Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
W
weiwei_8683557
19/1/07 a las 11:56

Pues a l'oceanogràfic
con Lucía. Y cuando vengas hacemos la quedada en Valencia.
Bueno, que he pensado que a ver si subes fotito de la panza, que ya tiene que estar preciosa, no?
Sí, a mí me pareció que el + salía clarísimo, y eso que con el flash de la cámara se ve menos.
Un besazo guapa,
Nuri

Ver también

W
weiwei_8683557
19/1/07 a las 12:07
En respuesta a sirats_5636321

Buen día
Holita. Os deseo un feliz día a todas!!!.
PD: teníais que ver mi casa....está todo manga por hombro.Todo por haceros casooooo!!!!!!. Que sólo me levanto para m.ar. Ahora más entretenida, porque tengo al enano conmigo, que no va al cole porque tiene fiebre. Así que me paso la mañana en el suelo jugando o viendo teletubbies. Divertidisimo.
Besos

Jajajaja
pero si sólo ha pasado un día, cómo puede ser!!! pues que tu marido se ponga las pilas jajajajaja. Sí, yo me sé de memoria los teletubbies, es que está enganchado.
un besito y sigue sin hacer NADA.
Nuri + bichito (quédate con mami)

W
weiwei_8683557
19/1/07 a las 12:15
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias chicas
que tal llevais la mañana del viernes? yo intentando escribir desde que he llegado pero nada que no me dejan tranquila cuando no es uno es otro que pesaditos estos jefes.
Neki la primera, que me alegro que Noa este perfectamente y que este tan gordita,ves todo esta bien asi que intenta controlar esos nervios, espero que este finde no tengas ningun ataque de panico ya se que es dificil pero tienes que mandar esos miedos a tomar por ....cuidate guapa.
Trufa, pero bueno que de tareas tienes es que no paras, felicidades para Sara espero que paseis un buen dia con el fieston que vas a preparar,no sabia lo de tu padre lo siento mi niña pero seguro que tu sabras animarle porque eres la mejor dondo animos espero que se vaya recuperando poquito a poco.
Morgana, que hoy tienes dia cortito verdad?sales a las 2, que bien disfruta del finde.un besazo guapetona.
Nuri, que tal estas? a parte de muy feliz que eso ya me lo imagino.cuidate mucho guapa
Sanatas, como vas nena?
bueno chicas ya os tengo que dejar, hasta luego besitos

Pero qué mala suerte!
cuántos jefes tienes? yo sólo uno y da gracias!

Yo estoy mu bien, ya asimilando mi nuevo estado. Por cierto, antes no lo conté pero ayer me caí de una escalera, vaya susto! es que mi suegra me dijo que cómo se limpiaban los filtro del aire acondicionado y yo me ofrecí para quitárselos, perdí el equilibrio y me caí desde lo alto de la escalera encima de mi suegra. Así dicho parece que quiera cargarme a mi suegra,jejeje. En fin, que me dí un susto! y mi suegra todavía no sabe que stoy embarazada así que a disimular el susto.
un besito,

Nuri + bichito (quédate con mami)

A
an0N_582851499z
19/1/07 a las 12:23

Soy yo aunque he modificao
el nick un poko, es que con el otro no me deja , no me funcionan ni los privados, ni pa buscar cosas, ni para ver el album, asi que me he dicho, lo mismo es que el nick esta gastao de tanto usarlo, asi que me he añadio un numero jejejej.


Bueno, vamos al pescao.

he leio por encimita, que no veas de verdad como rajais y eso que ayer medio os portasteis jajajajaj

Morgana, estoy deseando de ver el album a ver si con el nuevo nick me deja, o se me arregla internet o lo que sea. Y no te preocupes, mujer, es normal que a veces la liemos pero trufa lo ha arreglado todo, porue el la Capi, la mas mejor Capi jejejej

Mdlunita, Tooooodo es posible, mira a Nuri, asi que ojala ojala que sea que estes preñi hasta las cejas

Everlyn, siento lo que te ha pasado, la verdad es que no es justo, pero no tiene por que volver a pasar. Y lo del retraso, ojala sea que estes preñi, pero si no no te preocupes, porque a muchas de las que nos hacen legrados se les retrasa mucho la regla.

Nuriaaa, hijaaa que costi mas achuchable tienessssssss ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jo yo a veces me gustaria que el mio fuera asi jajajajajaj, como estas, tienes mareos o algo, o tu eres de las mias de pokos sintomas.

Elsanu, seguro que algo he leido mal, o no he leido pero por lo que he leido en los msj de las demas me da que quieres abandonar, y no bonita no, yo no te dejo, joe, se que es duro, y entiendo que a veces cansa y quieres tirar la toalla, pero no se puede uno rendir. Es normal que estes de bajon, todas lo hemos estado, pero veras que en unos dias lo ves todo mejor.

Constanza, guapa, gracias.

Dormidera, repoooosoooo, que trabajen otros, que ya te tocara trabajar a ti mujer.

Merce, Felicidades atrasadas para el cumplemes de Mar, la mas guapa, y por ser tita de Naya, joe tu nene el pobre le va a pasar como a mi sobri, va a estar rodado de totetes. y lo de la leche, mi hermana le daba almiron, o algo asi, yle ha cambiao a la de nutriben y van mucho mejor. Y mi prima que tb tenia estreñida a la nena, lo que le dijo el medico es que le echara siempre un pèlin mas de agua al bibe. Hija lo que yo digo es como no se cansaran los pobres de comer siempre lo mismo jejejejej.

Scarrr, que vas a estar guapisiiiiiiiima cnd salgas de la pelu, ya te lo digo yo. Y tu nene es muy lindo, por cierto, pa cndo tu foto.

Trufaaa chuli mia, como andas, estas manteniedo a raya los dolores? espero que si y que estes muy animada.

Rouss, bienvenida, esperoq ue tengas mucha suerte la proxima vez

Petitra, yo tomo la aspirina y ademas la progesterona desde que me quede embarazada porque el gine me la mando. De lo del tiroides mucho no te puedo ayudar.

Sanatas guapa entre las guapas, danos infrmacionnn chuliii, como estas, en que punto estas, etc.

Millgar, bienvenida, espero qeu te lo pases bien y que tengas suerte.

Y a tdas las demas que me olvido, que se que son una jarta, que muchos besitos, y que os cuideis y que no os den paranoias como a mi, que eso es de estar loka perdia jajajajajajaaj

Sitossssssssssssssssssssssssssss

Noa 28+5 Mi niña, guapa sigue moviendote para tu mami. Gordi, quedate porque te quiero y te necesito.

Córdoba. Mi niño te quiero tanto, te necesito tanto. Sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame. Cuanto te echo de menos mi niño lindo.

W
weiwei_8683557
19/1/07 a las 12:23

A las 10!!!
madre mía!!! debes acabar doblada!!! yo tengo la suerte de acabar a las 14:00, sólo los viernes.
Haces fiesta el lunes? yo sí, es de cruces para adentro pero en mi empresa cogemos las fiestas de Valencia, YUPI
un besito,
Nuri + bichito (quédate con mami)

K
kyra_8683196
19/1/07 a las 12:33
En respuesta a weiwei_8683557

Pero qué mala suerte!
cuántos jefes tienes? yo sólo uno y da gracias!

Yo estoy mu bien, ya asimilando mi nuevo estado. Por cierto, antes no lo conté pero ayer me caí de una escalera, vaya susto! es que mi suegra me dijo que cómo se limpiaban los filtro del aire acondicionado y yo me ofrecí para quitárselos, perdí el equilibrio y me caí desde lo alto de la escalera encima de mi suegra. Así dicho parece que quiera cargarme a mi suegra,jejeje. En fin, que me dí un susto! y mi suegra todavía no sabe que stoy embarazada así que a disimular el susto.
un besito,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Pero bueno nena
ten cuidadito que menudo te tuviste que llevar y encima tu pobre suegri sin saber nada pobre mujer.tengo dos jefes son marido y mujer asi que fijate me gustaria que los ayerais las voces que se dan es que estan todo el dia juntos, menos mal que yo no estoy con ellos solo cuando bajan a la oficina a darme trabajito.
besitos guapa

W
weiwei_8683557
19/1/07 a las 12:34
En respuesta a adhara_8419718

Buenos dias
¿Que tal chicas?, por fin es viernes que ganas de pillar el fin de semana, bueno creo que mañana me va a tocar currar y es un rollo pero es lo que hay.

Deciros a todas que estoy animada, siempre está ahí ese poquito de esperanza, aunque estoy convencida de que no va a ser pero no pasa nada, no voy a disgurtarme ni desanimarme ni nada de nada.

Besitos a todas os dejo un momento que tengo que echar una bronca.

Buen ánimo
yo estaba convencida de que era imposible, si no hay deberines ... pero se ve que algún bichillo quedó así que ya ves, el seguro que no se convirtió en SÍ.
Me alegro que estés así de animada y espero que no tengas que trabajar mañana, puajjjj, que es sábado.
Un besito,

madre mía!!! debes acabar doblada!!! yo tengo la suerte de acabar a las 14:00, sólo los viernes.
Haces fiesta el lunes? yo sí, es de cruces para adentro pero en mi empresa cogemos las fiestas de Valencia, YUPI
un besito,
Nuri + bichito (quédate con mami)

S
scar
19/1/07 a las 12:36
En respuesta a weiwei_8683557

Miliki scar!!
cómo estás guapa? a ver si pones alguna fotillo tuya también!!! y ya de paso alguna más de tu precioso peque. Por cierto, yo he subido 3 esta mañana.
un besazo,

Nuri + bichillo (quédate con mami)

Me voy....
a verlas ahora mismo! a ver si no rompo nadaaaaa

Ribera, cómo que sales mal, pues cuando me veas a mi alucinas, yo si que salgo fatal en las fotos de hecho por esos casi nunca me las hago porque al final nunca me gusta como saldo. Excepto las de la boda que la verdad ninguna tiene desperdicio, auqnue creo que en ese caso el fotografo se jarto de usar el photoshopp pa retocar mis muecas, como a las famosas verdad Capiii?

Bicos

S
scar
19/1/07 a las 12:37
En respuesta a scar

Me voy....
a verlas ahora mismo! a ver si no rompo nadaaaaa

Ribera, cómo que sales mal, pues cuando me veas a mi alucinas, yo si que salgo fatal en las fotos de hecho por esos casi nunca me las hago porque al final nunca me gusta como saldo. Excepto las de la boda que la verdad ninguna tiene desperdicio, auqnue creo que en ese caso el fotografo se jarto de usar el photoshopp pa retocar mis muecas, como a las famosas verdad Capiii?

Bicos

Pero como escribo
dios que entre la prisa para que no me pillen cambio las letras quería decir "nunca me gusta como salgo"

Uffffff Scar

W
weiwei_8683557
19/1/07 a las 12:38
En respuesta a weiwei_8683557

Buen ánimo
yo estaba convencida de que era imposible, si no hay deberines ... pero se ve que algún bichillo quedó así que ya ves, el seguro que no se convirtió en SÍ.
Me alegro que estés así de animada y espero que no tengas que trabajar mañana, puajjjj, que es sábado.
Un besito,

madre mía!!! debes acabar doblada!!! yo tengo la suerte de acabar a las 14:00, sólo los viernes.
Haces fiesta el lunes? yo sí, es de cruces para adentro pero en mi empresa cogemos las fiestas de Valencia, YUPI
un besito,
Nuri + bichito (quédate con mami)

Lo siento
es que copio los mensajes cuando los envío para que si se me borran los pueda volver a mandar sin tener que escribir de nuevo y se me ha colado parte de el de antes.

Nuri + bichito (quédate con mami)

K
kyra_8683196
19/1/07 a las 12:41
En respuesta a an0N_582851499z

Soy yo aunque he modificao
el nick un poko, es que con el otro no me deja , no me funcionan ni los privados, ni pa buscar cosas, ni para ver el album, asi que me he dicho, lo mismo es que el nick esta gastao de tanto usarlo, asi que me he añadio un numero jejejej.


Bueno, vamos al pescao.

he leio por encimita, que no veas de verdad como rajais y eso que ayer medio os portasteis jajajajaj

Morgana, estoy deseando de ver el album a ver si con el nuevo nick me deja, o se me arregla internet o lo que sea. Y no te preocupes, mujer, es normal que a veces la liemos pero trufa lo ha arreglado todo, porue el la Capi, la mas mejor Capi jejejej

Mdlunita, Tooooodo es posible, mira a Nuri, asi que ojala ojala que sea que estes preñi hasta las cejas

Everlyn, siento lo que te ha pasado, la verdad es que no es justo, pero no tiene por que volver a pasar. Y lo del retraso, ojala sea que estes preñi, pero si no no te preocupes, porque a muchas de las que nos hacen legrados se les retrasa mucho la regla.

Nuriaaa, hijaaa que costi mas achuchable tienessssssss ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jo yo a veces me gustaria que el mio fuera asi jajajajajaj, como estas, tienes mareos o algo, o tu eres de las mias de pokos sintomas.

Elsanu, seguro que algo he leido mal, o no he leido pero por lo que he leido en los msj de las demas me da que quieres abandonar, y no bonita no, yo no te dejo, joe, se que es duro, y entiendo que a veces cansa y quieres tirar la toalla, pero no se puede uno rendir. Es normal que estes de bajon, todas lo hemos estado, pero veras que en unos dias lo ves todo mejor.

Constanza, guapa, gracias.

Dormidera, repoooosoooo, que trabajen otros, que ya te tocara trabajar a ti mujer.

Merce, Felicidades atrasadas para el cumplemes de Mar, la mas guapa, y por ser tita de Naya, joe tu nene el pobre le va a pasar como a mi sobri, va a estar rodado de totetes. y lo de la leche, mi hermana le daba almiron, o algo asi, yle ha cambiao a la de nutriben y van mucho mejor. Y mi prima que tb tenia estreñida a la nena, lo que le dijo el medico es que le echara siempre un pèlin mas de agua al bibe. Hija lo que yo digo es como no se cansaran los pobres de comer siempre lo mismo jejejejej.

Scarrr, que vas a estar guapisiiiiiiiima cnd salgas de la pelu, ya te lo digo yo. Y tu nene es muy lindo, por cierto, pa cndo tu foto.

Trufaaa chuli mia, como andas, estas manteniedo a raya los dolores? espero que si y que estes muy animada.

Rouss, bienvenida, esperoq ue tengas mucha suerte la proxima vez

Petitra, yo tomo la aspirina y ademas la progesterona desde que me quede embarazada porque el gine me la mando. De lo del tiroides mucho no te puedo ayudar.

Sanatas guapa entre las guapas, danos infrmacionnn chuliii, como estas, en que punto estas, etc.

Millgar, bienvenida, espero qeu te lo pases bien y que tengas suerte.

Y a tdas las demas que me olvido, que se que son una jarta, que muchos besitos, y que os cuideis y que no os den paranoias como a mi, que eso es de estar loka perdia jajajajajajaaj

Sitossssssssssssssssssssssssssss

Noa 28+5 Mi niña, guapa sigue moviendote para tu mami. Gordi, quedate porque te quiero y te necesito.

Córdoba. Mi niño te quiero tanto, te necesito tanto. Sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame. Cuanto te echo de menos mi niño lindo.

Me encantan tus mensajes
creo que siempre te acuerdas de todas nos haces un resumen estupendo. Te cuento que he decidido tomarme un descansito para coger fuerzas y asi cuando vuelva a intentarlo seguro que acertamos a la primera, creo que ahora mismo es lo que mas me conviene, deseo con todas mis fuerzas tener un hijo pero tambien quiero ser feliz y siempre pensando en cuando me toca la regla, cuales son mis dias buenos.... y todas las cosas que ya sabeis que pensamos no lo voy a conseguir, pero en cuanto me sienta con fuerzas volvere a intentarlo, cuando me quede embarazada lo consegui a la primera porque era el momento ahora llevamos 4 intentos y nada,se que sabreis entender mi decision porque por desgracia sabesis lo que es esto.
Besitos guapa y que me alegro que esteis bien tu nena y tu.

W
weiwei_8683557
19/1/07 a las 12:43

Merce y cybersobri
pobrecita Mar!! eso del estreñimiento que mal se pasa, entonces a lo mejor no son cólicos en sí sino.... ala, con el termómetro todo el día.
Qué grande está, no? más de 4 y medio!! pon alguna fotito reciente que cambian mucho y tenemos ganas de ver lo guapísima que está.
un besito,
Nuri + bichito (quédate con mami)

A
an0N_582851499z
19/1/07 a las 12:53
En respuesta a kyra_8683196

Me encantan tus mensajes
creo que siempre te acuerdas de todas nos haces un resumen estupendo. Te cuento que he decidido tomarme un descansito para coger fuerzas y asi cuando vuelva a intentarlo seguro que acertamos a la primera, creo que ahora mismo es lo que mas me conviene, deseo con todas mis fuerzas tener un hijo pero tambien quiero ser feliz y siempre pensando en cuando me toca la regla, cuales son mis dias buenos.... y todas las cosas que ya sabeis que pensamos no lo voy a conseguir, pero en cuanto me sienta con fuerzas volvere a intentarlo, cuando me quede embarazada lo consegui a la primera porque era el momento ahora llevamos 4 intentos y nada,se que sabreis entender mi decision porque por desgracia sabesis lo que es esto.
Besitos guapa y que me alegro que esteis bien tu nena y tu.

Bueno
si es solo una pausa, vale, pero nada de rendirse, se que sabes que todas lo hemos pasado, y yo se que no todas lo podemos llevar igual, pero como en mi caso he estado buscando 3 veces un monton de tiempo si te puedo decir que por experiencia viene muy bien relajarse, dar un poko de distancia, y mirar las cosas de otra manera. Yo entiendo que habiendote quedado la primera vez a la primera, ahora esto te viene mu largo, pero no te agobies, que es mas normal de lo que creemos. Lo que me gustaria es que no lo pasaras mal, que aunque el dia de llegada de la regla es una mierda, asi de claro, al dia sieguiente puedas verlo con mas calma. Bueno eso es loq eu me gustaria, jejej. No me gusta ver a nadie sufrir la verdad.

Bueno que me pongo ñoña y tpc me gusta jajajaja, que palante como los de Alicante, y que si quieres un respiro perfecto, pero sin tirar las toallas.

Sitossssssssssssssssssssssssssss

Noa 28+5 Mi niña, guapa sigue moviendote para tu mami. Gordi, quedate porque te quiero y te necesito.

Córdoba. Mi niño te quiero tanto, te necesito tanto. Sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame. Cuanto te echo de menos mi niño lindo.

S
scar
19/1/07 a las 12:54

Nuriii
¡qué pequeño ejecutivo tienes ya!, está precioso, y tu ++++++ me ha producido un nudo en la garganta que ni te cuento, pero de la emoción ehhh, que me alegro un montón ¡bonita!

Dormidera, menos mal que nos has contado como vas, y pasa de todooooo que por unos días más ¡no se te va a caer la casa encima!

Bufff vuelvo luego que tengo que salir a hacer cossasss

Bicos

A
adhara_8419718
19/1/07 a las 12:55
En respuesta a weiwei_8683557

Buen ánimo
yo estaba convencida de que era imposible, si no hay deberines ... pero se ve que algún bichillo quedó así que ya ves, el seguro que no se convirtió en SÍ.
Me alegro que estés así de animada y espero que no tengas que trabajar mañana, puajjjj, que es sábado.
Un besito,

madre mía!!! debes acabar doblada!!! yo tengo la suerte de acabar a las 14:00, sólo los viernes.
Haces fiesta el lunes? yo sí, es de cruces para adentro pero en mi empresa cogemos las fiestas de Valencia, YUPI
un besito,
Nuri + bichito (quédate con mami)

Hola guapa
Ojalá no tuviera que trabajar pero va a ser que si, el lunes no hacemos fiesta, ¿que fiesta es?, yo ya hasta el 28 de febrero que es el día de andalucía nada y quiero aprovechar los 2 días de vacaciones que me deben para cogerlos el 26 y 27 y tener unos diitas para mi, a ver si puede ser porque con los cambios que está habiendo no se que pasará, igual ya no estoy en la empresa para esas fechas.

He visto las fotillos que has puesto, el peque es todo un ejecutivo si señor, jajajaja y el positivo más claro que el agua ¿has ido ya al médico?.

Besitos

A
an0N_582851499z
19/1/07 a las 13:03
En respuesta a adhara_8419718

Buenos dias
¿Que tal chicas?, por fin es viernes que ganas de pillar el fin de semana, bueno creo que mañana me va a tocar currar y es un rollo pero es lo que hay.

Deciros a todas que estoy animada, siempre está ahí ese poquito de esperanza, aunque estoy convencida de que no va a ser pero no pasa nada, no voy a disgurtarme ni desanimarme ni nada de nada.

Besitos a todas os dejo un momento que tengo que echar una bronca.

Yo tb curro mañana
jejejej, como se nota que estamos cerrando años y rollos de esos, el contable se podia enrollar por una vez y hacerlo el pero que va, me tiene que pringar a mi. En fin, resignacio jajajajajajaj


Sitossssssssssssssssssssssssssss

Noa 28+5 Mi niña, guapa sigue moviendote para tu mami. Gordi, quedate porque te quiero y te necesito.

Córdoba. Mi niño te quiero tanto, te necesito tanto. Sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame. Cuanto te echo de menos mi niño lindo.

W
weiwei_8683557
19/1/07 a las 13:03
En respuesta a an0N_582851499z

Soy yo aunque he modificao
el nick un poko, es que con el otro no me deja , no me funcionan ni los privados, ni pa buscar cosas, ni para ver el album, asi que me he dicho, lo mismo es que el nick esta gastao de tanto usarlo, asi que me he añadio un numero jejejej.


Bueno, vamos al pescao.

he leio por encimita, que no veas de verdad como rajais y eso que ayer medio os portasteis jajajajaj

Morgana, estoy deseando de ver el album a ver si con el nuevo nick me deja, o se me arregla internet o lo que sea. Y no te preocupes, mujer, es normal que a veces la liemos pero trufa lo ha arreglado todo, porue el la Capi, la mas mejor Capi jejejej

Mdlunita, Tooooodo es posible, mira a Nuri, asi que ojala ojala que sea que estes preñi hasta las cejas

Everlyn, siento lo que te ha pasado, la verdad es que no es justo, pero no tiene por que volver a pasar. Y lo del retraso, ojala sea que estes preñi, pero si no no te preocupes, porque a muchas de las que nos hacen legrados se les retrasa mucho la regla.

Nuriaaa, hijaaa que costi mas achuchable tienessssssss ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jo yo a veces me gustaria que el mio fuera asi jajajajajaj, como estas, tienes mareos o algo, o tu eres de las mias de pokos sintomas.

Elsanu, seguro que algo he leido mal, o no he leido pero por lo que he leido en los msj de las demas me da que quieres abandonar, y no bonita no, yo no te dejo, joe, se que es duro, y entiendo que a veces cansa y quieres tirar la toalla, pero no se puede uno rendir. Es normal que estes de bajon, todas lo hemos estado, pero veras que en unos dias lo ves todo mejor.

Constanza, guapa, gracias.

Dormidera, repoooosoooo, que trabajen otros, que ya te tocara trabajar a ti mujer.

Merce, Felicidades atrasadas para el cumplemes de Mar, la mas guapa, y por ser tita de Naya, joe tu nene el pobre le va a pasar como a mi sobri, va a estar rodado de totetes. y lo de la leche, mi hermana le daba almiron, o algo asi, yle ha cambiao a la de nutriben y van mucho mejor. Y mi prima que tb tenia estreñida a la nena, lo que le dijo el medico es que le echara siempre un pèlin mas de agua al bibe. Hija lo que yo digo es como no se cansaran los pobres de comer siempre lo mismo jejejejej.

Scarrr, que vas a estar guapisiiiiiiiima cnd salgas de la pelu, ya te lo digo yo. Y tu nene es muy lindo, por cierto, pa cndo tu foto.

Trufaaa chuli mia, como andas, estas manteniedo a raya los dolores? espero que si y que estes muy animada.

Rouss, bienvenida, esperoq ue tengas mucha suerte la proxima vez

Petitra, yo tomo la aspirina y ademas la progesterona desde que me quede embarazada porque el gine me la mando. De lo del tiroides mucho no te puedo ayudar.

Sanatas guapa entre las guapas, danos infrmacionnn chuliii, como estas, en que punto estas, etc.

Millgar, bienvenida, espero qeu te lo pases bien y que tengas suerte.

Y a tdas las demas que me olvido, que se que son una jarta, que muchos besitos, y que os cuideis y que no os den paranoias como a mi, que eso es de estar loka perdia jajajajajajaaj

Sitossssssssssssssssssssssssssss

Noa 28+5 Mi niña, guapa sigue moviendote para tu mami. Gordi, quedate porque te quiero y te necesito.

Córdoba. Mi niño te quiero tanto, te necesito tanto. Sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame. Cuanto te echo de menos mi niño lindo.

Mi neki
da igual el Nick, no me había dado cuenta, jeje.

cómo estás tú hoy? no has pasado por ningún ataquillo, verdad? Que Noa está estupenda, ya te lo he dicho en mi otro post así que no te vuelvo a dar la lata.

En cuanto a mí, no tengo todavía ningún síntoma salvo antojo de ensalada de canónigos. Adivina qué cené ayer? jeje
Y esperemos que siga así porque lo mío con los vómitos es horrible, ójala en este no los tenga.

Un besito guapa,

Nuri + bichito (quédate con mami)

W
weiwei_8683557
19/1/07 a las 13:06
En respuesta a scar

Nuriii
¡qué pequeño ejecutivo tienes ya!, está precioso, y tu ++++++ me ha producido un nudo en la garganta que ni te cuento, pero de la emoción ehhh, que me alegro un montón ¡bonita!

Dormidera, menos mal que nos has contado como vas, y pasa de todooooo que por unos días más ¡no se te va a caer la casa encima!

Bufff vuelvo luego que tengo que salir a hacer cossasss

Bicos

Gracias
mi niña. cuánto me emociona recibir mensajitos así.
un besito,

Nuri + bichito (quédate con mami)

K
kyra_8683196
19/1/07 a las 13:14
En respuesta a an0N_582851499z

Bueno
si es solo una pausa, vale, pero nada de rendirse, se que sabes que todas lo hemos pasado, y yo se que no todas lo podemos llevar igual, pero como en mi caso he estado buscando 3 veces un monton de tiempo si te puedo decir que por experiencia viene muy bien relajarse, dar un poko de distancia, y mirar las cosas de otra manera. Yo entiendo que habiendote quedado la primera vez a la primera, ahora esto te viene mu largo, pero no te agobies, que es mas normal de lo que creemos. Lo que me gustaria es que no lo pasaras mal, que aunque el dia de llegada de la regla es una mierda, asi de claro, al dia sieguiente puedas verlo con mas calma. Bueno eso es loq eu me gustaria, jejej. No me gusta ver a nadie sufrir la verdad.

Bueno que me pongo ñoña y tpc me gusta jajajaja, que palante como los de Alicante, y que si quieres un respiro perfecto, pero sin tirar las toallas.

Sitossssssssssssssssssssssssssss

Noa 28+5 Mi niña, guapa sigue moviendote para tu mami. Gordi, quedate porque te quiero y te necesito.

Córdoba. Mi niño te quiero tanto, te necesito tanto. Sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame. Cuanto te echo de menos mi niño lindo.

De rendirme nada
eso nunca si algo he aprendido leyendo vuestras historias es que el que la sigue la consigue y se que yo lo voy a conseguir aunque tarde un poquito mas de lo que pensaba en principio pero todo llega eso seguro, como tu bien me has dicho viene muy bien relajarse y eso es lo que pretendo dejar de pensar un poco en el tema, se que no deberia agobiarme solo he estado 4 meses buscando que tampoco es tanto pero se me han echo eternos y como la 1 vez fue tan rapido.
Os hago una promesa en cuanto vuelva a centrarme sin agobios y sin preocupaciones volvere a ponerme manos a la obra, os lo digo de verdad.
besitos guapa

S
siying_6326200
19/1/07 a las 13:15

Buenos díass!!
con retraso ... vaya mañanita.
Me he metido un momentito para saludaros, he leído lo q he podido y enseguida me tendré q ir. Yo tb acabo a las 14h., como nuri así q Martita como puedes ver todas de compadecemos. Además di q sí, Nuri .. a casita a descansar y a cuidarse mucho.
Mdunita, la verdad es q nunca se sabe, .. y si es q sí? .. q alegría para todas. Te deseo toda la suerte del mundo .. y sino para la próxima no pasa res!
Elsanu, cariño, te entiendo perfectamente .... mi consejo es q es preferible no pensar ni en ir a buscarlo ni en descansar lo mejor es estar alerta en los días más propicios, pero sin darle muchas vueltas y seguro que te quedas, si ya se sabe q cuanto menos piensas Tú relajate y verás! Chasssss!! Dianaaaa!!!
Nekane, es normal q estés así. Yo creo q las q hemos perdido un bebé, sea como sea, nunca ya volveremos a pasar un embarazo tranquilas siempre tendremos ese miedo, y q por mucho q lo intentes es difícil q se vaya Como bien, dice Merce, si estás preocupada por algo, a urgencias y a quedarse tranquila!!
Bueno chicas, me tengo q ir . Espero encontraros el lunes, a ver q nuevas hay ... yo sigo igual, sin señales.
Bueno, un beso para todas, las nombradas y las que no, las nuevas y las veteranas sois todas un cielo! Un placer estar aki!!
Hasta el luness! Muakkkkk!!


W
weiwei_8683557
19/1/07 a las 13:16
En respuesta a adhara_8419718

Hola guapa
Ojalá no tuviera que trabajar pero va a ser que si, el lunes no hacemos fiesta, ¿que fiesta es?, yo ya hasta el 28 de febrero que es el día de andalucía nada y quiero aprovechar los 2 días de vacaciones que me deben para cogerlos el 26 y 27 y tener unos diitas para mi, a ver si puede ser porque con los cambios que está habiendo no se que pasará, igual ya no estoy en la empresa para esas fechas.

He visto las fotillos que has puesto, el peque es todo un ejecutivo si señor, jajajaja y el positivo más claro que el agua ¿has ido ya al médico?.

Besitos

Qué desastre!
es que lo de la fiesta del lunes era para Martika, he pegado sin querer el mensaje anterior. Es que aquí en Valencia el día 22 es festivo, pero no para los alrededores sino para Valencia capital.
Me alegro que te cojas unos días de relax, hay que desconectar de vez en cuando.
Todavía no he ido al médico, pedí cita a mi gine y me dió para el 7 de febrero así que a esperar.
un besito,
Nuri + bichito (quédate con mami)

W
weiwei_8683557
19/1/07 a las 13:22
En respuesta a siying_6326200

Buenos díass!!
con retraso ... vaya mañanita.
Me he metido un momentito para saludaros, he leído lo q he podido y enseguida me tendré q ir. Yo tb acabo a las 14h., como nuri así q Martita como puedes ver todas de compadecemos. Además di q sí, Nuri .. a casita a descansar y a cuidarse mucho.
Mdunita, la verdad es q nunca se sabe, .. y si es q sí? .. q alegría para todas. Te deseo toda la suerte del mundo .. y sino para la próxima no pasa res!
Elsanu, cariño, te entiendo perfectamente .... mi consejo es q es preferible no pensar ni en ir a buscarlo ni en descansar lo mejor es estar alerta en los días más propicios, pero sin darle muchas vueltas y seguro que te quedas, si ya se sabe q cuanto menos piensas Tú relajate y verás! Chasssss!! Dianaaaa!!!
Nekane, es normal q estés así. Yo creo q las q hemos perdido un bebé, sea como sea, nunca ya volveremos a pasar un embarazo tranquilas siempre tendremos ese miedo, y q por mucho q lo intentes es difícil q se vaya Como bien, dice Merce, si estás preocupada por algo, a urgencias y a quedarse tranquila!!
Bueno chicas, me tengo q ir . Espero encontraros el lunes, a ver q nuevas hay ... yo sigo igual, sin señales.
Bueno, un beso para todas, las nombradas y las que no, las nuevas y las veteranas sois todas un cielo! Un placer estar aki!!
Hasta el luness! Muakkkkk!!


Buenos días!
madre mía qué prisas! y yo el lunes no vengo a trabajar! bueno, pues te veo el martes.
un besito,
Nuri + bichito (quédate con mami)

F
flores_8140137
19/1/07 a las 13:22

Hasta el luuuuunes
Las que currais que no curreis mucho, y las demás sed buenas (o no, jejejej) y pasarlo muy bien. Trufi, que en el Santo de Sara lo paseis fenomenal (dale un besito de su cibertia), y guardarme un poquito de tarta.
Bueno, besazos a todas y no rajeis mucho, que luego no hay manera de ponerse al día
OS QUIERO

S
scar
19/1/07 a las 16:01
En respuesta a an0N_582851499z

Yo tb curro mañana
jejejej, como se nota que estamos cerrando años y rollos de esos, el contable se podia enrollar por una vez y hacerlo el pero que va, me tiene que pringar a mi. En fin, resignacio jajajajajajaj


Sitossssssssssssssssssssssssssss

Noa 28+5 Mi niña, guapa sigue moviendote para tu mami. Gordi, quedate porque te quiero y te necesito.

Córdoba. Mi niño te quiero tanto, te necesito tanto. Sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame. Cuanto te echo de menos mi niño lindo.

Dichoso cierre..
y los Asesores Fiscales.... ¡todos a la hoguera!, ¿qué eso de hacer trabajar a la gente los sábados, ANDA QUEEE, cuidaos mucho Elsanu, Nekane y no trabajeis mucho mañana, que es malo para la salud.

Ahora el cierre, los impuestos.... buffffffffffffff ¡qué coñazo!

Neki, nada de ataques mañana eehhhh que te voy a vigilar de cerca. Bicos Scar

S
scar
19/1/07 a las 16:02
En respuesta a scar

Dichoso cierre..
y los Asesores Fiscales.... ¡todos a la hoguera!, ¿qué eso de hacer trabajar a la gente los sábados, ANDA QUEEE, cuidaos mucho Elsanu, Nekane y no trabajeis mucho mañana, que es malo para la salud.

Ahora el cierre, los impuestos.... buffffffffffffff ¡qué coñazo!

Neki, nada de ataques mañana eehhhh que te voy a vigilar de cerca. Bicos Scar

Me he confundidoooo
era Mdlunita, pues eso que no trabajes mucho mañana.

Bicos

K
kyra_8683196
19/1/07 a las 16:41
En respuesta a scar

Me he confundidoooo
era Mdlunita, pues eso que no trabajes mucho mañana.

Bicos

A mi tambien me toca
pero bueno es que a mi me toca todos los sabados porque como la tienda abre pues me toca venir auqnue no hago nada pero ya me jo.en el finde.
Besitos nena

S
scar
19/1/07 a las 17:02
En respuesta a kyra_8683196

A mi tambien me toca
pero bueno es que a mi me toca todos los sabados porque como la tienda abre pues me toca venir auqnue no hago nada pero ya me jo.en el finde.
Besitos nena

¿pero todos
todos los sábados?

Jolines que faena, bueno pues que lo pases lo mejor posible y si tengo un minuto entro a ver que tal os va.

Bicos

A
an0N_582851499z
19/1/07 a las 18:14
En respuesta a weiwei_8683557

Mi neki
da igual el Nick, no me había dado cuenta, jeje.

cómo estás tú hoy? no has pasado por ningún ataquillo, verdad? Que Noa está estupenda, ya te lo he dicho en mi otro post así que no te vuelvo a dar la lata.

En cuanto a mí, no tengo todavía ningún síntoma salvo antojo de ensalada de canónigos. Adivina qué cené ayer? jeje
Y esperemos que siga así porque lo mío con los vómitos es horrible, ójala en este no los tenga.

Un besito guapa,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Hola guapaaaaaaaa
por fin funcina esto, hasta ahora no te he podido mandar este msj que lo escribi esta mañana.

que oño son los canonigos esos?????? tia es que ni idea de verdad de la buena, jajajajajajaja,claro que si es verde es normal que no sepa lo que es jajajajaja

Y lo de estar mas trankila, ahora si pero no te cuento lo que he soñao esta noche, porque si no me ostiais, pero es que no puedo controlar los sueños. Menos mal que solo ha sido eso un sueño.


Yyyyy me apuestttttoooo me apuesttttooo un duro a que cenasteeeeeeee................. ummmmmmm, ENSALADA DE CANONIGOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaj tas toa pilla.

Sitossssssssssssssssssssssssssss

Noa 28+5 Mi niña, guapa sigue moviendote para tu mami. Gordi, quedate porque te quiero y te necesito.

Córdoba. Mi niño te quiero tanto, te necesito tanto. Sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame. Cuanto te echo de menos mi niño lindo.

J
janire_8540029
19/1/07 a las 18:23

¿qué tal mis niñas guapas?
No es que me olvide de vosotras eh? es que ahora me he puesto las pilas para estudiar las opos, son en junio, y ahora que tengo tiempo aprovecho cuando me den el alta ya no tendré tantas horas. Ya me cuesta ya, pero.....

Primero de todo dar la bienvenida a ROUS, EVERLYN Y MILGRA (supongo que no me olvido de ninguna).Ya vereis, aquí os sentiréis muy arropadas.

TRUFA, mi niña, que debes estar ocupadísima preparando la fiesta de Sara. Que vaya muy bien. Siento mucho lo de tu papá, no lo sabía, seguro que lo supera tiene un gran apoyo, su família.

NURI, haz el favor de no subir más escaleras eh? vaya susto!! tu peque está pa comérselo....Pués estaria bien hacer una kedada en València.no??

DORMIDERA, así me gusta que hagas reposo pero reposo de verdad!! suerte que tienes la compañía de tu hijito.

RIBERA, pero que ricura de hijo tienes!!

SCAR, jejejej, no no me va mal internt...A ver si nos pones una fotito tuya de tu new look.

ELSA, un besito para ti guapa mía.

MDLUNITA, vaya! siento que tengas que trabajar mañana...Ah! y otra cosa...recuerda...mientras no hay warry hay esperanza.

MERCE, pobrecita Mar, con restreñimiento...Gracias por no olvidarte de nosotoras y estar pendiente de todas. Eres un encanto!!

MORGANA, muy guapa vestida de medieval!!sísí tu costi tiene pinta de motard, jejeje.

NEKANE, si este finde te coge un ataque de pánico piensa en nosotras que te estaremos mandando mucha energia positiva, yo también lo haré...

GEMOIDEA, un beso para ti, que no entras mucho y te echo de menos.

TORMENTA, qué ganas que ya tengas internet eh? Muchos ánimos guapa!!

EMMA, ya cada vez queda menos...empezando la cuenta atrás!!

SANATAS, cómo estás? espero que bien.

supongo que me he dejado a muchas en el tintero pero es que he leído por encima...no me gusta porqué todas os mereceis un mensajito pero es que...somos tantas!!!

Bueno chicas, que os quiero mucho y me ayudáis mucho en los momentos de bajón y también en los momentos buenos.

J
janire_8540029
19/1/07 a las 19:57

Ya os dejo por hoy...
Que tengais un buen finde, que desanséis mucho, que os portéis mal,(jejejeje)...y las preñis que os cuidéis mucho...
Un beso a todas

R
rosio_8485672
19/1/07 a las 20:01

No se ...
SI CORTAME LAS VENAS, O DEJARMELAS CRECER ?

ES QUE NO HAY QUIEN OS PILLE EH ?

QUE YO DESCANSO SOLO LA MAÑANA DEL DOMINGO, Y LA TARDE DEL LUNES, Y NO ME DA TIEMPO DE PONERME AL DIA CON TANTO PALIQUE EH ?

BUENO, ESO ES SEÑAL DE QUE LOS ANIMOS ESTAN BIEN !

A VER SI ENTRE ESTA NOCHE, Y EL ABURRIDO FIN DE SEMANA, EN EL QUE CASI NADIE ESTA, ME PONGO LAS PILAS, Y ME HAGO CON EL CONTROL DEL FORITO !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

S
scar
19/1/07 a las 20:59

Buenas noches
y buen finde para todas!

Que hoy esto ha funcionado fatal y casi no os he podido ni leer!

Para las preñis, pues a descansar y a relajarse
No preñis, no pasa nada la próxima será
En espera de luz verde, ya queda menos...

Sanatas, buenoo pues me alegro de que te lo estés tomando asi, con calma, es lo mejor.

A las nuevas, bienvenidas, perdonad pero aún no me sé los nombres

Capi, espero que no te den mucho trabajo este finde mi niña linda,descansa y siento mucho lo de tu papi, seguro que pronto se recupera, con tu fuerza y ayuda lo conseguirá.

Bicos Scar

R
rosio_8485672
20/1/07 a las 8:07

Buenos dias ...
A LAS POQUITAS QUE HOY ENTRAREMOS POR AQUI.

YA ME VOY PARA LA FAENA. AYSSSS, QUE POQUITAS GANAS TENNNNNNNNNNNNGO !

TRUFI, QUE TAL ESOS MALESTARES ?

NURI, QUE SE QUE PROBABLEMENTE ENTRARAS, AUNQUE SEA DE ESCAPADILLA. PENITA DE NO VERTE AYER !

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

A
adhara_8419718
20/1/07 a las 10:24

Buenos días chicas
Aquí estoy un día mas con muy poquitas ganas de trabajar y malísima de la muerte, vaya rachita que llevo. Anoche me acosté con dolor de cabeza y como se suele pasar siempre me he levantado con el mismo dolor pero además con el estomágo fatal, unas ganas de vomitar y un malestar. ¿Será posible que al final vaya a ser que si?, no quiero pensarlo porque me conozco y voy a empezar a hacerme ilusiones pero es que no es normal esto, tanto malestar así sin más. También podría ser cansancio, en fin ya veremos, yo sigo en que no.

La mañana se presenta aburridísima, normalmente las guardias de los sábados las hacemos dos pero ahora han tomado la decisión de que solo vengamos uno así que os podeis imaginar. Me pondré a ordenar algo a ver si así se me pasa pronto la mañana.

Besos

K
kyra_8683196
20/1/07 a las 10:57
En respuesta a adhara_8419718

Buenos días chicas
Aquí estoy un día mas con muy poquitas ganas de trabajar y malísima de la muerte, vaya rachita que llevo. Anoche me acosté con dolor de cabeza y como se suele pasar siempre me he levantado con el mismo dolor pero además con el estomágo fatal, unas ganas de vomitar y un malestar. ¿Será posible que al final vaya a ser que si?, no quiero pensarlo porque me conozco y voy a empezar a hacerme ilusiones pero es que no es normal esto, tanto malestar así sin más. También podría ser cansancio, en fin ya veremos, yo sigo en que no.

La mañana se presenta aburridísima, normalmente las guardias de los sábados las hacemos dos pero ahora han tomado la decisión de que solo vengamos uno así que os podeis imaginar. Me pondré a ordenar algo a ver si así se me pasa pronto la mañana.

Besos

Buenos dias chicas
que tal estamos?supongo que hoy habra poco movimiento como todos los sabados, yo aqui pasando la mañana con muy pocas ganas de hacer nada, es que lo sabados no apetece, por lo demas me encuentro muy bien estoy muy serena que es lo estoy buscando un poco de paz y serenidad y de momento estoy mucho mejor.
Mdlunita, que tal va tu mañana?espero que te encuentres un poquito mejor, mira que esos sintomas a ver si nos vas a dar una sorpresita, se positiva mira Nuri tambien pensaba que no y al final si.un besito guapa.
Neki, hoy te ha tocado currar verdad?que tal llevas la mañana?
Sanatas, cielo que te deseo mucha suerte y que haces bien tomartelo con tranquilidad que no entren los agobios que luego te pasa como a mi.
Gemmo, que tengas buena mañana que tu tambien trabajas.
Constanza, tu a estudiar ahora que tienes tiempo, pero sobre todo a cuidarte muchisimo muchisimo.un besazo mi niña
Trufa, que tal estuvo el santo de tu hija?seguro que salio todo de maravilla y que hoy puedas descansar un poquito.
Scar mi otra estudiante, vamos que hay que aprobar.un besito
Para todas sobre todo para las que no nombro besitos y cuidaros mucho

A
adhara_8419718
20/1/07 a las 11:53
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias chicas
que tal estamos?supongo que hoy habra poco movimiento como todos los sabados, yo aqui pasando la mañana con muy pocas ganas de hacer nada, es que lo sabados no apetece, por lo demas me encuentro muy bien estoy muy serena que es lo estoy buscando un poco de paz y serenidad y de momento estoy mucho mejor.
Mdlunita, que tal va tu mañana?espero que te encuentres un poquito mejor, mira que esos sintomas a ver si nos vas a dar una sorpresita, se positiva mira Nuri tambien pensaba que no y al final si.un besito guapa.
Neki, hoy te ha tocado currar verdad?que tal llevas la mañana?
Sanatas, cielo que te deseo mucha suerte y que haces bien tomartelo con tranquilidad que no entren los agobios que luego te pasa como a mi.
Gemmo, que tengas buena mañana que tu tambien trabajas.
Constanza, tu a estudiar ahora que tienes tiempo, pero sobre todo a cuidarte muchisimo muchisimo.un besazo mi niña
Trufa, que tal estuvo el santo de tu hija?seguro que salio todo de maravilla y que hoy puedas descansar un poquito.
Scar mi otra estudiante, vamos que hay que aprobar.un besito
Para todas sobre todo para las que no nombro besitos y cuidaros mucho

Holaaaa
Ya estoy mejor gracias, ha venido mi jefe y he salido a desayunar con él, me he tomado una manzanilla y parece que se me ha arreglado el cuerpo.

AYYY!!!!, yo soy positiva pero no quiero pensar en esa posibilidad porque como sea que no me llevo el gran chasco. Todavía es pronto para saber si o no, hasta la semana que viene no espero mi no warry y esto puede ser una mala digestión. Ayer almorcé muchísimo y por la noche me harté de chacina y zumo de manzana.

¿Y tu que tal?, esto de trabajar los sábados es un rollo. Besitos

K
kyra_8683196
20/1/07 a las 12:24
En respuesta a adhara_8419718

Holaaaa
Ya estoy mejor gracias, ha venido mi jefe y he salido a desayunar con él, me he tomado una manzanilla y parece que se me ha arreglado el cuerpo.

AYYY!!!!, yo soy positiva pero no quiero pensar en esa posibilidad porque como sea que no me llevo el gran chasco. Todavía es pronto para saber si o no, hasta la semana que viene no espero mi no warry y esto puede ser una mala digestión. Ayer almorcé muchísimo y por la noche me harté de chacina y zumo de manzana.

¿Y tu que tal?, esto de trabajar los sábados es un rollo. Besitos

Que jefe mas majete
yo con el mio es que ni me lo planteo pues menudo es, aqui no se puede ni salir a tomar un cafe no sale ni el como para dejarnos a los demas es que son un poco gilipo...
Tienes razon en no hacerte ilusiones porque sino luego siempre nos llevamos el sofocon y ya esta bien de llorar siempre las mismas, asi que tu positiva pero sin hacerte ilusiones como si fuera tan facil verdad?ya veras que lo vas a conseguir si no es este mes sera el proximo y sino al siguiente pero al final llegara.
Yo aqui pasando la mañana ya me queda menos porque salgo a las dos pero la verdad es que no tengo ninguna gana de trabajar.
Que te mejores.besitos

A
adhara_8419718
20/1/07 a las 13:02
En respuesta a kyra_8683196

Que jefe mas majete
yo con el mio es que ni me lo planteo pues menudo es, aqui no se puede ni salir a tomar un cafe no sale ni el como para dejarnos a los demas es que son un poco gilipo...
Tienes razon en no hacerte ilusiones porque sino luego siempre nos llevamos el sofocon y ya esta bien de llorar siempre las mismas, asi que tu positiva pero sin hacerte ilusiones como si fuera tan facil verdad?ya veras que lo vas a conseguir si no es este mes sera el proximo y sino al siguiente pero al final llegara.
Yo aqui pasando la mañana ya me queda menos porque salgo a las dos pero la verdad es que no tengo ninguna gana de trabajar.
Que te mejores.besitos

Mi jefe es un encanto
Tenemos muy buena relación, realmente aquí nos llevamos todos muy bien, aunque cuando tiene que echar la bronca es......pero si es majete. Siempre salimos a desayunar y por la tarde solemos venirnos un poco antes para tomar cafe, hay mucha confianza, casi más amigos que jefe y subordinada.

Lo de no hacerse ilusiones es un poco difícil sobretodo deseándolo tanto como lo deseamos nosotras pero tengo que intentarlo.

Ya nos queda menos para dar el cerrojazo, yo también salgo a las dos, me ha dicho que me vaya antes pero tengo que esperar que venga mi marido a recojerme y no quiero llamarlo para que venga antes porque está con el padre en casa colocando algunas cosillas que nos faltan por poner y prefiero dejarlos tranquilitos que son como manolo y benito, jajaja.

K
kyra_8683196
20/1/07 a las 13:23
En respuesta a adhara_8419718

Mi jefe es un encanto
Tenemos muy buena relación, realmente aquí nos llevamos todos muy bien, aunque cuando tiene que echar la bronca es......pero si es majete. Siempre salimos a desayunar y por la tarde solemos venirnos un poco antes para tomar cafe, hay mucha confianza, casi más amigos que jefe y subordinada.

Lo de no hacerse ilusiones es un poco difícil sobretodo deseándolo tanto como lo deseamos nosotras pero tengo que intentarlo.

Ya nos queda menos para dar el cerrojazo, yo también salgo a las dos, me ha dicho que me vaya antes pero tengo que esperar que venga mi marido a recojerme y no quiero llamarlo para que venga antes porque está con el padre en casa colocando algunas cosillas que nos faltan por poner y prefiero dejarlos tranquilitos que son como manolo y benito, jajaja.

Jajaja
que gracia lo de Manolo y Benito pues nada dejalos tranquilos que total ya las 2 llegan rapido ya no nos queda nada, que suerte yo en el trabajo que estaba antes tambien tenia un buen jefe conmigo se porto de maravilla cuando tuve el aborto porque estuve muchisimo tiempo de baja y el pobre nunca se quejo de nada todo lo contrario y eso que claro a el le tocaba currar mas sin estar yo, pero este jefe que tengo ahora es todo lo contrario.
Bueno nena pues que tengas buen finde y a ver si nos das una alegria la semana que viene.

J
janire_8540029
20/1/07 a las 13:39
En respuesta a kyra_8683196

Jajaja
que gracia lo de Manolo y Benito pues nada dejalos tranquilos que total ya las 2 llegan rapido ya no nos queda nada, que suerte yo en el trabajo que estaba antes tambien tenia un buen jefe conmigo se porto de maravilla cuando tuve el aborto porque estuve muchisimo tiempo de baja y el pobre nunca se quejo de nada todo lo contrario y eso que claro a el le tocaba currar mas sin estar yo, pero este jefe que tengo ahora es todo lo contrario.
Bueno nena pues que tengas buen finde y a ver si nos das una alegria la semana que viene.

Entro para saludaros
Mdlunita y Elsa, que ya veo que estáis solitas por aquí.
Ánimo que ya os lelga la hora de plegar.

Mdlunita, tu tranquilita eh? es difícil no hacerse ilusiones,pero intenta no pensar, como si nada, uf!!ya sé que es difícil.

Elsa, preciosa, que me gusta que sigas aquí con nosotras.

Ah! Gemoidea, que he visto que has entrado la 1 que también te ibas a currar. Muchos ánimos parat ti tb. Ánimos que "GANA QUIÉN RESISTE" aunque a veces nos cueste resistir y nos venimos abajo, pero eres fuerte...

Besitos a todas!!!

K
kyra_8683196
20/1/07 a las 13:52
En respuesta a janire_8540029

Entro para saludaros
Mdlunita y Elsa, que ya veo que estáis solitas por aquí.
Ánimo que ya os lelga la hora de plegar.

Mdlunita, tu tranquilita eh? es difícil no hacerse ilusiones,pero intenta no pensar, como si nada, uf!!ya sé que es difícil.

Elsa, preciosa, que me gusta que sigas aquí con nosotras.

Ah! Gemoidea, que he visto que has entrado la 1 que también te ibas a currar. Muchos ánimos parat ti tb. Ánimos que "GANA QUIÉN RESISTE" aunque a veces nos cueste resistir y nos venimos abajo, pero eres fuerte...

Besitos a todas!!!

Me despido
que ya no me queda nada y luego a ultima hora siempre ando corriendo, que disfruteis del finde, las preñis que os cuideis muchiiiiiiiiiiiiiisimo que teneis con vosotras lo mas bonito del mundo que son vuestros hij@, las que estais buscando que no desespereis que todo llega (que curioso que sea yo lo que dice esto),las que estais esperando luz verde que ya vereis como el tiempo pasa mas rapido de lo que parece y dentro de nada estais buscando,para todas en general que os cuideis mucho.
Besitos para todas

A
adhara_8419718
20/1/07 a las 13:53

Chicassssss
10 minutitos nada mas y seremos libres hasta el lunes, jo, yo no se en vuestros trabajos como será, pero aquí no entran ni las pelusas.

Me voy a despedir ya porque voy a empezar a recoger para irme a las dos en puntito. Muchos besos a todas y que paseis buen fin de semana.

W
weiwei_8683557
20/1/07 a las 15:52

Hola niñas!
Cómo estais todas???? yo de momento no tengo naúseas, bien!!! pero tengo un sueño.....

Trufa: qué tal la fiestecita? hoy estarás recogiendo todo y no sé si tendrás mucho tiempo, te envío un besazo.

Gemo: mi niña trabajadora, sí que te he leído, qué penita no verte. Se ha presentado??XX, eso es un cruce de dedos y ahora mismo pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Sería estupendo coincidir, verdad? TQM +++,JEJE.

Constanza guapa, qué tal van los miedos? es por si tengo que sacar el remo para arrearles. yo de momento bien, aunque va a ratos, eso sí, no sé por qué pero últimamente he revivido mucho el parto y .... de mi niña, eso no creo que me ayude mucho pero.... a ver, que me agarro de tu brazo y sí, ya me encuentro mejor.

Bueno, a las trabajadoras de hoy, que habesis estado de un charrador.. El mejor jefe es el que te dice que un sábado a casa con la family,jejeje. Ahora a descansar.

A todas, un besazo muy fuerte,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Z
zhen_5828512
20/1/07 a las 21:35

Niña que cosa
mas bonica,esta para morderla.No me extraña que esteis embobados,es un pequeño milagro,verdad? yo cuando nacio Alex no hacia mas que mirarlo y pensar lo raro que se me hacia que hubiera estado dentro de mi...y ahora que me dice "sopa no,papatas fitas" imaginate,jajaja.Yo lo miro y pienso,de donde ha salido este?.
Asi que disfrutad cada momento,nunca volvera a ser asi de pequeña.
Y dale un besito de mi parte.

A
an0N_978084299z
21/1/07 a las 11:06

Hola guapetonas
¿k tal estais todas?
Veo k muy bien aunke para leeros hace falta un monton de tiempo ¡con k rapidez escribis!!!
Os keria comentar k ya he empezado con el tto de inyecciones a ver si este mes es el definitivo,los pinchazos valen la friolera cantidad de doscientos y pico de euros,menos mal k mi gine me los receta por la s.s.,k si no.....no estaria haciendolo puesto k mi economia no da para tanto.

Me gustaria k me mandarais toda la suerte k me podais mandar la necesito .

Otra cosa a ver si me mandais la nueva contraseña ,kisiera meter fotos nuevas las viejas las kite y ahora no puedo entrar con la contraseña asi k me haceis el favor y me la mandais por privado vale?

Tb keria comentaros ,sobre todo a las k estais buscando k indagando e indagando y por otra chica del foro k la vitamina E es buenisima para la fertilidad ,y k su deficit puede provocar abortos ,asi k yo me he ido al mercadona y me he comprado perlas de aceite de germen de trigo k dicen k son principal fuente de vitamina E.Os lo comento por si os interesa vale?

Un beso a todas y deseadme suerte este mes.
Por cierto CATITOS como vas tiu con tu tto?
Saluditos para todas las demas.

A
an0N_978084199z
21/1/07 a las 14:44

Perdonar
pero la de antes la de sermami era yo eh ?
Besos.

R
rosio_8485672
21/1/07 a las 18:48

El mega post ...
SE QUE PROMETI PONERME AL CORRIENTE DE TODO LO QUE HABIAIS COTORREADO EN ESTOS DIAS, PERO NO PUEDE SER !!!

ES QUE OS ESTIRAIS DE UNA FORMA INCREIBLE, Y ESE TIEMPO, PREFIERO HACER LO QUE PUEDA PARA TENER PALABRILLAS PARA LAS MAS POSIBLES

ASI QUE, SI HAY ALGO REALMENTE IMPORTANTE O ALGO QUE SE DEBA MENCIONAR, Y ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME PUEDA PONER AL DIA... JA,JA,JA, SE LO AGRADEZCO ! CON LO CUAL, SI SE ME PASA NOMBRAR A ALGUIEN POR ALGO EN ESPECIAL, QUIE NO ME LO TENGA EN CUENTA, POR FI !

BUENO, PUES ANTE TODO, OS DIRE, QUE PARA CUANDO SE ACTUALIZE LA LISTA, ME PONEIS PARA EL 24 DE FEBRERO. MALDITO DIA !
ES UN DIA ODIOSO, MUCHO ! HARA UN AÑO DE MI ANGEL, Y AUNQUE NO DEJARA DE DOLER, SERIA MUCHO MAS LLEVADERO, QUE EN ESA FECHA NO APARECIERA. PERO CLARO, SERA COMO SIEMPRE, CUANDO DIOS QUIERA.
ME VAIS A PERDONAR, QUE NO HAYA DICHO NADA ULTIMAMENTE DE LA LLEGADA O NO DE MI REGLA, PERO ES QUE COMO DESPUES DEL GRAN ATRASO DEL MES PASADO NO TENIA MUY CLARO QUE DIA VENDRIA... PERO FIJAOS LA IRONIA, HA VENIDO JUSTO CUANDO DEBIA DESDE LA ULTIMA FECHA. ANOCHE HIZO ACTO DE PRESENCIA, Y HOY YA ES OFICIAL !
HACE UNOS DIAS, MI MENTE QUISO CORRER MAS QUE YO, Y LLEGUE PENSAR, QUE QUIZA NUNCA MAS OCURRA, QUE QUIZA GUILLE FUE EL MILAGRO DE MI VIDA, Y AHI ACABO LA HISTORIA, PERO NO PREOCUPAROS. DESECHE PRONTO ESA IDEA ! SACUDI LA CABEZA, Y ESPANTE LOS FANTASMAS QUE QUISIERON MARTIRIZARME.
CREO QUE LA QUE PEOR LO PASA ES MI MADRE, QUE ESTA PENDIENTE, Y AHORA QUE ENCIMA MI PRIMA SE HA QUEDADO DE NUEVO, Y ELLA LO PERDIO UN PAR DE MESES DESPUES DE MI ... EN FIN...

SEGUIREMOS INSISTIENDO !

Y CAMBIANDO DE TEMA, HE VISTO LAS NUEVAS FOTOS.

MORGANA, QUE GRACIOSA DE MEDIEVAL. TE SALES !

TANITFS, QUE MUÑECA TIENES ! ESTA LINDA DE VERAS.

NEKANE, A TI TE GUSTA EL CARRO NO, PUES SOBRE GUSTOS Y COLORES, NO HAY NADA ESCRITO ! SE VE LINDO, Y CUNADO LA NENA VAYA DENTRO, PA QUE TE CUENTO !

EVASON, MARINERA PARALELA, ESAS LINDAS FOTOS SERAN LAS QUE MARQUEN ESTE NUEVO AÑO, Y CON EL LA LLEGADA DE TUS SUEÑOS. Y ESA PEDAZO DE QUEDADA ! QUE PENA VIVIR TAN LEJOS, JOLINES ! ESTAIS GUAPISIMAS LAS 4, BUENO LAS 4 Y EL PEQUE SEGURO QUE TAMBIEN, EH LORE ?

TORMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE NO COINCIDIMOS JOLINES ! QUE BIEN TE VEO EN LAS FOTOS ! ESPERO QUE ASI SEA.

RIBERA, DE GILI NADA, QUE ESAS COSAS PASAN. TE EMOCIONAS VIENDO Y PONIENDO FOTOS, Y LUEGO SE VA EL SANTO AL CIELO.

TRUFI, HOY SOLO SILENCIO, NO TENGO PALABRAS PARA TI. ME LLENAS TANTO QUE NO SE QUE DECIR. CUIDATE, Y ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AA !

NURI, COMO ME ENTERE YO DE QUE ANDAS CON LOS DEPORTES DE RIESGO COMO ESE DE SUBIRSE A UNA ESCALERA... Y DE REVIVIR EL PARTO DE LA NENA, NADA ! ESTE SERA DISTINTO, PORQUE TODO SERA COMO DEBA. MAS TE VALE CAMBIAR EL CHIP, QUE SI NO TE PONGO LAS PILAS CUNADO TE PILLE EH ?

CONSTA, APLICATE EL PARCHE Y LO MISMO QUE A NURI. QUE NO QUEDAN HUECOS PARA LOS AGOBIOS. SE QUE ES FACIL DECIR, Y QUE PENSAREIS, SI YO SERE CAPAZ DE HACERLO SI ME LLEGA EL MOMENTO, PERO ES QUE SI NO ESA CABEZA, NO DEJARA DE MAQUINAR ! Y ESO NO ... !

MERCE, QUE TAL ESA PEQUE ? SE LE VAN PASANDO LOS COLICOS ? POBRE MIA. CUIDATE MUCHO. Y DISFRUTA DE LOS TELETTUBIES Y DE TUS NENES. ESE TIEMPO NO VUELVE, Y LA CASA, SIEMPRE ESTARA AHI.

DORMIDERA, REPOSO, REPOSO Y MAS REPOSO. DE AHI NO SAQUES EL CULO EH ? CUIDATE.

VEO QUE HAY NIÑAS NUEVAS, SALUDOS A TODAS, AUNQUE NO LAS NOMBRE.

Y BUENO, HASTA AQUI LLEGO. VOY A BAÑAR A " LA NIÑA " ( MI PERRA, ES QUE SE LLAMA ASI, AUNQUE LE DECIMOS LANI ), Y A PLANCHARME EL UNIFORME PARA MAÑANA.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Y
yufei_5671857
21/1/07 a las 22:21

Y yo pongo el mini-post...
Buenas noches,tesoriños.
Hasta mañana.
Besiños.

D
dovile_6868952
21/1/07 a las 22:56

Otra vez será
La esperaba para el lunes, pero ayer se presentó. Así que dentro de unos días empezaremos de nuevo. Estoy algo cansada, la verdad.
A ver si tengo suerte de una vez.
Espero que hayais descansado el fin de semana. Yo sigo con las reformas y estoy muerta. La verdad es que te ahorras un pastón haciéndolo tú misma, pero es un lío.
Bueno, espero que tengais una buena semana.

F
flores_8140137
22/1/07 a las 9:10

Otra vez luneeeees
Y que sueño tengo, madre mia. Ayer, como hací muy buen tiempo todavía (hoy no se ve a un paso con la niebla que hay), nos llenamos la mochila de bocatas de tortilla y estuvimos en el campo todo el día con la perra, así que todo el dia corriendo, saltando ... como las cabras ibéricas. Y parece que hoy me han dado una paliza, Tengo agujets hasta en las uñas!!!!!
Que tal están las tripulantas y su capitana?
Evason, me da mucha alegría ver tus mensajes con las caritas. Guapa, un besazo
Gemos, que vienen muy bien los mensajones que mandas, que así nos enteramos las de los fines de semana libre jejeje.
Elsanu guapa, que tal?
Trufa, y la fiesta del Santo de sara, supongo que genial. Dale un besito a tu papi, que yo tampoco sbia nada.

Bueno chiquitinas, me voy a tomar un café a ver si me despejo un poquillo, y luego os leo.
Besazos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir