Foro / Maternidad

Las chicas de mayo 4 !!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 9:06
K
kebira_8569399
27/5/08 a las 15:57

Estoy impaciente!!!
Hola a todas.
Soy nueva en esto pero tengo tantas dudas que he decidido ponerme en el foro haber si asi alguien puede ayudarme.
Tengo un retraso de 24 dias.
Yo me tomo las pastillas anticonceptivas y soy un clavo, cada 28 dias me viene, lo que en el mes de abril he tenido relaciones con riesgo y me tendria que haber venido el 3 de mayo, y no hay duda ya que me tomo las pastillas.
Pues estamos a dia 27 ( Que por cierto mi mejor amiga a dado a luz hoy un niño precioso, felicidades!) bueno, estamos a 27 de mayo y aun no me ha venido.
Fui al medico el dia 12 y me salio el test negativo pero dijo que podia ser un falso negativo porque aun es pronto y volvi a ir el dia 20 y tambien negativo.
La relacion de riesgo la tuve el dia 27 de abril y ahora no se que pensar.
Me duelen los ovarios ace unos dias como si me fuera a vernir pero no me viene la regla y los pezones, la ureola del pezon me a crecido un monton.
Me tiene que venir de nuevo esta semana, si no ya estaria en la segunda falta.
Ayudarme porfavor!!!!!
Miles de gracias.

Mire

Ver también

M
mariza_7233033
27/5/08 a las 18:50

Ahy q iluuuu
siiii, seguro q si es positivo!! mañana haztelo con la primera de la mañana y veras como se marca mas!!, yo estoy hecha un lio!! venga muuucha suerte que qiero ver tu positivo mañana!! besos

I
irenia_9606404
27/5/08 a las 19:35

Eso es positivo!!!!!!!!!!!!
hola guapa, estas super embarazada, cuando no estas no suele salir niguna rayita.besos y mucha suerte.

S
safia_9413707
28/5/08 a las 7:58

Madre mia!!!
Como se nota que se acaba MAYO, estaba el Hilo a los pies jajajaja.

Esto ha dado un frenazo del quince, asi que espero que las que estais en la cola nos deis en esta semanica la alegria que falta nos hace!!!