Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
Y
yufei_5671857
22/1/07 a las 9:36

Buenos días,guapas de la tripulación
MORGANITA,que nos aproveche el café,yo también estoy desayunando,después de dejar a las niñas en su parada y arreglar habitaciones.Ahora me siento a leeros un poco,que el finde no lo hice.Por cierto,nadie se atragantó con los callos...jeje.
No voy a escribir mucho,porque mi velocidad es la de un caracol,dado que me he estortillado la mano izda,y sólo puedo usar la otra y el índice de la mala,y me duele un poco,lo cierto es que en lugar de a los médicos creo que voy a ir a un "meigo",a ver qué pasa con tantas calamidades que me persiguen,me lo estoy pensando,de veras.
El santo de Sara,muy bien,salvo que el estado anímico de mi padre,el malestar que te produce verlo así,y que arrastra a mi madre hizo que haya quedado bastante triste por una temporada.Es duro,muy duro...
Por aquí no sé de qué habéis hablado,no lo he leído,sólo veo que PETRITA debe seguir en la búsqueda,pero tranquila,mi niña,lo vas a conseguir,ya lo verás.
Ni siquiera me sé los nombres de las nuevas,incluso creo que a alguna ni le he dado la bienvenida,pedonadme si es así,pero ando un poco perdida,seguro que EMMA con su habitual currele os pone en la lista actualizada,seguro,de todas formas,pues bienvenidas a todas.
¿Hoy hay ecos?.Es que no me entero de una.Si es así,suerte a las que vayan a la maquinita,que seguro que los peques marchan estupendos.
¿Cómo van las recién preñis?.NURI,espero que no hayan aparecido los vómitos,Y NADA DE ESCALERASriesgos...
Y las PREÑIS de más tiempo,que ya se vislumbra el día de la llegada de esos peques.Cuidaos.
Y las de la BÚSQUEDA,que sigáis siempre la pista correcta en el mapa de la vida,que estoy convencida que llegaréis a encontrar el tesoro,aunque a veces haya que dar un rodeo para conseguirlo,lo lograréis.
A las MARINERAS EN PARALELO,que os echamos de menos,mucho,y aquí nadie es ex-tripulante (EVASON,nooo),aquí se es tripulación hasta SIEMPRE.Un beso.
Para LAU,que no sé si nos lees,pero que desapareciste sin despedirte siquiera,que ojalá cuando vuelvas a entrar,que seguro lo harás algún día nos traigas hermosas noticias.No te olvidamos,ojos bonitos.
CATITOS,que estés mejor de ese problema renal,y que ya sabes,que te quiero mucho,vuelve pronto...
A las QUE ESTÁN DESEANDO PODER INTENTARLO DE NUEVO,venga,paciencia,mucha,mucha...ya falta menos.TODO LLEGA!.
A TODAS,que os quiero mucho,y que espero ver esta semana un montón de buenas noticias,no puede ser menos.
UN BESIÑO GRANDE.

Ver también

Y
yufei_5671857
22/1/07 a las 9:54

Neki...¡qué yo también estoy!!!!
SNIFF,sniff...
Ya sé que me llamas canija,pero pensaba que aún se me veía...
Besos para NOA.Suerte a tu amiga,y tú,semana 30 mañana....
TODO BIEN,todo.
TE QUIERO,tu canija.

Y
yufei_5671857
22/1/07 a las 10:13

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Mañana todas a ver a Irene,tesoro.¿Pero cómo no va a estar bien,mujer?.
Estará enorme y hecha un toro,ya lo verás.
Ya nos contarás.
Un besiño.

K
kyra_8683196
22/1/07 a las 11:10

Buenos dias
nenas, que tal habeis pasado el finde?espero que de maravilla y que no esteis llevando muy mal la mañana del lunes.
Morgana, que guay la escapadita al campo pero claro ahora vienen las agujetas menos mal que estas sentada si trabajaras de pie imaginate como estarias.un besito guapa
Gemmo, siento lo de la warry pero bueno hay que tomarselo bien ya sabes que todo llega a lo mejor febrero te da una alegria aunque sea un mes malo para ti.
Constanza y Scar que tal van esos estudios?
Nuri, hoy creo que no trabajabas porque en Valencia es fiesta que bien, ya sabes a descansar y nada de escaleras.cuidate guapa
Trufi,pero bueno que te pasa ahora en la mano? chica que no te recuperas de una cosa y ya tienes otra vaya rachita a ver si se va pasando, siento lo de tu padre.
Nekane, me alegro que este finde hayas estado mas tranquila y espero que lo de tu amiga al final se solucione de la mejor manera posible.
Evason que da gusto leer tus mensajes, que te deseo todo lo mejor porque te lo mereces y que tienes razon no tenemos que dejar de sonreir nunca aunque a veces cuesta hacerlo pero tenemos que intentarlo.
En cuanto a mi pues poco que contaros el finde se pasa rapido trabajando el sabado por la mañana, el sabado por la tarde descansando en casita tranquilitos que es lo que nos hace falta tranquilidad y ayer pues estuvimos merendando en casa de unos amigos nos lo pasamos divinamente tienen dos niñas y por primera vez desde hace mucho tiempo no llegue a casa llorando porque ellos tienes hijos y nosotros no asi que eso es buena señal.
Para todas que me dejado un monton besitos

J
janire_8540029
22/1/07 a las 11:51

Buenos dias guapísimassss....
¿Cómo estáis? Yo, sigo bien, sin vómitos, no tengo muchos síntomas, eso sí, un casancio crónico....

GEMO, preciosa, va! no te vengas abajo, ya verás que cuando menos te lo esperes tendrás tu positivo, intenta relajarte y estar tranquilita. Esa fecha será dura, pero quizás obtengas tu compensación pero si no es así...pronto lo será, hay cosas muy buenas reservadas para ti.

NURI, ¿cómo estás? es verdad, hoy es tenéis fiesta ¿verdad? Cuídate muchísimo, y...ya sabes cuando tengas miedo nos cogemos de la mano....

MAMILUCIA,mucha suerte en el tratamiento, todo va a ir bien. YA verás!!

NEKANE, bien!! me alegra que este finde no hayan aparecido los pánicos. Noa, te manda señales constantemente para que su mama sepa que está rebien. Espero que para tu amiga todo salga bien. Ah! por cierto, el carrito de Noa chulísimo.

TRUFA, mi niña, vaya!! que te has lesionado la mano. Ay! que no ganas para sustos. Siento que tu papá esté enfermo, y también lo siento por tu mamá que tiene que luchar para que tire adelante.

TANIFTS, pero que niña tan guapa!!!!

EVASON, bonica, suerte en tu viaje. Gracias por ponernos las fotos, preciosas.

TORMENTA, que queremos verte pronto ya!!

AINOHA, que barriguita tan bonita.....espero que estés bien.

PETRITA, mi niña, siento que te bajase la warry, siempre es una frsutación, pero ya verás que lo conseguirás ¡Seguro!

SUDWIND, suerte mañana en la dolppler. Irene está perfecta ya lo verás!!!

ELSA, poco a poco irás superando los obstáculos.

Scar, creo que se examiaba esta semana no??

Bueno chicas...hasta luego.... Mil besos.

J
janire_8540029
22/1/07 a las 11:53

Ay!!!merce
que no te he dicho nada!! ¿Cómo estáis? seguro que rebien.

A
adhara_8419718
22/1/07 a las 11:56

Buenos días chicas
¿Qué tal ese finde? el mio bien, en casita arreglando cosas que todavía me queda mucho por hacer.

Muchos besitos a todas, voy a leer un poquito para ponerme al día y ver que buenas noticias hay.

S
scar
22/1/07 a las 12:11

Corriendo....
que no tengo mucho tiempo estos días, solo entro un minuto para saludaros a todas.

Constanza cariño pospuse el examen para febrero, es que no estaba yo muy segura y prefiero prepararlo un poquito más e ir más relajada al examen. Y tú cómo vas?, lo de los miedos entreveo que siguen no... ayyyyy cachis que te voy a dar....

Trufi, lo del bono parece que al final te lo van a dar en serio ehhh, ¡vaya racha!. Venga rula cuidate mucho vale?

Nuri, ¿cómo sigues? ahhh que hoy no trabajas, ¡qué suerte!

Elsanu, cariño gracias por estar ahi eres un solete. Me alegro tb por ti y ya sabes, Pá lante como los de Alicante!

Neki, solete, ¡qué bien! pues vamos a hablar con el jefe para que te obligue a trabajar todos los findes, así nos evitamos ATAQUESSSSS, jejeje es broma, pero cuídate mucho ehhhh, que ya queda poquito.

MOrgana! ayyy a mi también me encantan esas excursiones pero luego ya se sabe llegan las agujetas y estás unos días que casi ni andas.

Tanifs! qué niña más preciosa tienes, no me extraña que os quedéis embobados, está para comérsela.

Merce, me alegro de verte también por aquí, aunque a ratitos, así nos vas contando los avances de la peque.

Ribera, a ver si mañana cuelgo yo las fotos, que sí ya me he hecho unas cuantas, como siempre me horrorizan, pero lo prometido es deuda, y ya verás, yo si que salgo mal no tú. Qué rico tu nene ehhh el mío tb a veces cuando le vas a sacar una foto sonrrie tanto que no se que parece.

Bueno todo esto sin chuleta no está mal, a ver si por la tarde me actualizo porque creo que esta semana toca noticias no?? o eran ecos? ayyyy mi cabezaaaa.

Bicos Scar

J
janire_8540029
22/1/07 a las 12:18

Hola....
MORGANA, jejeje, aunque tome apuntes me dejo a alguien...antes no te he dicho nada!! Cómo puedo olvidarme de ti!!! Bueno hoy tendrás agujetes,pero ayer os lo pasasteis bien no? pués ya está...Aprovechemos los ultimos dias de buen tiempo....que dicen que se acerca el invierno de verdad!!

SCAR, mejor, así en febrero irás mejor preparada. Yo, respecto a los miedos pues hay dias de todo...pero ya sabía que si decidíamos mi marido y yo darnos otra oportunidad que pasríamos por esto...así que...Sé que hasta que no tenga a mi bebé en brazos no estaré tranquila. (creo que nos pasa o pasará a todas porqué hemos vidido lo que hemos vivido y eso es irremediable)

RIBERA, MDLUNITA, un besazo para vosotras.

A
adhara_8419718
22/1/07 a las 12:36

Tanitfs
Que niña más guapa, es una muñequita, que felicidad debes sentir.

Muchos besos a las dos

A
adhara_8419718
22/1/07 a las 12:40

Buenas
Anda que no va ser guerrillera Noa, eso está bien que se mueva y sea activa.

Besitos

A
adhara_8419718
22/1/07 a las 12:55
En respuesta a janire_8540029

Hola....
MORGANA, jejeje, aunque tome apuntes me dejo a alguien...antes no te he dicho nada!! Cómo puedo olvidarme de ti!!! Bueno hoy tendrás agujetes,pero ayer os lo pasasteis bien no? pués ya está...Aprovechemos los ultimos dias de buen tiempo....que dicen que se acerca el invierno de verdad!!

SCAR, mejor, así en febrero irás mejor preparada. Yo, respecto a los miedos pues hay dias de todo...pero ya sabía que si decidíamos mi marido y yo darnos otra oportunidad que pasríamos por esto...así que...Sé que hasta que no tenga a mi bebé en brazos no estaré tranquila. (creo que nos pasa o pasará a todas porqué hemos vidido lo que hemos vivido y eso es irremediable)

RIBERA, MDLUNITA, un besazo para vosotras.

Hola constanza
Otro besote fuerte para ti tambien. ¿Como te encuentras?, yo de lunes, tranquila en el trabajo pero nerviosa por dentro, esta semana espero mi no warry y la verdad es que tengo unos nervios, me noto el corazon como acelerado. Llevo todo el mes es que no es posible y ahora que se acerca el día pienso en la remota posibilidad de que ocurra el milagro y me pongo histérica. En fin ya veremos que pasa.

Besitos

A
adhara_8419718
22/1/07 a las 12:58

Gracias neki
Yo estaba pensando en hacer lo mismo para saber como vamos pero te me has adelantado, de todas formas he leido por ahí alguien más para febrero, si no te importa y si lo encuentro lo pongo ¿vale?

Besitos

Y
yufei_5671857
22/1/07 a las 13:01

nueva contraseña para el álbum
Debido a la existencia probada de filtraciones en el álbum anterior de nuestras fotos en otros foros,en donde con pelos y señales se daban nuestras claves,me he ocupado de cambiar YA la clave,perdonad que haya sido tan rápida.A lo largo del día enviaré privados a todas para daros la nueva.¡Menudo currele me espera!.(Y sólo con una mano).
Tardaré un poco,vale,si hoy a última hora alguna no la tiene,decídmelo.
Y a las chicas nuevas,lo dicho,que hay que esperar un poquito para tenerla,más que nada por seguridad.
Un beso enorme.

A
adhara_8419718
22/1/07 a las 13:02

Actualización lista
Con el permiso de todas vosotras.

no es añadido nada, porque no me acuerdo, pero por lo menos que podamos ver las que estan para ecos

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

lupita 2 Enero
elsanu 13 Enero
Mdlunita 24-26 Enero
Scar 29 Enero
Sandyuy Enero


Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero
Gemoidea 24 Febrero


Evason, mucha suerte en tu viaje particular
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Acuarela 16 enero (18s), 3 febr (20s)
Nekane + Noa 18 Enero (28s) priv
Marzo30 + Gabriel 23 enero (tocologo)
Constanza 25 Enero(12s, 1 Feb priv.)
Emma 29 Enero(31s)
Loremiki 31 Enero (12s)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Nati (25 de Enero,12s)
Sudwind (19s)
Dormidera ?
Netmantuca + Carolina (23+3)
Tina (28s)
Sara+ Javier (29s)
Lacarol (17s)
Nuriamayo...+++!¡Enhorabuena!


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

Ruego que pongais abajo acualizaciones o nuevos datos, y las perdias, porfa no os perdais
Emma,vaya trabajito este!.Espero que ahora esté bien,que si no me da un yuyu!.

A
adhara_8419718
22/1/07 a las 13:04
En respuesta a yufei_5671857

nueva contraseña para el álbum
Debido a la existencia probada de filtraciones en el álbum anterior de nuestras fotos en otros foros,en donde con pelos y señales se daban nuestras claves,me he ocupado de cambiar YA la clave,perdonad que haya sido tan rápida.A lo largo del día enviaré privados a todas para daros la nueva.¡Menudo currele me espera!.(Y sólo con una mano).
Tardaré un poco,vale,si hoy a última hora alguna no la tiene,decídmelo.
Y a las chicas nuevas,lo dicho,que hay que esperar un poquito para tenerla,más que nada por seguridad.
Un beso enorme.

No problem
Tu poquito a poco

Besos

J
janire_8540029
22/1/07 a las 13:12
En respuesta a yufei_5671857

nueva contraseña para el álbum
Debido a la existencia probada de filtraciones en el álbum anterior de nuestras fotos en otros foros,en donde con pelos y señales se daban nuestras claves,me he ocupado de cambiar YA la clave,perdonad que haya sido tan rápida.A lo largo del día enviaré privados a todas para daros la nueva.¡Menudo currele me espera!.(Y sólo con una mano).
Tardaré un poco,vale,si hoy a última hora alguna no la tiene,decídmelo.
Y a las chicas nuevas,lo dicho,que hay que esperar un poquito para tenerla,más que nada por seguridad.
Un beso enorme.

Tu tranquila...
ya nos irás dando la nueva contraseña.
Así que hay intrusas?? pués vaya, debemos ir con mucha cautela no??

F
flores_8140137
22/1/07 a las 15:02

Pues vaya
mañanita que llevo. El ordenador ... RIP. He entrado un momento desde el de mi compi, y mañana vendrán a instalarme uno nuevo, así que no sé si podré entrar. Un besito muuuuuuu gordo

Y
yufei_5671857
22/1/07 a las 17:18

Hasta mañana,guapas entre las guapas
Después de la hartada de privis que he mandado hoy,ya no sigo con la escritura,me dedicaré a leer un poco hasta dentro de un rato que salgo a buscar a mis hijas.Brrr!!!!!!!¡No sabéis el frío que hace por aquí!.No me extraña que estemos en alerta por nieve...Si nieva,ya os pondré fotitos,que aún no colgué ninguna en el álbum nuevo
Bueno,pues leyendo,leyendo,ahí os dejo un poema anónimo que encontré,para que os sirva de ENERGIZANTE,lo pego:



A pesar de todo...

Autor:Anónimo.


SONRÍO....
Aunque la vida me golpee,
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
Aunque se me cierren las puertas. Sonrío...

SUEÑO....
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,
Porque soñar me hace feliz.

LLORO...
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
Porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco,
Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.

AMO...
Porque amar es vivir,
Porque si amo, quizás reciba amor,
Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.

COMPARTO....
Porque al compartir crezco,
Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
Y mis alegrías se duplican.

¡¡¡Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto, vivo.!!! Y por esto cada día doy
gracias a Dios que me da un día más...

Pues claro que este autor está en lo cierto,¿no creéis?.Sobre todo en lo de compartir penas y alegrías,y ¡es que llevamos tantas juntas!.
Besiños mil.
Muackssssssssssssssss.


S
sirats_5636321
22/1/07 a las 17:27

::hola
Como estais?. Yo hasta el moño. Me hice eco hoy, y el peque bien, el primer desprendimiento ya no está, pero hay otro nuevo en otro sitio, parece que en resolución, así que sigo con reposo cama sillón ::
Pero el peque sigue bien
¿y vosotras que tal?

Y
yufei_5671857
22/1/07 a las 17:30
En respuesta a sirats_5636321

::hola
Como estais?. Yo hasta el moño. Me hice eco hoy, y el peque bien, el primer desprendimiento ya no está, pero hay otro nuevo en otro sitio, parece que en resolución, así que sigo con reposo cama sillón ::
Pero el peque sigue bien
¿y vosotras que tal?

A reposar,preciosa!!!!.
MERECERÁ LA PENA
Besos.

K
kyra_8683196
22/1/07 a las 17:31

Holita chicas
que tal llevais la tarde?aqui donde yo vivo hace un frio que pela y esta nevando menuda pereza me ha dado salir de casita para venir a currar pero que lo vamos a hacer no nos queda de otra.
No tengo mucho que contaros solo queria saludar y que he estado viendo el album y que estais todas divinas soy guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas de verdad que si, la quedada de nuestras catalanas muy chula, Tormenta estupenda, Ainhoa con su barriga que envidia, Lore que dentro de nada tu estaras gordita tambien y Evason preciosa como siempre. Ribera, Morgana, Dani el peque de Nuri bueno todas las fotos son preciosas, a ver si se van mis jefes de vacaciones y puedo aprovechar para poner alguna mia que quiero que me conozcais.
Besitos guapas

Y
yufei_5671857
22/1/07 a las 17:32

Enhorabuena,linda!.
Y a no pasarse muuuuuuuuuuuuucho con los kilitos...jeje.
IKER viene pisando fuerte,sí señor.
Besitos.

K
kyra_8683196
22/1/07 a las 17:33
En respuesta a sirats_5636321

::hola
Como estais?. Yo hasta el moño. Me hice eco hoy, y el peque bien, el primer desprendimiento ya no está, pero hay otro nuevo en otro sitio, parece que en resolución, así que sigo con reposo cama sillón ::
Pero el peque sigue bien
¿y vosotras que tal?

Dormidera
guapa lo importante es que el peque este bien, si tienes que hacer reposo pues nada a descansar seguro que cuando nazca no tienes asi que aprovecha ahora, ya sabes de la cama al sillon y sillon a la cama.
un besazo

K
kyra_8683196
22/1/07 a las 17:35

Ainhoa
me alegro mucho que Iker este bien eso es lo mas importante y lo de los kilos pues ya sabes intenta controlarte un poquito pero lo mejor es que el nene este bien.que te mejores del resfriado, estas estupenda en las fotos.
un besazo

J
janire_8540029
22/1/07 a las 17:38

Gracias merce,
por animarnos. Gracias por seguir aquí con nosotras.Viene muy bien ver cómo lo vais consiguiendo, y eso nos anima a todas las que seguimos aquí con la lucha diaria.
Gracias eres un cielo.Mar tiene una mami maravillosa¡¡¡¡¡

J
janire_8540029
22/1/07 a las 17:40
En respuesta a sirats_5636321

::hola
Como estais?. Yo hasta el moño. Me hice eco hoy, y el peque bien, el primer desprendimiento ya no está, pero hay otro nuevo en otro sitio, parece que en resolución, así que sigo con reposo cama sillón ::
Pero el peque sigue bien
¿y vosotras que tal?

Descansa mucho preciosa,
Va! que lo importante es que tu peque siga creciendo.

J
janire_8540029
22/1/07 a las 17:46
En respuesta a yufei_5671857

Hasta mañana,guapas entre las guapas
Después de la hartada de privis que he mandado hoy,ya no sigo con la escritura,me dedicaré a leer un poco hasta dentro de un rato que salgo a buscar a mis hijas.Brrr!!!!!!!¡No sabéis el frío que hace por aquí!.No me extraña que estemos en alerta por nieve...Si nieva,ya os pondré fotitos,que aún no colgué ninguna en el álbum nuevo
Bueno,pues leyendo,leyendo,ahí os dejo un poema anónimo que encontré,para que os sirva de ENERGIZANTE,lo pego:



A pesar de todo...

Autor:Anónimo.


SONRÍO....
Aunque la vida me golpee,
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
Aunque se me cierren las puertas. Sonrío...

SUEÑO....
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,
Porque soñar me hace feliz.

LLORO...
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
Porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco,
Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.

AMO...
Porque amar es vivir,
Porque si amo, quizás reciba amor,
Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.

COMPARTO....
Porque al compartir crezco,
Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
Y mis alegrías se duplican.

¡¡¡Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto, vivo.!!! Y por esto cada día doy
gracias a Dios que me da un día más...

Pues claro que este autor está en lo cierto,¿no creéis?.Sobre todo en lo de compartir penas y alegrías,y ¡es que llevamos tantas juntas!.
Besiños mil.
Muackssssssssssssssss.


Trufa...
vaya currada te has tirado. Pobrecita mía!! Gracias por llevar tan bien este barco. cuídate mucho eh??
Gracias por siempre ponernos estas poesias tan significativas para nosotras, Cuánta razón hay en estas palabras!!!

J
janire_8540029
22/1/07 a las 17:49

Enhorabuena guapa...
ME alegro que Iker siga creciendo.
Y los kgs...pués en la foto te via guapísima. Pero bueno si hay que controlarse los kgs. pués se hace eh??

J
janire_8540029
22/1/07 a las 17:50

Sandy!!!
Ánimos que todo llega, ya lo verás!! Ahora aprovecha!!
Pondremos velitas para ti para que no te venga¡¡¡¡¡¡

J
janire_8540029
22/1/07 a las 17:53

Hasta mañana chicas!!
Desconecta ya...y me pongo a estudiar un poco que hoy no he hecho nada!!
Muchos besos a todas. Os quiero. Y..gracias, mil gracias a todas por la ayuda que me prestais.

A
adhara_8419718
22/1/07 a las 18:10
En respuesta a sirats_5636321

::hola
Como estais?. Yo hasta el moño. Me hice eco hoy, y el peque bien, el primer desprendimiento ya no está, pero hay otro nuevo en otro sitio, parece que en resolución, así que sigo con reposo cama sillón ::
Pero el peque sigue bien
¿y vosotras que tal?

Hola guapa
Tu tranquila, es pesado pero todo sea por el peque que por cierto, me alegro mucho de que vaya bien. Ya verás como dentro de nada te dejan hacer un poquito más.

Besos

A
adhara_8419718
22/1/07 a las 18:13
En respuesta a kyra_8683196

Holita chicas
que tal llevais la tarde?aqui donde yo vivo hace un frio que pela y esta nevando menuda pereza me ha dado salir de casita para venir a currar pero que lo vamos a hacer no nos queda de otra.
No tengo mucho que contaros solo queria saludar y que he estado viendo el album y que estais todas divinas soy guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas de verdad que si, la quedada de nuestras catalanas muy chula, Tormenta estupenda, Ainhoa con su barriga que envidia, Lore que dentro de nada tu estaras gordita tambien y Evason preciosa como siempre. Ribera, Morgana, Dani el peque de Nuri bueno todas las fotos son preciosas, a ver si se van mis jefes de vacaciones y puedo aprovechar para poner alguna mia que quiero que me conozcais.
Besitos guapas

Hola guapa
Pues aquí hace frio pero es sorportable, esta mañana a llovido a mares pero a eso de las 2 dejó de llover y ahora hace sol, con la falta que hace que llueva.

Besitos

A
adhara_8419718
22/1/07 a las 18:16

Buenas tardes
¿Qué tal chicas?, yo bien, sin novedad en el frente, la verdad es que no tengo nada que contar pero me gusta estar aquí además así aprovecho para repasar por si me he dejado algo atrás.

Besitos

K
kyra_8683196
22/1/07 a las 19:11

Hasta mañana nenas
aunque todavia me queda un ratito para salir yo me voy despidiendo porque luego a ultima hora siempre surge alguna cosa y al final me voy corriendo y no me da tiempo a deciros adios.
Que tengais una noche muy feliz y las que vivais en sitios frios como yo abrigaros bien que hace muy malito.
Hasta mañana guapisimas

A
adhara_8419718
22/1/07 a las 20:20

Hasta mañana chicas
Ya mismo me voy y quería despedirme, que tengais dulces sueños.

Muchos besos

Y
yufei_5671857
23/1/07 a las 9:28

Buenos y fríos días,niñas.
¿Qué tal habéis descansado?.Espero que de maravilla.Por aquí hace un frío que pela,no apetece salir de casa pero...pues que hay que salir,claro.
¿Os habéis fijado que esta semana vamos a pasar de los 2000 mensajes?.Supongo que habrá que poner la cuarta parte del post pronto,que luego vienen los problemas al intentar entrar y demás.
Bueno,tesoros,que hoy no estoy muy parlanchina.Sólo deciros que feliz martes y que os quiero.
A medida que vayáis entrando,ya charlaremos más,preciosas.
Un beso gigante.

S
scar
23/1/07 a las 9:36

Bonjour mon amis!!!
¿Pero qué ha pasado hoy, es que aún no os habéis despertado?


RINGG RINGGG RINGGG TOLON TOLON TOLON, pasajerasssss vamos a zarparrr, vengaaaa subanse todas, en el próximo destino volverán a tener tiempo para paseos y cotorreos

Dormidera, no te preocupes, lo cierto es que no se que te voy a decir, estas cotorras ya lo han dicho todo. Anímate, es un coñazo, es verdad pero el que algo quiere algo le cuesta y además piensa que seguro que dentro de unos días te levantan el REPOSOOOO.

Emma y Ainoa, pasad de los kilos, que eso luego con el estrés de cuidar al niño, dar el pecho y todo lo demás los bajáis en nada. Yo después de un mes de dar a luz estaba mucho más delgada que antes del embarazo, mi madre me echaba cada bronca que ni os cuento, pensaba que no comia, jaaa lo que pasaba es que no paraba en todo el día, que mi peque era mu movidito y dormía SÓLO 20 minutos al día.

Morgana, jamía ¿cómo vamos con la oposición?, ¿cuando te presentas?

Constanza, corazón, ¿cómo va esa pancita?

Nuri, los mismo que a Constanza. Qué suerte no tener aún sistomas, ni vómitos, no te quejes antes de tiempo...

Trufita, DESCANSO, DESCANSO y más DESCANSO. Oye que me voy a apuntar al coffe en tu casita ehhh?, venga ponlo ya al fuego que pronto llego.

Neki, si si si Neki es coj.... como la Neki... ayyy, cuentanos ¿cómo está nuestra sobri?

Elsanu, Sanatas, ¿cómo lleváis el día?, no trabajéis tantooo

Vengaaaa, yaaa que nos vamos, corred que van a subir ya las escaleras y luego os quedáis en Tierra.

Bicos Scar

Y
yufei_5671857
23/1/07 a las 10:04
En respuesta a scar

Bonjour mon amis!!!
¿Pero qué ha pasado hoy, es que aún no os habéis despertado?


RINGG RINGGG RINGGG TOLON TOLON TOLON, pasajerasssss vamos a zarparrr, vengaaaa subanse todas, en el próximo destino volverán a tener tiempo para paseos y cotorreos

Dormidera, no te preocupes, lo cierto es que no se que te voy a decir, estas cotorras ya lo han dicho todo. Anímate, es un coñazo, es verdad pero el que algo quiere algo le cuesta y además piensa que seguro que dentro de unos días te levantan el REPOSOOOO.

Emma y Ainoa, pasad de los kilos, que eso luego con el estrés de cuidar al niño, dar el pecho y todo lo demás los bajáis en nada. Yo después de un mes de dar a luz estaba mucho más delgada que antes del embarazo, mi madre me echaba cada bronca que ni os cuento, pensaba que no comia, jaaa lo que pasaba es que no paraba en todo el día, que mi peque era mu movidito y dormía SÓLO 20 minutos al día.

Morgana, jamía ¿cómo vamos con la oposición?, ¿cuando te presentas?

Constanza, corazón, ¿cómo va esa pancita?

Nuri, los mismo que a Constanza. Qué suerte no tener aún sistomas, ni vómitos, no te quejes antes de tiempo...

Trufita, DESCANSO, DESCANSO y más DESCANSO. Oye que me voy a apuntar al coffe en tu casita ehhh?, venga ponlo ya al fuego que pronto llego.

Neki, si si si Neki es coj.... como la Neki... ayyy, cuentanos ¿cómo está nuestra sobri?

Elsanu, Sanatas, ¿cómo lleváis el día?, no trabajéis tantooo

Vengaaaa, yaaa que nos vamos, corred que van a subir ya las escaleras y luego os quedáis en Tierra.

Bicos Scar

Doña scar mía...
¡Que yo ya estaba levantada y preparando los desayunitos de las tripulantas!JEJE.
Pero nada,si ves que tal,A-9 y en menos de 40 minutos en Santiago,aquí te espero con el café y las galletitas,reguapa!.Bueno,y a ver ese "maqueo" del finde,si se te ve el maravilloso repeinado y maquillaje,que un día de los que voy a Coruña,me voy a cruzar contigo y no te voy a conocer...
BESIÑOS,mi coruñesa del alma.
Voy a trabajarrrrrrrrrrrrrr.

F
flores_8140137
23/1/07 a las 10:39

Es imposible,
nnada, que no hay manera, entre el fin de semana y ayer que no podia entrar ... vamos que no me pongo al dia ni en sueños.
Hi , como ayer, no podré entrar mucho, así que más que nada entro para leeros un poquillo, que si no luego me pierdo (jejeje). No he vsto la ultoma lista, así que no sé que ecos hay, pero por si acaso, QUE TODO VAYA BIEN.
Neki, que siiiii que son los Héroe del Silencio, mira que dije a mi sobrina que mirara bien para que no aparecieran Bumbury y compañía pare ná. Es que la fiesta fué en una casa perdida en el campo, que la utilizan como local de ensayo ... Que tal mi Noa, sigue en el partido de futbol? (y que siga mucho). Jo tia, ya no te falta náaaaaa
Trufi, que frio, ayer salía en la Tv Galicia nevada ... brrrrr que frio.Abrigate bien vale?
Scaaaaaaaaaaaaaaar, que yo no estoy opositando (jajajaja) madre mia, si acabé COU hace 20 años y solo he vuelto a estudiar los test de la autoescuela jajajajaja (bueno, y algún curso de informatica de reciclaje).
Nuri, mamita, que tal vas?
Buenoooooo qye ya está aquí elpesao del informatico qu estña cambiando la red (es mas pesaoooooo, no se calla ni debajo del agua).
Bueno mis niñoas, espero poder entrar luego un ratito
BESAZOS
Ah, que las de BCN, guapisimas las cuatro. Yo tambien quiero quedaaaaaaar

S
scar
23/1/07 a las 10:55
En respuesta a flores_8140137

Es imposible,
nnada, que no hay manera, entre el fin de semana y ayer que no podia entrar ... vamos que no me pongo al dia ni en sueños.
Hi , como ayer, no podré entrar mucho, así que más que nada entro para leeros un poquillo, que si no luego me pierdo (jejeje). No he vsto la ultoma lista, así que no sé que ecos hay, pero por si acaso, QUE TODO VAYA BIEN.
Neki, que siiiii que son los Héroe del Silencio, mira que dije a mi sobrina que mirara bien para que no aparecieran Bumbury y compañía pare ná. Es que la fiesta fué en una casa perdida en el campo, que la utilizan como local de ensayo ... Que tal mi Noa, sigue en el partido de futbol? (y que siga mucho). Jo tia, ya no te falta náaaaaa
Trufi, que frio, ayer salía en la Tv Galicia nevada ... brrrrr que frio.Abrigate bien vale?
Scaaaaaaaaaaaaaaar, que yo no estoy opositando (jajajaja) madre mia, si acabé COU hace 20 años y solo he vuelto a estudiar los test de la autoescuela jajajajaja (bueno, y algún curso de informatica de reciclaje).
Nuri, mamita, que tal vas?
Buenoooooo qye ya está aquí elpesao del informatico qu estña cambiando la red (es mas pesaoooooo, no se calla ni debajo del agua).
Bueno mis niñoas, espero poder entrar luego un ratito
BESAZOS
Ah, que las de BCN, guapisimas las cuatro. Yo tambien quiero quedaaaaaaar

Que si..
que me he confundido, era Constanza.

Anda ya, ¡hace 20 años!, entonces tienes un pacto con el diablo o te bañas en leche de burra como... ayyyy que lo tengo en la punta de la lengua y no me sale era...

A ver si el informático acaba de una vez que entre eso y que este foro a veces va como va... quedamos muy abajo, up up up para arriba todo el mundo.

Si niñas, aquí hace un frío que te congela hasta las ideas, yo estoy esperando a ver si nieva cerquita para llevar al enano a conocer la nieve, me pregunta todos los días ¿mami está nevando, tengo que ir al cole?.

Bicos

Y
yufei_5671857
23/1/07 a las 11:06
En respuesta a scar

Que si..
que me he confundido, era Constanza.

Anda ya, ¡hace 20 años!, entonces tienes un pacto con el diablo o te bañas en leche de burra como... ayyyy que lo tengo en la punta de la lengua y no me sale era...

A ver si el informático acaba de una vez que entre eso y que este foro a veces va como va... quedamos muy abajo, up up up para arriba todo el mundo.

Si niñas, aquí hace un frío que te congela hasta las ideas, yo estoy esperando a ver si nieva cerquita para llevar al enano a conocer la nieve, me pregunta todos los días ¿mami está nevando, tengo que ir al cole?.

Bicos

Como...
¡CLEOPATRA!
JAJAJA.
Mis hijas también están obsesionadas con que nieve,preciosa mía...
Aquí en Santiago es más probable que ahí en Coruña...
A ver,a ver...
BESIÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

W
wahba_8667738
23/1/07 a las 11:08
En respuesta a flores_8140137

Es imposible,
nnada, que no hay manera, entre el fin de semana y ayer que no podia entrar ... vamos que no me pongo al dia ni en sueños.
Hi , como ayer, no podré entrar mucho, así que más que nada entro para leeros un poquillo, que si no luego me pierdo (jejeje). No he vsto la ultoma lista, así que no sé que ecos hay, pero por si acaso, QUE TODO VAYA BIEN.
Neki, que siiiii que son los Héroe del Silencio, mira que dije a mi sobrina que mirara bien para que no aparecieran Bumbury y compañía pare ná. Es que la fiesta fué en una casa perdida en el campo, que la utilizan como local de ensayo ... Que tal mi Noa, sigue en el partido de futbol? (y que siga mucho). Jo tia, ya no te falta náaaaaa
Trufi, que frio, ayer salía en la Tv Galicia nevada ... brrrrr que frio.Abrigate bien vale?
Scaaaaaaaaaaaaaaar, que yo no estoy opositando (jajajaja) madre mia, si acabé COU hace 20 años y solo he vuelto a estudiar los test de la autoescuela jajajajaja (bueno, y algún curso de informatica de reciclaje).
Nuri, mamita, que tal vas?
Buenoooooo qye ya está aquí elpesao del informatico qu estña cambiando la red (es mas pesaoooooo, no se calla ni debajo del agua).
Bueno mis niñoas, espero poder entrar luego un ratito
BESAZOS
Ah, que las de BCN, guapisimas las cuatro. Yo tambien quiero quedaaaaaaar

Hola chicas estoy un poco...pflofff.
Hola mis niñas bueno daros las gracias por pasarme las contraseña para poder veros y mañana a ver si puedo que estoy de tarde y cuelgo unas fotillos mias y de mi maridin jeje,,, ayer estuve en el gine y bueno... me confirmaron el diagnostico aborto por embarazo parcial molar osea, que la sospecha ya no es sospecha aunque me dijo que mi caso es un poco "raro" porque la beta ha estado baja desde el principio... y sigue así eso genial sólo me quedan 4 mesecitos de espera así que de 6 meses pasamos a 4 no está mal... pero le pregunté por las probabilidades de que volviera a pasar y... puede ser que sí lo normal sería que no pero a mi como todo se me complica ya no sé que pensar cada vez veo más lejos el ser mami me comentó que es comparable al caso de que una mujer que tenga hipertensión en el embarazo le puede volver a pasar en el proximo? pues lo normal es que no pero claro poder podría... no me dijo nada de no poder quedarme pero y si vuelve a pasar? me dijo que nuestros genes están bien pero que combinados pues dió lugar a eso... espero que el proximo pueda ser sino me ha dicho que podriamos ser padres con las opción de ovodonación o donación de esperma yo prefiero la ovodonación porque aunque mi chiqui no tenga mi carga genética por lo menos lo voy a llevar dentro y voy a parirlo pero si es donación de esperma el ni lo lleva ni na y ya sabemos que los papis lo viven de otra manera... no sé quizá me esté adelantando a los acontecimientos pero... hoy estoy NEGATIVA NEGATIVA TOOOO LO VEO NEGROOO de momento pediremos 2 opinión hasta el 8 de febrero no tengo cita ya veremos que nos dice el nuevo gine. Quiza todo vaya bien no??? aunque con la puñeterita suerte que tengo no sé... bueno que ya os dí la paliza suficientemente...
El tiempo por aquí pues mucho frío aunque en Burgos capital (que es donde yo vivo) no ha nevado mucho... pero por Medina de Pomar debe ser... frío síiiiii muuuuuuuuuchoooooo esta noche esperamos 10 graditos bajo cero!!! mis plantaaaaassss!!! toas elaillas menos mal que ya están acostumbradas y en primavera se ponen preciosas!! ayer tuve en mis brazos a Guzmán el niño de una amiga recién nacida jo!! seme caia la baba es un muñequito precioso YO QUIERO UNOOOOOOO!! BUENO MIS NIÑAS que me alegro de que todo vaya bien NEKI!! NURITA cómo vas?? que tal esos síntomas?? AINHOITA me alegro que estés bien por los kilos ni te preocupes niña ya verás que prontito les pierdes en cuanto salga IKER jeje, TRUFI mi niña yo también me apunto al coffee please jeje ojala y al resto mandaros muchos besos y por cierto yo también quiero quedarrr jeje. Os quiero mis niñas.

Y
yufei_5671857
23/1/07 a las 11:22
En respuesta a wahba_8667738

Hola chicas estoy un poco...pflofff.
Hola mis niñas bueno daros las gracias por pasarme las contraseña para poder veros y mañana a ver si puedo que estoy de tarde y cuelgo unas fotillos mias y de mi maridin jeje,,, ayer estuve en el gine y bueno... me confirmaron el diagnostico aborto por embarazo parcial molar osea, que la sospecha ya no es sospecha aunque me dijo que mi caso es un poco "raro" porque la beta ha estado baja desde el principio... y sigue así eso genial sólo me quedan 4 mesecitos de espera así que de 6 meses pasamos a 4 no está mal... pero le pregunté por las probabilidades de que volviera a pasar y... puede ser que sí lo normal sería que no pero a mi como todo se me complica ya no sé que pensar cada vez veo más lejos el ser mami me comentó que es comparable al caso de que una mujer que tenga hipertensión en el embarazo le puede volver a pasar en el proximo? pues lo normal es que no pero claro poder podría... no me dijo nada de no poder quedarme pero y si vuelve a pasar? me dijo que nuestros genes están bien pero que combinados pues dió lugar a eso... espero que el proximo pueda ser sino me ha dicho que podriamos ser padres con las opción de ovodonación o donación de esperma yo prefiero la ovodonación porque aunque mi chiqui no tenga mi carga genética por lo menos lo voy a llevar dentro y voy a parirlo pero si es donación de esperma el ni lo lleva ni na y ya sabemos que los papis lo viven de otra manera... no sé quizá me esté adelantando a los acontecimientos pero... hoy estoy NEGATIVA NEGATIVA TOOOO LO VEO NEGROOO de momento pediremos 2 opinión hasta el 8 de febrero no tengo cita ya veremos que nos dice el nuevo gine. Quiza todo vaya bien no??? aunque con la puñeterita suerte que tengo no sé... bueno que ya os dí la paliza suficientemente...
El tiempo por aquí pues mucho frío aunque en Burgos capital (que es donde yo vivo) no ha nevado mucho... pero por Medina de Pomar debe ser... frío síiiiii muuuuuuuuuchoooooo esta noche esperamos 10 graditos bajo cero!!! mis plantaaaaassss!!! toas elaillas menos mal que ya están acostumbradas y en primavera se ponen preciosas!! ayer tuve en mis brazos a Guzmán el niño de una amiga recién nacida jo!! seme caia la baba es un muñequito precioso YO QUIERO UNOOOOOOO!! BUENO MIS NIÑAS que me alegro de que todo vaya bien NEKI!! NURITA cómo vas?? que tal esos síntomas?? AINHOITA me alegro que estés bien por los kilos ni te preocupes niña ya verás que prontito les pierdes en cuanto salga IKER jeje, TRUFI mi niña yo también me apunto al coffee please jeje ojala y al resto mandaros muchos besos y por cierto yo también quiero quedarrr jeje. Os quiero mis niñas.

vale estar ploff
Mi niña,a ver,que los gines siempre se "curan en salud",que no te dicen nunca las cosas claritas,ellos no te van a decir que no se puede volver a repetir,vale,puede ser,pero TAMBIÉN PUEDE NO SER,¿no?.Y aún en el poco probable caso de que pasase,no puedes dejar de luchar por tu sueño,no puedes ni debes,yo tengo varias amigas a las que quiero mucho que tras intentos fallidos y desesperanzas,una ha optado directamente por ir a adopción y luego,más adelante buscar su bebé biológico,otra está esperando ya su bebé,pero con los papeles de adopción hechos para que se lo den en un tiempo,fíjate,dos hijos casi juntos!,y otra se ha hecho una inseminación y de momento está felizmente embarazada,así que SI ALGO FUESE MAL,que no va a ser,pues claro que hay mil maneras de ser mami,gracias a Dios.Pero no quiero verte ploff,¿sí?,porque en cuanto pasen estos meses lo intentarás y lo vas a conseguir,DÍ QUE SÍ.
TODAS lo váis a lograr.¡Que quiero tener muuuuuuuuuuchos cibersobris!.
Arriba,tesoriño!.
MILLONES DE BESOS.

Y
yufei_5671857
23/1/07 a las 11:28

¿os va bien el miniforo?
Creo que empieza a fallar ya.
¿Os parece que ponga un post nuevo para evitar atrancos?.
Decídmelo,si es que podéis entrar.
Yo lo consigo repaginando solamente,y los demás post van bien.
Besos.

K
kyra_8683196
23/1/07 a las 11:30

Buenos dias
mis queridas niñas, que tal llevais la mañana del martes?ya veo que comentando el frio que hace, por aqui hace que pela ayer nevo bastante, menos mal que han echado sal y por lo menos las calles estan mas o menos bien porque yo al trabajo aunque vengo en coche le aparco lejos porque trabajo en el centro y es imposible aparcar asi que me toca subir andando y menudos patinazos. Trufa y Scar veo que andais igual con el mal tiempo la verdad es que es tiempo de ello para eso estamos en invierno.
Morgana, a ver si terminan ya con el dichoso ordenador que no te dejan tranquila, a mi cuando me trajeron este nuevo igual es que son unos pesados.
Ribera que me alegro que Lucia este bien y si se mueve menos pues nada sera que es mas tranquilita que Alex lo importante es que este bien.
Yisesa cielo siento que al final se haya confirmado la sospecha de tu aborto, pero mira son cuatro meses que pasaran volando ya lo veras, ya sabes que tenemos que intentar ser positivas y no ponernos siempre en lo peor que facil es decirlo verdad?y sino pues como tu bien has dicho hay otras posibilidades pero ya veras como al final alcanzaras tu sueño de ser madre.animo guapa.
Besitos para todas que me tengo que ir

S
scar
23/1/07 a las 11:30

Holaaa
Yisesa, corazón, no te anticipes a los hechos, deja que todo siga su camino, ya se que es difícil pero hay que intentarlo. Venga, que cuatro meses pasan volando, un besote muy grande.

Ribera, ¡qué bien!, mejor que sea más tranquila. Se dice que las niñas somos más tranquilas, aunque tb hay alguna..., ayy cuanto te entiendo el mío también es de armas tomar, y eso que ahora ya es más tranquilo, duerme los findes hora y media de siesta y empieza a quedarse hasta las 9:30 h en cama. Pero antes a las 7, todo más a las 8, sábados, domingos y fiestas de guardar tocaba diana, MAMI QUIERO SAYUNAR, y hala levantate un sábado a las 7 de la mañana y a sayunar con el enano. Buff vale mucho la pena pero CUESTAAAAA, y luego que no paran en todo el día y tu a las 2 horas no puedes con el c..lo pero ellos SIGUEN Y SIGUEN como los conejillos del anuncio de las pilas.

Bicos Scar

S
scar
23/1/07 a las 11:35
En respuesta a yufei_5671857

¿os va bien el miniforo?
Creo que empieza a fallar ya.
¿Os parece que ponga un post nuevo para evitar atrancos?.
Decídmelo,si es que podéis entrar.
Yo lo consigo repaginando solamente,y los demás post van bien.
Besos.

A mi si
yo no noto nada... pero si lo crees conveniente o a las demás compis no les va bien pues a poner otro Capi, jope como trabajas ehhh, entre los privis y los nuevos mensajes,

Bicos

Y
yufei_5671857
23/1/07 a las 11:39
En respuesta a scar

A mi si
yo no noto nada... pero si lo crees conveniente o a las demás compis no les va bien pues a poner otro Capi, jope como trabajas ehhh, entre los privis y los nuevos mensajes,

Bicos

Yo no puedo entrar si no es dándole atrás ya...
y me pregunto si le pasa a alguien más.Es que después de un número de mensajes tan asombroso como hacemos aquí,luego no hay quien entre,por eso lo decía...
Porque pruebo en los otros post y va bien,claro que tienen 6 o 7 respuestas,no casi 1700!.
Besiños.

W
weiwei_8683557
23/1/07 a las 11:39

Buenos días
imposible!! es imposible ponerse al día, entre el finde y que ayer era fiesta en Valencia.... y encima no paro, tengo muchísimo trabajo.
Cómo estais todas?
Trufi, qué tal la fiesta de Sara?
ya he podido ver las nuevas fotos, jo qué envidia las BCN,joooo, ojalá pudiésemos hacer una todas,verdad?

Gemo!!!madre mía que finde más largo. Cómo estás wapa? ánimos arriba y menos trabajo. De la bronquitis ya curada?TQM+

Morgana, va a ser que la leche de burra va muy bien,no? jajajaja

Constanza, cómo estás hoy? te pongo el brazo? bueno, ya sabes que lo tienes.

Tanifts: ayyyyy, pero qué cosita!!!! has visto lo regordetes que tiene los bracitos??? está para comérsela.

Neki: el carrito está muy chulo, a mí sí que me gustan mucho los colores,bien original. Y la habitación... la de mi niño también es con una jirafa de la casa micuna. Tengo alguna foto por ahí, a ver si la encuentro y la cuelgo.

Yise, que arriba esos ánimos, como bien me dijo trufi, para atrás ni para coger carrerilla. Tú agárrate bien fuerte a nuestro brazo y pasito a pasito hacia la meta, que no me entere yo, eh???

Dormidera: ya te lo han dicho, cuesta pero la recompensa no tiene precio. Yo me pasé de reposo absoluto desde la semana 24 hasta la 36 que me dieron luz verde. Anímate, nosotras estamos aquí así que no te aburrirás.

Bueno, que no tengo la cabeza para mucho y se me ha olvidado todo lo que he estado leyendo, so cotorras. Así que no me acuerdo de si ha pasado algo importante.
Scar, Sanatas, Ainhoa, Merce, Ribera, Mdlunita,elsanu, emma.... un besazo.

En cuanto a mí: pues tengo un mal presentimiento, yo creo que algo no va bien, no es normal, en mis dos embarazos tuve hiperémesis gravídica, antes de saber que estaba embarazada ya estaba vomitando, y de momento no tengo naúseas, no es normal. Ojalá esto indique que no voy a vomitar en este embarazo pero no dejo de verlo raro. Eso sí, lo de los canónigos no me lo quito de la cabeza, está siendo mi merienda todos los días, a parte de en la cena. Neki, no sé definirlos, son verdes y he descubierto que tienen muchas vitaminas así como hierro así que me vienen muy bien. Sólo de pensar en mi ensalada se me cae la baba,parezco Hommer Simpson
Ya me han dado hora con la matrona para el día 29 de enero y tengo gine privado el 7 de febrero.
Bueno, os dejo que tengo mucho trabajo.
un besazo,
Nuri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest