experiencias......asi que ANIMO a todas y en especial a ti SHIO que te lo mereces,y si ahora por tus motivos de trabajo piensas dejar pasar un tiempo,pues tu misma relajate y vuelve con mas fuerzas.UN BESO MUY FUERTE DESDE ALICANTE.
SONIA.

E
elinor_8268795
21/5/08 a las 9:02

Cambio de fecha
Hola Shio, hola a todas. Pues os cuento que he ovulado bastante más tarde de lo que pensaba, por lo tanto mi fecha de NW pasa al 31 (quizá el 1 de junio)
Karenru, creo que a ti te pasó algo similar, y con fechas idem, ¿verdad? A ver si también le pegamos con 2 +++++ este mes.
Mucha suerte a todas.
Bss

A
abeera_7961171
21/5/08 a las 11:38

Hola wapas!!!
Aki andamos...


Como puede ser que te acuerdes de todas????


Gracias por preguntar!! a ver... de la cistitis mejor... aunque como dije creo que me fastidio el dia "O" ( de ovulacion), pero bueno... lo hice el de antes y el de despues, asi es que bueno...espero que sea suficiente.


Por lo demas... HEY!!!!!!!!!!POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!-!

Enhorabuena binla!!


Que bonito!!!!


Bueno animos a todas y a seguir la busqueda del ovulo perdido!!! ( creo que es el titulo de la nueva peli de indiana jones, NO?) Eso si que es dificil!!!


Bueno shio... tu no te desanimes y ya nos iras contando lo que pasa con el curro !!!Me flipa lo del JEFE ... .. pero lo de LA JEFA ... aun mas porque encima ellas son madres!! flipa!!!

Bueno besitooooooossssss

I
ionita_9860856
21/5/08 a las 11:55
En respuesta a abeera_7961171

Hola wapas!!!
Aki andamos...


Como puede ser que te acuerdes de todas????


Gracias por preguntar!! a ver... de la cistitis mejor... aunque como dije creo que me fastidio el dia "O" ( de ovulacion), pero bueno... lo hice el de antes y el de despues, asi es que bueno...espero que sea suficiente.


Por lo demas... HEY!!!!!!!!!!POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!-!

Enhorabuena binla!!


Que bonito!!!!


Bueno animos a todas y a seguir la busqueda del ovulo perdido!!! ( creo que es el titulo de la nueva peli de indiana jones, NO?) Eso si que es dificil!!!


Bueno shio... tu no te desanimes y ya nos iras contando lo que pasa con el curro !!!Me flipa lo del JEFE ... .. pero lo de LA JEFA ... aun mas porque encima ellas son madres!! flipa!!!

Bueno besitooooooossssss

Me alegro!!

Los sobres son milagrosos!!
Me alegra que estes mejor y como has debereado bien nunca se sabe.

Gracias por contstarme el otro post, es que pensaba y pensaba y se me pasaba por la cabeza eso de las diferencias de presiones a grandes altitudes y me ha dado un no se que,vamos que casi anulo las vacas y aun sin estar embarazada, no te lo pierda

Un beso


A
abeera_7961171
21/5/08 a las 13:15
En respuesta a ionita_9860856

Me alegro!!

Los sobres son milagrosos!!
Me alegra que estes mejor y como has debereado bien nunca se sabe.

Gracias por contstarme el otro post, es que pensaba y pensaba y se me pasaba por la cabeza eso de las diferencias de presiones a grandes altitudes y me ha dado un no se que,vamos que casi anulo las vacas y aun sin estar embarazada, no te lo pierda

Un beso


Lo mejor...
Lo mejor para desconectar es irse de vaciones...


Mi cuñada lo trajo de paris!!asi es que mira...



Cuidate... ya nos contaras ese viaje maravilloso. yo tambien me quiero ir a algun lado.. pero no se, no se... este año ya voy servidita!!Ya no llega todo el presupuesto!!


Besitos


P
penka_5144063
21/5/08 a las 16:35

Gracias shio
No te preocupes,no pasa nada. Llevo poco tiempo por el foro y aun no me conoceis mucho.

Enhorabuena BINLA!!!

Yo sigo sin rastro de warry, estoy impaciente por hacerme el test, pero mi marido aún no quiere. No sé cuánto resistiré pq ya lo tengo comprado.

Besos, y ánimo chicas!

E
elitsa_734255
21/5/08 a las 17:38
En respuesta a penka_5144063

Gracias shio
No te preocupes,no pasa nada. Llevo poco tiempo por el foro y aun no me conoceis mucho.

Enhorabuena BINLA!!!

Yo sigo sin rastro de warry, estoy impaciente por hacerme el test, pero mi marido aún no quiere. No sé cuánto resistiré pq ya lo tengo comprado.

Besos, y ánimo chicas!

Mpabr un poco perdida jeje...
Enhorabuena??? Si me vino el domingo por desgracia jejeje...
Yo ya me he ido para junio, a ver si es mi mes.

Suerte a todas, un besote.

P
penka_5144063
21/5/08 a las 17:55
En respuesta a elitsa_734255

Mpabr un poco perdida jeje...
Enhorabuena??? Si me vino el domingo por desgracia jejeje...
Yo ya me he ido para junio, a ver si es mi mes.

Suerte a todas, un besote.

Mil perdones!!!
Ay, lo siento mucho. Me equivoqué con bicuqui.
Espero q junio sea tu mes. Ánimo y suerte!

Perdona la confusión.
Besos

M
mariza_7233033
21/5/08 a las 19:45
En respuesta a elinor_8268795

Cambio de fecha
Hola Shio, hola a todas. Pues os cuento que he ovulado bastante más tarde de lo que pensaba, por lo tanto mi fecha de NW pasa al 31 (quizá el 1 de junio)
Karenru, creo que a ti te pasó algo similar, y con fechas idem, ¿verdad? A ver si también le pegamos con 2 +++++ este mes.
Mucha suerte a todas.
Bss

Si se me retraso...
la ovulacion, como de costrumbre desde q busco!!
yo calcule segun lo normal que eran 33 dias pero esyte ciclo sera de 36.espero que demos positivo y seamos mamas dentro de poco (9meses)jeje
mucha suerte

E
emily_723603
21/5/08 a las 21:28

Hola!!
hola chicas!! q tal vais??? muchisimas felicidades a las que lo habeis conseguido este mes!!y mucha suerte para las q todavia estan esperando el dia!! yo ya me fui a junio,asi q a esperar mi semana fantastica a ver q pasa!!!

un besito a todas!!!

S
safia_9413707
22/5/08 a las 8:10

Buenos dias chicas!!!!!
Hola wapetonas, ya estamos a Jueves!!!! A si que si no me equivoco....MPABR????? Tienes un test pendiente hoy no?¿?¿ Nos cuentas en cuanto tu marido te de luz verde y puedas hacerlo vale??? Que paciencia estais teniendo!!!!! Muchisima suerte.

LISDOS: Sin problema cielo ahora actualizare y te cambiare la fecha a ver si tu y KARENRU cerrais la lista con positivos y finiquitamos el mes con un alegron . Por otro lado cuando yo vuelva a la carga tengo clarisimo que utilizare los test de ovulacion porque visto lo visto todo puede ser...

GUTI79: jajajajaja intento acordarme de las cosas importantes de cada una de vostras por eso cuando leo vuestros post pongo bastante interes en todos ellos, aunque tambien se me escapan muchas cosas la verdad jejejeje.Yo tambien he tomado esos sobres cuando he estado con cistitis y la verdad son la bomba

Bueno chicas yo llevo desde el Martes con una currada encima del copon, lo de abrir una tienda nueva tiene tela, el martes llegue a casa a las 11 de la noche asi que imaginaros el tute que llevo y encima hoy estoy sola y aun faltan un monton de cosas pero bueno, y por ello llevo dos dias agotadisima. La warry por ahora no aparece pero tengo de margen entre el 22 y el 24 asi que a ver que pasa, por ahora estoy tan fresca ni sintomas de warry ni de no warry.

Y bueno os dejo, a ver si luego antes de comer tengo tiempo y os leo un ratico.

Un abrazo enorme y mucha suerte a las que estan pendientes

Shio

S
safia_9413707
22/5/08 a las 8:14

Actualizo!!!
HOLITAS2008-----1-2-------- +++++++++++

BICHOMAS--------2-4-------- +++++++++++

VIOLINPLAYER-----4-5------- +++++++++++

ELENADV1---------6 EL DIA 16 NOS ENTERAMOS +++++++++++++++++++++++++++++++

CATALANA79-------9-11 El 12 +++++++++++

LUNA23021--------13 Te esperamos unos días a ver si es regla o ¡¡sorpresa!! SUERTE...

ANIM-------------14 Hoy 14 +++++++++++

RADRIO-----------14

MPABR------------15

CHICHI1135------15-17

BICUQUI----------16---------dia 20 tachan tachan ++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!

MARIAD-----------16------ +++++++++++++++++++++++++++++

AMAPOLA---------16-17

SONIA4623-------17-19

SUSAPYN---------20-23

BUSCANDOACAROLINA---22

SHIORITA--------22-24

MAMEN1210--------25

LETABUM27--------26

MARA20082--------26

BUSCANDOAPABLO---27

JUANAMRI---------27

NIKA6086----------28

VITELGATITA15----¿?

CANDE451---------29

TARAYNINA--------30

PERLANEGRA34-----30

GUTI79-----------31

KARENRU----------31

LISDOS-----------31

CHICLE5----------?¿

NIA024-----------?¿


Besicos y suerte chicas!!!!


Shio

A
aimee_9492717
22/5/08 a las 8:16
En respuesta a penka_5144063

Mil perdones!!!
Ay, lo siento mucho. Me equivoqué con bicuqui.
Espero q junio sea tu mes. Ánimo y suerte!

Perdona la confusión.
Besos

Gracias mpabr
muchas gracias aunque sea con equivocaciones,y espero que pronto tengas tu positivo.

suerte ,toda la del mundo!!!!
SONIA.

A
an0N_862798099z
22/5/08 a las 9:06

Hola
chicas bueno hoy al despertarme ahi estaba la warry puntual como siempre, asi que nada me voy a junio , para el 20 de junio.

suerte a todas

I
ionita_9860856
22/5/08 a las 10:10
En respuesta a safia_9413707

Buenos dias chicas!!!!!
Hola wapetonas, ya estamos a Jueves!!!! A si que si no me equivoco....MPABR????? Tienes un test pendiente hoy no?¿?¿ Nos cuentas en cuanto tu marido te de luz verde y puedas hacerlo vale??? Que paciencia estais teniendo!!!!! Muchisima suerte.

LISDOS: Sin problema cielo ahora actualizare y te cambiare la fecha a ver si tu y KARENRU cerrais la lista con positivos y finiquitamos el mes con un alegron . Por otro lado cuando yo vuelva a la carga tengo clarisimo que utilizare los test de ovulacion porque visto lo visto todo puede ser...

GUTI79: jajajajaja intento acordarme de las cosas importantes de cada una de vostras por eso cuando leo vuestros post pongo bastante interes en todos ellos, aunque tambien se me escapan muchas cosas la verdad jejejeje.Yo tambien he tomado esos sobres cuando he estado con cistitis y la verdad son la bomba

Bueno chicas yo llevo desde el Martes con una currada encima del copon, lo de abrir una tienda nueva tiene tela, el martes llegue a casa a las 11 de la noche asi que imaginaros el tute que llevo y encima hoy estoy sola y aun faltan un monton de cosas pero bueno, y por ello llevo dos dias agotadisima. La warry por ahora no aparece pero tengo de margen entre el 22 y el 24 asi que a ver que pasa, por ahora estoy tan fresca ni sintomas de warry ni de no warry.

Y bueno os dejo, a ver si luego antes de comer tengo tiempo y os leo un ratico.

Un abrazo enorme y mucha suerte a las que estan pendientes

Shio

Si que estas liadisima!!

la verdad que no te veia (leia mucho por aqui) pero es que cuando empiezas un trabajo nuevo es estres total.

Lo importante es que ya queda poco para espera tu no warry y que estas con muchas fuerzas y animada.

Ay, te doy muchos animos,

Un besazoo

I
ionita_9860856
22/5/08 a las 10:13

Buenos dias!!

Pues a unos 8 dias de mi asquerosilla tengo todas las papeletas para irme a junio.
Sindrome premenstrual total.
Jolines en nuestra semana fantastica tenemos subidon y ahora estoy de un bajon....
Una al fin y al cabo se conoce su cuerpo.

Me hace gracia, todas mis amigas que se han quedado embarazadas pero todas!! me dicen , uy y me he quedado a la primera!!

Jolies, yo no lo veo tan facil no se vosotras, pero bueno.Intento no pensarlo

Un abrazo

I
ionita_9860856
22/5/08 a las 10:49

Ya, si yo tampoco me lo creo

Pero mira no se, a veces segun como esten los animos piensas un poco mas de la cuenta.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir