Foro / Maternidad

Las que ya sois mamás, llegasteis a término? en que semana disteis a luz? cuando empezaron los sínto

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 17:07
K
kay_7838805
23/6/08 a las 12:37

está todo en el título, gracias por contestar, hoy estoy llena de dudas, no sé que me pasa, me reconforta que me conteis vuestras experiencias, muchas gracias a todas, besos.

Ver también

K
kainat_6992711
23/6/08 a las 12:45

Hola pizpi
ya te he contestado el post de romper aguas,yo la verdad es que no me note ningun sintoma antes,ni me encontraba rara ni nada para mi fue toda una sorpresa y estaba de 38 semanas....

espero haberte ayudado con mi experiencia.....

S
suying_8248249
23/6/08 a las 13:40
En respuesta a kainat_6992711

Hola pizpi
ya te he contestado el post de romper aguas,yo la verdad es que no me note ningun sintoma antes,ni me encontraba rara ni nada para mi fue toda una sorpresa y estaba de 38 semanas....

espero haberte ayudado con mi experiencia.....

Hola
MI HIJA CLAUDIA NACIÓ A LAS 40+5 SEMANAS, NO QUERIA SALIR!!! ROMPI AGUAS Y ME PROVOCARON EL PARTO QUE AL FINAL TERMINO EN CESAREA Y PESO 4 KGS.
BESITOS Y SUERTE

A
an0N_917283499z
23/6/08 a las 15:10

41+2
a mi me hicieron una fisura en la bolsa en la revision que tube el dia antes y por eso ingresé pero no tenia ningun sintoma hasta por la noche que empezaron a dolerme los riñones y ya empecé a dilatar

E
eiko_8556172
23/6/08 a las 15:42

39
Yo dí a luz en la semana 39, justa. Solo noté una semana antes un pinchazo en la parte vaja del vientre. Por lo demás nada. El día antes estuve haciendo traslado y más fresca que una rosa, y a la mañana cuando me senté en la cama noté un "chac" y cuando fui al baño vi que caia líquido (poco) y le dije a mi marido que "creía" que habia roto aguas. Ningun dolor hasta que me pusieron la oxitocina, pero nada, 4 horitas y la peque en nuestros brazos! GENIAL!
Mucha suerte para ti y ya nos informaras de como va todo!

A
ayana_8454490
23/6/08 a las 16:06

Yo de 40+3
...y parece mentira, porque habia tenido contracciones desde muy pronto, pero el caso es que al final me pasé de la FPP. Unos cinco días antes me dijeron en un registro que mis contracciones prácticamente eran de parto, pero a mí curiosamente no me dolían, sólo eran como mis contracciones de tripa dura de siempre pero quizá algo más fuertes y con intervalos muy regulares. Eso fue un viernes, y me dijeron que el fin de semana (que además era cuando cumplía) seguramente ya daría a luz. Pero el sábado y el domingo me notaba cada vez menos las contracciones y casi me desesperaba pensando que la cosa se había parado. El lunes volvieron y las tenía cada 3-4 minutos, pero seguían sin dolerme. En la madrugada del lunes al martes eché el tapón y sangré, me fui a urgencias pero me mandaron otra vez para casa, diciendo que el cuello estaba aún muy verde (para mi gran desesperación). Nada más llegar a casa me empezaron a doler las contracciones y a las 8 de la tarde ya entendí que aquéllo por el dolor tenía que ser el parto, me volví para urgencias y me ingresaron. A las 10 de la mañana nació mi niña.

Un beso y mucha suerte

K
kay_7838805
23/6/08 a las 16:24

Muchas gracias todas
por contestar, daias detalles y eso ayuda un montón, besos a todas.

H
hlima_6318893
23/6/08 a las 16:55

El día q salía de cuentas
Pues mi niña fue de lo más puntual!!un día antes de hacer las 40 semanas fui a monitores y como de costumbre no notaba nada aunq sí veía q en el gráfico salían picos...pero nada más. Cuando entré en la consulta me dijo mi gine "Entre hoy y mañana tienes a tu niña en brazos", le dije q lo veía muy difícil pq estaba estupenda y no notaba NADA y me dijo " de mañana no pasas" y efectivamente a las 9 de la noche empecé con contracciones cada 7 minutos y cdo ya era cada 4 minutos me fui a urgencias y me dijeron q estaba dilatando muy despacio pero q me quedaba y a las 13h del día siguiente(o sea el día q salía de cuentas)nacía mi preciosidad con 4,050kg y 52cm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSA!!!!!!!!!!y ahora es una preciosidad rubia de ojos azules !

U
uzma_6932164
23/6/08 a las 17:00

Hola guapa
Yo tuve a mi primera hija justo el dia antes de mi FPP y todo fue fenomenal. Las contracciones empezaron el dia anterior al parto sobre el mediodia pero hasta las 6 de la mañana no fui al hospital porque eran muy llevaderas y no habia roto aguas. Me pusieron la epidural cuando las contracciones ya eran algo mas dolorosas y a las 18:45 nacio mi niña con 3.610 gramos. Acabe cansada pero me gusto mucho la experiencia y no pase nada de miedo. Ahora estoy empezando mi semana 37 y ya tengo ganas de ver a mi segunda niña. Un beso.

M
maixa_7865747
23/6/08 a las 17:07

Hola pizpi
pues yo estoy de 40+6 y todavia no ha salido,aunque me dijo la matrona que de esta semana no pasaba y sino el lunes tengo que ir al hospital(creo que si no nace antes me lo provocaran).Ya tiene mamitis,se hace derrogar.Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram