Yo de 40+3
...y parece mentira, porque habia tenido contracciones desde muy pronto, pero el caso es que al final me pasé de la FPP. Unos cinco días antes me dijeron en un registro que mis contracciones prácticamente eran de parto, pero a mí curiosamente no me dolían, sólo eran como mis contracciones de tripa dura de siempre pero quizá algo más fuertes y con intervalos muy regulares. Eso fue un viernes, y me dijeron que el fin de semana (que además era cuando cumplía) seguramente ya daría a luz. Pero el sábado y el domingo me notaba cada vez menos las contracciones y casi me desesperaba pensando que la cosa se había parado. El lunes volvieron y las tenía cada 3-4 minutos, pero seguían sin dolerme. En la madrugada del lunes al martes eché el tapón y sangré, me fui a urgencias pero me mandaron otra vez para casa, diciendo que el cuello estaba aún muy verde (para mi gran desesperación). Nada más llegar a casa me empezaron a doler las contracciones y a las 8 de la tarde ya entendí que aquéllo por el dolor tenía que ser el parto, me volví para urgencias y me ingresaron. A las 10 de la mañana nació mi niña.
Un beso y mucha suerte