Foro / Maternidad

Las chicas de mayo 4 !!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 9:06
A
an0N_903045299z
22/5/08 a las 10:54
En respuesta a safia_9413707

Buenos dias chicas!!!!!
Hola wapetonas, ya estamos a Jueves!!!! A si que si no me equivoco....MPABR????? Tienes un test pendiente hoy no?¿?¿ Nos cuentas en cuanto tu marido te de luz verde y puedas hacerlo vale??? Que paciencia estais teniendo!!!!! Muchisima suerte.

LISDOS: Sin problema cielo ahora actualizare y te cambiare la fecha a ver si tu y KARENRU cerrais la lista con positivos y finiquitamos el mes con un alegron . Por otro lado cuando yo vuelva a la carga tengo clarisimo que utilizare los test de ovulacion porque visto lo visto todo puede ser...

GUTI79: jajajajaja intento acordarme de las cosas importantes de cada una de vostras por eso cuando leo vuestros post pongo bastante interes en todos ellos, aunque tambien se me escapan muchas cosas la verdad jejejeje.Yo tambien he tomado esos sobres cuando he estado con cistitis y la verdad son la bomba

Bueno chicas yo llevo desde el Martes con una currada encima del copon, lo de abrir una tienda nueva tiene tela, el martes llegue a casa a las 11 de la noche asi que imaginaros el tute que llevo y encima hoy estoy sola y aun faltan un monton de cosas pero bueno, y por ello llevo dos dias agotadisima. La warry por ahora no aparece pero tengo de margen entre el 22 y el 24 asi que a ver que pasa, por ahora estoy tan fresca ni sintomas de warry ni de no warry.

Y bueno os dejo, a ver si luego antes de comer tengo tiempo y os leo un ratico.

Un abrazo enorme y mucha suerte a las que estan pendientes

Shio

Hola que tal??
Como vamos de nervios, shio.

Espero que este mes nos puedas colgar tu ++++++++++++++, que serun alegron para todas.

Yo estoy a la espera de que este mes me venga la warry entre el 25 y 30. Y ya me apuntare para la de junio.

Bueno guapa un besote muy gordo y suerte

Ver también

A
abeera_7961171
22/5/08 a las 12:04

Eso digo yo!!!!
Todos dicen... ay.. a la primera nos hemos quedado. y si digo... que si...que vaya!!

A ver si va a resultar que no sabemos hacerlo!!!

La verdad es que despues de la experiencia de estar buscando eso de .... uy mira...una noche tonta...NO ME LO CREOOOOOO!!! QUE NOOOOO!!!!!!pues anda que no cuesta!!!

Pues eso. Nada chicas. Que nosotras nos nos quedamos a la primera... PERO SEGURO QUE NOS LO HEMOS PASADO MUCHO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORR-RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
( TOMA YA !!!!!)

Ahi queda eso!

por lo demas....animo a todas!!!!


Mi cistitis muuucho mejor.De hecho solo deje de deberear un dia.

Shio...hija mia... ya hay que ser guarrilla (me refiero a tu jefa!!!!) porque con todo el interes que estas poniendo en el curro... ya le vale. Luego se quejan que la gente no esta cualificada...pero si no saben apreciar las JOYAS que tienen!!!

besitos ( un poquito guerreros hoy...jejeje)

P
penka_5144063
22/5/08 a las 13:51
En respuesta a safia_9413707

Buenos dias chicas!!!!!
Hola wapetonas, ya estamos a Jueves!!!! A si que si no me equivoco....MPABR????? Tienes un test pendiente hoy no?¿?¿ Nos cuentas en cuanto tu marido te de luz verde y puedas hacerlo vale??? Que paciencia estais teniendo!!!!! Muchisima suerte.

LISDOS: Sin problema cielo ahora actualizare y te cambiare la fecha a ver si tu y KARENRU cerrais la lista con positivos y finiquitamos el mes con un alegron . Por otro lado cuando yo vuelva a la carga tengo clarisimo que utilizare los test de ovulacion porque visto lo visto todo puede ser...

GUTI79: jajajajaja intento acordarme de las cosas importantes de cada una de vostras por eso cuando leo vuestros post pongo bastante interes en todos ellos, aunque tambien se me escapan muchas cosas la verdad jejejeje.Yo tambien he tomado esos sobres cuando he estado con cistitis y la verdad son la bomba

Bueno chicas yo llevo desde el Martes con una currada encima del copon, lo de abrir una tienda nueva tiene tela, el martes llegue a casa a las 11 de la noche asi que imaginaros el tute que llevo y encima hoy estoy sola y aun faltan un monton de cosas pero bueno, y por ello llevo dos dias agotadisima. La warry por ahora no aparece pero tengo de margen entre el 22 y el 24 asi que a ver que pasa, por ahora estoy tan fresca ni sintomas de warry ni de no warry.

Y bueno os dejo, a ver si luego antes de comer tengo tiempo y os leo un ratico.

Un abrazo enorme y mucha suerte a las que estan pendientes

Shio

Hola shio
Yo quería hacérmelo hoy, pero mi marido q nada. Ya le he dicho q aguanto hasta el lunes como máximo, más no. Jooooo, no sé ya como convencerle.
Paciencia es poco, estoy ya q me subo por las paredes!!

Gracias por preguntar. Os informaré en cuanto me lo haga, y espero q sea pronto!

P
penka_5144063
22/5/08 a las 13:58
En respuesta a ionita_9860856

Buenos dias!!

Pues a unos 8 dias de mi asquerosilla tengo todas las papeletas para irme a junio.
Sindrome premenstrual total.
Jolines en nuestra semana fantastica tenemos subidon y ahora estoy de un bajon....
Una al fin y al cabo se conoce su cuerpo.

Me hace gracia, todas mis amigas que se han quedado embarazadas pero todas!! me dicen , uy y me he quedado a la primera!!

Jolies, yo no lo veo tan facil no se vosotras, pero bueno.Intento no pensarlo

Un abrazo

Pues yo...
Yo aún no sé si estaré, pero si estoy ha sido a la primera. Dejé el anillo vaginal el 15 de abril, y el 18 me bajó la regla. A partir del 24 de abril me puse a deberear y mañana cumplo una semana de retraso. Espero q sea un positivo, aunque mi marido no quiere q aun me haga el test pq él cree q es muy pronto para haberme quedado y q serán desajustes hormonales. Yo en mi interior siento q sí pero mi cabeza me dice q es muy difícil. No sé, como ya he dicho de aquí al lunes como máximo me lo hago y a ver q sale. Ya os contaré.

Ánimo y suerte a todas!

S
safia_9413707
22/5/08 a las 14:57

Por partes que me lio
Chicle, deseando estoy yo que me pongan la linea de internet en el trabajo, porque encima toooooodaaaaasssss o practicamente todas mis funciones para poder a atender a los clientes se basan en internet, canjes de puntos , postventa, ni recargas puedo hacer....lo de leeros desde alli ya es mas chungo pero bueno....

Las de A LA PRIMERA!!!! Os mata la envidia nenas jajajajajajaja, que bruja soy, no ahora en serio, yo me quede embarazada a la primera y sin buscarlo, tomaba antibaby y estuve mala malisima de la muerte con un colico exando por arriba y por abajo durante unicamente 4 o 5 dias, y claro la pasti como entraba salia y bang!!!! me quede preñis, asi que ya os digo yo que poderse se puede, lo que pasa que la vida tiene estas ganicas de tocar las narices y cuando quieres no hay forma jejejeje.

FUTURAMAMA!!!!!Hola wapetona, por el momento sigo igual no ha hecho acto de presencia y por el momento sin sintomas pero vamos que hasta que no pase el 24 yo no digo nada que luego todo se sabe, mi intuicion me dice que no, y la verdad es que tal y como estan las cosas mejor seria asi, aunque si me he quedado que ... que le den por saco a todo y ya saldremos adelante que dios aprieta pero no ahoga En Junio a ver si nos das la alegria tu wapisima!!!!

GUTY: bufff creo que eras tu la guerrillera que como no he tomado notas ya empiezo a despistarme de quien a dicho que, jajajaja, en fin lo del curro....en muchas ocasiones me han demostrado su confianza y que estan contentos conmigo la verdad es que se han portado, pero me parece normal que lo hayan hecho porque me lo he currado pero bueno hay empresarios que ni lo agradecen ni se les nota... Lo que pasa que un embarazo ya son palabras mayores y visto lo visto no me aptece arriesgarme, que lo mismo luego todo son comidas de cabeza mias y no pasa nada pero no me fio un pelo

Y creo que ya esta porque a la otra no le deja su marido hacerse el test asi que no podemos felicitarla aun jejeje

Un abrazo enorme a tooooodassssssss ( supongo que habeis notado que hoy he podido venir a comer jejejeje)

Shio

R
rehab_5295150
22/5/08 a las 15:34

Hola mis preciosidades
Muchas muchas felicidades a BICUQUI... como me alegro por ti guapaaa. Disfruta a tope de tu embarazo preciosa.

Shiooo: Preciosa de mi corazón, que te mando millones de besos.

Yo mañana me voy a Asturias patria querida... y aunque me llevo el portatil, no creo que donde yo voy a ir tenga internéee... QUE VOY A HACER SIN VOSOTRAS UNA SEMANAAA.
Eso si, cuando llegue (o consiga conectarme) quiero la lista llenita de positivos.

BUSCANDOA... No me falles eee!!!

Mis cuquis preciosas... besotes de azúcar para todas.

Z
zenia_7103332
22/5/08 a las 16:51

Yo tambien tengo signos de regla
me toca el martes pero tengo los pechos inchados, duros y me duelen un poco y me a salido un granito en la cara que quiere decir que ya mismo tengo aqui a la roja

M
mayar_5435579
22/5/08 a las 16:59

Hola a todas!!!
llevo mucho tiempo sin escribir nada por que este mes queria tomarmelo con calma, pero os leo cada dia.
Espero que no me baje para el lunes, por ahora solo pinchazos en los ovarios, las tetis me duelen si me las presiono pero muchiiiiiiiiiiisimo menos que todos los meses y hoy me ha dado un mareillo, no se si tendrá algo que ver.
En fin, solo queda esperar, lo que mas coraje me da es que el sabado comienza la feria de cordoba y no me voy a atrever a tomar ni una copilla de vino jejeje...(una vez al año no hace daño), pero bueno me esperaré al lunes y ya veremos.
Este será nuestro decimo mes de busqueda y no estoy muy optimista pero paciencia, algun dia será.
Felicitar a todas las que ya teneis vuestro positivo (la envidia sana que me dais) y desear mucha suerte al resto.
Un beso gordo para todas.

G
geta_7863303
22/5/08 a las 21:09

Me uno al grupo

HOLITAS2008-----1-2-------- +++++++++++

BICHOMAS--------2-4-------- +++++++++++

VIOLINPLAYER-----4-5------- +++++++++++

ELENADV1---------6 EL DIA 16 NOS ENTERAMOS +++++++++++++++++++++++++++++++

CATALANA79-------9-11 El 12 +++++++++++

LUNA23021--------13 Te esperamos unos días a ver si es regla o ¡¡sorpresa!! SUERTE...

ANIM-------------14 Hoy 14 +++++++++++

CHECHE169--------14

RADRIO-----------14

CHICHI1135------15-17

BICUQUI----------16

AZULM21----------16

MARIAD-----------16

BINLA81----------16

AMAPOLA---------16-17

SONIA4623-------17-19

SUSAPYN---------20-23

SHIORITA--------22-24

LISDOS-----------25

MAMEN1210--------25

LETABUM27--------26

KARENRU----------26??

MARA20082--------26

BUSCANDOAPABLO---27

JUANAMRI---------27

VITELGATITA15----¿?

CANDE451---------29

TARAYNINA--------30

PERLANEGRA34-----30

GUTI79-----------31

CHICLE5----------?¿

NIA024-----------?¿

LUPITAL----------¿?

TXURRITA1--------30

Espero que este mes sea el de muchas de nosotras
Un beso

P
penka_5144063
22/5/08 a las 21:35

Mañana testeo!!
Chicas, mañana en cuanto me despierte me hago el test. Uff estoy inquieta por ver lo q sale, espero q un positivo bien grande, pero no quiero hacerme ilusiones pq tengo miedo de llevarme un chasco. Pero bueno, intentaré tomármelo lo mejor posible.
Mañana os informo en cuanto pueda!

Un beso a todas.

M
mariza_7233033
22/5/08 a las 21:46
En respuesta a penka_5144063

Mañana testeo!!
Chicas, mañana en cuanto me despierte me hago el test. Uff estoy inquieta por ver lo q sale, espero q un positivo bien grande, pero no quiero hacerme ilusiones pq tengo miedo de llevarme un chasco. Pero bueno, intentaré tomármelo lo mejor posible.
Mañana os informo en cuanto pueda!

Un beso a todas.

Te deseo muuucha suerte
y espero ver tu ++++ mañana en cuanto me conecte!! ahora relajate y duerme bien, aunq yo creo que daras+++, ya lo veras!!!
besos

P
penka_5144063
22/5/08 a las 21:55
En respuesta a mariza_7233033

Te deseo muuucha suerte
y espero ver tu ++++ mañana en cuanto me conecte!! ahora relajate y duerme bien, aunq yo creo que daras+++, ya lo veras!!!
besos

Gracias karenru
Espero dormir tranquila y a ver q pasa mañana. Ya te cuento.

Muchas gracias por los ánimos!
Besos

I
isamar_5473352
22/5/08 a las 22:32

Sin novedades
Chicas guerreras, la batalla sigue ¿no?. Mientras La de Rojo no nos derribe, vosotras no os bajéis del caballo ¿eh? aunque yo empiezo a contagiarme por el Síndrome SHIO y ya empiezo a intuir que mayo pasará sin dejarme mi +.

Esta tarde al limpiarme he visto pequeñas gotitas rosadas. Estoy en mi día 24 y aunque mis ciclos son de 28, sospecho que todo apunta a adelanto de la regla (que hasta el nombre lo tiene feo).

Intento seguiros, pero últimamente yo también estoy a tope de trabajo, me encantaría dedicaros unas palabras a todas...

TARAYNINA mi intención es darte una alegría y no fallarte, pero en el milagrito intervienen más protagonistas y de esos ya no puedes fiarte, jeje.

SHIO, es duro tener que decidir, pero te mando todo mi apoyo en forma de abrazo pase lo que pase y hagas lo que hagas.

MPABR ¡si te tienes que levantar a las 5h a hacerte el test porque los nervios te ahogan, al ataque! miedo ninguno, nena. Te deseo muchíiiiiisima suerte.

BICUQUI y MARIAD ¡felicidades, sois unas campeonas! ¿cómo va eso? ¿lo saben ya los vuestros?. Gracias por ampliar la lista con tan buena noticia como es siempre la legada de un + y... ¡no nos dejéis ¿eh?!

Medio tocaya BUSCANDOACAROLINA, en cuanto sepas algo de Carolina entra a contarnos que estás en los días clave y ando pendiente ¡suerte!.

MAMEN, LETABUM, MARA... vais delante mía y eso tiene que traducirse en +++ ¡toda la fuerza y cariño! (aunque la suerte ya está echada).

A las recien llegadas ¡bienvenidas a la familia! y al resto os mando besos para que se haga patente el dicho de que los últimos serán los primeros, mientras tanto pacienciaaaa.

¡Hasta otro ratito!

P
penka_5144063
23/5/08 a las 4:55

Pedazo de positivo!!!
Chicas, me dio un positivo bien clarito!!!
Pensaréis q estoy loca escribiendo a estas horas, jajajaja, pero me desperté a hacer pis y aproveché.
Ay q ilusión!!!

Gracias a todas por vuestro interés en mí. Os seguiré leyendo para desearos suerte y ánimos y ver la lista llenándose de positivos!!!

S
safia_9413707
23/5/08 a las 7:58

Actualizo!!!!!!!
HOLITAS2008-----1-2-------- +++++++++++

BICHOMAS--------2-4-------- +++++++++++

VIOLINPLAYER-----4-5------- +++++++++++

ELENADV1---------6 EL DIA 16 NOS ENTERAMOS +++++++++++++++++++++++++++++++

CATALANA79-------9-11 El 12 +++++++++++

LUNA23021--------13 Te esperamos unos días a ver si es regla o ¡¡sorpresa!! SUERTE...

ANIM-------------14 Hoy 14 +++++++++++

RADRIO-----------14

MPABR------------15-------------POR FIN SE HAN HECHOEL TEST +++++++++++++++++ !!!!!!!!

CHICHI1135------15-17

BICUQUI----------16---------dia 20 tachan tachan ++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!

MARIAD-----------16------ +++++++++++++++++++++++++++++

AMAPOLA---------16-17

SONIA4623-------17-19

SUSAPYN---------20-23

MAMEN1210--------25

LETABUM27--------26

MARA20082--------26

BUSCANDOAPABLO---27

JUANAMRI---------27

NIKA6086----------28

VITELGATITA15----¿?

CANDE451---------29

TARAYNINA--------30

PERLANEGRA34-----30

TXURRITA1--------30

GUTI79-----------31

KARENRU----------31

LISDOS-----------31

CHICLE5----------?¿

NIA024-----------?¿


MPABR: OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, A LA PRIMERA NO?¿?¿?¿ TOMA YA hala a matarnos de envidia las demas jajajajaja muchisimas felicidas a ti y a tu marido que nos las ha hecho pasar... cuidate muchisimo cielo y te deseo lo mejor, que todo vaya genial un abrazo enormeeeeeeeeee.

TXURRITA1: Bienvenida a la lista y como a todas te deseo muchisima suerte cielo

Shio

S
safia_9413707
23/5/08 a las 8:14

Buenos dias!!!!
Hala chicas animo que por fin es viernes!!!! Aunque a mi aun me tocara pringar mañana por la mañana pero bueno....

Primero de todo os propongo que en la ultima actualizacion busqueis las diferencias vosotras solitas ya me direis jejeje.

Segundo, me da el nariz que del sindrome SHIO que menciona BUASCANDOAPALOOJULIA os estais contangiando demasiadas, os voy a dar una colleja a cada una eh?¿?¿ PERLANEGRA,JUANAMRI,NIKA6086 y la misma BUSCANDOAPABLOOJULIA, toooodas con sindrome premenstrual¿¿?¿? Animo nenas que teneis que darnos la alegria leches jejeje.

BUSCANDOACAROLINA: Cielo te deseo toda la suerte del mundo para Junio, tomatelo con calma y ya veras como esta vez acertais .

TARAYNINA!!!!!!!!! Ya queda menos!!!!! A ver si tu tambien nos das la alegria por diosssss que ya va tocando eh?¿?¿?

Bueno pitufas luego a ver si os puedo leer otro ratico y me encuentro con buenas noticias.

Un abrazo enorme a tooooodas

Shio

P
penka_5144063
23/5/08 a las 9:45
En respuesta a safia_9413707

Actualizo!!!!!!!
HOLITAS2008-----1-2-------- +++++++++++

BICHOMAS--------2-4-------- +++++++++++

VIOLINPLAYER-----4-5------- +++++++++++

ELENADV1---------6 EL DIA 16 NOS ENTERAMOS +++++++++++++++++++++++++++++++

CATALANA79-------9-11 El 12 +++++++++++

LUNA23021--------13 Te esperamos unos días a ver si es regla o ¡¡sorpresa!! SUERTE...

ANIM-------------14 Hoy 14 +++++++++++

RADRIO-----------14

MPABR------------15-------------POR FIN SE HAN HECHOEL TEST +++++++++++++++++ !!!!!!!!

CHICHI1135------15-17

BICUQUI----------16---------dia 20 tachan tachan ++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!

MARIAD-----------16------ +++++++++++++++++++++++++++++

AMAPOLA---------16-17

SONIA4623-------17-19

SUSAPYN---------20-23

MAMEN1210--------25

LETABUM27--------26

MARA20082--------26

BUSCANDOAPABLO---27

JUANAMRI---------27

NIKA6086----------28

VITELGATITA15----¿?

CANDE451---------29

TARAYNINA--------30

PERLANEGRA34-----30

TXURRITA1--------30

GUTI79-----------31

KARENRU----------31

LISDOS-----------31

CHICLE5----------?¿

NIA024-----------?¿


MPABR: OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, A LA PRIMERA NO?¿?¿?¿ TOMA YA hala a matarnos de envidia las demas jajajajaja muchisimas felicidas a ti y a tu marido que nos las ha hecho pasar... cuidate muchisimo cielo y te deseo lo mejor, que todo vaya genial un abrazo enormeeeeeeeeee.

TXURRITA1: Bienvenida a la lista y como a todas te deseo muchisima suerte cielo

Shio

Muchas gracias shio!!
Sí, a la primera, vaya puntería. Como para q me hubiera despistado alguna vez.

Espero q tengas toda la suerte del mundo. Gracias de nuevo!
Besos

I
ionita_9860856
23/5/08 a las 10:19

Buenos dias,shio!

Bueno yo ya he encontrado la diferencia.Sera que me ha dado en la nariz y he ido directa vamos.

De todas formas, como ya esta tomada uma decision (que me imagino lo dura que puede ser), te mando todas las buenas energias del mundo y caundo vuelvas a la carga, pues eso con mas fuerza.

Yo me enganche e este foro, con " tengo una duda importante" te acuerdas? y me contestaste diciendome que pusiera una sonrisa de oreja a oreja y me alegro.

Asi que no nos abandones, vale?

y si te sirve de consuelo yo soy de las que tambien trabajan mañana.Mi fin de semana empiezacdesde hace 9 años las sabados por la tarde.

Un besazo


I
ionita_9860856
23/5/08 a las 10:21
En respuesta a penka_5144063

Muchas gracias shio!!
Sí, a la primera, vaya puntería. Como para q me hubiera despistado alguna vez.

Espero q tengas toda la suerte del mundo. Gracias de nuevo!
Besos

Muchas felicidades!

AYYY!! nos has hecho sufrir eh?

Pero la espera ha merecido la pena muchas felicidades!!

I
isamar_5473352
23/5/08 a las 12:15

Felicidades mparb
Nenaaaaa ¡te dije que a las 5h de la mañana te levantabas a hacerte el test!!!! jajaja, no me he variado mucho. Me alegro muuuucho cariño. Eso es tómbola de la suerte y lo demás tonterías.
Cuidate mucho, besos...

Yo estoy con manchado color café, así que el Síndrome SHIO con colleja incluída, me afecta de lleno. No tengo muchas esperanzas, pero ahí seguimos.

Besos a todas y suerte a las siguientes en la lista!!!

A
aimee_9492717
23/5/08 a las 15:19

Holaaaa buscandoapablo!!!
os dije que no os iba a abandonar,porque me habeis ayudado mucho con vuestros animos y energias,entro todos los dias como siempre a leros y ha continuar siguiendo la pista,os aprecio mucho.
Yo voy bien ,un poquillo preocupada porque no tengo muchos sintomas,pero deseando que llegue el martes,para hacerme la eco.
Un beso a todas y suerte!!!!!!!!!!!

SONIA.

S
safia_9413707
24/5/08 a las 8:51

Buenos dias!!!!
Sin novedad en el frente?¿ A ver si cuando vuelva del curris si que hay novedades porque ya nos vamos puliendo el mes de Mayo y aqui hay que salir por la puerta grande

PERLANEGRA: Muy bien cielo y gracias por tus palabras

Bueno chicas hablo poco que estoy muerta del sueñoooooo y no me entero bien de nada jajajaja.

Un abrazo a todas

Shio

S
safia_9413707
24/5/08 a las 8:53
En respuesta a aimee_9492717

Holaaaa buscandoapablo!!!
os dije que no os iba a abandonar,porque me habeis ayudado mucho con vuestros animos y energias,entro todos los dias como siempre a leros y ha continuar siguiendo la pista,os aprecio mucho.
Yo voy bien ,un poquillo preocupada porque no tengo muchos sintomas,pero deseando que llegue el martes,para hacerme la eco.
Un beso a todas y suerte!!!!!!!!!!!

SONIA.

Wapa!!!
Ya nos contaras que tal la eco cielo

Un abrazo

Shio

Z
zenia_7103332
24/5/08 a las 11:15
En respuesta a safia_9413707

Buenos dias!!!!
Sin novedad en el frente?¿ A ver si cuando vuelva del curris si que hay novedades porque ya nos vamos puliendo el mes de Mayo y aqui hay que salir por la puerta grande

PERLANEGRA: Muy bien cielo y gracias por tus palabras

Bueno chicas hablo poco que estoy muerta del sueñoooooo y no me entero bien de nada jajajaja.

Un abrazo a todas

Shio

Ya nos queda poco para que yege el dia
bueno chicas ya a las ultima de la lista ya nos queda poquito, yo estoy un poco nerviosa ya con ganas de que yege el martes para ver lo que pasa, hoy me e vuelto a tomar la temperatura y la tengo en 37 vamos a esperar haber si baja o se queda y mucha enorabuena por las que ya teneis el positivo

I
isamar_5473352
24/5/08 a las 11:21

Cagoentó... hijap*** la regla
Pues eso, que esta madrugada me ha dado el disgusto La de Rojo y aquí la tengo conmigo. Me apunto para junio.

Por si os interesa, resumo que mi ciclo ha sido un par de días más corto. Se me adelantó la ovulación y con ello también la regla. Hechos los cálculos, NO la espero para el 18-20 de junio.

Mucha suerte a las demás ¡la cosa no puede quedar así! jeje.

Besotes...

I
ionita_9860856
24/5/08 a las 15:24

Buenas tardess!!

Pues nada, por aqui sigo , sin sintomas de nada.Hace dos dias un poco de dolor de ovarios y las tetis sensibles, pero no como se me ponen siempre.

Nada de nada, no pienso ni para bien ni para mal chicas.
eso si, lo unico se me h despertado es el apetito y no paro de comer.No lo entiendo, la verdad, llevo como unos meses con medio estomago cerrado.

Asi,que nada tendre paciencia y aunque oficialmente me me toque el 30, mis ciclos son de 28 dias, asi que el 28 horroroso como dice buscandoapablo la h... aparecera.

Un abrazo a todas.

PD: por cierto, hay unas cuantas que estais ahI ahi? no?
vamos que debeis cantar algo no?

P
penka_5144063
24/5/08 a las 23:11
En respuesta a isamar_5473352

Cagoentó... hijap*** la regla
Pues eso, que esta madrugada me ha dado el disgusto La de Rojo y aquí la tengo conmigo. Me apunto para junio.

Por si os interesa, resumo que mi ciclo ha sido un par de días más corto. Se me adelantó la ovulación y con ello también la regla. Hechos los cálculos, NO la espero para el 18-20 de junio.

Mucha suerte a las demás ¡la cosa no puede quedar así! jeje.

Besotes...

Ánimo
Vaya con la de Rojo. Bueno, no te desanimes q será para junio guapetona!
Gracias por tus felicitaciones. Que tengas mucha suerte y pronto!

Besos

S
safia_9413707
25/5/08 a las 9:15

Buenos dias!!!!!
BUSCANDOAPABLOOJULIA!!!!!! Niña, en Junio por dios pon barricadas, levanta una empalizada haz lo que sea pero no la dejes llegar!!!!!!

Los findes suelen ser tranquilos por aqui asi que espero que el lunes si que escribais muchas para colgar vuestro positivo eh?¿?

Besotes gordotes

Shio

I
isamar_5473352
25/5/08 a las 11:27
En respuesta a safia_9413707

Buenos dias!!!!!
BUSCANDOAPABLOOJULIA!!!!!! Niña, en Junio por dios pon barricadas, levanta una empalizada haz lo que sea pero no la dejes llegar!!!!!!

Los findes suelen ser tranquilos por aqui asi que espero que el lunes si que escribais muchas para colgar vuestro positivo eh?¿?

Besotes gordotes

Shio

Y tú qué shio?
Nenaaaa ¡buenos días! qué pasa con tu fecha tope? no hay síntomas a la vista?

Ya estoy preparando todo mi armanmento para junio, La de Rojo va a trasponer a Singapur ¡jajaja!

Chicas... entrar y contarnos ¡sobre todo positivos!

Besos a todas...

Z
zenia_7103332
25/5/08 a las 11:56

Yo sigo a la espera
yo estoy aqui esperando ya me tendra que bajar mañana o pasado, hoy tenia la tempe a 37 y no se si eso es asi os cuento como an sido desde el sabado 17 que me empezo a subir

sabado 17: 36.8
domingo 18: 36.8
lunes 19: 36.9
martes 20:36.7
miercoles 21: 36.8
jueves 22: 36.7
viernes 23: 36.7
sabado 24: 37
domingo 25: 37

por ahora yo estoy bien, no tengo sintomas de nada tan solo los pechos hinchados y me duelen, eso si me ha salido un granito en la cara que es señal de que mi amiga va venir,

I
ionita_9860856
25/5/08 a las 12:42

Buenassss!!

Uy que tranquilillo esta esto.Parece que en resto de españa hace un sol esplendido y todas estais pr ahi pasandolo bien:

Aqui en valencia como ya es costumbre en el ultimo mes otro finde lloviendo y yo mas aburrida.... He salido un ratillo pero na, no apetece ni pasear.

Por lo demas, esperando notarme algo, pero ya os dije ayer, ni de warry ni de no warry.Este mes soy neutral jeje.

Bueno,espero que esteis todas bien, aunque haya algun disgustillo por ahi, y bueno a ver si mañana hay algun positivo no?

Un besooooooooooo

S
safia_9413707
25/5/08 a las 20:44
En respuesta a isamar_5473352

Y tú qué shio?
Nenaaaa ¡buenos días! qué pasa con tu fecha tope? no hay síntomas a la vista?

Ya estoy preparando todo mi armanmento para junio, La de Rojo va a trasponer a Singapur ¡jajaja!

Chicas... entrar y contarnos ¡sobre todo positivos!

Besos a todas...

Niña!!!!
El otro dia puese un post diciendo que a ver si encontrabais alguna diferencia en la ultima actualizacion de la lista y la unica que se percato de la diferencia fue PERLANEGRA a mi me vino el 23 asi que ya me despedido oficialmente de la busqueda hasta nueva orden...

En Junio tienes que darnos la alegria

Besotes wapisima

Shio

K
kaira_8321696
25/5/08 a las 22:33

Todo sigue igual
Hola chicas, ya es dia 25 y todo sigue igual, ya son dos semanas completas con pinchazos en los ovarios... cada vez falta menos para que llegue "La enemiga" concretamente deberia ser el dia 29 pero con mis ciclos nunca se sabe.
La verdad es que estoy deseando que llegue al menos para salir de dudas, por que este mes se me esta haciendo eterno. Bueno, ya os seguiré contando a ver si tengo suerte...vaya tela.

L
limin_9573011
25/5/08 a las 22:46

Hola chicas
yo sigo igual... sin noticias de warry.
El martes hará un mes de retraso!!! Qué le habrá pasado a mis folículos??? jeje
Esta espera se me hace interminable!!!! Al menos si me viniera puntual podría ponerme pronto a deberear pero de esta manera, no se... es un rollo.
De todas maneras mientras no aparezca no pierdo la esperanza, pero para cuando????
Hoy me he hecho un test y negativo.

A
aimee_9854587
26/5/08 a las :16

Ya solo quedan 1 dia para saber
Hola a todas ,ya solo queda 1 dia para saber si vendra la de rojo,este es el 2 mes de busqueda tras aborto,no tengo sintomas por lo que lo mas seguro es que este mes tampoco haya cuajado,de todos modos hasta el dia 30 no me hare el test me lo he prometido a mi misma,ademas es el ultimo que me queda jejeje, y encima estoy depre porque mi empresa ha quebrado... en fin que sea lo que dios quiera.Besos a todas y felicidades a esos Positivos¡¡¡

S
safia_9413707
26/5/08 a las 7:59

Buenos dias chicas!!
Hola!!! Ya veo que estais unas cuantas a la espera y es que ya tenemos el fin de mes a la vuelta de la esquina...

Guty: espero que siga sin aparacer y que nos des la alegria

Y bueno a ver si hay mucha suerte y todas las que estais comentando que no que no sea que si que si jejeje.

Un abrazo enorme a todas

Shio

A
abeera_7961171
26/5/08 a las 10:02

Gracias!!!
Uf!! ya estoy aki tras un fin de semana de CHIKI CHIKI ( pero de cancion , no de deberes!!)


Tuvisteis fiesta el sabado????jejeje


Bueno...veo que hay muchas chicas con regla... joooooo


Bueno... no pasa nada!!! a seguir intentandolo!!!

Mas cosillas.... Pues yo he estado con muchos dolorcillos de ovarios y tal, lo cual quiere decir:

A. Me toca la regla dentro de poquito.
B. Estoy recayendo en la cistitis... (NOOOOOOOO!!!)

y de lo otro , pues prefiero no pensarlo mucho.


Animos a todas las chicas.

Por cierto... SOY LA ULTIMA DE LA LISTA????era de la primeras y ahora de las ultimas...!!yo he jugado doble en mayo!!


Besitos

S
safia_9413707
26/5/08 a las 13:05

Ni lo dudes
Yo sigo aqui al pendiente de todo, un poco menos habitualmente de lo acostumbrado porque con la jornada partida poco tiempo de nada pero aqui seguire al pie del cañon para poder celbrar vuestros positivos

Un abrazo cielo

Shio

E
emily_723603
26/5/08 a las 21:58

Hola chicas!!
COMO VA ESO??TA LA COSA MU TRANQUILA NO???ESTOY DESEANDO DE VER MUCHOS POSITIVOS!!!

S
safia_9413707
27/5/08 a las 8:12
En respuesta a emily_723603

Hola chicas!!
COMO VA ESO??TA LA COSA MU TRANQUILA NO???ESTOY DESEANDO DE VER MUCHOS POSITIVOS!!!

Buenos dias!!!1
Que paradito esta esto!!!!

Bueno chicas no hay novedades?¿?¿

A ver si luego cuando vuelva me encuentro alguna

Un abrazo a todas y las que quedais mucha suerte

Shio

E
elinor_8268795
27/5/08 a las 8:28
En respuesta a emily_723603

Hola chicas!!
COMO VA ESO??TA LA COSA MU TRANQUILA NO???ESTOY DESEANDO DE VER MUCHOS POSITIVOS!!!

Buenos días!
Mi novedad no es muy buena, creo que es inminente la llegada de la warry. Ayer me bajó la temperatura considerablemente y hoy sigue baja (aunque subió una décima). El ciclo pasado me bajaron a la vez temperatura y warry, imagino que de hoy no paso.
Será para el mes que viene, verdad???
Creo que compraré los TO para el próximo ciclo.
Cómo lo lleváis el resto???
Mucha suerte para todas.
Bss

A
abeera_7961171
27/5/08 a las 9:07

Nika!!
Madre mia!! yo estaria de los nervios.


Pues no lo se. REPITELO y ya esta. esperate a mañana con la primera orina y asi seguro que te sale la rayita mas oscura. Cuando me los he hecho a mi nunca me ha salido ni rayita ni mas clarita ni nada.

Sea lo que sea nos cuentas!!! uy!!!!


Te deseo mucha suerte wapisisisisma....!!!

Besitos

I
ionita_9860856
27/5/08 a las 9:44

No hagas caso de la gente!!


Que una te ha dicho que si puedes abortar?

Ay por dios que animo.

Mira yo no te iba a contestar el post, justamente por no decir algo que pudiera hacer daño u otra cosa.

Si te sale la raya es positivo, en algunos test se lee maximo a los 10 min.Si es negativo no se intuye ni la raya, sale blanco nuclear.

Yo no hablaria de falso positivo.A mi el mes pasado me paso, si me dio positivo un test de embarazo.No estoy embarazada, por que a los dos dias me bajo la regla, una regla anormal y hemorragica.
Si te ha dado positico es que ha habido fecundacion nika, pero se tiene que implantar bien.
En mi caso parece ser que al venirme la regla arrastro el ovocito fecundado por que no se implanto.

Pero vamos de ahi a decirte que puedes abortar... me parece...

Nos sigues contando y yo he hecho muchos test de embarazo en la farmacia y la que no esta preñi vamos no se intuye ni una raya blanca.

Espero que te vaya muy bien

Un besazo



I
ionita_9860856
27/5/08 a las 9:48

Buenas!!

Pues a mi me ha dado por medirme la temeperatura y sigo a 37.4.
No se si es normal o no, pero segun ms calculos me toca hoy o mañana , por la duracion de mis ciclos vaya.
Sintomas: una mala leche increible, hasta estoy llorona, no tengo ganas de nada y tetis sensibles= warry

JOoo, e que las de final de mes lo pasamos un poco al no? que largooooooo
yo este mes tb he hecho doblete empece con el 1 y mira ahora el 30.AYyy que ni uno ni otro


Bueno chicas,decidnos alguna buena noticia que nos alegre un pelin

besitos

M
mayar_5435579
27/5/08 a las 10:26

Hola a todas!!!
Bueno, todavia no tengo novedades pero os voy manteniendo informadas.
Se supone que me tenia que bajar ayer, y yo que soy la mas puntual del mundo, pues me pase todo el dia esperando porque los sintomas son los mismos de todos los meses. Como no vino esta mañana me he hecho un test de unitest y claro negativo, pero no se si lo he hecho bien (soy un poco torpe) el plastico que recubre la tira no hay que quitarlo, verdad? me gustaria que alguien me contestara, porfa....
En fin solo me queda esperar.
Un besito a todas y mucha suerte a las que estais como yo.

A
abeera_7961171
27/5/08 a las 11:24
En respuesta a ionita_9860856

Buenas!!

Pues a mi me ha dado por medirme la temeperatura y sigo a 37.4.
No se si es normal o no, pero segun ms calculos me toca hoy o mañana , por la duracion de mis ciclos vaya.
Sintomas: una mala leche increible, hasta estoy llorona, no tengo ganas de nada y tetis sensibles= warry

JOoo, e que las de final de mes lo pasamos un poco al no? que largooooooo
yo este mes tb he hecho doblete empece con el 1 y mira ahora el 30.AYyy que ni uno ni otro


Bueno chicas,decidnos alguna buena noticia que nos alegre un pelin

besitos

Somos unas abusonaaaassss!!
Si que es verdad....somos unas abusonas proque este mes jugamos doble. Yo no se si el 31 o el uno.

Yo no quiero comerme la cabeza con psicosintomas... pero en fin. Quiero que venga ( o no ) la warry y que se acabe la incertidumbre.


Mis sintomas....


Pues hoy me duele la cabeza y se me ha revuelto todo el cuerpo... ( lo cual es normal porque cuando me duele la cabeza tengo ganas de vomitar) y dolorcillo de ovarios. Tetis nada... como siempre. Hinchaditas pero normal. asi es que NO HAY NADA DE NADA.

Bueno... que no decaiga ese animo... uhhhh!!

Creo que me voy a acostar porque encima me da palo tomar ibuprofeno ( por si las moscas ) y he tomado paracetamol.( total para nada...) pero en fin...


COMO ESTA EL PATIO!! NECESITAMOS MAS POSITIVOS QUE SUBAN LOS ANIMOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!


Besitos

Bueno... tu y yo casi que nos podriamos hacer el test juntas no???

I
ionita_9860856
27/5/08 a las 11:33
En respuesta a abeera_7961171

Somos unas abusonaaaassss!!
Si que es verdad....somos unas abusonas proque este mes jugamos doble. Yo no se si el 31 o el uno.

Yo no quiero comerme la cabeza con psicosintomas... pero en fin. Quiero que venga ( o no ) la warry y que se acabe la incertidumbre.


Mis sintomas....


Pues hoy me duele la cabeza y se me ha revuelto todo el cuerpo... ( lo cual es normal porque cuando me duele la cabeza tengo ganas de vomitar) y dolorcillo de ovarios. Tetis nada... como siempre. Hinchaditas pero normal. asi es que NO HAY NADA DE NADA.

Bueno... que no decaiga ese animo... uhhhh!!

Creo que me voy a acostar porque encima me da palo tomar ibuprofeno ( por si las moscas ) y he tomado paracetamol.( total para nada...) pero en fin...


COMO ESTA EL PATIO!! NECESITAMOS MAS POSITIVOS QUE SUBAN LOS ANIMOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!


Besitos

Bueno... tu y yo casi que nos podriamos hacer el test juntas no???

Ay que me ha dado un retortijon con lo del test!!

AYyyyyyy que miedo guti, pero si yo se que nooooo

Mira abusando y todo como esta el patio.

Me ha dado un yuyu con lo del test!! cuando te lo haces el 31?
Yo le pongo el maximo el 30, asi que el 31 si no viene (que vendra) me hago el test..

Por lo menos tienes sintomas,de l oque sea pero algo es algo.Yo nada las tetas hasta se me han desinflado.

Hoy le dire a mi maridin las notas algo? y nada asi estamos, a ver si me nota algo en las tetis porque por lo demas nada de nada.

Un besazo guapa

A
abeera_7961171
27/5/08 a las 14:07
En respuesta a ionita_9860856

Ay que me ha dado un retortijon con lo del test!!

AYyyyyyy que miedo guti, pero si yo se que nooooo

Mira abusando y todo como esta el patio.

Me ha dado un yuyu con lo del test!! cuando te lo haces el 31?
Yo le pongo el maximo el 30, asi que el 31 si no viene (que vendra) me hago el test..

Por lo menos tienes sintomas,de l oque sea pero algo es algo.Yo nada las tetas hasta se me han desinflado.

Hoy le dire a mi maridin las notas algo? y nada asi estamos, a ver si me nota algo en las tetis porque por lo demas nada de nada.

Un besazo guapa

Bueno... que no cunda el panico!!
Yo creo que me lo hare antes proque como compre los test de unitest tengo 6 test de embarazo. Y a ver que hago con ellos. Ya casi he gastado una caja de test de ovulacion.

Ademas me gustaria saberlo porque asi tomo pastillas para el dolor de cabeza. Me tengo que ir a trabajar y me da un yuyuuuuuuuuu....

A ver... que dia es hoy?27??pues igual yo me lo hago el 29 o 30 a ver que pasa... por probar!!!


Bueno besitos y cuantos mas sintomas peor!!!

No desesperes!!

( a ver si ahora el truco va a ser tener cistitissss)!!!!! jajajajaja

I
ionita_9860856
27/5/08 a las 14:42
En respuesta a abeera_7961171

Bueno... que no cunda el panico!!
Yo creo que me lo hare antes proque como compre los test de unitest tengo 6 test de embarazo. Y a ver que hago con ellos. Ya casi he gastado una caja de test de ovulacion.

Ademas me gustaria saberlo porque asi tomo pastillas para el dolor de cabeza. Me tengo que ir a trabajar y me da un yuyuuuuuuuuu....

A ver... que dia es hoy?27??pues igual yo me lo hago el 29 o 30 a ver que pasa... por probar!!!


Bueno besitos y cuantos mas sintomas peor!!!

No desesperes!!

( a ver si ahora el truco va a ser tener cistitissss)!!!!! jajajajaja

Si si

Bromea ,con la cistitis que yo se de una que se quedo preñi con una cistitis de narices! ( mi prima)

Guapa!! yo oficialmente cumplo 28 del ciclo me esperare porqu no tengo test y los de la farmcia son muuu caros

Chao y besitos

Z
zenia_7103332
27/5/08 a las 15:46

Tambien esperando
a mi tampoco me a llegado hasta ahora y los sintomas que tengo son los mismos de siempre el pecho un poco hinchado y me duele un poco vamos a haber que pasa al final

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram