Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
S
siying_6326200
18/1/07 a las 12:56

Gracias por vuestra bienvenida!
Es increíble ver las chicas que hemos pasado por lo mismo somos muchas.
Nekane, yo tb tuve huevo huero, hasta las 12 semanas no me hicieron el legrado, fue el pasado 9 de diciembre
y es la pero experiencia que he tenido en mi vida. Me lo hicieron Elsanu, tienes que ser fuerte y seguir adelante Yo me muero de ganas de que me venga la 1 fistra para volver a intentarlo. Todavía no me ha venido y hace ya un mes y pico. Estoy algo nerviosa pq hubo un asuntillo dudoso y no se si podría estar embarazada .... Se fuerte, y a seguir intentándolo ..
Alejandra, es muy doloroso lo que te ha pasado, pero como a todas te digo .. que adelante.
Lo más bonito de este foro, es ver que una de vosotras de repente está emabarzada. Que gozada!!!

Ver también

F
flores_8140137
18/1/07 a las 13:09
En respuesta a an0N_978084199z

Desilusion
Hola chicas tengo k contaros k el 16 me vino la regla asi k plof de plof!!!!!Bueno esta tarde tengo cita con el gine ya os contare k es lo k me manda vale?
Por cierto me compre ayer aceite de germen de trigo k tiene mucha vitamina E y he leido en internet k pa los abortos de repeticion k va muy bien.Por si a alguien le interesa,tb sirve para la fertilidad ayuda ,dicen .
Un beso.
Y tb decir k si k es verdad ,k a veces la tabla de ovulacion se ekivocan,los gines se ekivocan ,mira yo,me dijo aki tienes un foliculo maravilloso,a hacer deberines,los hice y na de na,no salio.
Hasta lueguito.

Pues vaya
pues a hacer deberines.

F
flores_8140137
18/1/07 a las 13:32

Que punto!!!!!
os acordais del día que qme encontré un perrito abandonado, que se lo quedó un compañero de mi trabajo? Pues hoy lo a traido para que viera lo grande que está .... que bonito es,, y que gracioso, y que contenta me he puesto al verle...
Perdonar alas demás chicas que no os he dado la bienvenida, pero "egque" no he terminado de leer todos los mensajes...

W
weiwei_8683557
18/1/07 a las 13:48

Elsanu!!
ya lo he dicho en otro post que no sé si habrás leido: no puedes tirar la toalla, si la tiras ya sabes con lo que te quedas pero y si continúas dando pasitos? qué hay al final del camino? merece la pena intentarlo, tienes que llegar a la meta y yo voy a estar aquí para pegarte empujones si te paras, un pasito hoy, otro mañana y poco a poco, en menos tiempo de lo que parece..... todo llega. Quién dijo que iba a ser un camino fácil? no lo es, tiene muchos obstáculos, pero los podemos superar, aquí tienes muchas manos que te ayudan a volver al camino cuando crees haberte perdido.
Anímate guapa, que a lo mejor te toca para San Valentín.
un besazo,
Nuri + bichito (quédate con mami)

J
janire_8540029
18/1/07 a las 14:05

Hola guapísimassss.
gracias a todas por vuestros ánimos....hoy estoy mejor. Ya sabéis esa montaña rusa que nos juega malas pasadas.

NEKANE, guapa, hoy tienes eco? irá fenomenal ya lo verás!!!Y... a mi no me pareces para nada borde, decir lo que una piensa no es ser borde es ser sincera y coherente. Me pareces una gran mujer.

MDLUNITA, nunca se sabe cuando es el mes bueno, mira Nuri...así que mientra no viene la innombrable hay esperanzas.

DORMIDERA, reposo, reposo, reposo...vale? no hagas ms camas. Vaya susto ayer!! Has todo el reposo mi niña...yo, me porto muy bien, en casa no hago casi nada....mi maridín va que no da al abasto pobrecito....

RIBERA, ay!! cómo nos afecta eh? esto de los nacimientos, pero tu ya estás a punto de conseguirlo!!! Un beso guapa mía.

MAMILUCIA, yo soy fiel al aceite de germen de trigo...lo empecé a tomar después del 2 aborto, y hasta ahora...osea hace más de un año que lo tomo.Creo bastante en sus virtudes. No sé si tendrá que ver algo, pero mira esta vez me he quedado embarazada a la 1.

NURI, ¿cómo estás hoy? cuídate mucho. Ah1 y también esa faringitis.

TRUFA, gracias por tus ánimos...eres un SOL. Y gracias por crear un nuevo album. Luego entro a ver las nuevas fotos.

EVERLYN, Bienvenida a bordo. Aquí estarás muy bien.

MERCE, 30 dias ya tiene mar? uff!! cómo pasa el tiempo...¿cómo está la pequeña? y tu??

GEMO, mi niña, que casi no tienes tiempo de nada ¿Verdad? pero ya sabes que no nos olvidamos de ti. Siempre te estamos esperando.

SCAR, un besín para ti guapísima. Ahora entraré a mirar la foto de tu niño...(creo que fuiste tu que la pusiste no?)

ELSA que lo siento mucho, lo que te he dicho antes.....

MORGANA, me encanta leer tus mensajes, siempre desprendes una alegría que contagia! Qué suerte tuvo el perrito de encontrarte a ti, le salvaste la vida.

PD: hoy las de Barna han hecho la kedada..no lo habíes notado??

S
siying_6326200
18/1/07 a las 15:23

Aceite de germen de trigo?
chicas, pq va bien?? Nunca lo había oído. Me gustaría tomarlo ... donde puedo comprarlo y como lo pido? tal cual?

S
siying_6326200
18/1/07 a las 15:41

Emma,
Gracias wapa!..
Pues en eso estamos, super animada y preparada para cuando venga. Este finde, si sigo igual me haré la prueba para salir de dudas, hoy cumplo los 40 días post legrado, igual no me viene por los nervios, ya se sabe.
Yo me alegro mucho por tí, pq tu embarazo vaya bien y pronto tengas a tu bebe. Yo estoy rodeada, con una sobrina de 3 meses, con una amiga de una de 2 meses y otras dos amigas embarazadísimas ya! .. así que espero que la próxima sea yo.
Un besazo!

Y
yufei_5671857
18/1/07 a las 15:50

Buenas tardes,chicas mías.
Si seguimos dándole al teclado así,en unos días hay que volver a cambiar de miniforo,que luego no anda ni a tiros...
NEKIIIIIII???????Anda,cordobesiña mía,a ver cómo está nuestra NOA...
Tengo que mandaros muchos saludos y besos mil de parte de nuestra TATUSCA,que me los ha transmitido por correo,así que BESOS DE TATUSCA,y BESOS PARA TATUSCA.
Y también tengo que notificaros que PEROTTI me ha enviado un privado para decir que ha decidido abandonar el barco...Bueno,preciosa,que espero,esperamos que pronto,muuuuuuy pronto consigas llegar a tu meta,no dejes de luchar nunca.Mucha suerte en tu viaje.Un beso.
Y de momento,nada más.¡Ah,sí!.A ver quién estrena el nuevo álbum,vengaaaa a poner fotos mil.SCAR,paisana mía,ya te estás haciendo una recién salida de la pelu y maquillada como una top-model,pero pon tu carita,que vas a dejarnos a todas acomplejadas,que yo por ejemplo me las hice a "cara lavada",y los 41...como que se me va a ver la abuelilla del foro JEJE.(Y las que faltan por ponerla,venga que ya hay sitio).
Bueno,me voy a "marujear",como dice RIBERITA...AYYYYYYY,estas señoras de trabajo sin remunerar....
Ta lueguito,chatas.
Besiños.

S
scar
18/1/07 a las 16:36
En respuesta a yufei_5671857

Buenas tardes,chicas mías.
Si seguimos dándole al teclado así,en unos días hay que volver a cambiar de miniforo,que luego no anda ni a tiros...
NEKIIIIIII???????Anda,cordobesiña mía,a ver cómo está nuestra NOA...
Tengo que mandaros muchos saludos y besos mil de parte de nuestra TATUSCA,que me los ha transmitido por correo,así que BESOS DE TATUSCA,y BESOS PARA TATUSCA.
Y también tengo que notificaros que PEROTTI me ha enviado un privado para decir que ha decidido abandonar el barco...Bueno,preciosa,que espero,esperamos que pronto,muuuuuuy pronto consigas llegar a tu meta,no dejes de luchar nunca.Mucha suerte en tu viaje.Un beso.
Y de momento,nada más.¡Ah,sí!.A ver quién estrena el nuevo álbum,vengaaaa a poner fotos mil.SCAR,paisana mía,ya te estás haciendo una recién salida de la pelu y maquillada como una top-model,pero pon tu carita,que vas a dejarnos a todas acomplejadas,que yo por ejemplo me las hice a "cara lavada",y los 41...como que se me va a ver la abuelilla del foro JEJE.(Y las que faltan por ponerla,venga que ya hay sitio).
Bueno,me voy a "marujear",como dice RIBERITA...AYYYYYYY,estas señoras de trabajo sin remunerar....
Ta lueguito,chatas.
Besiños.

Pues....
si, este finde me voy a la pelu, ya he pedido cita, pero me van a tener que hacer muchos arreglos para estar a la altura ehhh Capi, me falta estatura y tinteeeee, lo del tinte tiene solución pero lo de las pierniñas.... o me compro taconazos o no doy la talla je,je, je. Ahhh mi enano tiene 3 pero en abril, creo que el mismo día que tú cumple 4.

Merce, qué bien un mes, ya estará hecha una chicarrona. Pon fotitosss

Nuri, mi niña linda ¿cómo está esa mamiii?, cuidate mucho

Neki, cuentanossss, ¿qué tal está nuestra niña?

Constanza, corazón y tú, ya más animada espero sino me cojo una escobitaaa y me voy volando pa tu casa pa ponerte las pilas.

Morgana, te he borrao del mapa, pon otraaaa que yo ni vuelvo a intentarlo que os borro a todas je,je . ¿qué tal vas?

Elsanu, ya te lo he puesto más abajo pero te lo repito, no te desanimes, piensa que otra vez será la tuya, y la mia y la de alquien más YA VERÁS, un beso muy fuerte.

Ribera, que bien me alegro de que todo esté bien otro besiño.

Buenoo.. por ahora os dejo que tengo que acabar unas cositas, luego vuelvo. A ver si no charlais mucho que sino luego no hay quien se entere de nada.

Bicos Scar

F
flores_8140137
18/1/07 a las 16:52

Holaaaaa
Chicas he puesto unas fotillos en el foro nuevo, pero como seguro que habré armado alguna picia, porfa entrar a verslas y mirar si hay algun problemilla, antes de que pongamos más fotos vale? Ay Trufi, Trufi, que te dey más curro ,,,,
Decirme si podeis entrar y verlas bien vale?
(que miedoooooooooooo, que habré liado esta vez)

A
an0N_908829199z
18/1/07 a las 16:55

Soy nueva
Hola chicas!
La verdad es que llevo tiempo leyendo todo lo que os ha pasado y me siento muy identificada con vosotras me ha costado mucho escribir pero por fin me he decido. Yo la verdad que ya estoy un poquito mejor y si que es cierto que todo se pasa. Me muero de ganas de volver a tener tripita.
Muchas gracias a todas

Fdo Rous

F
flores_8140137
18/1/07 a las 17:00

Dios mioooooooooooooo
creo que le he quitado la protección .
ahhhhhhhhhhhhhh que me va a ver todo el mundo

K
kyra_8683196
18/1/07 a las 17:00

Buenas tardes
compañeras, que tal estais?aqui estoy de vuelta no pensariais que me habia ido?esta mañana he tenido bastante curro y ademas no tenia muchos animos de escribir nada y esta tarde me pongo a leer pero jo.er lo que habeis escrito.
Lo primero que quiero es daros las gracias por todos los animos que me habeis mandado yo creo que me han llegado porque no me encuentro nada mal y eso tiene que ser por vuestro apoyo, ya se que el camino es largo y que no es facil y que no puedo rendirme ahora pero no me estoy rindiendo lo que quiero es prepararme y estar segura de que ha llegado el momento, asi que hago una paradita en mi camino para reponer fuerzas y cuando me encuentre bien volvere a por todas, pero de irme de aqui nada de nada por eso no os preocupeis.
En segundo lugar dar mi bienvenida a las chicas nuevas, Alejandra, Martika, Evelyn (creo que son estos los nombres)nenas que ya vereis como aqui os vais a sentir mucho mejor porque aqui la gente es maravillosa y eso es lo mas importante.
Neki, que hoy tenias eco y no he visto nada de como te ha ido que no te preocupes porque todo va a estar bien ya lo veras.
Para nuestras catalanas que hoy tenian reunion que bien que espero que esteis disfrutando mucho del dia y que os acordeis un poquito de las que no estamos.
Para todas que sois fenomenales y que os estare agradecida siempre por lo bien que os portais de verdad que estas cosas no se olvidan. besitos

S
siying_6326200
18/1/07 a las 17:04
En respuesta a an0N_908829199z

Soy nueva
Hola chicas!
La verdad es que llevo tiempo leyendo todo lo que os ha pasado y me siento muy identificada con vosotras me ha costado mucho escribir pero por fin me he decido. Yo la verdad que ya estoy un poquito mejor y si que es cierto que todo se pasa. Me muero de ganas de volver a tener tripita.
Muchas gracias a todas

Fdo Rous

Hola rous wapaaa!
Me alegro q te hayas decido a escribir akí. Como puedes ver yo también estoy por aki. Tu has sido la primera persona con la q he hablado en este foro, y me siento super agradecida.
Espero saber de tí, y de como te va .. a ver si hay suerte y nos das una alegria pronto.
Ya sabes, "pa lo k kieras"!!!
Besos!
Evelyn

A
adhara_8419718
18/1/07 a las 17:12

Ribera encanto
Me alegro que todo vaya bien pero tienes que dejar esas locuras eh!!!.

Intento no estresarme hija pero es que aquí hay una pandilla de....vamos a dejarlo así, en fin. Ojalá tenga suerte y no venga.

Besitos

S
scar
18/1/07 a las 17:17
En respuesta a flores_8140137

Dios mioooooooooooooo
creo que le he quitado la protección .
ahhhhhhhhhhhhhh que me va a ver todo el mundo

Morganaaa!
Tu y yo ni tocarlo ehhh que nos lo cargamos todo!

Jamia ¿pero cómo has hecho?, por cierto las fotos muy buenas, ehh estás guapísima vestida de medieval.

Pobre Trufi, entre tu y yo no le damos más que trabajo.

Bicos Scar

A
adhara_8419718
18/1/07 a las 17:19

Feliz mesesario
Felicidades por ese mes maravilloso, estará pa comersela.

Besitos

F
flores_8140137
18/1/07 a las 17:21
En respuesta a kyra_8683196

Buenas tardes
compañeras, que tal estais?aqui estoy de vuelta no pensariais que me habia ido?esta mañana he tenido bastante curro y ademas no tenia muchos animos de escribir nada y esta tarde me pongo a leer pero jo.er lo que habeis escrito.
Lo primero que quiero es daros las gracias por todos los animos que me habeis mandado yo creo que me han llegado porque no me encuentro nada mal y eso tiene que ser por vuestro apoyo, ya se que el camino es largo y que no es facil y que no puedo rendirme ahora pero no me estoy rindiendo lo que quiero es prepararme y estar segura de que ha llegado el momento, asi que hago una paradita en mi camino para reponer fuerzas y cuando me encuentre bien volvere a por todas, pero de irme de aqui nada de nada por eso no os preocupeis.
En segundo lugar dar mi bienvenida a las chicas nuevas, Alejandra, Martika, Evelyn (creo que son estos los nombres)nenas que ya vereis como aqui os vais a sentir mucho mejor porque aqui la gente es maravillosa y eso es lo mas importante.
Neki, que hoy tenias eco y no he visto nada de como te ha ido que no te preocupes porque todo va a estar bien ya lo veras.
Para nuestras catalanas que hoy tenian reunion que bien que espero que esteis disfrutando mucho del dia y que os acordeis un poquito de las que no estamos.
Para todas que sois fenomenales y que os estare agradecida siempre por lo bien que os portais de verdad que estas cosas no se olvidan. besitos

Ayyyy mi niña guapa
Lo importante es estar tranquila. Me alegro que por lo menos te subamos el ánimo.

Perotti, siento que dejes el barco, pero las decisiones son propias, y si tu crees que es lo mejor, pues que seas todo lo feliz que puedas y que consigas tus propositos.
Constanza guapa, t tranquilita y disfrutando de todo eh?
Merce dale un tironcillo (pero muy muy suavecito) de oreja a nuestra cibersobri, Ya un mes, madre mia, como pasa el tiempo.
Trufa, 1 café? Ya has arreglado el estropicio que he liado ¿no? muchas gracias guapa.
Voooooy a por esos cafés
Nekane, que tal a ido?
Bsssssssssss

Y
yufei_5671857
18/1/07 a las 17:21
En respuesta a flores_8140137

Dios mioooooooooooooo
creo que le he quitado la protección .
ahhhhhhhhhhhhhh que me va a ver todo el mundo

Arggg,sí que se la quitaste,jajajaja!!!
Me llevó media hora volvérsela a poner,.
Si al final me troncho contigo...
Ya está arreglado,protegida estás,y muuuuuuuuu guapa.Tu costi sí que parece motero de HARLEY,sí...GUAPOSSS los dos (y Janis también).
BESITOS,¿Qué era lo que te decía tu mami de los pies?JAJAJA.

F
flores_8140137
18/1/07 a las 17:26
En respuesta a yufei_5671857

Arggg,sí que se la quitaste,jajajaja!!!
Me llevó media hora volvérsela a poner,.
Si al final me troncho contigo...
Ya está arreglado,protegida estás,y muuuuuuuuu guapa.Tu costi sí que parece motero de HARLEY,sí...GUAPOSSS los dos (y Janis también).
BESITOS,¿Qué era lo que te decía tu mami de los pies?JAJAJA.

Se ha cruzado el mensaje
que muchas gracias guapa, que encima la foto que salia era la del disfraz .... jajajajaj que me "meo toa"
Y es que mi costi no es que lo parezca, es que la tiene la moto.

QUE TIENES UNAS MANOS COMO LOS PIES DE OTRO

jajajajajaj

Y
yufei_5671857
18/1/07 a las 17:27
En respuesta a flores_8140137

Ayyyy mi niña guapa
Lo importante es estar tranquila. Me alegro que por lo menos te subamos el ánimo.

Perotti, siento que dejes el barco, pero las decisiones son propias, y si tu crees que es lo mejor, pues que seas todo lo feliz que puedas y que consigas tus propositos.
Constanza guapa, t tranquilita y disfrutando de todo eh?
Merce dale un tironcillo (pero muy muy suavecito) de oreja a nuestra cibersobri, Ya un mes, madre mia, como pasa el tiempo.
Trufa, 1 café? Ya has arreglado el estropicio que he liado ¿no? muchas gracias guapa.
Voooooy a por esos cafés
Nekane, que tal a ido?
Bsssssssssss

A mi me traes una tila,porfi
JAJAJA...
Reguapa!!!!!.
Besos,señora del Medievo.Anda...¡CLARO!...FATA MORGANA!.¡Te pillé!.

K
kyra_8683196
18/1/07 a las 17:30
En respuesta a flores_8140137

Ayyyy mi niña guapa
Lo importante es estar tranquila. Me alegro que por lo menos te subamos el ánimo.

Perotti, siento que dejes el barco, pero las decisiones son propias, y si tu crees que es lo mejor, pues que seas todo lo feliz que puedas y que consigas tus propositos.
Constanza guapa, t tranquilita y disfrutando de todo eh?
Merce dale un tironcillo (pero muy muy suavecito) de oreja a nuestra cibersobri, Ya un mes, madre mia, como pasa el tiempo.
Trufa, 1 café? Ya has arreglado el estropicio que he liado ¿no? muchas gracias guapa.
Voooooy a por esos cafés
Nekane, que tal a ido?
Bsssssssssss

Guapetona
yo creo que no has preparado ninguna porque a mi si que me ha pedido la contraseña, que fotos mas chulas eres reguapa lo sabes a que si?y tu costi tambien con ese aire de motero jaja.claro que me habeis subido el animo estoy estupendamente bueno dentro de lo que cabe claro esta.
Besitos mi niña

F
flores_8140137
18/1/07 a las 17:30
En respuesta a yufei_5671857

A mi me traes una tila,porfi
JAJAJA...
Reguapa!!!!!.
Besos,señora del Medievo.Anda...¡CLARO!...FATA MORGANA!.¡Te pillé!.

Claaaaaaaaaaro
claaaaaaaaaaro

D
dovile_6868952
18/1/07 a las 17:32

Hola a todas
Ahora ando muy liada haciendo reformas en casa, así que tardo un montón en entrar. Antes, después de cenar me ponía un ratito, pero ahora caigo redonda. Hoy tenía cita con el endocrino ( no se si os acordais de que después del embarazo de mi hija tengo hipotiroidismo). Me ha dicho lo mismo que los ginec., que estando tratada no tengo por qué tener abortos. Pero me ha dicho una cosa nueva. Mañana tengo que hacerme una analítica para ver si tengo anticuerpos anticardiolipina o algo así. Me ha dicho que al ser tan seguidos puede ser probable que sea debido a esto. Si fuera esto, solo tendría que tomar una aspirina durante el embarazo.
Seguro que alguna puede contarme algo más.
Hasta el día 2 no me dan el resultado.
Aún no sé si esta vez estoy embarazada. Teóricamente tiene que venirme el lunes. No sé si tomarme una aspirina al día por si acaso. No sé contadme algo.

F
flores_8140137
18/1/07 a las 17:34
En respuesta a scar

Morganaaa!
Tu y yo ni tocarlo ehhh que nos lo cargamos todo!

Jamia ¿pero cómo has hecho?, por cierto las fotos muy buenas, ehh estás guapísima vestida de medieval.

Pobre Trufi, entre tu y yo no le damos más que trabajo.

Bicos Scar

Aplicate el refrán de mi madre
que me hace mucha gracia cada vez que me lo dice jejejeje

Tu tienes perdón que llevas menos, pero yo que ya había puesto antes ... claro que tambien la otra vez la había cagado

W
weiwei_8683557
18/1/07 a las 17:37

Buenas tardes tripulación
que no paro, no tengo tiempo para nada y cuando me pongo a leer... madre mía lo que habeis escrito!!! es imposible estar al día.

Por cierto Neki, te cuento la reacción de mi costi: mi maridito la mar de contento pero ya lo sospechaba, llegó a casa con bombones (antes de decírselo) y me dijo: "para mi preñi", claro, yo pongo cara de asombro y le digo "y eso?" a lo que me dice "es para que cambies la ensalada de canónigos por los bombones, que no es normal verte comiendo a todas horas esa cosa verde (a él no le gustan)" a lo que yo le digo "yo también tengo algo para tí" y ta chán.... le di mi prueba , ya se lo esperaba, dice que no era normal y que además me notaba muy sensible. Me abrazó muy fuerte, me acarició la tripita y claro yo en seguida . Luego se lo dijimos al peque que decía que sí y se reía sin saber de qué claro, porque no tiene ni idea de qué es eso de un hermanito. Y esa es mi historia.

Bueno cotorritas, a ver de lo que me acuerdo:

Morgana: que no he visto nada raro en el álbum, sigue con protección y has cargado bien las fotos. Por cierto, me encanta la medieval, pero que requeteguapa estás!!!

Scar: jolines lo que me costó encontrar a la preciosidad de niño que tienes!!! yo buscando por el final y lo que pasaba es que habías sustituido a Morgana, jajaja, menos mal que ya nos ha repuesto su fotito en el nuevo álbum. Qué suerte de tener tiempo para ir a la pelu, tendrías que verme (y yo con estos pelos!!!)

Elsa: así me gusta, remontando el primer día de la warry, no quiero ni pensar cómo estarás para dentro de 10, requete eufórica, estupendo!!! el camino tarde o temprano lo volverás a reemprender porque sabemos cuál es tu deseo así que no te escondas que no puedes.

Trufi: mi capi del alma, cómo están esos dolorcillos hoy? y tu corazón? espero que dentro de poco los problemas de salud estén solucionados y así tu corazoncito se estabilice un poco. Yo cuando caigo físicamente caigo también moralmente, ya me viste a principios de año.

Dormidera!!!! que nada de camas jolines!! pero qué concepto tienes del reposo relativo? en verdad significa no pegar palo al agua pero poder moverte un poquito para no agobiarte, vamos, hacer lo que te gusta y eso no incluye NINGUNA tarea de casa, a seguir el ejemplo de Constanza.

Constanza: cuídate mucho mi niña, te va creciendo la pancita?? en seguida fotitos de tu evolución. Cómo estás hoy guapa? espero que con los ánimos arriba

Nuevas: lo siento por no llamaros por los nombres pero ahora no me acuerdo, pero poquito a poco nos iremos conociendo. Sólo quería daros la bienvenida a bordo.

Neki: cómo está tu niña??!!! grandota, grandota??? ya nos contarás, y pon fotito de la eco que me hace mucha ilusión ver a esa niña tan preciosa que llevas.

Merce: jolines con los cólicos, al final el pediatra no te dio nada? feliz cumplemes Mar!!!

Perotti: buena suerte en tu viaje en paralelo, pero si decides volver que sepas que estamos aquí.

catalanas: pero qué envidia!! yo ya lo he dicho, yo tb quiero una quedada aquí en Valencia!!!

Como sé que me dejo a mucha gente os pido perdón y os mando un beso muy fuerte,

Nuri + bichito (quédate con mami)

F
flores_8140137
18/1/07 a las 17:39
En respuesta a kyra_8683196

Guapetona
yo creo que no has preparado ninguna porque a mi si que me ha pedido la contraseña, que fotos mas chulas eres reguapa lo sabes a que si?y tu costi tambien con ese aire de motero jaja.claro que me habeis subido el animo estoy estupendamente bueno dentro de lo que cabe claro esta.
Besitos mi niña

Que ssssiiiiii
la he preparado, lo que pasa que nuestra CAPITANA es la leche y lo ha arreglado en un momento.
Gracias por los piropos, pero que nooooo que es que he cogido las fotos donde salgo mejor. Anda .... que si veis algunas que tengo por ahíii, dudariais de quién soy yo, Si la de las barbas, o la que va a cuatro patas (jajajaja)
Un besito guapetona.
Y todas a poner fottitos.

A
adhara_8419718
18/1/07 a las 17:41

Buenas tardes
Aquí estoy otra vez, parece que la tarde se presenta tranquila aunque no quiero decirlo muy alto.
Morgana, estás muy guapa en las fotos y la perra es una monada, me encantan los perros pero mi maridin no me deja tener uno ( de todas formas sería una locura porque nosotros estamos todo el día fuera y el pobre animalito estaría solo.

Hace una tarde preciosa hoy, que rabia tener que estar metida en una oficina y no poder disfrutar del solecito que hace, en fin, por lo menos tenemos trabajo.

Bueno muchos besitos

F
flores_8140137
18/1/07 a las 17:51
En respuesta a dovile_6868952

Hola a todas
Ahora ando muy liada haciendo reformas en casa, así que tardo un montón en entrar. Antes, después de cenar me ponía un ratito, pero ahora caigo redonda. Hoy tenía cita con el endocrino ( no se si os acordais de que después del embarazo de mi hija tengo hipotiroidismo). Me ha dicho lo mismo que los ginec., que estando tratada no tengo por qué tener abortos. Pero me ha dicho una cosa nueva. Mañana tengo que hacerme una analítica para ver si tengo anticuerpos anticardiolipina o algo así. Me ha dicho que al ser tan seguidos puede ser probable que sea debido a esto. Si fuera esto, solo tendría que tomar una aspirina durante el embarazo.
Seguro que alguna puede contarme algo más.
Hasta el día 2 no me dan el resultado.
Aún no sé si esta vez estoy embarazada. Teóricamente tiene que venirme el lunes. No sé si tomarme una aspirina al día por si acaso. No sé contadme algo.

Hola petrita
Me alegro de volver a saber de ti. Te cuento que tras mi segundo aborto la gine también me dijo que tomara aspirina, pero la dosis no es la de una aspirina normal, me mandaron Adiro 100 que viene a ser como la aspirina infantil (solo que esta ya no la comercializan).
Mi gine me explico que no está demostrado "oficialmente" que tomar la aspirina siempre de resultado para que no se produzca el aborto, pero que en muchos casos si ha dado resultado.
Besitos

Y
yufei_5671857
18/1/07 a las 17:58

Bueno,cariños míos,que os dejo por hoy ya.
Aunque más tarde entraré a ver si NEKI nos dice cómo sigue nuestra cibersobri NOA.¡Genial,claro!.
Hoy no voy a extenderme muuuuuuuucho,que por la mañana ya me lié bastante,además estoy un poquito cansada y mañana es el Santo de mi Sara,la mediana y los callos (MORGANA),los tengo que hacer y una tartita pues también,y globitos de colores y "festa rachada"(menos a SCAR,traduzco:Fiesta por todo lo alto...es que no tiene una traducción literal,pero eso,fiesta...Y yo pues,tirando,con mis analgésicos cuando los necesito pero AVANTI A TODA MÁQUINA!.
NURI,dile a MORGANA que sí,que no quitó la contraseña...jeje,mira unos mensajes más abajo...AYYY,Mi FATA MORGANA guapa.
Bueno,mis niñas del alma,que me retiro,además dentro de 10 minutos voy por las niñas a su parada.
Hasta mañana y que soñéis con enormes nubes blancas llenas de angelotes sonrosados y gordechos,que nos sonríen picarones y traviesos,son tan pequeños!.Buenas noches,angelitos nuestros.Os queremos,cuidad de todas vuestras mamis y hermanitos.
BESOS.OS QUIERO MUCHO.

S
scar
18/1/07 a las 18:18
En respuesta a weiwei_8683557

Buenas tardes tripulación
que no paro, no tengo tiempo para nada y cuando me pongo a leer... madre mía lo que habeis escrito!!! es imposible estar al día.

Por cierto Neki, te cuento la reacción de mi costi: mi maridito la mar de contento pero ya lo sospechaba, llegó a casa con bombones (antes de decírselo) y me dijo: "para mi preñi", claro, yo pongo cara de asombro y le digo "y eso?" a lo que me dice "es para que cambies la ensalada de canónigos por los bombones, que no es normal verte comiendo a todas horas esa cosa verde (a él no le gustan)" a lo que yo le digo "yo también tengo algo para tí" y ta chán.... le di mi prueba , ya se lo esperaba, dice que no era normal y que además me notaba muy sensible. Me abrazó muy fuerte, me acarició la tripita y claro yo en seguida . Luego se lo dijimos al peque que decía que sí y se reía sin saber de qué claro, porque no tiene ni idea de qué es eso de un hermanito. Y esa es mi historia.

Bueno cotorritas, a ver de lo que me acuerdo:

Morgana: que no he visto nada raro en el álbum, sigue con protección y has cargado bien las fotos. Por cierto, me encanta la medieval, pero que requeteguapa estás!!!

Scar: jolines lo que me costó encontrar a la preciosidad de niño que tienes!!! yo buscando por el final y lo que pasaba es que habías sustituido a Morgana, jajaja, menos mal que ya nos ha repuesto su fotito en el nuevo álbum. Qué suerte de tener tiempo para ir a la pelu, tendrías que verme (y yo con estos pelos!!!)

Elsa: así me gusta, remontando el primer día de la warry, no quiero ni pensar cómo estarás para dentro de 10, requete eufórica, estupendo!!! el camino tarde o temprano lo volverás a reemprender porque sabemos cuál es tu deseo así que no te escondas que no puedes.

Trufi: mi capi del alma, cómo están esos dolorcillos hoy? y tu corazón? espero que dentro de poco los problemas de salud estén solucionados y así tu corazoncito se estabilice un poco. Yo cuando caigo físicamente caigo también moralmente, ya me viste a principios de año.

Dormidera!!!! que nada de camas jolines!! pero qué concepto tienes del reposo relativo? en verdad significa no pegar palo al agua pero poder moverte un poquito para no agobiarte, vamos, hacer lo que te gusta y eso no incluye NINGUNA tarea de casa, a seguir el ejemplo de Constanza.

Constanza: cuídate mucho mi niña, te va creciendo la pancita?? en seguida fotitos de tu evolución. Cómo estás hoy guapa? espero que con los ánimos arriba

Nuevas: lo siento por no llamaros por los nombres pero ahora no me acuerdo, pero poquito a poco nos iremos conociendo. Sólo quería daros la bienvenida a bordo.

Neki: cómo está tu niña??!!! grandota, grandota??? ya nos contarás, y pon fotito de la eco que me hace mucha ilusión ver a esa niña tan preciosa que llevas.

Merce: jolines con los cólicos, al final el pediatra no te dio nada? feliz cumplemes Mar!!!

Perotti: buena suerte en tu viaje en paralelo, pero si decides volver que sepas que estamos aquí.

catalanas: pero qué envidia!! yo ya lo he dicho, yo tb quiero una quedada aquí en Valencia!!!

Como sé que me dejo a mucha gente os pido perdón y os mando un beso muy fuerte,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Nuriii
no trabajes tanto!, descansa un poquitooo.

Qué bonito lo de tu costi, me ha encantado. Por cierto tu niño también es precioso ehh, tiene a quien parecerse claro, hoy he entrado a ver tus fotos para imaginarme ya a partir de hoy una cara cuando te escribo y... casi me cargo yo también el otro jajaja ejjj que "tengo las manos como los pies de otro???" pues si que es gracioso. Bueno mi niña a cuidarse mucho y a ver si te dejan un poquito que te echamos de menos reina.

Elsa, me alegro que estés un poquito mejor, hay que tomarlo con calma, y cómo no cuando tu quieras pero yo creo que.... cuando lo decidas lo conseguirás.

Dormidera, que me había olvidado, ¿pero túuuuu? pasas del reposo a los trabajos forzados en un plis plas, ni se te ocurra volver a hacer nada de nada, vaya susto!, menos mal que tu peque no se enteró de nada.

Bicos Scar

Z
zhen_5828512
18/1/07 a las 18:52

Os he puesto dos fotos
mis chicos salen superguapos y yo...yo salgo feilla pero bueno,que como no estamos para presumir pues tampoco pasa nada.
Besitos

K
kyra_8683196
18/1/07 a las 19:28

Hasta mañana
mis queridas niñas, aunque todavia me queda un ratito para irme a casa prefiero despedirme porque sino luego a ultima hora siempre ando corriendo, ya sabeis que hoy ha sido un dia un poco extraño para mi por la decision que he tomado pero la verdad es que llevaba tiempo dandolo vueltas pero queria esperar a ver que pasaba con la warry porque sino me hubiese venido pues yo estaria ahora mismo tan feliz pero no ha sido asi y si algo he aprendido en estos meses es que las cosas hay que tomarlas como vienen y eso es lo que estoy haciendo asimilar que no es mi momento.
Neki que me voy sin saber tus resultados guapetona pero mañana en cuanto llegue al curro lo primero que leo es que tal esta Noa.un besazo guapa
Dormidera, tranquilita bonita nada de hacer esfuerzos que es eso de ponerte a hacer las camas, nada de nada a cuidarse.
Nuri, que bonito lo de tu marido yo la verdad es que cuando me quede embarazada me hice la prueba con el porque estaba casi mas nervioso que yo jo que dia tan feliz aquel lo recuerdo con tanta nostalgia.cuidate mucho bonita espero que esta vez no tengas tantos vomitos.
Morgana y Scar las de las manitas como pies, que sois las dos estupendas y que os quiero un monton, Scar aplicate a estudiar que febrero se llega rapido y ya no puedes retrasarlo mas.
Trufa que eres una capitana maravillosa y que no te va a hacer falta venir a buscarme porque no pienso irme del barco pero gracias de todas formas.
Merce como pasa el tiempo ya un mesecito tiene que estar para comersela, dala un besazo de mi parte y otro para ti guapa.
Ribera, que guapos son tus chicos y que es eso de que sales feilla de eso nada bonita que estas fenomenal, espero que sigas bien.
Cosntanza, bueno no hace falta que te diga nada verdad?que te cuides mucho que esta vez es la buena.
Me dejo muchos nombres pero en mi corazon estais todas lo que pasa que la memoria no es lo mio.
Hasta mañana que soñeis con los angelitos.

Y
yufei_5671857
18/1/07 a las 19:32

Ra mía
Espero que lo hayáis pasado genial y que EVASON te haya dado el beso especial que le pedí para tí.
Te echo de menos.
¡VOY A DEMANDAR A TELEFÓNICA POR TARDONES!.
A mí también tardaron siglos en ponerne el ADSL.
Y digo lo mismo que tú:NEKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,porfi,¿dóndee-stás?.
A ver si aparece,Ra mía.
BICOS Y PETONETS.
Tu meiga.

Y
yufei_5671857
18/1/07 a las 19:44

Por finnnnnnnnnn!!!!!!!
Esto va fatal de los fatales,sólo quería decirte que me alegro MUCHO,ya lo sabes,y que este finde NO TOCA ATAQUE DE PÁNICO ¿prometido?.
Bueno mi cordobesa,me voy ya,que sólo entré para ver que era de tí,dale a NOA un supercarición de su tita gallega,la tita TRUFA.
Me voy contenta para cama hoy,NOA y los demás nenés siguen bien.
BUENAS NOCHES,NEKI y NOA.
Buenas noches NIÑAS GUAPAS.

A
adhara_8419718
18/1/07 a las 20:03

¿quien dijo tranquilidad?
Pensaba que podría estar toda o casi toda la tarde con vosotras pero no ha podido ser. Voy a leer un poco a ver que ha pasado por aquí.

J
janire_8540029
18/1/07 a las 20:08

Hola guapísimassss.
NEKANE, preciosa, bien!! ves cómo Noa está perfectísima...ay! qué sufridoras somos!! Me encanta leer tan buenas noticias. Y esos ataques de pánico,ay! mi niña...piensa que Noa está muy bien y que no va a pasar nada. Que no, que no!!!! que toda está yendo de maravilla. Un besito para las dos.

No tengo tiempo de leer, hoy no he entrado en toda la tarde, es estado estudiando como una loca, jejeje, y ya veo que hay la tira de mensajes...uf!! Mañana os leo. Hoy estoy mejor, esta tarde me he desahogado con mi mami que es un SOL.

Buenas noches queridas.....

A
adhara_8419718
18/1/07 a las 20:22

Ole y ole
Esta niña va a ser de armas tomar, que alegría de que todo siga bien. Me alegro mucho guapa de verdad.

Besos

A
adhara_8419718
18/1/07 a las 20:25

Ribera
Tu niño es un muñeco, es precioso.

F
flores_8140137
19/1/07 a las 8:36

Bueeeeenos días a mis chicas
Dormilonas, más que dormilonas ... Jeje
Ribera, vaya cara bonita que tiene tu niño. En la que está contigo riendose .... que cara más simpática ...
Nekane, bieeeeeen, fenomenal eh? Me acuerdo que cuando entré en el foro por primera vez estabas de nada, (era en Julio) y fijate ya, casi un kilo y medio. Me alegro mucho guapa, y tranquila que sea una semana más o menos, ya no falta nada.
Elsani, chiquitina, se te nota una serenidad .... muy bien. Haz lo que tengas que hacer, pero serena y tranquila...
Trufa, mi capi guapa, que tal llevas la mañana?
Y las preñis, que tal vais, (como gracias a dios (¿?) ya hay tantas, no pongo todos los nombres) este fin de semana a descansar eh?) Y dormidera, tú, solo a levantarte para ir al baño vale? Constanza, sin comeduras de cocos, Nuriiiiiiiiiiiii ....
Hay, si es que no puedo con todas, que somo muuuuuuchas.
No creo que ya pueda entrar mucho hasta el lunes así que si no puedo pues
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumuchos besos a todas
PD: Haber las fotos de las de BCN

Y
yufei_5671857
19/1/07 a las 9:28

Buenos días a toditas,que ya es viernes
Aunque no sé porqué digo eso,que yo los findes tengo más trabajo que nunca,pero eso ¡que es viernes!.
A mí me pasa hoy como a MORGANA,que creo que voy a poder entrar poco,que ya os comenté que hoy es el santo de Sara y tengo muuuuchas cosa que hacer,además me toca una limpiecilla más a fondo de la casa,que está un poco llena de polvo,y son 300 mtritos cuadrados sin contar los porches que mis 4 perras se han encargado de llenar de m.erda,así que me veo "ALL THE DAY" dándole a la escoba,al limpiacristales,al horno,a la vitro,a la aspiradora,amén de la lavadora y ...ARGGGGGGGGGGGG...Pero quiero que esta noche mi hija tenga un santo por todo lo alto,sí señor,así que compré globitos y serpentinas para adornar la mesa,además mi padre (algunas ya lo sabéis)está malo,tiene una depresión severa desde que se quedó ciego de un ojo,y tengo que tratar de animarlo como sea,fijaos cómo andan mis padres que ni saben que he estado en el Hospital,es que conociendo a mi madre ya no me deja ni mover un dedo...PELEANDO,allá sigo,como todas aquí,mis guapuras.
Así que si entro poquito,que intentaré entrar a ratillos,vigilad bien nuestro barco.
A ver si saco también alguna fotito para poner en el nuevo álbum.
A TODAS,que tengo que ponerme al tajo yaaaaaaaaa!,mil besos,mil abraciños y mil cariños de vuestra amiga,que os quiere (como dice mi peque) HASTA LA LUNA!!!!!!!.
Hasta cuando pueda,guapasssssssss.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSS.

J
jema_7028171
19/1/07 a las 9:46

Buenos días.
Aquí estoy yo, llego al trabajo y lo priemro que hago es abrir esta página, buenos días para todas.
Da gusto ver el buen ambiente que se respira
aquí.
Un beso.
Alejandra.

W
weiwei_8683557
19/1/07 a las 10:30

Buenos días niñas!!
en primer lugar mi frase del día, que estos días pasados no la puse por los nervios (jejeje):
Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

Deciros que yo también quería estrenar el álbum nuevo así que he colgado tres fotillos.

Ribera: qué bonito tu niño!!Me encanta la foto en la que está contigo.

Trufi: mi frase del día va por tí. Feliz Santo para tu niña!!! Siento lo de tu papi, no sabía nada, dile que no puede permitirse el caer en una depresión , así no disfrutará de la pedazo hija y preciosísimas nietas que tiene.

Morgana: pero qué madrugadora y puntual a la cita!! siempre ahí pendiente de todo. Ya te has tomado el cafetillo de hoy? yo sí.

Constanza mi niña, cómo estás hoy? me parece que te voy a coger del brazo (si me lo permites) para hacer este camino juntitas.

Gemo: me parece que no hace falta que yo trabaje, se lo voy a decir a mi jefe, tú solita levantas España!!(jajajaja). Empiezas a estar nerviosa? que no te queda na para salir de dudas!! a que te pongo nerviosa yo? perdón. TQM, ya lo sabes.

Alejandra: Es que el barquito engancha, verdad. Gracias por venir a darnos los buenos días nada más llegar al trabajo.

Neki: YUPIIII!!! todo estupendo como ya sabíamos!! y con casi kilo y medio, si es que está ya ahí. De ataque de nervios nada , te vienes al barquito y te damos tilita, y si es muy fuerte correas y solucionado, que todo va a salir bien mi niña. Límpiate las lágrimas y sonríe para Noa, que note que estás feliz.

Sanatas: pero cuéntanos de tí!! preocupada por las demás y no nos dices nada de tí.

Elsa: cómo estás hoy mi niña?

mdlunita: eso es ser positiva, no poder salir a dar un paseito al sol y dar gracias por tener trabajo. jeje, me voy a copiar de tí.

dormidera: nos has hecho caso, verdad? y ni palo al agua!!!

A quién no nombre que me eche la bronca y me pongo las pilas, es que ,jejeje. Que me tengo que tomar notas!!!

Un besazo a todas,
Nuri + bichito (quédate con mami)

P.D.: ya empiezo a asimilarlo




Ahora vuelvo que el ordenador me está haciendo cosas raras así que voy a reiniciarlo.

D
deicy_9492732
19/1/07 a las 10:50

Buenos días chicas!
Por fin hoy me he atrevido a presentarme ante todas vosotras despues de estar 3 meses conociendolas. Hoy 19 de enero hace justo 3 meses que sufri un aborto espontáneo estando de 6+2. Era mi primer embarazo. Desde entonces os descubrí y me habeís servido de gran ayuda para sobrellevar está "experiencia". Me he emocionado y tb me he ilusionado y sonreido con vosotras. Este es el primer mes que hemos vuelto a intentar cumplir nuestro sueño de ser padres, así que ya os ire contando. gracias por estar ahí y servir de tanto apoyo a muchas mujeres que han pasado por esto.
Felicidades para todas las positivas y ánimo!
Muchos besos para todas.

S
scar
19/1/07 a las 10:50

Buenos díass...
¿cómo están mis niñas? (parezco el payaso ese que salía en la tele hace muuuuuchoss años, ¡pero qué vieja soy dios!)

A ver si no me olvido a nadie...

Nuri, la primerita, ¿cómo andas, cómo lo llevas?

Constanza lo mismo que a Nuri, a ti tabién te va mal internettt, que casi no se te ve el pelo...., para la semana otra eco no?

Neki, ¡qué bien!, ves? no hay que angustiarse, y si lo haces pues te plantas alli y que te hagan todas las ecos que quieras, de lado, de cu..., de frente... jeeje me alegro un montón. Besines

Elsanu, cielo que te entiendo perfectamente, ya lo sabes pero si tu te sientes bien eso es lo más importante. Besines tb para ti.

Merce, ¿qué tal esa sobri virtual que tenemos?, ¿cómo le van los cólicos? espero que mejor porque yo lo pasé tan mal con mi enano que todavía me acuerdo, días enteros llorando a grito pelaoooo uffff

Mdlunita, cariño, ánimo, mira la Nuri, y eso que decía "este mes como que no es posible", ya verás pronto llegará tu día.

Ribera, venga fuera malos pensamientos, disfruta un poquito aunque cueste...

aYYY que me reclama el bosss luego vuelvo. Bicos Scar

S
sirats_5636321
19/1/07 a las 11:17

Buen día
Holita. Os deseo un feliz día a todas!!!.
PD: teníais que ver mi casa....está todo manga por hombro.Todo por haceros casooooo!!!!!!. Que sólo me levanto para m.ar. Ahora más entretenida, porque tengo al enano conmigo, que no va al cole porque tiene fiebre. Así que me paso la mañana en el suelo jugando o viendo teletubbies. Divertidisimo.
Besos

K
kyra_8683196
19/1/07 a las 11:28

Buenos dias chicas
que tal llevais la mañana del viernes? yo intentando escribir desde que he llegado pero nada que no me dejan tranquila cuando no es uno es otro que pesaditos estos jefes.
Neki la primera, que me alegro que Noa este perfectamente y que este tan gordita,ves todo esta bien asi que intenta controlar esos nervios, espero que este finde no tengas ningun ataque de panico ya se que es dificil pero tienes que mandar esos miedos a tomar por ....cuidate guapa.
Trufa, pero bueno que de tareas tienes es que no paras, felicidades para Sara espero que paseis un buen dia con el fieston que vas a preparar,no sabia lo de tu padre lo siento mi niña pero seguro que tu sabras animarle porque eres la mejor dondo animos espero que se vaya recuperando poquito a poco.
Morgana, que hoy tienes dia cortito verdad?sales a las 2, que bien disfruta del finde.un besazo guapetona.
Nuri, que tal estas? a parte de muy feliz que eso ya me lo imagino.cuidate mucho guapa
Sanatas, como vas nena?
bueno chicas ya os tengo que dejar, hasta luego besitos

W
weiwei_8683557
19/1/07 a las 11:30
En respuesta a deicy_9492732

Buenos días chicas!
Por fin hoy me he atrevido a presentarme ante todas vosotras despues de estar 3 meses conociendolas. Hoy 19 de enero hace justo 3 meses que sufri un aborto espontáneo estando de 6+2. Era mi primer embarazo. Desde entonces os descubrí y me habeís servido de gran ayuda para sobrellevar está "experiencia". Me he emocionado y tb me he ilusionado y sonreido con vosotras. Este es el primer mes que hemos vuelto a intentar cumplir nuestro sueño de ser padres, así que ya os ire contando. gracias por estar ahí y servir de tanto apoyo a muchas mujeres que han pasado por esto.
Felicidades para todas las positivas y ánimo!
Muchos besos para todas.

Bienvenida millgar
siento que tuvieses que pasar por esta terrible experiencia. Ánimo en tu búsqueda que dentro de poquito nos pondrás tu +.
Un besito,
Nuri + bichillo (quédate con mami)

W
weiwei_8683557
19/1/07 a las 11:44
En respuesta a scar

Buenos díass...
¿cómo están mis niñas? (parezco el payaso ese que salía en la tele hace muuuuuchoss años, ¡pero qué vieja soy dios!)

A ver si no me olvido a nadie...

Nuri, la primerita, ¿cómo andas, cómo lo llevas?

Constanza lo mismo que a Nuri, a ti tabién te va mal internettt, que casi no se te ve el pelo...., para la semana otra eco no?

Neki, ¡qué bien!, ves? no hay que angustiarse, y si lo haces pues te plantas alli y que te hagan todas las ecos que quieras, de lado, de cu..., de frente... jeeje me alegro un montón. Besines

Elsanu, cielo que te entiendo perfectamente, ya lo sabes pero si tu te sientes bien eso es lo más importante. Besines tb para ti.

Merce, ¿qué tal esa sobri virtual que tenemos?, ¿cómo le van los cólicos? espero que mejor porque yo lo pasé tan mal con mi enano que todavía me acuerdo, días enteros llorando a grito pelaoooo uffff

Mdlunita, cariño, ánimo, mira la Nuri, y eso que decía "este mes como que no es posible", ya verás pronto llegará tu día.

Ribera, venga fuera malos pensamientos, disfruta un poquito aunque cueste...

aYYY que me reclama el bosss luego vuelvo. Bicos Scar

Miliki scar!!
cómo estás guapa? a ver si pones alguna fotillo tuya también!!! y ya de paso alguna más de tu precioso peque. Por cierto, yo he subido 3 esta mañana.
un besazo,

Nuri + bichillo (quédate con mami)

A
adhara_8419718
19/1/07 a las 11:53

Buenos dias
¿Que tal chicas?, por fin es viernes que ganas de pillar el fin de semana, bueno creo que mañana me va a tocar currar y es un rollo pero es lo que hay.

Deciros a todas que estoy animada, siempre está ahí ese poquito de esperanza, aunque estoy convencida de que no va a ser pero no pasa nada, no voy a disgurtarme ni desanimarme ni nada de nada.

Besitos a todas os dejo un momento que tengo que echar una bronca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir