Foro / Maternidad

Las chicas de mayo 4 !!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 9:06
I
ionita_9860856
2/6/08 a las 11:15

Gracias guapa!

Y animate!! que tienes que estar fuerte para el proximo mes.

Yo la verdad, lo de los 10 min no lo entiendo.
Porque si una chica no esta embarazada no deberia detectar hcg, ni a los 5, ni a los 10 ni a ningun tiempo.

De ahi, que nos vuelvan locos estos test.Pero bueno, lo dicho y la verdad que te entiendo.

Una pregunta nika... notas tu regla normal o mas abundante?

Ver también

R
rehab_5295150
2/6/08 a las 15:40

Holaaaaa
Muchas felicidades Guti!!! Que ilusión, me alegro mucho por ti guapa.
Pues a mi me vino la warry ayer, así que no me apunto ni para junio... a esperar a julio.
Ya me empiezo a acostumbrar a que me venga la warry, vamos que ya no espero el día con tanta ilusión como antes.
Mucha suerte para todas y millones de besotes.

I
ionita_9860856
2/6/08 a las 21:30

He colgao mi positivo!!

Os he hecho caso y me lo he hecho nada mas llegar y ya esta se me han ido todos los nervios, ni sintomas ni na de naaaaaaa

Un besazoo

PD: estamos en contacto

Muaccccc!!

A
abeera_7961171
3/6/08 a las 8:16
En respuesta a rehab_5295150

Holaaaaa
Muchas felicidades Guti!!! Que ilusión, me alegro mucho por ti guapa.
Pues a mi me vino la warry ayer, así que no me apunto ni para junio... a esperar a julio.
Ya me empiezo a acostumbrar a que me venga la warry, vamos que ya no espero el día con tanta ilusión como antes.
Mucha suerte para todas y millones de besotes.

Muchas gracias!!!
Tia.... lo siento mucho. La verdad. Has sido superbonica con todas las demas. Mira quenos hemos acordado de ti. Todo llega. yo pensaba que no... pero ahi esta. De todas maneras me han dicho del gine que espere dos o tres dias y me vuelva a hacer la prueba... a ver que pasa.


No pierdas la ilusion. Wapa!!! dentro de poquito te acordaras de todo esto y te parece que no fue nada.

Muchos besitos

A
abeera_7961171
3/6/08 a las 8:19

Gracias!!!
a ver ahora que pasa contigo??? como vas????


Yo pensaba que era regla...PERO CONVENCIDISIMA...y mira...


Ya nos vas contando...


Muchos besitos

WAPA!!

S
safia_9413707
4/6/08 a las 8:01

La madre que me trajo
Tengo por aqui dos positivazossssss y ni me habia enteradooooo, el curro me transtorna jajajaja

PERLA...GUTY... ENHORABUENA CHICAS, que alegria me he llevado jo que envidiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa, cuidaros un monton nenas y espero que nos vayais contando como os va y no os olvideis. Jo que alegria en serio

UN ABRAZOOOOOO ENORME PARA LAS DOS

Shio

A
aimee_9854587
4/6/08 a las 9:06
En respuesta a safia_9413707

La madre que me trajo
Tengo por aqui dos positivazossssss y ni me habia enteradooooo, el curro me transtorna jajajaja

PERLA...GUTY... ENHORABUENA CHICAS, que alegria me he llevado jo que envidiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa, cuidaros un monton nenas y espero que nos vayais contando como os va y no os olvideis. Jo que alegria en serio

UN ABRAZOOOOOO ENORME PARA LAS DOS

Shio

Hola shio no se si apuntarme a junio¡¡¡
Hola he estado liadilla y solo me daba tiempo de leeros,llevo un mes por aqui felicidades a todos los positivos ¡vivaaa¡,que digo que no se si apuntarme pa junio esque esperaba la no warry para el 28-29 y no me ha bajado aun,como despues del legrado se me retrasa 4,5 o 6 dias estoy esperando.
No tengo sintomas solo dolor de tetis y eso que todos los meses me da unos dolores de utero pa morirse pues este mes na de na,eso si la alergia no se me quita como no estoy tomando nada,no me lo quiero hacer aun esperare al sabado,vaya si los nervios me dejan.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir