Foro / Maternidad

Las mamis primerizas, en que semana disteis a luz??

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 20:41
B
bose_6150487
29/3/10 a las 21:57

hola

ya he oido de todo, que si lo normal es que se retrase... que si lo normal es que se adelante...
que si lo normal es tenerlo mas o menos en la misma sema que tuvo nuestras madres...

yo estoy muy cerca ya, estoy de 37+2 y me gustaria saber cual es la media... o que es mas provable... besos

Ver también

B
bose_6150487
29/3/10 a las 22:03


jo, ojala tengas razon... a mi hasta ahora me han dicho que es mas comun que se retrase...
pero ojala tengas razon... que estoy que no veo el momento ya!!

A
akane_6061369
29/3/10 a las 22:15
En respuesta a bose_6150487


jo, ojala tengas razon... a mi hasta ahora me han dicho que es mas comun que se retrase...
pero ojala tengas razon... que estoy que no veo el momento ya!!

Se me retrasó
di a luz en la 41, pero mi madre también nos tuvo a todos en la 41 o 42.
Lo normal es que se retrase, al menos en casi todos los casos que yo conozco. también tengo una amiga que ha dado a luz tres veces en la 38, una de mis cuñadas dos veces en la 40 y la otra dos veces en la 42

N
neluta_6283251
29/3/10 a las 23:32

Pues a mi...
se me retrasooooo....tuve a mi niña a las 41+6 casi 42 y fue inducido con oxitocina, mi niña estaba muy agustito dentro jajjajja

A
aynara_6185902
29/3/10 a las 23:34
En respuesta a akane_6061369

Se me retrasó
di a luz en la 41, pero mi madre también nos tuvo a todos en la 41 o 42.
Lo normal es que se retrase, al menos en casi todos los casos que yo conozco. también tengo una amiga que ha dado a luz tres veces en la 38, una de mis cuñadas dos veces en la 40 y la otra dos veces en la 42

Pues yo
pues yo en la semana 38+3 y la verdad q estaba deseandolo pero yo tenia mentalizado q me podia atrasar asi q me cojio de sorpresa

T
tieb_8548347
16/4/18 a las 15:59

Que hermoso grupo, sé que quizás sea un poco tarde, pero yo tuve muchos problemas luego de dar a luz sobre todo con mi peso así que quiero compartirles mi experiencia. Siempre he estado a favor de los productos naturales para poder adelgazar, a mí se me hizo realmente complicado bajar 8 kilos que gané con el parto. Lo peor es que no había dieta ni ejercicio que me ayudará a adelgazar esos kilos. Pero cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea, todo cambio. Al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.
 

M
michel_2845055
16/4/18 a las 16:50
En respuesta a bose_6150487

hola

ya he oido de todo, que si lo normal es que se retrase... que si lo normal es que se adelante...
que si lo normal es tenerlo mas o menos en la misma sema que tuvo nuestras madres...

yo estoy muy cerca ya, estoy de 37+2 y me gustaria saber cual es la media... o que es mas provable... besos

Hola yo con mis dos hijos tuve amenaza de parto prematuro pero el primero nació con 38+2 (rotura de agua) y el segundo com 38+6 (también por rotura de agua)

N
nouran_790077
16/4/18 a las 20:41
En respuesta a tieb_8548347

Que hermoso grupo, sé que quizás sea un poco tarde, pero yo tuve muchos problemas luego de dar a luz sobre todo con mi peso así que quiero compartirles mi experiencia. Siempre he estado a favor de los productos naturales para poder adelgazar, a mí se me hizo realmente complicado bajar 8 kilos que gané con el parto. Lo peor es que no había dieta ni ejercicio que me ayudará a adelgazar esos kilos. Pero cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea, todo cambio. Al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.
 

Que gente mas molesta, haciendo publicidad con hilos antiguos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram