Foro / Maternidad

Toxoplasmosis, un par de dudas de si se puede o no

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 12:31
B
bose_6150487
22/5/12 a las 10:58

Hola!

Tengo un par de preguntas sobre lo que se puede comer y lo que no. Ya que no me acuerdo muy bien...

Sabeis que tipo de queso se puede comer y cuál no?

No Sr puede comer ningún tipo de fiambre? Ni jamón serrano, ni jamón york, pavo...

Gracias!!

Ver también

L
laira_5461206
22/5/12 a las 11:09

Hola
Quesos preferiblemente curados. Los tipo Brie o cremas tienen que estar pasteurizados. Jamón de york cocido sí, pavo y mortadela también. Chorizo y jamón serrano no están cocidos.

H
henar_6292087
22/5/12 a las 12:31

En los cursos
Me dijeron que podiamos comer jamon siempre que estuviese muy curado y que lo congelasemos antes.yo por si las moscas no comi.embutidos nos dijeron que todos porque estan cocidos,yo personalmente si comi al final del embarazo,porque es cuando nos lo dijeron.
Quesos me dijeron lo que te ha escrito gorigonita,y queso fresco ni mirarlo.
Jamon de york,de pavo etc sin problemas.
Ante la duda consulta con la matrona o gine y estaras mas tranquila.
Ah,añadirte que si manipulas carne cruda te laves muy bien las manos antes de tocarte nariz ojos boca...porque tambien es fuente de contagio,asi como los vegetales crudos antes de lavarlos.Esto lo se porque trabajo en un super y desde el servicio de prevencion nos lo explican e intentan que no estemos en esas secciones,al igual que no nos permiten estar en panaderia porque se soportan cambios de temperatura muy bruscos y es desaconsejable para el bebe.
Recuerda igualmente que el marisco debe estar cocido o bien hecho a la plancha,las verduras crudas muy limpias antes de comerlas y en general la carne bien cocinada,al igual que el pescado,nada de carpaccios o salmon ahumado.
Paciencia que es por nuestros pequeñines!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir