Foro / Maternidad

Las ke busken una nina unanse a este post ..... comprobando varios metodos para tenerla

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 13:06
C
clea_7244163
11/2/15 a las 20:14

Bueno chikas yo primeramente quiero respeto para esta charla tengo dos niños y buscó tener una beba ..... Quiero ver si las que ya han tenido una niña puedan decirnos si llevaron algun metodo.....

En primera la base de algunas de nosotras es método baretta método shetless y usando los to y tomando cloruro de magnesio quien quiera unirse súper bienvenida igual para buscar un varón o para embarazarme.....

Estamos tambn estudiando método luz y signos

Ver también

C
clea_7244163
12/2/15 a las 20:59

Bueno parece
Que no hay nadie????.... Vamos no les de pena ahí que unirnos tengo otra charla pero últimamente nadie entra

C
clea_7244163
12/2/15 a las 21:12

Vamos chikas unanse....
Se sorprenderan

L
limber_8509173
20/2/15 a las 16:19
En respuesta a clea_7244163

Bueno parece
Que no hay nadie????.... Vamos no les de pena ahí que unirnos tengo otra charla pero últimamente nadie entra

Hola q tal?
Pues yo te conteste en la otra jeje. A mi tambien me gustaria tener una niña, estoy todavia intentado aclararme con los test de ovulacion jaja pero tengo entendido q hay q tener relaciones un dia antes de la ovulacion para q los espermatozoides niñas esten ahy cuando salga el ovulo ya que los niños son mas rapidos, pero viven menos! Si conoces bien tu ovulacion ya sabes jeje yo aun estoy intentado entender los resultados de los test de ovulacion jeje

L
limber_8509173
25/2/15 a las 13:06

Hola guapi
Me das tu mail y te lo mando?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir