Foro / Maternidad

Las chicas de mayo 4 !!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 9:06
K
kebira_8569399
27/5/08 a las 15:57

Estoy impaciente!!!
Hola a todas.
Soy nueva en esto pero tengo tantas dudas que he decidido ponerme en el foro haber si asi alguien puede ayudarme.
Tengo un retraso de 24 dias.
Yo me tomo las pastillas anticonceptivas y soy un clavo, cada 28 dias me viene, lo que en el mes de abril he tenido relaciones con riesgo y me tendria que haber venido el 3 de mayo, y no hay duda ya que me tomo las pastillas.
Pues estamos a dia 27 ( Que por cierto mi mejor amiga a dado a luz hoy un niño precioso, felicidades!) bueno, estamos a 27 de mayo y aun no me ha venido.
Fui al medico el dia 12 y me salio el test negativo pero dijo que podia ser un falso negativo porque aun es pronto y volvi a ir el dia 20 y tambien negativo.
La relacion de riesgo la tuve el dia 27 de abril y ahora no se que pensar.
Me duelen los ovarios ace unos dias como si me fuera a vernir pero no me viene la regla y los pezones, la ureola del pezon me a crecido un monton.
Me tiene que venir de nuevo esta semana, si no ya estaria en la segunda falta.
Ayudarme porfavor!!!!!
Miles de gracias.

Mire

Ver también

M
mariza_7233033
27/5/08 a las 18:50

Ahy q iluuuu
siiii, seguro q si es positivo!! mañana haztelo con la primera de la mañana y veras como se marca mas!!, yo estoy hecha un lio!! venga muuucha suerte que qiero ver tu positivo mañana!! besos

I
irenia_9606404
27/5/08 a las 19:35

Eso es positivo!!!!!!!!!!!!
hola guapa, estas super embarazada, cuando no estas no suele salir niguna rayita.besos y mucha suerte.

S
safia_9413707
28/5/08 a las 7:58

Madre mia!!!
Como se nota que se acaba MAYO, estaba el Hilo a los pies jajajaja.

Esto ha dado un frenazo del quince, asi que espero que las que estais en la cola nos deis en esta semanica la alegria que falta nos hace!!!

Yo la verdad es que llevo todo esto muuuchisimo mejor de lo que pensaba, como ando todo el dia hiper liada la verdad es que no tengo tiempo de pensar en nada y eso me ayuda muchisimo, pero se echa de menos el estar mirando " a ver cuando me toca ovular" a ver esto a ver lo otro, pero bueno tiempo al tiempo jejejeje.

Mucho animo a todas y sobretodo muchisima suerte nenas que esta esto de capa caida

Un abrazo

Shio

M
mariza_7233033
28/5/08 a las 9:17

Soy de las ultimas...
la No espero para el 31, el caso es q ayer dia 11 despues de ovular manche rosita solo una vez al ir al baño a las 11 am, me desilusione porque esa mañana me habia bajado la tempe a 37, aunque sigue siendo alta pues mi linea base esta a 36.7. me duelen mucho los riñones y las tetis las tengo tb con dolor sobre todo por los lados!!,me qdan 4 dias para salir de dudas pero ya tengo muy claro que sera un negativo.
hoy sigo teniendo 37 de tempe, pero... estoy muy desanimada la verdad.

jejeje por curiosidad me he hecho un test de la abuela y me ha salido la nubecita arriba, pero... hace un tiempo tb me lo hice me dio positivo como hoy y todo fue un fracaso y mi chasco el doble de grande, por eso hoy cuando me ha salido positivo lo unico que he hecho ha sido reirme.

q pasen rapido estos dias porq me va a dar algo!!!!
suerte a las demas, por cierto nika... ya veras como si es positivo!!!besos

I
ionita_9860856
28/5/08 a las 9:58

Hola buenos dias!!

si, que es verdad que lo del final de mes se hace de un pesado..

Yo como siempre pero ademas con dolores de riñones y mas testis, ya lo dije ayer warry total.Aunque eso si, oficialmente siempre tengo ciclos de 28 y hoy es el 29.
Bueno mi tempe 37.4 sigue ahi desde ahce 4 dias, pero ya os comente que no se cual es mi tempe normal a estas alturas del ciclo porque jamas me ha dado por mirarmela...

Un besazo a todas


Pd: nika repetete el test que eso huele a positivo

A
abeera_7961171
28/5/08 a las 11:12

Bueno... aun quedamos algunas!!!
aun quedamos algunas!!!

De hecho quedamos bastantes!!!

Como estas ? muchos sintomas....


Yo ya estoy harta de este tema... o que me venga la warry o que no... pero esto es horrible. La espera...


bueno en fin. Tendremos que tener paciencia... pero seguid ahi!! que aun quedamos unas cuantas!!


Besitos

M
mariza_7233033
28/5/08 a las 13:26
En respuesta a ionita_9860856

Hola buenos dias!!

si, que es verdad que lo del final de mes se hace de un pesado..

Yo como siempre pero ademas con dolores de riñones y mas testis, ya lo dije ayer warry total.Aunque eso si, oficialmente siempre tengo ciclos de 28 y hoy es el 29.
Bueno mi tempe 37.4 sigue ahi desde ahce 4 dias, pero ya os comente que no se cual es mi tempe normal a estas alturas del ciclo porque jamas me ha dado por mirarmela...

Un besazo a todas


Pd: nika repetete el test que eso huele a positivo

37.4?????????????
pero eso es muy alta!!!, hay que me parece q me qedo sola para junio!!!jejee
mucha suerte, aunq no sepas cual es tu linea de tempe puedes mirarla porq si te baja puedes pensar q se acerca la warry.
yo te mando muuucha suerte.besos

Z
zenia_7103332
28/5/08 a las 16:41

Ya me ha bajado la warry
bueno a mi ya si quereis me podeis quitar de la lista esta mañana cuando me e despertado e amanecido con la warry. me e desilusionado pero bueno otra ves sera

M
mirian_734576
28/5/08 a las 19:56

Hoola regresando


Hola chicas hermosas un placer saludarlas nuevamente
pues me desconecte un poco del foro ya que me desilusiones un poco ya que en la revision del gine me dijo que tenia un quiste por lo que me dio pastillas jeje lo cual pues me detendra hasta junio y en junio hare mis deberes para buscar a paola/juanmanuel lo que Dios me otorgue..

Asi que ya volvi chiquias recargada y emocionada.

Y ustedes como van con esos positivos

actualizen

Beosos

I
ionita_9860856
28/5/08 a las 21:11
En respuesta a mariza_7233033

37.4?????????????
pero eso es muy alta!!!, hay que me parece q me qedo sola para junio!!!jejee
mucha suerte, aunq no sepas cual es tu linea de tempe puedes mirarla porq si te baja puedes pensar q se acerca la warry.
yo te mando muuucha suerte.besos

Pues no se...

Mañana me la tomare otra vez, o tengo la warry o tengo bajon de tempe.Que para el caso es lo mismo.

Un besazo y espero que lo tuyo sea una implantacion de narices

I
ionita_9860856
28/5/08 a las 21:14
En respuesta a abeera_7961171

Bueno... aun quedamos algunas!!!
aun quedamos algunas!!!

De hecho quedamos bastantes!!!

Como estas ? muchos sintomas....


Yo ya estoy harta de este tema... o que me venga la warry o que no... pero esto es horrible. La espera...


bueno en fin. Tendremos que tener paciencia... pero seguid ahi!! que aun quedamos unas cuantas!!


Besitos

Quedamos algunas y resistimos!!


Pero que pesadez, yo pienso lo mismo que baja ya y ya esta o si no pues que pase el tiempo.
Ay no se ni lo que quiero, total sindrome pre-warry.


Yo tb estoy harta, y si muchos sintomas y un dolor de riñones...

Que la veo venirrrrr

Un beso

I
ionita_9860856
28/5/08 a las 22:22
En respuesta a mirian_734576

Hoola regresando


Hola chicas hermosas un placer saludarlas nuevamente
pues me desconecte un poco del foro ya que me desilusiones un poco ya que en la revision del gine me dijo que tenia un quiste por lo que me dio pastillas jeje lo cual pues me detendra hasta junio y en junio hare mis deberes para buscar a paola/juanmanuel lo que Dios me otorgue..

Asi que ya volvi chiquias recargada y emocionada.

Y ustedes como van con esos positivos

actualizen

Beosos

Hola!!
Me alegra que estes por aqui otra vez y nada a por el quistecillo, que eso no es nada

Un abrazo

I
ionita_9860856
29/5/08 a las 9:27

Hola guapas!!

Estoy agobiadaaaaa....
Pensaba que esta mañana la iba a tener aqui, pero nada la muy j... se resiste.
Hoy es mi dia 30 del ciclo.¡¡ni recuerdo la ultima vez que me duro 30 dias!!

Pero si siempre son de 28 dias.... menos el mes pasado (claro) que tb me duro 30

A ver... no lo entiiendo porque ha cambiado mi cuerpo, para ponerme mas de los nervios no?

Pêro si siempre decia ...el mes que me dure mas de 28 o 29 dias estoy preñi, pero si era un reloj!!

Uff, que humos tengo, la temperatura ha bajado 0.1 ahora la tengo a 37.3.
Se acerca pero la mujer esta no piensa aparecer para jorobarme un pocon no?

Bueno, estoy estoy de unos humos...

Guti ¿te has hecho algun test?

Nika, tranqui te la hiciste con la primera orina de la mañana?

Ay quedamos por ahi unas cuantas no? taraynina Donde andas? porque Karenru ya sabemos que espera su implantacion no?

Ay, bueno voy a ver si riego mis plantas que es la unica forma de que se me bajen esto humos.

Un besazo a todas y perdonarme por mis rayadas matutinas

Chaoooooooo


I
ionita_9860856
29/5/08 a las 9:41

Te digo..

Si te lo hiciste a las 6 de la tarde , llevabas mucho tiempo sin orinar? porque para hacerselo por la tarde minimo hay qu estar 3 horas sin orinar.
La orina si no es asi,esta muy diluida y por lo tanto la concentracion de hormona es menor.

Mejor me lo pones si te salio a esas horas, pienso que si es positivo con la primera orina de la mañana saldra mas pronunciada la raya.

De todas formas para cuando la esperas?

I
ionita_9860856
29/5/08 a las 9:44

Pero a que hora te levantas ..

a hacer pis?
sy perdona pàrece un interrogatorio, pero si te elvantas a las 5 de la mañana por ejemplo esa ya esta suficientemente concentrada, esa vale

E
elinor_8268795
29/5/08 a las 10:57

Buenos días. otro día más...
Luego de temperatura muy buenas, un bajon (horrible de medio grado) llevo dos días con 36.7 (temperatura registrada en mis días post ovulatorios)Creo que llega mi warry a pesar de la subida. Uffff qué lío es esto. No sé que pesar, pero estoy desanimada.
Cómo van las que aún resisten?? Muchísima suerte para vosotras
Bss

I
ionita_9860856
29/5/08 a las 11:02
En respuesta a elinor_8268795

Buenos días. otro día más...
Luego de temperatura muy buenas, un bajon (horrible de medio grado) llevo dos días con 36.7 (temperatura registrada en mis días post ovulatorios)Creo que llega mi warry a pesar de la subida. Uffff qué lío es esto. No sé que pesar, pero estoy desanimada.
Cómo van las que aún resisten?? Muchísima suerte para vosotras
Bss

Holaaa!

Ay me olvidaba de ti, ves como la de rojo aun no llega.Pues eso que aun no te aapuntes pa junio.

Y mis animos..... pues solo tienes que leer mas abajo.

Estoy cansada de mirar el calendario de arriba- abajo y de izquierda- derecha.

Que si me duele la teta, que si me me tomo la temperatura..

Ayyy...


Si, si resisistimos

Pero si me parece que han pasado meses desde creo que fue holitas canto el primer positivo..

Pero que mes mas largo!!!

Un besazo

A
abeera_7961171
29/5/08 a las 11:32

Pues ahi estamos!!
Aguantando el tipo... por no pillar un test y hacermelo ya!!!...


Pero no... aguantare un poco mas... POr lo menos hasta el sabado. Creo que es un error hacerse el test tan pronto... y hay que esperar un poquito mas... porque los resultados no son definitivos y no haces mas que darle vueltas al coco.

Bueno... algun positivo de las de final de mes colgaremos no???

Perlanegra...no se como aguantas...
Y lisdos? y nika... que pasa al final???


Bueno muchas novedades van a haber este mes!!!


ALA...Yo estoy pensando que sera warry, porque he aumentado de peso ( cosa que me pasa antes de la warry), tengo dolorcillos de barriga y ... en fin... que es sabado me toca.


Pero bueno... no hay que perder la esperanza!!


Besitos y SED PACIENTES!!!!




Mañana sera tu dia 31???

I
ionita_9860856
29/5/08 a las 11:40
En respuesta a abeera_7961171

Pues ahi estamos!!
Aguantando el tipo... por no pillar un test y hacermelo ya!!!...


Pero no... aguantare un poco mas... POr lo menos hasta el sabado. Creo que es un error hacerse el test tan pronto... y hay que esperar un poquito mas... porque los resultados no son definitivos y no haces mas que darle vueltas al coco.

Bueno... algun positivo de las de final de mes colgaremos no???

Perlanegra...no se como aguantas...
Y lisdos? y nika... que pasa al final???


Bueno muchas novedades van a haber este mes!!!


ALA...Yo estoy pensando que sera warry, porque he aumentado de peso ( cosa que me pasa antes de la warry), tengo dolorcillos de barriga y ... en fin... que es sabado me toca.


Pero bueno... no hay que perder la esperanza!!


Besitos y SED PACIENTES!!!!




Mañana sera tu dia 31???

Me dices a mi?

si te refieres a mi si!!! sera mi dia 31!!

Como ya no entiendo mi cuerpo, pues lo que tenga que ser sera, que le voy a hacer.

Yo tambien he aumentado de peso, pero es que no paro de comer, no lo entiendo de verdad.

Y lo mio canta a warry que no veas,

Seremos pacientes!!!

M
mariza_7233033
29/5/08 a las 13:33

Aun me qdn 2 dias...
pero ya se q me vendra. asiq me ire a junio weno o primeros de julio porq como tengo ciclos largos...
hoy me ha bajado la tempe a 36.9, y he manchado al levantarme... definitivamente es mi warry.aunq a estas horas no he manchado el salvaspip, jeje
lo mirare desde el lado bueno. tenia q haberme tomado el antibiotico para la cistitis justo un dia antes de ovular y preferi dejarlo para despues porq la doctora me recomendo precauciones por posibles daños al feto. ahora se que puedo tomarlo sin ningun miedo y lo mejor de todo es q como son 10 dias, se seguro que no habre ovulado cuando termine el tratamiento.y podre intentarlo tb en junio estando curada de mi infeccion.
gracias a todas y os seguire la pista! suerte!!!

E
elinor_8268795
29/5/08 a las 20:37
En respuesta a abeera_7961171

Pues ahi estamos!!
Aguantando el tipo... por no pillar un test y hacermelo ya!!!...


Pero no... aguantare un poco mas... POr lo menos hasta el sabado. Creo que es un error hacerse el test tan pronto... y hay que esperar un poquito mas... porque los resultados no son definitivos y no haces mas que darle vueltas al coco.

Bueno... algun positivo de las de final de mes colgaremos no???

Perlanegra...no se como aguantas...
Y lisdos? y nika... que pasa al final???


Bueno muchas novedades van a haber este mes!!!


ALA...Yo estoy pensando que sera warry, porque he aumentado de peso ( cosa que me pasa antes de la warry), tengo dolorcillos de barriga y ... en fin... que es sabado me toca.


Pero bueno... no hay que perder la esperanza!!


Besitos y SED PACIENTES!!!!




Mañana sera tu dia 31???

Hola guti
Creo que es acertado que aguantes un poquito más, pero el sábado danos la buena nueva.
Yo sigo igual, sin warry y con muchos dolores hoy,ufffff... qué largo se hace!!
No tengo muchas esperanzas la verdad, pero mientras no baje.........
Bss y ánimos a todas.

I
ionita_9860856
29/5/08 a las 21:50

Lisdos. te has hecho algun test?


Hola!! la fecha de chicas de mayo esta bien.Tienes casi 6 dias de retraso?

Ay cielo, te has hecho algun test?

Yo , estoy fatal sensacion de warry total, me duele todo pero no viene

De verdad, este mes es eterno....


Un beso

M
mariza_7233033
29/5/08 a las 22:11

Definitivamente...
me ha venido la warra, al final a los 14 dias de fase lutea y no 16 como esperaba. nada de momento esta vez me lo he tomado mejor y digo de momento porq es duro.
weno quiero agradeceros a todas vuestros consejos y animos y quiero daros mucha energia y positivismo a todas lasq andan aun pendientes de la indeseable. muuucha suerte a todas!!
me desconectare unos dias hasta coger otra vez energia. pero cuando vuelva quiero ver esto lleno de positivos!!!
besos

I
ionita_9860856
29/5/08 a las 22:16
En respuesta a mariza_7233033

Definitivamente...
me ha venido la warra, al final a los 14 dias de fase lutea y no 16 como esperaba. nada de momento esta vez me lo he tomado mejor y digo de momento porq es duro.
weno quiero agradeceros a todas vuestros consejos y animos y quiero daros mucha energia y positivismo a todas lasq andan aun pendientes de la indeseable. muuucha suerte a todas!!
me desconectare unos dias hasta coger otra vez energia. pero cuando vuelva quiero ver esto lleno de positivos!!!
besos

Nos vemos por aqui!!

Bueno Karenru, otro mes sera no? La verdad que nos vendria bien desconectar un poco y tomar las cosas de otra manera.

Cuando vuelvas hablamos guapa.

Un beso

S
safia_9413707
30/5/08 a las 7:32

Buenos dias chicas!!!
Jo ayer entre pitos y flautas no pude pasarme ni un minutico por aqui para leeros

Karenru: Muchisima suerte el mes que viene cielo, y tomate el tiempo que necesites para recargar pilas pero recarga eh?¿?¿ Todo llega tarde o temprano cielo

A las que quedais por ahi....ya es dia 30 asi que espero que cerremos el mes con alegria y nos colgueis un positivo en breves que falta hace!!!!

Un abrazo a todas

Shi

I
ionita_9860856
30/5/08 a las 8:44

Buenos dias guapas!!

Otro dia mas no?

Que eternidad de verdad, ya no os cuanto nada jeje,solo me quejo.
Me duele todo.Esta mañana tampoco la tenia por aqui y hoy es mi dia 31 de ciclo (raro)
Tempe a 37.3 casi igual que ayer
Que pega el bajon de golpe?

Y por cierto me acabo de hacer el test de la abuela y de un negativoooooo total, vamos nubecillas purulando por todo el vaso.

No se mis mañanas no son buenas, me da por hacer unas tonterias.

Bueno pues si no fallan mis calculos y no me olvido de ninguna quedamos 4 no?

Ay, por favor que alguna diga algo, algo positivo claro y si no pues nada al mes siguente....


Un besazo

E
elinor_8268795
30/5/08 a las 8:46

Perlanegra
Buenos días guapa!! Verás, hace un tiempo corregí mi fecha de no warry en el post (pasó al 31 de mayo, teniendo en cuenta mi ovulación) así que no llevo ningún día de atraso aún. De todas maneras,y con un nuevo bajón de temperatura el día de hoy... pues no creo que este sea mi mes.
Pero voy con todo para junio.
Gracias por preocuparte por mí!!! Besos

E
elinor_8268795
30/5/08 a las 8:50
En respuesta a ionita_9860856

Buenos dias guapas!!

Otro dia mas no?

Que eternidad de verdad, ya no os cuanto nada jeje,solo me quejo.
Me duele todo.Esta mañana tampoco la tenia por aqui y hoy es mi dia 31 de ciclo (raro)
Tempe a 37.3 casi igual que ayer
Que pega el bajon de golpe?

Y por cierto me acabo de hacer el test de la abuela y de un negativoooooo total, vamos nubecillas purulando por todo el vaso.

No se mis mañanas no son buenas, me da por hacer unas tonterias.

Bueno pues si no fallan mis calculos y no me olvido de ninguna quedamos 4 no?

Ay, por favor que alguna diga algo, algo positivo claro y si no pues nada al mes siguente....


Un besazo

Y tú qué hárás??
Te harás un test hoy??? Qué nervios!!! Tenme al tanto guapa, que tiene toda la pinta de un ++++++++++
Bss

I
ionita_9860856
30/5/08 a las 8:56
En respuesta a elinor_8268795

Perlanegra
Buenos días guapa!! Verás, hace un tiempo corregí mi fecha de no warry en el post (pasó al 31 de mayo, teniendo en cuenta mi ovulación) así que no llevo ningún día de atraso aún. De todas maneras,y con un nuevo bajón de temperatura el día de hoy... pues no creo que este sea mi mes.
Pero voy con todo para junio.
Gracias por preocuparte por mí!!! Besos

Joooo,

Es que no tengo basrante con hacerme calculos yo, que os los hago a las demas y claro ayer al ver 25 dijeee, madre mia, esta chiquilla que aguante tiene.

Pero bueno, ay una pregunta la temperatura baja de golpe o baja gradualmente hasta que baja.

es que soy muy novatilla en lo del termometro

Un beso

I
ionita_9860856
30/5/08 a las 9:01
En respuesta a elinor_8268795

Y tú qué hárás??
Te harás un test hoy??? Qué nervios!!! Tenme al tanto guapa, que tiene toda la pinta de un ++++++++++
Bss

No creo,

Si me bajara a lo largo de hoy supongo no?
Hoy es mi fecha limite, pero jolin lisdos que yo el mes pasado me hice un test en el dia 28 y te juro que vi la raya (yo y mi marido), pero nada el dia 30 me bajo una reglaza...

Asi que tengo yuyu a los test, se que no me dara positivo porque yo tengo sintomas de pre-warry totales pero vamos aprovecahndo que mañana estoy en la farmacia a lo mejor pillo uno...

Ay no se que hacer, ayer por la noche si tenia revoltijo de estomago pero creo que cene con ansia.Eso si tengo unas hambres que no son normales en mi, pero como desde que me he puesto a buscar cada vez me pasa algo nuevo pues ya ni caso.


Ala menudo rollazo te he soltado....

I
ionita_9860856
30/5/08 a las 9:05

Prudencia por si acasooo..

Anda que como estes preñiiii.Mira que te han dado dos test positivos no?

Pues yo por si acaso me pediria las cervecillas 0.0 que si no luego te entraran remordimientos.

Pasalo bien y cuidate!!

Besitos

E
elinor_8268795
30/5/08 a las 9:06
En respuesta a ionita_9860856

Joooo,

Es que no tengo basrante con hacerme calculos yo, que os los hago a las demas y claro ayer al ver 25 dijeee, madre mia, esta chiquilla que aguante tiene.

Pero bueno, ay una pregunta la temperatura baja de golpe o baja gradualmente hasta que baja.

es que soy muy novatilla en lo del termometro

Un beso

También soy novatilla
Pero te diré que en lo particular el mes pasado me bajó todo de golpe: temperatura y regla. Y este mes hace unos días me bajó de golpe, luego subió gradualmente por tres días y ahora otro bajón. No sólo somos diferentes cada una de nosotras, sino que cada ciclo es distinto?????? Ayyyyyyyyyyyy, qué martirio.
Creo que para junio iniciaré con test de ovulación (y terminaré paranoica)
Bss

I
ionita_9860856
30/5/08 a las 9:28

No,no me hecho ninguno
Pero estoy segura que me vendra la indeseable hoy.
Vamos el dia es muy largo y no ha hecho nada mas que empezar.

si no me viviera pues...mañana se me animo quizas..

No se, pero bueno tengo el test de la abuela negativo

Algo es algo no?

I
ionita_9860856
30/5/08 a las 9:38

Ya me imagino..

Pero es que tenia que empezar la mañana con alguna chorrada y mia se me ha ocurrido esa.

Si es que ya no se que hacer.. esperar..esperar..esperar..



A
abeera_7961171
30/5/08 a las 10:19

Snif!!!
Bueno....creo que me voy a junio. Tengo sintomas de regla total. Me ha dolido la cabeza, y tengo el sindrome premenstruallllllllllllll!!!!!!!!! BUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!-!!!!!!


Que depre que me entra!!! asi que esto es inminente. Hoy me voy a comer un SUPERHELADO DE CHOCOLATE!!!!!!!!!


os pasa que os poneis tontorronas antes de la warry???? yo lo paso fatal!!


Bueno... a ver por partes.


Nika...relax. Lo tuyo pinta bien. Pero sobre todo no adelantes acontecimientos.

lisdos y perlanegra... POR QUE NO???MUJERES NEGATIVAS???

A mi me resulta raro lo de perla...pero claro... cada una conoce sus ciclos.

Y entonces lisdos... no la esperaas para el 31??? bueno aun no esta todo perdido.

Karenru, wapa. No te preocupes. No llevas mucho verdad???
De todas maneras piensa que esta mas cerca.

Shio... ahi al pie del cañon!!

Sobre todo, cuidaros mucho, mimaros mucho y QUE NOS MIMEN!!!!!!!!!!!!!!


No se si me dejo a alguien!!!

BESOS A TODAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

I
ionita_9860856
30/5/08 a las 10:22
En respuesta a abeera_7961171

Snif!!!
Bueno....creo que me voy a junio. Tengo sintomas de regla total. Me ha dolido la cabeza, y tengo el sindrome premenstruallllllllllllll!!!!!!!!! BUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!-!!!!!!


Que depre que me entra!!! asi que esto es inminente. Hoy me voy a comer un SUPERHELADO DE CHOCOLATE!!!!!!!!!


os pasa que os poneis tontorronas antes de la warry???? yo lo paso fatal!!


Bueno... a ver por partes.


Nika...relax. Lo tuyo pinta bien. Pero sobre todo no adelantes acontecimientos.

lisdos y perlanegra... POR QUE NO???MUJERES NEGATIVAS???

A mi me resulta raro lo de perla...pero claro... cada una conoce sus ciclos.

Y entonces lisdos... no la esperaas para el 31??? bueno aun no esta todo perdido.

Karenru, wapa. No te preocupes. No llevas mucho verdad???
De todas maneras piensa que esta mas cerca.

Shio... ahi al pie del cañon!!

Sobre todo, cuidaros mucho, mimaros mucho y QUE NOS MIMEN!!!!!!!!!!!!!!


No se si me dejo a alguien!!!

BESOS A TODAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pero tu la has visto?


A ver guti, tu has visto ya a la endeseable?

Nooooooooo


Pues aqui te qudas con nosotras al pir del cañon hasta que la veas.


Raro lo mio? por?


Y si me pongo de una tonta, pero me suele pasar una semana antes de la warry, asi que yo hace una semana ya tuve el dia lloron.


Un besazo

M
mariza_7233033
30/5/08 a las 19:16
En respuesta a ionita_9860856

Pero tu la has visto?


A ver guti, tu has visto ya a la endeseable?

Nooooooooo


Pues aqui te qudas con nosotras al pir del cañon hasta que la veas.


Raro lo mio? por?


Y si me pongo de una tonta, pero me suele pasar una semana antes de la warry, asi que yo hace una semana ya tuve el dia lloron.


Un besazo

Una visita!!
hola wapas, aqi ando con mis dolorcillos.
os cuento por encima mi historia, llevo desde septiembre buscando, aunq hemos parado algunos meses porq me operaron y no podiamos buscar. el caso esq de verdad llevamos 5 meses y con este seria el 6. nada habra q resignarse!!jeje

perlanegra, 37.3??? eso me huele a positivo, no se como no te haces un te ya!!! es una tempe muy alta!!! nunca antes te la has tomado???para comparala.
nika, a veces los sintomas de embarazo se confunden con los de warry. comprate un test bueno y sal de dudas ya!!m

mucha suerte para todas!!

S
safia_9413707
31/5/08 a las 9:03

Buenos dias!!!!
Antes de irme a trabajar queria dejar por aqui un mensajico de animo a todas las que estais que si que no que esto que lo otro!!!!. Madre mia si no me ha dado tiempo de leer tooooodo en fin wapisimas que ojala podamos colgar algun positivo mas antes de dar por clausurado el forooooo

Un abrazo a todas wapetonas.

Shio

I
ionita_9860856
31/5/08 a las 15:22
En respuesta a safia_9413707

Buenos dias!!!!
Antes de irme a trabajar queria dejar por aqui un mensajico de animo a todas las que estais que si que no que esto que lo otro!!!!. Madre mia si no me ha dado tiempo de leer tooooodo en fin wapisimas que ojala podamos colgar algun positivo mas antes de dar por clausurado el forooooo

Un abrazo a todas wapetonas.

Shio

Hola shio!!

Pues nada, que te voy a decir... que es mi mes mas eternoooo de los que recuerdo.

Hoy mi dia 32 de ciclo, pero bueno me lo tomare con paciencia.A este paso me tengo que abrir directamente la lista de Julio, porque claro... me da que a junio no llego.

Bueno y sintomas os podria decir... un barbaridad pero siendo objetiva los mismos que el mes pasado.

Un besazo guapa

I
ionita_9860856
31/5/08 a las 15:26

Guti, lisdos, taraynina..

Como vais?

Yo hoy tampoco la he visto.
Tengo dolores y una sensacio de que me va a venir horrorosa y la verdad que ya estoy cansada.

Tiene narices hoy vengo de trabajar de la farmacia y se me ha pasado por la cabeza mil veces coger un test, pero nada al final no lo he comprado.
Asi que lo mio, si no viene este finde tendra que esperar al lunes.

Ya le he dicho a shio que me apuntare en la lista de julio.eso si, sere de las primeras de la lista je je.

Bueno, guapas, a ver si me dais una buena noticia.

Un beso

I
ionita_9860856
31/5/08 a las 15:55
En respuesta a mariza_7233033

Una visita!!
hola wapas, aqi ando con mis dolorcillos.
os cuento por encima mi historia, llevo desde septiembre buscando, aunq hemos parado algunos meses porq me operaron y no podiamos buscar. el caso esq de verdad llevamos 5 meses y con este seria el 6. nada habra q resignarse!!jeje

perlanegra, 37.3??? eso me huele a positivo, no se como no te haces un te ya!!! es una tempe muy alta!!! nunca antes te la has tomado???para comparala.
nika, a veces los sintomas de embarazo se confunden con los de warry. comprate un test bueno y sal de dudas ya!!m

mucha suerte para todas!!

Nunca me he tomado la tempe

Asi que ya ves voy perdidilla, no se si 37.3 es mucho para mi o no.
Hoy tenia 37.25, pero bueno, eso es que esta bajando no?

Que no se, la verdad, pero de todas formas pronto saldremos de dudas

Un beso guapa

Pd: las cosas vienen cuando menos te lo esperas, cada una tiene su momento, de verdad.

S
safia_9413707
2/6/08 a las 8:33
En respuesta a ionita_9860856

Guti, lisdos, taraynina..

Como vais?

Yo hoy tampoco la he visto.
Tengo dolores y una sensacio de que me va a venir horrorosa y la verdad que ya estoy cansada.

Tiene narices hoy vengo de trabajar de la farmacia y se me ha pasado por la cabeza mil veces coger un test, pero nada al final no lo he comprado.
Asi que lo mio, si no viene este finde tendra que esperar al lunes.

Ya le he dicho a shio que me apuntare en la lista de julio.eso si, sere de las primeras de la lista je je.

Bueno, guapas, a ver si me dais una buena noticia.

Un beso

Niñas!!!!!
Como vais!!!!!!

PERLA, GUTI, TARA, LISDOS!!!!! Por dios que al menos 4 de vosotras teneis que colgar un positivo!!!!! jajajajaja.

Bueno chicas ya nos contareis eh?¿?¿

Perla te le he leido un poco en las chicas de Junio y espero que no tengas que saltarte el mes de Junio y que cuelgues el positivo cielo

Un abrazo campeonas

Shio

A
abeera_7961171
2/6/08 a las 9:54

Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
AYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! MIIIIIIIIII MMMMMMMMMMAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDRRRRRRRRRRRRREE-EEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pues os cuento...


me tenia que venir el sabado...pero noooo....

y el domingo.... tampocooooooo


y me hice test.... y RAYITA SUPERFLOJITAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!


y esta mañana...TAAMPOOOOOOOOOOCCCCCOOOOOOOOOOO!!!!!

y la rayita un poquito mas gruesa y flojita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO CHICAS!!!!!!!!!!!!

Voy a llamar a la gine... porque... no se... es positivo??? mi marido y yo estamos supercontentos, pero no queremos precipitarnos!!!!!!!!!!!


BUA!!!!!!!!!!!! TENGO GANAS DE LLORAR!!! y lo mejor es que estaba convencida que no.....


y perla??? taranyina???? que me teneis en ascuas....!!

Voy a llamar ahora a las 10 a la gine y os cuento!!!

Como lo interpreto????


Lo mejor... sintomas NINGUNO!!!!( bueno tetis hinchadas, pero coo de regla...ni pezones, ni venas ni mareos... nada!!!)


AINSSS!!!

MUCHOS BESOS A TODDDDDDDDDDDASSSSSSSSSSSSSSSS!!!

y gracias por todo y por acordaros de mi... BUAAAAAAAA!!!!!! que lloro!!!!!!!!!!!!!

wapasssssssssssssS

I
ionita_9860856
2/6/08 a las 10:06
En respuesta a abeera_7961171

Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
AYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! MIIIIIIIIII MMMMMMMMMMAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDRRRRRRRRRRRRREE-EEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pues os cuento...


me tenia que venir el sabado...pero noooo....

y el domingo.... tampocooooooo


y me hice test.... y RAYITA SUPERFLOJITAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!


y esta mañana...TAAMPOOOOOOOOOOCCCCCOOOOOOOOOOO!!!!!

y la rayita un poquito mas gruesa y flojita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO CHICAS!!!!!!!!!!!!

Voy a llamar a la gine... porque... no se... es positivo??? mi marido y yo estamos supercontentos, pero no queremos precipitarnos!!!!!!!!!!!


BUA!!!!!!!!!!!! TENGO GANAS DE LLORAR!!! y lo mejor es que estaba convencida que no.....


y perla??? taranyina???? que me teneis en ascuas....!!

Voy a llamar ahora a las 10 a la gine y os cuento!!!

Como lo interpreto????


Lo mejor... sintomas NINGUNO!!!!( bueno tetis hinchadas, pero coo de regla...ni pezones, ni venas ni mareos... nada!!!)


AINSSS!!!

MUCHOS BESOS A TODDDDDDDDDDDASSSSSSSSSSSSSSSS!!!

y gracias por todo y por acordaros de mi... BUAAAAAAAA!!!!!! que lloro!!!!!!!!!!!!!

wapasssssssssssssS

Es positivo!!

Estoy segura!!

Te dije... tu has visto la warry a que no?
Pues... mira si sale la rayita sale cielo.

Ay gutiiiiiiiiii, que nerviossssssssssss no?

Ya nos cuentas

La mia sigue sin venir, pero me da miedo hacerme un test

Sintomas pocos solo cansada y dolor de tetis y solo tengo ganas de llorar.

Ay guti, a ver si la cistitis nos ha dado buenas suerte!!

Que va, bromas a parte, te deseo lo mejor.

Y cuentanos

Un besooooooo

I
ionita_9860856
2/6/08 a las 10:13

Que ta ha bajado la regla?

Ay por favorrrrrrrrrrrrrr, a ti yo te daba como positivo.
Pues por eso no quiero hacerme un test porque me da miedo, ya no se los resultados...

Bueno,guapisima seguro que en julio, ademas dicen que eso de ser de las primeras de la lista da buena suerte.


y ya os ire contando

Un besito

I
ionita_9860856
2/6/08 a las 10:19
En respuesta a safia_9413707

Niñas!!!!!
Como vais!!!!!!

PERLA, GUTI, TARA, LISDOS!!!!! Por dios que al menos 4 de vosotras teneis que colgar un positivo!!!!! jajajajaja.

Bueno chicas ya nos contareis eh?¿?¿

Perla te le he leido un poco en las chicas de Junio y espero que no tengas que saltarte el mes de Junio y que cuelgues el positivo cielo

Un abrazo campeonas

Shio

Ay que mala estoy!!

No se si seran nervios o que pero estoy de un tontitoooooooo.
Yo acabo de venir de mi medico de cabecera que tenia visita y yo pensaba me mandara un analisis de sangre y que vaaaaaa, va y me suelta que me haga un predictor.

Pues me lo voy a tener que hacer no? porque si no me baja tendre que ir al gine igual?

Ayyyyyyy,

Bueno shio un beso muy grande

A
abeera_7961171
2/6/08 a las 10:24
En respuesta a ionita_9860856

Es positivo!!

Estoy segura!!

Te dije... tu has visto la warry a que no?
Pues... mira si sale la rayita sale cielo.

Ay gutiiiiiiiiii, que nerviossssssssssss no?

Ya nos cuentas

La mia sigue sin venir, pero me da miedo hacerme un test

Sintomas pocos solo cansada y dolor de tetis y solo tengo ganas de llorar.

Ay guti, a ver si la cistitis nos ha dado buenas suerte!!

Que va, bromas a parte, te deseo lo mejor.

Y cuentanos

Un besooooooo

Es verdad!!!!
pues yo estaba convencidisisisisima que no... pero... bueno...


he llamado a la gine y me ha dicho que espere dos o tres dias mas y que me lo repita. Y entonces que llame...



De hecho es muy pronto y no quiero emocionarme mucho porque pueden pasar muchas cosas. Pero bueno... ahi estamos!!! por lo menos vamos por el buen camino...!!!


Y tu???? A VER PORQUE NO TE HACES EL TEST?????

SI el secreto va a ser la cisititis... ( por no hablar de los test de ovulacion!!!!)


Dentro de dos o tres dias me lo repito a ver que pasa!!!!!

( van a ser dos porque tres yo no puedo aguantarrrrr!!!)

y eso...

Gracias chicas...
a ver que pasa....

A
abeera_7961171
2/6/08 a las 10:27

Gracias wapa!!!
lo tuyo me ha dejado un poco flipadilla....


QUE RARO NO????


Pero te ha bajado mucha regla????


SI ESTO ES UN LIO!!!!


Bueno... besitos y a ver que pasa.....

I
ionita_9860856
2/6/08 a las 11:12
En respuesta a abeera_7961171

Es verdad!!!!
pues yo estaba convencidisisisisima que no... pero... bueno...


he llamado a la gine y me ha dicho que espere dos o tres dias mas y que me lo repita. Y entonces que llame...



De hecho es muy pronto y no quiero emocionarme mucho porque pueden pasar muchas cosas. Pero bueno... ahi estamos!!! por lo menos vamos por el buen camino...!!!


Y tu???? A VER PORQUE NO TE HACES EL TEST?????

SI el secreto va a ser la cisititis... ( por no hablar de los test de ovulacion!!!!)


Dentro de dos o tres dias me lo repito a ver que pasa!!!!!

( van a ser dos porque tres yo no puedo aguantarrrrr!!!)

y eso...

Gracias chicas...
a ver que pasa....

Porque me da miedooooooooo....

Y no tengo sintomas, solo cansancio y porque me da miedo y porque me da miedo....

Y puedo seguir asiii,.... pero tengo que saberloooo.

Asi que nada esta tarde me compro un test y me lo hare mañana si aguanto hasta mañana claro.

Ayyyy, la novatilla con el test de ovulacionnnnnnnn que esta casi preñi.

El secreto solo lo sabes tu!!


Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram