Pues yo...
Mira yo tengo 2 niñas, una de 17 casi y otra de 6, las dos buscadisimas y sin importar si eran niño o niña, hace unos 4 años mas o menos fuimos a por el niño, aunque en realidad a mi marido siempre le han gustado más las nenas y a mi tambien que quieres que te diga jejeje, pero mis hijas querian un hermanito asi que haya fuimos....estando de 16 semanas lo perdí desafortunadamente y unos dias mas tarde me dijeron que era una niña, se me vino el mundo encima vamos....(si hubiese sido niño tambien eh?) Ahora estoy embaraza otra vez y esta vez parece que marcha bien la cosa (toco madera para que siga asi) y para "variar" un poco, es otra NIÑA jajaja, asi que ya ves, mi marido dice que no sabemos hacer niños jajaja, y estamos encantados la verdad, aunque las 3 han sido muy buscadas, en mi vida me he hecho un test de ovulacion ni he vigilado los dias ni nada parecido, asi que si tienes que tener una niña la tendras, si no...pues tendras 3 niños maravillosos y guapisimos que te llenaran de alegria cada segundo .
Marta & Sienna (25+2)