Foro / Maternidad

para las que teneis o estais embarazadas de niñas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 2:31
X
xu_6105238
23/11/09 a las 16:43

HOLA A TODAS....
VEREIS, TENGO UN NIÑO QUE ESTOY ENCANTADA Y AHORA EMBARAZADA DE OTRO NIÑO...Y LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTA PQ CREO QUE LO IMPORTANTE ES QUE ESTE BIEN Y SANO...PERO SIEMPRE TENEMOS EL DESEO DE TENER...NIÑO...O NIÑA....
YO SIEMPRE HE QUERIDO TENER DE TODO....BUENO CON UN MAXIMO DE 3 HIJOS...Y LA VERDAD ES QUE TODO EL MUNDO CREIA QUE ESTE ERA NIÑA...PUES NO...ES OTRO MACHOTE!!! QUECREO QUE POR EL PEQUE MEJOR, NO??? QUE NO HAVER SIDO LA "PAREJITA" FAMOSA QUE A TODO EL MUNDO LE GUSTA Y PARECE QUE SEA LO IDEAL...PQ CUANDO DIGO QUE ES OTRO NIÑO, HAY GENTE QUE ME DICE...BUENO, OTRO NIÑO...SIN PAREJITA...
ES INCREIBLE COMO HAY GENTE QUE TIENE 3 SEGUIDOS DE UN MISMO SEXO...CASAULIDAD???.CREEIS QUE HAY ALGUNA MANERA PARA ELEGIR EL SEXO??? YO PENSAVA QUE ME HAVIA QUEDADO ANTES DE LA OVULACION...QUE ES CUANDO DICEN QUE TIENES MAS POSIBILIDADES DE QUE SEA NIÑA....TOTAL QUE ME GUSTARIA TENER UN TERCERO Y QUE FUERA LA NIÑA.-...
HACEIS ALGO EN ESPECIAL LAS QUE TENEIS NIÑAS...???

GRACIASSSS.

BESICOS

Ver también

M
ming_9775878
23/11/09 a las 17:55

Pues yo...
Mira yo tengo 2 niñas, una de 17 casi y otra de 6, las dos buscadisimas y sin importar si eran niño o niña, hace unos 4 años mas o menos fuimos a por el niño, aunque en realidad a mi marido siempre le han gustado más las nenas y a mi tambien que quieres que te diga jejeje, pero mis hijas querian un hermanito asi que haya fuimos....estando de 16 semanas lo perdí desafortunadamente y unos dias mas tarde me dijeron que era una niña, se me vino el mundo encima vamos....(si hubiese sido niño tambien eh?) Ahora estoy embaraza otra vez y esta vez parece que marcha bien la cosa (toco madera para que siga asi) y para "variar" un poco, es otra NIÑA jajaja, asi que ya ves, mi marido dice que no sabemos hacer niños jajaja, y estamos encantados la verdad, aunque las 3 han sido muy buscadas, en mi vida me he hecho un test de ovulacion ni he vigilado los dias ni nada parecido, asi que si tienes que tener una niña la tendras, si no...pues tendras 3 niños maravillosos y guapisimos que te llenaran de alegria cada segundo .

Marta & Sienna (25+2)

Y
yerena_9040256
23/11/09 a las 18:09

En mi caso
Creo que es genética. En casa de mi novio son 10 hermanos, 6 chicas y 4 chicos. Pero es que son 14 sobrinos los que tiene, de los cuales, 12 son niñas y sólo 2 niños, cuando nos dijeron que sería una nena nos reíamos y decíamos que en su casa no se saben hacer niños...

En mi casa, somos 3 hermanos, 2 chicas y mi hermano mayor. Pues bien, mi hermano tiene 2 nenes y mi hermana, una nena. Ahora yo, otra nena. Mi abuela tuvo 2 hijas...

Vamos, que a mí me ha dado por pensarlo algunas veces y no encuentro otra explicación... Por lo menos en mi caso!

Igualmente es lo que tú dices, que vengan sanitos que es lo que cuenta, ahora bien, si yo decido quedarme otra vez embarazada preferiría que fuera otra niña porque se llevaría mejor con la primera, no sé si me explico.

Saludines!

X
xu_6105238
23/11/09 a las 19:15

gracias wapis por vuestras experiencias.....
UFF...ES QUE LA GENTE A VECES TE DICE ESTAS COSAS...EN PLAN....HAY LA PAREJITA ES LO IDEAL...UY DOS NIÑOS SERAN TERREMOTO....UFF....ME DA MUCHA PENA LA GENTE QUE PIENSA ASI....

BESITOS

J
jaydy_6193034
23/11/09 a las 20:10

Hola solete..............yo también quiero una niña
Hola solete, estoy embarazada del 2 el 1 es un niño y creo que este tambien, todabia es muy pronto para saberlo, pero seguro que es un niño, como tengo tantas ganas de niña pues será lo contrario.
La verdad es que no existe nada que puedas hacer para quedarte de un sexo u otro, es la naturaleza.................... .................

Ya te contaré solete, besossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss

J
jia yi_6255028
23/11/09 a las 20:37

Son los padres
Hay hombres que geneticamente solo producen de un sexo.... asi que no eres tú, es tu pareja

Z
zorka_7459838
24/11/09 a las 2:31

,
Lo de antes de la ovulacion es porque los espermatozoides que llevan el gen masculino (xy) son mas rapidos, pero al gastar mas energia es como que tienen menos tiempo de vida y los que llevan el gen femenino (xx) son mas lentos pero tienen mas teimpo de vida por eso si las relaciones se mantienen dias antes de la ovulacion los espermatozoides con gen masculinos mueren antes de que se haya producido la ovulacion y quedan los femeninos (xx) para fecundar el ovulo... o algo asi lei un dia, pero de seguro que el sexo lo da siempre el varon

saludos y que tengan suerte en su busqueda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir