Foro / Maternidad

Las embarazadas de niñas sienten q las de niños las envidiamos?

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 15:27
A
an0N_674581799z
16/5/08 a las 12:46

No se si me entendeis, yo estoy embarazada de un niño, y cuando me preguntan que traigo y les digo niño?, me preguntan, pero tu que querias? y me miran como diciendo seguro q deseas niña, pero de que van, se creeran que yo me siento desgraciada y yo estoy loca con mi niño, os ha pasado? ademas a mi siempre me han encantado los machitos, gracias besos, 31+3

Ver también

A
agueda_7068860
16/5/08 a las 12:49

Si a mi tambien me ha pasado
jajaja parece que nos miren con pena,no se no lo entiendo muy bien,yo tambien estoy loquiiiiita con mi peke y tambien queria que fuera niño asi que no hagas mucho caso y a estar orgullosas de nuestros machotes!!
besitos

mipeke 29s

M
meriam_5143829
16/5/08 a las 12:51

Son ganas...
... de molestar de la gente, tú no hagas caso. Yo traigo niña y cuando aún no lo sabía todo el mundo me decía, ya veras como será una niña y yo pensaba... ¿qué pasa, que si es un niño es una desgracia? Al final ha resultado ser un chochete, pero yo hubiese estado igual de feliz con una pichurrilla. Siempre he pensado que son geniales como hermanitos mayores, porque las niñas son más mandonas, jejeje...

¡¡Enhorabuena por ese niño guapo!! Además, veo que ya te queda poquito para conocerle.

Cristina + Inés (23 + 6)

S
saleta_7999920
16/5/08 a las 12:52

Yo tambien quería niño
Pues no sé, pero yo mi primer embarazo quería un niño como una loca, y cuando me dijeron que era un nene, oleeeeeeee que ilusión pero cuando la gente me lo preguntaba y les decía niño, me ponian una cara de decir...''bueno...a la próxima será'' como si tener una niña fuese el objetivo final...pues no. A ver , a mi me gustaría tener de todo, francamente para saber qué se siente teniendo de todo claro, pero`mira, tengo un niño, y es MARAVILLOSO, lo decía en otro post, que no le puedo hacer coletas? pues no, que no le puedo poner vestiditos? pues no, pero es mi hombrecito y no lo cambio por ningunas coletas del mundo jajaja
ahora estoy embarazada de nuevo y mira, si traigo niña, peus ya tendré de todo, si es otro niño? pues genial, me encanta y su hermanito estará 1000 veces mas entretenido jajaja por ni hablar de lo que me ahorraré en la ropa que podré aprovechar jua jua jua (és broma)
un abrazo.
Niños o niñas qué mas dará si todos son adorables
pero es cierto que parece que si llevas niño no hayas acertado jajaja

Y
yuchen_7298732
16/5/08 a las 12:52

No creo lo que pasa
es que todo el mundo cree que las mujeres queremos tener niñas y sobretodo al ser el primero. Pero en mi caso yo queria niño y llevo un niño, y mi marido tb queria un niño pero el creia que tendriamos una niña porque en su familia todos esperaban que fuese niña ya que no hay. Pero al final nene, je, je que era lo que yo queria. Y si volviera a quedarme embarazada después, tb quiero un niño. No se pero me gustan más los niños que las niñas, aunque de ropita y eso hay más mona de nena.
Y a mi me ha pasado que cuando dices niño me he encontrado caso que te dice ahhh y se quedan tal cual y encima te dicen "bueno el siguiente nena !, y yo contesto no si yo queria niño. Es que no lo entiendo muy bien pero bueno que se le va a hacer, yo disfruto mi embarazo al maximo y me da igual lo que diga la gente , y eso deberiamos hacer. Que los niños/as son nuestros y ya está. Besos!!!
Belén + Fran (29+3)

A
agueda_7068860
16/5/08 a las 12:56

Que bueno lo del perro!!
jajajaja a mi me pasa lo mismo! tengo 2 perros que para mi son mas que eso y la gente no para de decirme que me lo quite de encima,que que voy a hacer con ellos,que ahora con el niño que?,en fin una de chorradas que me ponen enferma.
besitos
mipeke 29s

C
cleofe_6444945
16/5/08 a las 13:00

Yo tengo un niño
hola, yo tengo un niño de 10 años y ahora estoy de 36 semanas de otro y quería repetir niñooooooooooooooo no tengo ni idea de por que pero era mi ilusión otro niño.

saludos

Gemma

S
saleta_7999920
16/5/08 a las 13:00
En respuesta a agueda_7068860

Que bueno lo del perro!!
jajajaja a mi me pasa lo mismo! tengo 2 perros que para mi son mas que eso y la gente no para de decirme que me lo quite de encima,que que voy a hacer con ellos,que ahora con el niño que?,en fin una de chorradas que me ponen enferma.
besitos
mipeke 29s

Ni caso
pfff a mi tambien me lo dicen y ahora tengo a mi perra golden, a mi hijo de 1 añito que se vuelve loco tirandole de los pelos y a mi siguiente hijo en camino...y mira...salvo algunos lametazos en la cara de mi hijo y que le ha destrozado algun que otro juguete...NINGUN PROBLEMA! y te partes de risa al verlos jugar, es qeu son como dos hemanos peleandose por los juguetes!!jajaja

A
an0N_568159699z
16/5/08 a las 13:09

Si que en parte es verdad
Yo he tenido de los dos casos.
Traigo una niña. Tanto mi churri como mi padre tienen una empresa pequeñita de camiones.Pues siempre hay el tipico/a listillo/a que dicen: ¿y ahora quien seguira con la empresa? Ufff!! Que pasa!! que una chica no puede llevar una empresa de camiones!! es que acaso no se puede sacar el carne de camiooon!! Machistas
Y luego esta el otro caso que cuando digo que traigo niña, te ponen la tipica cara de "menos mal".
Si es que para gustos estan los colores.
Shaila 33+6

A
afrae_6975284
16/5/08 a las 13:17

Es verdad
a mi me ha pasado hasta en mi propia familia.
mi tia cuando le dije que era un niño me solto que que pena,que hubiera sido mejor una niña.
pero bueno que se ha creido,yo le dije que yo lo quiero igual sea niño o niña o si no que se lo diga a su hija que tiene dos chicos,no te digo.
me sento fatal,la verdad,yo estoy como loca con mi chiquitin y no entiendo esos comentarios,es que no se corto ni un pelo.
desde ese dia la tengo un poco atravesada y eso que siempre nos hemos llevado bien,pero metio la pata hasta el fondo.
vamos por dios,con las ganas que tengo yo de tener a mi gordito y achucharlo.
en fin chicas,que digan lo que quieran,mejor no hacer caso a nadie.
besitos a todas.
38+4

N
nuria_9575953
16/5/08 a las 13:20

Jejeje
Cuando digo que es un niño, me miran con cara de pena, y me dicen..bueno a la proxima una nena, que le vamos a hacer????.
La verdad que yo queria nena pero cuando les oigo decir eso, diossssssssss!!!!

A
an0N_817694099z
16/5/08 a las 13:43

Es verdad!
A mi me ha pasado! Me preguntan q llevo y cuando les digo q niño me ponen cara de lastima, pues precisamente yo quería niño y estoy tan feliz y mi marido también y cuando les dices q es lo q querías es como si no te creyeran, parece q lo dices para conformarte. Tengo q decir q esto solo me ha pasado con gente mayor, a la gente más joven no le importa tanto creo yo!
Pues creo q para una madre su hijo es lo mejor del mundo sea niño o niña, no os parece?
Un beso a todas!
Mariajo 37 semanas

A
an0N_696450199z
16/5/08 a las 13:49

Traigo un niño!!!!!!
Tienes razón a mi tambien me ha pasado y sobre todo con mujeres, porque cuando se lo he dicho a algún amigo les parece fantástico... cuando se lo he dicho a alguna mujer... la respuesta ha sido bueno el próximo niña eh? A mi lo que me importa es que nazca sano, todo lo demás me da exactamente igual.
Besos

S
shazia_6962982
16/5/08 a las 13:58

Y que mas da?
yo personalmente queria un niño a toda costa, igual que mi marido, y gracias a dios asi ha sido, que pasa, que si hubiera sido niña no la querria? menuda tonteria.... una cosa son las preferencias y otra cosa es que quieras exclusivamente una cosa o la otra...
lo que si que es cierto, es que he oido mas de una vez eso de ,
"que pasa, que no sabes hacer un niño?" diciendoselo a padres que van a tener niñas..... y tambien he oido alguna vez comentarios del tipo "todo papa quiere un niño, otra cosa es que luego venga una niña y este encantado"
resumiendo, que para gustos los colores, y para envidias...pufff, hay tantas y por tantas chorradas!!!


feliz fin de semana a todas

L
lucile_9406677
16/5/08 a las 14:01

Lo veo una tonteria...
desde que me entere que estaba embarazada me hacia gracia que el primero fuera niña pero mi marido queria niño, pues me convencio tanto de que era niño que hasta la ropita,la habitacion,todo lo estaba mirando para nene, hasta que llego el dia y ... me dijeron que era nena, me quede a cuadros! yo que me habia echo ilusiones con el nene, en fin! no me importa claro.
La cuestion... veo una tonteria eso de la envidia, creo que cada persona es un mundo y cada una tiene sus preferencias. Aunque lo importante es que vengan sanotes!!!!
suerte a todas.

sandra
35+4

M
maxine_9590744
16/5/08 a las 14:20

Yo al reves...
queria un niñooooooo es una niña me desilusione un poco al enterarme
pro ahora ya lo tengo asumido y eso lo importante es q venga todo bien

un besito

29+5

A
an0N_851842399z
16/5/08 a las 14:20

Yo estoy embarazada de una niña pero ya tuve mi niño
Hola,mira yo ya tengo 2 hijos,un niño y una niña.Y muchas veces me paso como a ti,pero tambien con la niña.Yo estoy loquisima con el niño de mis ojos!,se llama Lucas y ya tiene 4 añazos! y luego mi niña Uxía que tiene 26 meses y tambien la quiro con loqura.Un hijo es un hijo,da = que sea niño o niña como si es extraterrestre si es tu hijo da = todo.Besos

Mi niña 28+6

Lucas y Uxía (4 años y 26 meses)

A
arlen_8305118
16/5/08 a las 15:48

Pues yo pienso...
que la gente esta muy equivocada con el tema del sexo,a mi me gustan mas los nenes,el primero fue un machote precioso que tiene ahora 5 añitos,es el niño de mis ojos y lo quiero con locura,al principio todos me decian un nene??? pues el proximo la nena,y a mi me daba rabia ,ahora estoy de nuevo embarazada y en esta ocasion pues tambien es un niño,nosotros estamos encantadisimos de la vida,muy felices pero cuando me preguntan y contesto me dicen: otro niño???? bueno que se le va hacer,mientras que venga bien.....uggggg me da una rabia tremenda,¿¿acaso todas las mujeres tenemos obligacion de querer traer una niña???? pues no!!! a mi me gustan mas los niños pero reconozco que las niñas tambien son monisimas...que mas da,son nuestros hijos e hijas y ninguna mama los cambiariamos por nada del mundo!!.

un beso...Martina + Guille 5 años + Samuel 20 semanitas.

Y
yanxia_8452497
16/5/08 a las 17:06

La gente es muy imprudente
La verdad me da rabia como la gente puede ser tan ... Un hijo (independientemente del sexo) es un hijo, el regalo mas grande que puede darnos Dios. Si es nina o nino es algo totalmente irrelevante, el amor de madre es el mismo. Cada sexo tiene sus encantos.

Soy primeriza y estoy de 23 semanas, con un embarazo saludable. Aun aun no se el sexo de mi bebe pero lo sabre mas adelante; me hace mucha ilusion tanto una nina como un nino... y no por se primeriza.

Esta claro que no han faltado comentarios como: "Ojala sea una nena" o "Las ninas son taaan lindas"...es cierto que son lindas, pero los ninos tambien!!

N
noemie_9580552
16/5/08 a las 17:53

Hola guapisima...
yo no te entiendo muy bien...lo q quieres decir???q te miran y sabes q lo q piensan esq desearias una niña???me parece raro nose..yo estoy embarazada de una niña...y preferiamos un niño aunque ahora por supuesto estoy contentisima con mi nenaa y no la cambaria..pero no vengo a entenderte...supongo q estaras loca con tu niño es normal..q tendra q ver???las miradas expresan muchas cosas pero te dire q yo digo q llevo niña y tb me preguntan haber q queria..pero hasta expresar lo q dices???besitosss..

C
cindia_8432977
16/5/08 a las 18:07

La gente es tonta
mira yo preferia nene, pero buhe era lo mismo desde ya y el padre nena, ahora ya se que es nena y la gente cada vez q se lo digo dice pobre jose ( el padre) y yo digo nada q ver el queria nena y yo nene y me miran con cara de no mientas es una estupidez.
la realidad es q viene lo q viene y ya esta, yo preferia una cosa, pero si no se dio que importa lo importante es que mi nena este bien, a todas nos pasara lo mismo, asi q ni te preocupes, yo creo que esa gente nunca tuvo un hijo, y no se da cuenta q uno lo quiere desde q esta en la panza el primer dia sea del sexo que sea no?
suerte y pasa de la gente que habla por hablar y dice cada tonteriaaaaaaaaaaa

K
khaula_8264417
16/5/08 a las 18:08

Eso es locura!!
Pues les explico, por que?

Cada persona somos importante desde nuestra consepsion y no es que las mujeres somos mejores y que los hombres peores si no que todos somos importante no importa el sexo.

La mayoria de mujeres siempre actuan de una forma feministas y por eso prefieren nias pero en mi pensar, es un poco tonto asi...

A mi tambien me dicen, QUE QUIERES NIA, O NIO?? yo contesto, PUES LO QUE DIOS ME DE PUES ME ENCANTAN AMBOS SEXO y si digo uno y sale otro? no voy a decir que no lo quiero, pues es mi hijo no?

Pues yo orgullosa si es nio y si es nia tambien nada de preferencia sexual.

Saludos cordiales!!!.

12+4 semanitas

N
noemie_9580552
16/5/08 a las 19:03

Creo q tomamos a mal todo...
Pienso por otras cosas q he leido en el foro..q nos tomamos un poquito a mal todo lo q nos dicen!!..o me parece a mi!!...a mi me dicen esas cosas y contesto encantada...la gente es imprudente???porq??por preguntarnos q queriamos y si estamos contentas con q si es niño o niña??creo q a veces llevamos todo esto un poco lejos...la gente lo dice por decirnos algo..sin mas..no creo q haya malas intenciones..y si no te gusta lo q te dicen pues ni caso....a mi me encanta q me aconsejen y me pregunten...y por ello no me pongo a pensar en q estaran pensando realmente por la forma en la q me miran....esq de verdad te vuelvo a decir q no te he entendido muy bien???...

Y
yuqian_8107465
16/5/08 a las 19:04
En respuesta a an0N_568159699z

Si que en parte es verdad
Yo he tenido de los dos casos.
Traigo una niña. Tanto mi churri como mi padre tienen una empresa pequeñita de camiones.Pues siempre hay el tipico/a listillo/a que dicen: ¿y ahora quien seguira con la empresa? Ufff!! Que pasa!! que una chica no puede llevar una empresa de camiones!! es que acaso no se puede sacar el carne de camiooon!! Machistas
Y luego esta el otro caso que cuando digo que traigo niña, te ponen la tipica cara de "menos mal".
Si es que para gustos estan los colores.
Shaila 33+6

Pues yo
tengo nena de 3 años y ahora me viene nene y encantada con los 2, son mis hijos y los quiero igual tengan el sexo q tengan, a mi la gente me preguntaba tmb y les decia la verdad, me da igual lo q venga q este sanito y q sea feliz q de lo demas ya me encargaré yo su papa y su hermanita

R
rama_6159294
17/5/08 a las 18:47
En respuesta a noemie_9580552

Creo q tomamos a mal todo...
Pienso por otras cosas q he leido en el foro..q nos tomamos un poquito a mal todo lo q nos dicen!!..o me parece a mi!!...a mi me dicen esas cosas y contesto encantada...la gente es imprudente???porq??por preguntarnos q queriamos y si estamos contentas con q si es niño o niña??creo q a veces llevamos todo esto un poco lejos...la gente lo dice por decirnos algo..sin mas..no creo q haya malas intenciones..y si no te gusta lo q te dicen pues ni caso....a mi me encanta q me aconsejen y me pregunten...y por ello no me pongo a pensar en q estaran pensando realmente por la forma en la q me miran....esq de verdad te vuelvo a decir q no te he entendido muy bien???...

A mi ...
yo aun no me he hecho el test pero creo que estoy preñi.
Yo prefiero un niño.
Es cierto que parece que todos tenemos que desear niña. Pues no!!!
Un niñooooooo....

R
rihan_7254739
17/5/08 a las 18:52

Nooo
yo traigo niña,
y a mi me pasaba todo lo contrario...
les decia que traia niña y me preguntaban que si es lo que yo queria...

porque todo el mundo me veia con un pequeñajo que se pareciera a su padre jeje

pero yo creo que nos lo tomamos todo a mal ccomo dice una compi por ahi abajo jejeje

creo que estamos todas igual

un besazoo y suerteeee

katia+michelle(38+5)

A
aneu_6322238
23/5/08 a las 10:53

Te cuento
Mira, en mi caso, tengo 39 años y un niño de 6 años, antes de tenerle perdí unos gemelos, y después he tenido dos abortos más, además me ha costado mucho volver a quedarme embarazada, en mi situación, para mí, la suerte era tener otro hijo, daba igual lo que sería...esto lo entenderán quienes hayan pasado por ese amargo trance.

Pues bién, cuando me quedé embarazada de nuevo, sólo tenía miedo de perderlo, por consejo de la ginecóloga, me hice la amnio, y lo pasé muy mal, pues tuve pérdidas, y encima me culpaba de habérmela hecho. Esta semana, me han dado los resultados de la amnio, y me han dicho que ESTA BIEN, y que es una niña. Y, cuando lo comuniqué, algunos me dijeron que "qué suerte", que era una persona afortunada, porque era niña, y tonterías por el estilo....imagínate, yo una persona afortunada, ¿y los niños que he perdido y no están aquí?.

No sábes hasta que punto me da rabia, porque el sexo es la mayor gilipollez del mundo, yo sólo quiero que nazca, y que nazca bién, porque no quiero que mi hijo crezca sólo. Me hace sentir tan mal que consideren que una niña es mejor...Mira, si me pusieran hoy día, mil niñas en fila, yo escogería un millón de veces a mi hijo, mi hombrecito, y Sí, estoy contenta con que sea niña, pero igulamente lo estaría con que fuera niño.

El caso es que no me creen, sólo algunas personas muy queridas, han entendido que lo que lo digo es cierto. Y me he dado cuenta, que tienes razón, las personas de mente estrecha e ignorantes, creen que tener una hija es mejor, pero no es cierto, lo único que es mejor es tener la experiencia de ser madre, eso sí que es una SUERTE.

No te preocupes por lo que piensen los demás, por lo menos, eso intento hacer yo, aunque me lleven los demonios cada vez que sueltan una tontería de este calibre, porque sin darse cuenta menosprecian a mi hijo, que es la cosa más linda y buena del universo.

Así que ánimo, y sé féliz, te aseguro que los niños son más buenos, más inocentes, también más brutos, lo he visto por las compañeras de clase de mi hijo, ellas son más listas, más taimadas.

En definitiva, es una somera sandez por que el sexo del bebé esta determinado desde el minuto uno, sólo es cuestión de tiempo que se sepa, y dime ¿qué madre desecharía a su bebé porque no es del sexo que le gustaría que fuera?. NINGUNA.

Un beso amiga, y pasa de la ignorancia ajena

L
lea_7856943
23/5/08 a las 11:01

Hola!!!
A mi siempre me pregunta xo kerias eso??yo siemore he kerido niño pero me ha salido niña,q le vamos a hacer?pues a ponerla repolla jajajaj y con lacitos ya esta!!!
pero tb me preguntan ,no te preocupes,lo q pasa esq parece q las madres siempre queremos niñas,un mito quizas!!!
un beso y felicidades x ese niño!!!
covi&gabriela 19

A
aloa_7043489
23/5/08 a las 11:27

Tengo dos principes.....
mis dos chicazos son lo mejor del mundo mundial, pero parece ser que para cierta gente el tener dos hijos es la pena más grande del mundo, pero encima sufren por ti porque se creen que los hijos el día de mañana te van a dejar tirada, mi suegra tiene tres nietos y el otro día despues de ni se sabe cuantisimo tiempo me llama para decirme que su hija le va a dar una nieta, no es que todo me siente mal es que se pueden ir ella y su hija a buscar setas, jejejejeeeeeeeeeee, vamos un poco mas y la cuelgo, que opinaissssss????????

G
ghlana_5860534
23/5/08 a las 15:27
En respuesta a aloa_7043489

Tengo dos principes.....
mis dos chicazos son lo mejor del mundo mundial, pero parece ser que para cierta gente el tener dos hijos es la pena más grande del mundo, pero encima sufren por ti porque se creen que los hijos el día de mañana te van a dejar tirada, mi suegra tiene tres nietos y el otro día despues de ni se sabe cuantisimo tiempo me llama para decirme que su hija le va a dar una nieta, no es que todo me siente mal es que se pueden ir ella y su hija a buscar setas, jejejejeeeeeeeeeee, vamos un poco mas y la cuelgo, que opinaissssss????????

Yo también tengo dos príncipes...
y te entiendo perfectamente. Cuando supe que mi segundo hijo iba a ser también varón, algunos, en lugar de darme la enhorabuena parece que me estaban dándome el pésame. Coincidían en que las niñas siempre están más con los padres, y en lo uqe tú dices: en q los niños el día de mañana te van a dejar tirada. La gran suerte es que a mi todas estas chorradas me traen al fresco, estoy felicísima con mis niños y creo que, el día de mañana, estará contigo quien te quiera de verdad, da igual que sea niño o niña. Además, quien suele decir esas cosas son esas personas entrometidas que lo único que quieren es meterse donde no las llaman, y suponen que las hijas las van a dejar hacer más que las nueras. Así que la solución es no hacer ni caso y dejar de ser una entrometida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram