Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 15:05
N
nida_9569182
27/12/07 a las 13:04

Lo siento muchísimo lety
De verdad que lo siento, cielo. Pero ese ánimo que no decaiga!! EL nuevo año va a venir cargado de positivos y uno de ellos el tuyo!!!

Desahogate lo que necesites y vuelve a coger enegía para volver a empezar...

muchísimos besos!!!! Te quiero mucho guapa!!

Ver también

M
maraya_8420383
27/12/07 a las 15:38

Todavía...
no han dicho nadaaaa??? Pero quién és???? por favor, no nos hagas esperar tanto... que diga algo la afortunadaaaaaaa!!!!!!!!!!

M
maraya_8420383
27/12/07 a las 15:48
En respuesta a myrna_5826170

Hola
Una pregunta si estoy tomanado omifin del 3 al 7 100mg y el dia 12 me hicieron una eco y me dijeron que tenia uno de 11mm y el endometrio de 6.5 hoy es el dia 20 y todavia no me ha dado positivo el test de ovulacion, sera que este ciclo no ire a ovular?? hasta que dia se puede dar la ovulacion. Por favor alguna respuesta, aveces no tengo suerte en los post que cuelgo.

Hola!!!
si no te ha salido el test de ovulación positivo todavía es que no has ovulado. El omifin es un inductor a la ovulación... algunas les hacen ovular antes o otras después, yo por ejemplo ovulaba siempre el dia 13 del ciclo. A lo mejor has empezado tarde los test, no se...pero no te preocupes, a lo mejor necesitas más dosis o el omifin no te funciona bien.

Espero haberte ayudado y ya sabes, nos tienes aquí para lo que necesites.

Besotes

I
ilonka_8554517
27/12/07 a las 17:24

Mi duda
el 20 de noviembre empece con dostinex y se me retraso la regla 36 dias lo que en mi vida lo mas que se me ha retrasado a sido 28. me vino el 6 de diciembre y a los 5 dias empece con omifin 1 primer ciclo me equivoque al tomarlo tenia que ser 2 una pastilla por la mañna y otra por la noche y yo solo tome la de la noche. hoy estoy en mi dia 21 de ciclo y al ir al cuarto de baño he manchado al limpiarme un poquito de moco marron. mi duda es el omifin retrasa la warry entonces esto que era que me esta avisando con tiempo. decidme algo mil gracias

M
maraya_8420383
27/12/07 a las 17:31
En respuesta a ilonka_8554517

Mi duda
el 20 de noviembre empece con dostinex y se me retraso la regla 36 dias lo que en mi vida lo mas que se me ha retrasado a sido 28. me vino el 6 de diciembre y a los 5 dias empece con omifin 1 primer ciclo me equivoque al tomarlo tenia que ser 2 una pastilla por la mañna y otra por la noche y yo solo tome la de la noche. hoy estoy en mi dia 21 de ciclo y al ir al cuarto de baño he manchado al limpiarme un poquito de moco marron. mi duda es el omifin retrasa la warry entonces esto que era que me esta avisando con tiempo. decidme algo mil gracias

Hola!!
el omifin no siempre retrasa la regla. El omifin es un inductor a la ovulación. Yo los cinco meses que lo tomé, tuve mis ciclos correctos de 26 a 28 días. En referencia a lo de la dosis, tampoco pasa nada.Normalmente empezamos a 5o que es un pastilla y depende cómo vallan los ciclos se van subiendo la dosis hasta un máximo de 150 que son 3 pastillas.

Espero haberte ayudado.

Besotes

N
naraya_7095803
27/12/07 a las 18:49

Volvemos a las andadas, eeeehhhhh?
Bueno, bueno, ya veo que volvemos a jugar al despiste, y no sé cómo se las arregla que siempre está María Paula por medio, eres una brujjjiiiii!!!

Venga, escupan ya lo que sea, a ver si nos llevamos un alegrón.

He repasado la lista y no sé quién puede estar ahora esperando la warry, den pistas o algo, porfiiiiis

Lety: Lo siento, ya sabes que a la primera es muy difícil. Verás cómo en un par de meses la repites y tienes suerte. De todas formas, aún no te ha venido la superwarry. Igual hay alguna esperanza por ahí????

TAYRI: Espero que hayas tenido mucho éxito con tu trajito de Mamá Noel, ja, ja. qué guay.

MAMI: Como las locas a deberear y al José Luis, prontito a la cama que si no, los reyes no le traen regalitos, y dale café a ese hombre, que no se puede dormir.

SHIBA y demás nuevas mamás: Mucho ánimo con los babys y paciencia..... que todo se andará

A todas las demás, muchos superbesitos navideños desde Gran Canaria.

J
juani_7902960
27/12/07 a las 22:59

Vaya que raro
no entiendo porque la mami no lo ha colgado y la verdad me da cosa contarlo, aunque me se el nombre no me aocrdaba muy bien del nick ayer me lo ha recordado pero no lo veo en el listado....bueno podre decirles que es una de las chicas nuevas que en una ocasion coloco en su post la direccion del msn para contactarle y por eso es que me conto, relamente me parece extraño pero cuanod la vuelva a ver le preguntare.

Un beso


MARIA PAULA

F
fenna_8300161
28/12/07 a las 10:44

hola mis chicassss buenos diasss
Que tal ???? Como estan todas hoyyy????..............Como es eso de que hay un ++++++++ y la mami de la lentejita no dice naaa.....que estan todas en ascuas jajajaaj que mejor manera de cerrar el año para el foro que con un +++ quien sera? .....yo tambien me quede loca ya jajajajaj.....que lo suelteeeeeeeeeeeee

Leti siento mucho lo de tu ia ..........el 2008 tiene que ser nuestro añoooo.....ya veras que si, es la ultima navidad que estamos sin nenes .......hay que tener muchisima paciencia......paciencia que habeces se nos acaba......pero que otra cosa podemos hacer que esperar nuestro momento.........y es momento llegara ya lo verasssss ......un besote wapaaaa

Y la demas que tal? contadme algoooo.....Virgi mi niña ....el otro dia cuando deje mi mensaje despues de tanto tiempo no te nombre....... pero en que estaria pensando yo ....como me pude olvidar de ti ....si eres de mis chicas favoritassss,perdoname cariño aunque no tengo perdon ....tanto pensar en ti y cuando entro despues de tanto tiempo no te nombro ...si es que estoy como una cabraaaaa ....te quiero rubiaaaaaaaa jajajajajaja

Tengo que sacar la perra .......despues entro si puedo las quieroooooooooooo a todassssssssssss

MAR

N
nida_9569182
28/12/07 a las 12:47

Buenos días
Que tal van todas las vaquitas? De resaca Navideña, no? Que todavía queda Nochevieja!! Hay que guardar energías!!!

Bueno a ver si me aclaro, que es eso de que hay un positivo pero que no se sabe de quien???? Por Dios que lo diga yaaaaa!!!!
Sea quien sea, espero que se encuentre genial y que todo sean buenas noticias!!
Pensaba en Virginia pero me extrañaba que no quisiera anunciarlo...

Bueno Silvi siento lo que te ha pasado, otra vez al hospital. A ver si pasa un poco y te recuperas del todo. Cuentanos que te dice el médico, pero no te preocupes demasiado cada niño es diferente y mientras está sanita supongo que irá adquiriendo las hábitos poco a poco. Tu cuidate mucho e intenta descansar, apoyate en tu costi...

A todas Feliz Año Nuevo por si estos días no entro mucho, aunque con el misterioso positivo hará lo imposible para entrar, jejejeje!!

Un besazo Enorme a todas!!!

J
juani_7902960
28/12/07 a las 16:27

Creo que por fin lo entendi
Nuestra afortunada positiva se unio a nuestro grupo el 7 de diciembre justo despues que yo les contara de la muerte de mi preciosa helga, creo que por cosas del destino nadie le contesto ni la subimos al listado, el nick de ella es bonita1087 su nombre dolores, me pareceriaaa bonito que nos reinvindicaramos con ella y le mandemos mensajes!!!! les parece????

Yo empiezo Holaaaaaa super bonita 1087!!! te deseo lo mejor en tu embarazo cuidate mucho y ten la tranquilidad que tu lentejita siempre estara ahi adentro, por los proximos 9 meses. Ya estaras en nuestro listado y si no te incluimos no fue por malas quizas por el acelere de esos dias se nos paso, pero igual desde que tomaste tu primera pastilla de omifin estas en nuestras oraciones. un beso cariño


MA PAULA

J
juani_7902960
28/12/07 a las 16:30

Agrego a bonita!!!
OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Pema: 2 ciclo
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Nocturna. 3 ciclo. No warry 17/10
52-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
53- Mamitalinda: 1er. ciclo

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - en noviembre!!gonal*ovitrelle+relaciones programadas
5-natalia2311 - 1 IA
6-tayri31 - 2 IA 3er. control 12/11/07
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- en descanso para IA en 2008.
17-Pocholo22. 1 IA
18-Emlbal: Gonal+ Relaciones
19-Nocturna:en espera de pruebas y nuevo tratamiento

OMIFINAS POSITIVAS


1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo
24-Bonita1087+++++++++++++++++++1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9-Samusa07+++++++++++++++++++ en descanso (15/10)
10-Nikita +++++++++++++++++++++++++ en descanso
11-Susa676 ++++++++++++++++++++ 1ciclo puregon,ovitrelle y relaciones programadas

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)


PROXIMOS NACIMIENTOS

MARU (¿? ) FPP 11 FEB 2008
DIANA (ADAM )FPP 28 FEB 2008
ISAJULU (CARLA)FPP 17 MARZO 2008

N
naraya_7095803
28/12/07 a las 18:26

Bonitaaaaa
Enhorabuena y que disfrutes mucho de tu embarazo.

Muchos besitos.

M
maraya_8420383
28/12/07 a las 18:36

Hola bonita!!!
Muchas felicidades!!!! No sabes lo que anima este positivo a las que seguimos en la lucha!!!! Menudo final de añoooo....

Cuídate mucho y felicidades de nuevo.

Besotes

M
maraya_8420383
28/12/07 a las 19:02

Hola princesasssssss!!!!!
cómo estais? no sé que pasa, pero el foro está muy paradito ultimamente... y eso no puede ser!!!! Bueno, os perdono porqué es Navidad y nos estamos preparando para empezar un año nuevo cargadas de energías hiperpositivas. Cómo ha ido el día de los santos inocentes? alguna bromita? jejejejeje.

Hoy me toca trabajar, y mañana también... pero luego ya no voy hasta el año que viene. Hoy me he levantado un poco costipada y nada, a la espera de la no warry jejejejeje que vendrá, pero yo no la quierooooooo.

Bueno mis niñas preciosassss besotes enormes para todas.

Reme

A
an0N_861570899z
28/12/07 a las 20:01

Actualizacion lovedream17
hola, buenos dias a todas!! y les deseo que hayan pasado una excelente navidad, y un prospero año nuevo, que el proximo tengamos mas energias y ese sera nuestro año...

yo aqui reportandome despues de meses de no entrar, porque estube en depresion esto de no quedar preñis me desespero y cai en una depresion total, a grado que me quise divorsiar porque no queria lastimar a mi marido no dandole un baby, pero el me hizo entender que el asi me ama, y que esta lucha es de dos no solo mia!!! so... aqui estoy de vuelta, en espera para tratamiento de IA en febrero, ya que los mesesitos de omifin no me fueron nada bien , pues algo mas fuertesito como IA, creo que tendre que cambiar de foro, porque ya no sere omifina?? no lo se, pero de igual manera aqui estare echandoles porras a todas, gracias por sus emails y pues pa delante..... este mes estare sin nada de presiones al igual que enero i en febrero a trabajar....

cuidense y un feliz año a todas!!

J
jun_9613162
29/12/07 a las 9:46

Lo siento...
Quería haber entrado para desearos felices fiestas a todas pero he estado muy liada de casa en casa y preparando cosas y, a parte, tuvimos un gran susto con Judit el día de Navidad... Resulta que dejamos a Noa en una cama rodeada de cojines y a Judit en otra. Las iba controlando de vez en cuando pero de repente se oyó un quejido y un grito desesperado e interminable! Salí corriendo a la habitación en la que dormía Judit y no estaba en la cama! Seguía gritando y la encontré en el suelo... Ufff... La cogí y casi me da algo, me quería morir de verdad! Me tranquilizaron y entonces pudimos mirarla bien y no tenía ni un rasguño! Aún así la llevamos a urgencias y no había ninguna hemorragia ni fractura, así que sólo nos recomendaron mantenerla en observación 24-48h y eso hicimos. Ella después de la caida se calmó y empezó a reir y a jugar como siempre y ha sido todo normal desde entonces. Gracias a Dios ha sido sólo un susto! Pero ufff... que mal trago...
Bueno... Aún estoy a tiempo de desearos lo mejor para el año que entra! Y como todas sabemos lo mejor y el mayor deseo de todas nosotras es ser madres! Así que eso os deseo a todas! Un gran positivo para las que estais persiguiendo vuestro (nuestro) sueño! Mucha salud para nuestras preñis y sus bebes! Mucha paciencia para las que ya son mamás! Y muchísimo cariño para nuestros sobrin@s!
Os quiero muchísimo omifinas y omifinit@s !

F
fenna_8300161
29/12/07 a las 10:08
En respuesta a jun_9613162

Lo siento...
Quería haber entrado para desearos felices fiestas a todas pero he estado muy liada de casa en casa y preparando cosas y, a parte, tuvimos un gran susto con Judit el día de Navidad... Resulta que dejamos a Noa en una cama rodeada de cojines y a Judit en otra. Las iba controlando de vez en cuando pero de repente se oyó un quejido y un grito desesperado e interminable! Salí corriendo a la habitación en la que dormía Judit y no estaba en la cama! Seguía gritando y la encontré en el suelo... Ufff... La cogí y casi me da algo, me quería morir de verdad! Me tranquilizaron y entonces pudimos mirarla bien y no tenía ni un rasguño! Aún así la llevamos a urgencias y no había ninguna hemorragia ni fractura, así que sólo nos recomendaron mantenerla en observación 24-48h y eso hicimos. Ella después de la caida se calmó y empezó a reir y a jugar como siempre y ha sido todo normal desde entonces. Gracias a Dios ha sido sólo un susto! Pero ufff... que mal trago...
Bueno... Aún estoy a tiempo de desearos lo mejor para el año que entra! Y como todas sabemos lo mejor y el mayor deseo de todas nosotras es ser madres! Así que eso os deseo a todas! Un gran positivo para las que estais persiguiendo vuestro (nuestro) sueño! Mucha salud para nuestras preñis y sus bebes! Mucha paciencia para las que ya son mamás! Y muchísimo cariño para nuestros sobrin@s!
Os quiero muchísimo omifinas y omifinit@s !

hola yolii
Hayyy pobre, que mal rato pasariais todos.........yo te comprendo muchisimo cuando mi hermano era pequeñito .....no recuerdo los meses que tenia..... ahora tiene 22 años jeje me paso lo mismo ......y fijate si lo pase mal que no me he olvidado de la angustia que me dio .....tampoco paso nada.....pero el susto no hay quien te lo quite .......pero bueno son cosas que pasan........tu sonrie sonrie que son las primeras navidades con tus gordis ........que estan preciosasssss disfuta a tope de tu bendicion que seguro que son las navidades mas bonitas de tu vidaaaaaa........besotes para las tressssss

MAR

A
an0N_608472299z
29/12/07 a las 12:55

Necesito algo de ayuda, por favor...
Hola a todas!!!
Hace un par de semanas empecé mi 1 ciclo de omifin, desde hace 1 semana me siento algo mareada y cansada y ayer tuve que ir a urgencias porque era algo exagerado y me empezó a doler la zona de los ovarios. La doctora me revisó y me dijo que tenía vértigos. También me dijo que podia ser por el omifin y por el exceso de trabajo de este último mes (soy subdirectora de una gran tienda y ya sabeis que diciembre es el mes de las compras...). Me recetó ibuprofeno y myolastan y si no me pasa en 4-5 dias tengo otra medicación para los vértigos, pero me recomendó que en último caso porque es fuerte y afecta si estás embarazada (que ironía...) y que visite a mi gine para ver que hacemos.
Quisiera saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar por tomar omifin y si el dolor de ovarios es porque estoy ovulando???
Ante todo muchísimas gracias y que sepais que es genial poder contar con el apoyo de personas que sin conocerme son tan amables y cercanas... bueno no quiero emocionarme que estoy de un sensible que empalago!!!
Un beso muy grande y gracias de nuevo.
Diana.

A
an0N_608472299z
30/12/07 a las 9:32

Hoy me siento mejor...
MUCHISIMAS GRACIAS VIRGI(TAYRI31), LLAMARE A MI GINE.
LA VERDAD ES QUE HOY ESTOY MUCHO MEJOR, ME SIGUEN DOLIENDO LOS OVARIOS , NO TANTO COMO AYER QUE FUE HORRIBLE, Y ESTOY CANSADILLA PERO LOS MAREOS PARECE QUE SE HAN IDO, AUNQUE ME HE LEVANTADO DE LA CAMA HACE POCO MAS DE 1 HORA Y MI CUERPO TODAVIA ESTA EN PAUSA (SOY COMO UN VIDEOJUEGO...;P)
COMO ESTAIS TODAS???
A PUNTO PARA FIN DE AÑO???!!!
YO ESTE AÑO IRE A CASA DE MI CUÑAAAAOOOO... PERO NO CREO QUE SE ALARGUE TANTO COMO EL AÑO PASADO (DORMI 2 HORITAS DE NA) PORQUE NO ESTOY CON MUCHAS GANAS DE JUERGA, YO ME RELAJARE EN EL SOFA Y MI MARIDITO, SU HERMANO Y SU PADRE YA LA LIARAN POR MI, DE ESO NO TENGO DUDAS QUE SON MAS FIESTEROS QUE NADIE.
BUENO UN BESO MUY GRANDE Y FELIZ AÑO NUEVO!!!
P.D.: ENCENDED VELAS BLANCAS Y VERDES EN UN PLATITO BLANCO Y MARRONES EN OTRO, SE SUPONE QUE SIRVEN PARA CUANDO QUIERES QUEDARTE EMBARAZADA... Y SUERTEEEEEEEEEE.

A
an0N_943304799z
30/12/07 a las 21:04

Voy a por el tercer ciclo de omifin
Hola a todas, es un apoyo poder leer vuestros mensajes y ver que hay mucha gente como yo. Ya llevo dos ciclos de omifin y sin resultado posotivo. Me gustaría saber más o menos cuantos ciclos omifin se pueden llegar a hacer. Me da mucho ánimo ver que hay gente que se ha quedado con este medicamento.

Un beso a todas

M
maraya_8420383
31/12/07 a las 11:17

Feliz año!!!!
Chicas, acaba un año y empieza otro. Este que dejamos ha sido duro para muchas de nosotras e inolvidable para otras. Hay que olvidarse de lo negativo que nos deja el año y acordarnos de lo positivo vivido... esta noche, cuando levante mi copa mi primer deseo será para todas: "que se nos cumplan todos los sueños"

Feliz año nuevo!!!!

Besotes enormes

Reme

M
maraya_8420383
31/12/07 a las 11:21
En respuesta a an0N_943304799z

Voy a por el tercer ciclo de omifin
Hola a todas, es un apoyo poder leer vuestros mensajes y ver que hay mucha gente como yo. Ya llevo dos ciclos de omifin y sin resultado posotivo. Me gustaría saber más o menos cuantos ciclos omifin se pueden llegar a hacer. Me da mucho ánimo ver que hay gente que se ha quedado con este medicamento.

Un beso a todas

Hola llalbar1
bienvenida a este forillo!!!!!

Los ciclos de omifin... pues depende mucho del gine. Hay algunos que no aconsejan más de 3 y otros que mandan 6 o más. En mi caso fueron 5 sin resultado positivo.

No te desanimes, mira la lista y compruba cuantas chicas tomando el omifin salieron embarazadas... otras en el descanso, o con otros ttos. Todas conseguiremos el sueño.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
31/12/07 a las 11:24

Mamiiiiiiii!!!!!
Ojalá ese deseo se te cumpla... aunque creo que ese va ha ser el deseo más solicitado en este foro!!!!!

De verdad mi niña, que el año 2008 sea especial, a mi me encantan los números pares!!!

Besotes enormes

Reme

M
maraya_8420383
31/12/07 a las 11:26

Virgiiiiii!!!
mi niña linda!!!!! que el 2008 venga cargado de todos los deseos cumplidos... que nos dé paciencia para esperar resultados positivos!!!!!

A por todo en este año que empieza!!!!!

Besotes enormes

L
lenka_8130400
31/12/07 a las 15:42

Muy feliz 2008 omifinas
esta demas decirles a todas que tengan un muy feliz 2008 que nuestros sueños mas anehalados sean realidad este año que nuestros dolores y tristezas queden en este año que se acaba y vayan muriendo con cada campanada del nuevo año y que cada una traiga consigo el renacimiento de una nueva esperanza y mucha fortaleza pra emprender el camino que Dios nos ha deparado para este año les deseo de todo corazon que la salud este con todas y cada una de ustedes sus bebes y sus embarazos y que la espera no sea muy larga para aquellas que segimos en la lucha

con muchisimo afecto

marce

A
an0N_608472299z
31/12/07 a las 17:17

Sois geniales!!!!!!!!
NO SE AUN PORQUE PERO CADA VEZ QUE ENTRO PARA LEER LOS MENSAJES LLORO COMO UNA MADALENA, ME SIENTO COMO SI ESTUVIERA ENTRE MIS BUENAS AMIGAS CON LAS QUE PUEDO DESAHOGARME SIN SENTIRME EXAMINADA, LO REPITO: SOIS GENIALES!
SE QUE TENGO FAMILIA QUE ME DA SU APOYO PERO EN EL FONDO NO LO ENTIENDEN, NO ES LO MISMO QUE HABLAR CON PERSONAS QUE SUFREN LO MISMO QUE YO.
DESDE QUE ME HE INORPORADO A ESTAS CHARLAS ME SIENTO MAS COMPRENDIDA, OS LO DEBERE TODA LA VIDA.
YO TAMBIEN PENSARE EN TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS CUANDO SUENEN ESAS CAMPANADAS QUE HARAN QUE UN AÑO LLENO DE EMOCIONES, BUENAS Y MALAS, ACABE Y EMPIECE UNO QUE VA A ESTAR LLENO DE + + + + + + + +...
MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS.
FELICISIMO AÑO NUEVO!!!!
MIL BESOS.
DIANA.

A
an0N_691246999z
31/12/07 a las 22:50

Feliz año para todas!!!!!
Hola Chics!!!!! Como estan??? Yo muy bien. Les escribo para desearles a todas un comienzo de año con muuuuyyyy buenas noticias!!!
Ya estoy en mi casita, fui a pasar navidad a la playa y ya estoy de vuelta. Espero que este 2008 nos traiga muchos positivos!!!
Lety, me entere de tu negativo. Que no decaiga el animo!!!! Ya te dije que este 2008 es nuestro!!!!
Y a todas las otras soñadoras les mando un beso enorme!!!!!
Las quiero muuucho!!!!

Ine

P
puerto_8518060
1/1/08 a las 20:28

Feliz año!!!
Primero de todo disculpad mi ausencia, he pasado una temporadita pelín mala, la verdad es que habria tenido a mi bebe en diciembre y no lo he llevado muy bien.

Primero de todo desearos lo mejor para este año en el que ya estamos, y que sepais que me haría muy muy muy feliz ver como se van cumpliendo vuestros deseos.

Os resumo un poquito mi situación:

Después de dos meses sin regla y de tener una decepción más con mi equipo de ginecologos, decidí cambiarme y me recetaron progesterona para que me bajara la regla. Bueno pues a los 31 días ya he tenido mi primera regla como omifina, este mes me doblan la dosis y a los 14/15 días tengo que hacerme un control folicular. Pues eso es todo, esperando que haga efecto el omifín, porque dentro de poco mi marido ya tiene que viajar por trabajo y ya sabeis... sin marido dificil embarazarse, no?

Bueno abrazotes multiples y grandotes para todas!!!

Mire.

A
arkia_6523595
2/1/08 a las 2:41

Con esperanza!!!
Hola chicas el día de mañana empiezo a tomar Omifin y estoy muy entusiasmada y con mucha Fe en Dios que todo saldrá según los planes que Él tenga para mi vida, aunque claro como todas ustedes espero estar embarazada muy pronto, algún consejo por parte de alguna de ustedes?
Estoy muy ansiosa...
Besos!!! y un feliz año 2008

Liz

N
naraya_7095803
2/1/08 a las 14:20

Feliz añoooo 2008
Lo dicho y que este año se cumplan nuestros deseos. Que aunque sea ya por estadística del tiempo que llevamos, van a tener que cumplirse, ja, ja.... y a las preñis, que tengan una horita corta y a las mamis, que vean crecer sanitos y fuertes a sus bebés.

Samusa: Qué guay, a ver si no se pone tímido y se deja ver. Qué nombres has pensado? y tú, qué fiestera, con la tripa y en dos fiestas, qué bien te lo montas.

Happyliz: Consejos, pues no muchos, que estés tranquila, que no siempre se consigue a la primera, aunque hay muchas que sí, o la 2 o a la 3. y si no es con el omifin, pues con otra cosa será, que hoy hay muchos medios y muchos tratamientos.

Mmireina: Que no decaiga ese ánimo y a seguir con fuerza en el 2008.

Yo ando de fiesta en fiesta en mi día 17 de este ciclo de descanso, debereando por si acaso cae la breva y hay suerte. Estoy esperando los resultados de mis análisis de hormonas a ver qué cuentan, para empezar con la fiv. Tengo mucha ilusión con esto pq se oye que tiene una alta tasa de éxito.

A todas las demás, superbesotes fiesteros desde Gran Canaria.

A
acacia_9621517
2/1/08 a las 15:36

Holaa chicass!! feliz año a todas!!!
os deseo de corazon ke pronto todas consigais vuestro ansiado positivo, ke de una vez podais cumplir vuestro sueño de ser madres, de lo bonito ke es estar embarazada, saber como una cosita va creciendo dentro de ti, como se mueve, como se te ilumina la cara cuando vas a una ecografia y ves a ese pedacito de ti, no dudo ke lo conseguireis, mas tarde o mas temprano xro seguro ke si, yo tarde 3 años y medio xro todo ha merecido la pena, unke ha sido muy duro, xro la recompensa es enorme, tengo a mi niño del alma, ke es lo ke mas kiero en la vida, es como un sueño, no sabeis como se le cae a una la baba cuando te mira con esa carita, cuando sonrie, la penita ke da cuando lora, en fin ya lo sabreis cuando tengais a los vuestros, mucha suerteee!!

A las ke sos mamis ya como yo incluso de antes, pos estas navidades han sido especiales verdad? muchos besitos a todas y a los pekes, x cierto Yoli vaya susto con Judith, me legro ke fuera solo eso, el susto, mmuuaa!!

Silviaa chochiii vaya tela con lo tuyo corazon, otra vez ingresada, xro weno espero ke ya estes bien y mira Hugo tb es un bichillo jeje, apenas duerme de dia y claro como tiene gases y mocos el pbre se keja bastante, no veas la de balsa ke echa x la bokita mi niño, es durillo xro son nuestros soles, lo ke mas keremos y aunkes estemos cansadas hacemos todo x ellos asi ke mucho animo,muuaa!

Weno pos ya Hugo la semana ke viene hace 2 meses, como pasa el tiempo!! Sigue con sus mokitos pobre mio y los gases esta mejor xro no se le terminan de kitar, el viernes pasao ya pesaba 5,500 asi ta de gordito el tio jaja en un mes y medio ha puesto 2,400, esta hecho un toro, ademas ke tiene una fuerza y esta de espabilao ke parece mayor, siempre con la cabeza tiesa el tio jaja.Yo la verdad ke me encuentro muy bien, hombre lo peor ke llevo el sueño, x ke claro son tantos dias ya ke a una le puede el cansancio, xro alguna ke otra noche mi madre viene y duermo algo mas, aunke ya Hugo si se duerme sobre las 10 , se despierta a las 5 o asi, vamos ke duerme 6 o 7 horas seguidas y eso el cuerpo lo nota, aunke ya luego de 3 en 3 horas no perdona, es un comilon de cuidao, se toma los bibis de 180 incluso algunos antes de dormir de 210, y a veces antes de la toma le tengo ke dar un bibi de manzanilla pa ke aguante, vamos ke es un tragon y asi esta el tio, weno en cuanto, pueda os pongo unas fotitos de ayer, vereis como cada dia esta mas gordo, tiene unos cachetes aaiiss, muchos besitos a todas!!

A se me olvidabaa hablar de las preñiss, ke espero ke os vaya todo bien ye ke paseis un wen embarazo y sobre todo ke lo disfruteis mucho, ke aunke se haga largo, despues se echa de menos, sobre todo la barriguita y esa sensacion de tener a tu cosita dentro, mmuuaa!!


Tere y Hugo 1 mes y 24 dias

V
vinyet_6052509
2/1/08 a las 16:25
En respuesta a acacia_9621517

Holaa chicass!! feliz año a todas!!!
os deseo de corazon ke pronto todas consigais vuestro ansiado positivo, ke de una vez podais cumplir vuestro sueño de ser madres, de lo bonito ke es estar embarazada, saber como una cosita va creciendo dentro de ti, como se mueve, como se te ilumina la cara cuando vas a una ecografia y ves a ese pedacito de ti, no dudo ke lo conseguireis, mas tarde o mas temprano xro seguro ke si, yo tarde 3 años y medio xro todo ha merecido la pena, unke ha sido muy duro, xro la recompensa es enorme, tengo a mi niño del alma, ke es lo ke mas kiero en la vida, es como un sueño, no sabeis como se le cae a una la baba cuando te mira con esa carita, cuando sonrie, la penita ke da cuando lora, en fin ya lo sabreis cuando tengais a los vuestros, mucha suerteee!!

A las ke sos mamis ya como yo incluso de antes, pos estas navidades han sido especiales verdad? muchos besitos a todas y a los pekes, x cierto Yoli vaya susto con Judith, me legro ke fuera solo eso, el susto, mmuuaa!!

Silviaa chochiii vaya tela con lo tuyo corazon, otra vez ingresada, xro weno espero ke ya estes bien y mira Hugo tb es un bichillo jeje, apenas duerme de dia y claro como tiene gases y mocos el pbre se keja bastante, no veas la de balsa ke echa x la bokita mi niño, es durillo xro son nuestros soles, lo ke mas keremos y aunkes estemos cansadas hacemos todo x ellos asi ke mucho animo,muuaa!

Weno pos ya Hugo la semana ke viene hace 2 meses, como pasa el tiempo!! Sigue con sus mokitos pobre mio y los gases esta mejor xro no se le terminan de kitar, el viernes pasao ya pesaba 5,500 asi ta de gordito el tio jaja en un mes y medio ha puesto 2,400, esta hecho un toro, ademas ke tiene una fuerza y esta de espabilao ke parece mayor, siempre con la cabeza tiesa el tio jaja.Yo la verdad ke me encuentro muy bien, hombre lo peor ke llevo el sueño, x ke claro son tantos dias ya ke a una le puede el cansancio, xro alguna ke otra noche mi madre viene y duermo algo mas, aunke ya Hugo si se duerme sobre las 10 , se despierta a las 5 o asi, vamos ke duerme 6 o 7 horas seguidas y eso el cuerpo lo nota, aunke ya luego de 3 en 3 horas no perdona, es un comilon de cuidao, se toma los bibis de 180 incluso algunos antes de dormir de 210, y a veces antes de la toma le tengo ke dar un bibi de manzanilla pa ke aguante, vamos ke es un tragon y asi esta el tio, weno en cuanto, pueda os pongo unas fotitos de ayer, vereis como cada dia esta mas gordo, tiene unos cachetes aaiiss, muchos besitos a todas!!

A se me olvidabaa hablar de las preñiss, ke espero ke os vaya todo bien ye ke paseis un wen embarazo y sobre todo ke lo disfruteis mucho, ke aunke se haga largo, despues se echa de menos, sobre todo la barriguita y esa sensacion de tener a tu cosita dentro, mmuuaa!!


Tere y Hugo 1 mes y 24 dias

Primer mes de omifin
es mi primer mes espero qie todo salga bien....no tengo ningun problema de ferilidad solo qe despues de una perdida quede irrgular y puesto a esto no ovulo bien.ojala qe qquede pronto...tengo una consilta estoy en mi dia 12 del ciclo y estoy desde hase un par de dias con unas nauseas horribles es normal..

L
lenka_8130400
2/1/08 a las 16:35

Besos para todas
les deseo a todas que estes sea un exelente año que sus buenos deseos sean una feliz realidad al terminar este año
por mi parte estoy muy de bajon pero no quiero arruinarles la alegria asi que creo que por un tiempo estare un poquito perdida me siento muy sola y quisiera llorar en el hombro de alguien asi que de una u otra forma lo estoy haciendo aqui estoy esperando que aparezca la indeseable pra poder comenzar otro ciclo con omifin como estoy en descanso se a retrasado muchisimo pero no es por un positivo por ello estoy muy triste cansada de la lucha agotada de la espera la ansiedad y la frustracion perdonenme por estar tan pesimista pero hoy me derumbé ojala consigan sus sueños y DIOS las bendiga un monton a todas las que siguen en la lucha las preñis a disfrutar de sus embarazos y las mamas que tengan la seguridad que Dios le dara la paciencia y sabiduria necesarias pra salir adelante con sus bebes
muchos cariños
marce

A
ari_8433497
2/1/08 a las 18:19

Hellooooooo
como estais preciosas??? aun con resaca no?????? yo estoy bien despues de la pecha de vino y champan ke me pege el lunes y martes ,ayer llegamos a casa por la noche y estaba mareadilla jajaja del sorbete de champan pero hoy estoy bien cansadita pero bien

el ke no esta bien es joseluis lo tengo con placas en la garganta y esta con 40 de fiebre ,el pobre asi ke unos dias y se pondra mejor en cuanto el antibiotico ke le mandaron haga su efecto

os puse unas fotos en el album 5 de la 23 a 26 espero os gusten

os mando a todas unos besinessss

muaksssssssssssssss

A
ari_8433497
2/1/08 a las 18:21
En respuesta a ari_8433497

Hellooooooo
como estais preciosas??? aun con resaca no?????? yo estoy bien despues de la pecha de vino y champan ke me pege el lunes y martes ,ayer llegamos a casa por la noche y estaba mareadilla jajaja del sorbete de champan pero hoy estoy bien cansadita pero bien

el ke no esta bien es joseluis lo tengo con placas en la garganta y esta con 40 de fiebre ,el pobre asi ke unos dias y se pondra mejor en cuanto el antibiotico ke le mandaron haga su efecto

os puse unas fotos en el album 5 de la 23 a 26 espero os gusten

os mando a todas unos besinessss

muaksssssssssssssss

Soy merche
jejeje se me olvido ponerlo

J
juani_7902960
2/1/08 a las 20:03

Feliz añooo nuevooo
Hola a todas, acabo de entrar solo para decirles que Feliz Año nuevooooo que este año le straiga muchas cosas bonitas y que este llenos de positivos!!!!!


Las quiero un monton


MA PAULA

Pd. Hola yolissss no fue un sueñoooo era yo!!!!!! jejejejeje perdoname nuevamente se me olvido el horario, pufff

A
acacia_9621517
2/1/08 a las 21:31

Hola chicas de nuevo, os he puesto 3 fotos de hugo, estan en el album de los pekes, de la
69 a la 71, espero ke os gusten, x cierto Mercheee ke bonitas tus fotos, me encantan y ke alegria ke desprendes, y la foto con tu costi chulisima y la del niño ke bonita, ese niño cada dia esta, mas wapo, muchos besos y ke este año nuevo te traiga lo ke tanto deseas, yo le pedire a los reyes para ke asi sea, mmuuaa!!


Tere y Hugo 1 mes y 24 dias

B
branka_6087077
2/1/08 a las 21:35

Hola chicas
Feliz 2008 a todas, espero que todos vuestros sueños se hagan realidad durante este año y a ser posible ya jajaja.
Perdonar que sea tan breve pero acabo de llegar a casa y tengo que deshacer la maleta.

Muchos besos para todas y hasta prontito.
Por cierto LUNITAB yo soy de León y como no para mi es la mejor tierra del mundo jajaja, mucha suerte por allí.

Diana 32+1

A
ari_8433497
3/1/08 a las 3:00

Hola!!!
por fin colgue foticos de juanfe unas del cumple otras de navidad y otras de año nuevo!!! espero les guste estan en el album de los pekes a partir de la 97

un beso


MA PAULA

A
ari_8433497
3/1/08 a las 3:04
En respuesta a ari_8433497

Hola!!!
por fin colgue foticos de juanfe unas del cumple otras de navidad y otras de año nuevo!!! espero les guste estan en el album de los pekes a partir de la 97

un beso


MA PAULA

Ahhh y en exlusivaa
PARA USTEDES EL PRIMER BESO DE JUAN FELIPEEE buaaaa que garnde se ha hecho, la afortunada es la primita de 8 meses Ana Maria no se si la recuerdan la que estuvo muy enfermita cuando nacio pues veanla esta grandototota

M
mailen_5754376
3/1/08 a las 10:41

Hola chicas
hola chicas estoy en mi segundo ciclo de omifin y estoy un poco preocupada el primero me adelantó la regla como al día 25 del ciclo y en este estoy en el día 20 y ya estoy empezando a manchar.¿a alguna le ha pasado? muchas gracias y feliz año

J
jun_9613162
3/1/08 a las 13:31
En respuesta a ari_8433497

Hola!!!
por fin colgue foticos de juanfe unas del cumple otras de navidad y otras de año nuevo!!! espero les guste estan en el album de los pekes a partir de la 97

un beso


MA PAULA

que gracioso!!!
Te ha quedado monísimo el video! Y la música perfecta para la ocasión !!! Jajaja... Y que decir de la narración??!! Buenísima!!! Si señor!!! Que buen rato he pasado viéndolo! Jajaja...

Muchas gracias por compartirlo Paula !

Por cierto, que Juanfe está cada día más guapo! No veas lo estirado que está! O al menos a mí me da esa sensación...

P.d.: No te preocupes por lo de la otra noche!!! Sólo eran sobre las 12! Normalmente me acuesto más tarde, pero llevo unos días... Con decirte que Edu y yo acabamos el 2007 y empezamos el 2008 durmiendo !!! Jajaja... Eso sí! Muy felices los 2 con nuestro sueño cumplido!

Besetes wapa!

J
jun_9613162
3/1/08 a las 13:37

Hola mi niña salerosa!!!
Feliz año hermosa!!! Cuanto tiempo sin saber de tí... Leí que Claudia no duerme durante el día por los cólicos... Es horrible, verdad? Yo lo pasé fatal! No sé si recuerdas que lo comentaba... Noa tenía unas 4h de cólicos durante el día, pero Judit era por el día y por la noche... Los días iban pasando y entre ver lo mal que los pasaban ellas (sobretodo Judit) y que yo cada vez tenía menos energía... Ufff... No quiero ni recordarlo ... A mis peques se les quitaron sobre los 4 meses y medio, aunque luego empezaron otras cosas ...
Espero que todo vaya a mejor y que puedas disfrutar de tu pequeña princesa! (cada día que pasa está más hermosa!)

Un lametorro de año nuevo para los 3!

J
jun_9613162
3/1/08 a las 13:46

a por el 2008!!!
Feliz año nuevo a todas ! Perdonad que siempre llegue tarde a todo ... Es que últimamente me puede el cansancio ...
Con deciros que no nos tomamos ni las uvas ! A las 23h a dormir! Y si no fuera por las llamadas de la familia para felicitarnos el año... Pues no nos hubieramos despertado hasta las mil! Jejeje... Eso sí, como le he dicho a Paula, nos fuímos a dormir con nuestro sueño cumplido ! Así que no me quejo.
Hemos tenido que comprar un parque porque las florecillas se escapaban de la mantita y me las encontraba arrastrándose por el suelo ! Por cierto, he creado un nuevo álbum "Noa y Judit 2008", es que el otro ya no daba para más! Y he colgado un video de Judit dando palmaditas, otro de Noa haciendo de las suyas y un último de las 2 estrenando las tronas!
Pues lo dicho! Feliz año para todas! Y que el próximo año todas podamos disfrutar del cambio de año con nuestros hermosos bebes!!!

Os quiero muchísimo !

J
jiayan_9345699
3/1/08 a las 14:40

Feliz 2008
hola bombones... ainss como estais? bueno aprovecho ahora que Ona está durmiendo... a ver si aguanta un poquito, de vez en cuando gruñe y se retuerce de dolor, pero angelico mio sigue durmiendo... se me hace tan raro que lleve media hora durmiendo... me ha dado tiempo de comer...

Bueno ella está resfriada, tiene unos moquitos, vamos unos mocazos que no le cogen en la nariz angelico mío.

Pues eso quería felicitaros a todas el año 2008 que este año sea bueno para todas, para las que esperan cumplir sueño les mandó muchas velitas para que así sea, para las preñis ánimo estais en la recta final, a coger fuerzas que falta poquito para ver las caritas de vuestros peques. Y para las mamis.. ainsss que disfruteis como locas como vuestros peques, que no veas que rapido crecen... hace poco que Ona era muy chiquitilla y ahora ya está grandota... ainss como crece de rápido.

Un abrazo a todas, ya me intentaré poner al día un día de estos.

besotes.


J
juani_7902960
3/1/08 a las 16:31

Holaaaa
Espero les halla gustado las foticos y el videiito

Noctuna: Para cuando no esperamos la no warry, desde ya muchas velitas para ti

Petita: Feliz Añooo vi las fotos de Ona y esta muy linda es totalmente hermosaaa te felicito

Natalia: como estas??? con que aun no sabemos que es bueno no importa lo realemnte importante es que este muy bien, aunque bueno aca hay un jueguito a mi me funciono suma la edad que tenias el dia en que quedaste embarazada y el numero del mes en que quedaste, si te da impar es un niño y si te par una niña. hazlo que tal y funcioneee jejeje

Isaaa como vasss??? y nuestra Carla??? muchos besitos

Virgi Espero de todo corazon que este 2008 te traiga tu regalitooo muchos besitos

Sunnyyyy que bonita que esta Raniaaa se ve tan grande y tan lindaaa uin besito para las dos

Eulu Bienvenidaaaa yo tambien sufro de SOP y hay buenas expectativasss yo me quede a la primera asi que desde ya muchas velitas para ti

Marta Vi el cochecito que lindo estaaa uff que ilsuion la parejita de una vez !!!!

Marseditass trate de comunicarme contigo para darte un super slaudo de año nuevo pero me fue imposible esta vez, claro a ti te llame a horas mas propias que a yoliii, de todas formas te deseooo un muy buen 2008 que este lleno de bendiciones para ti y para javi y por supuesto para abril que cada dia esta mas hermosa, me encanta verla reirr.

Luziii Mi bella amiga espero que este 2008 sea igual de feliz o mas que el año anterior que todas las bendiciones recaiga sobre ustedess, dale un besito a huguitoo te quiero mucho

Lety que este año todos tus sueños se cumplan en especial ese milagrito que esperamos tanto.

Raquel Como vas??? feñiz añooo enviale un beso a victor dile que esta muy hermoso!!!

Tere animo que esa FIV sera la definitiva ya veras que este año colgaras tu +++++ tenlo por segurooo

Susa Como pasaste las fiestasss me imagino que pipa!!!! que este año se cumpla todo lo que desees se cumpla.

Mar te entiendo lo de desconectarse un tiempito pero vaya es que te extrañamos mucho, ojala y nos cuelgues foticos de los carnavales que no se cuando son pero espero que todo vaya muy bien

yuli espero que tu cumple lo hallas pasado muy bien al igual que pipe!!! encendi y pagaue una velitaaa por tu cumple

Tere vi las fotos de hugo pero que grande se haceeee y tan hermoso que estaaa es tan expresivoo muchos besitos muacksssss

Maria Jose que grande esta ya hugo y muy guapo, puff como pasa el tiempo hace tan poco estabamos embarazdaitasss a que fue un buen año bueno espeor que este sea igual o mas feliz

Maru que poco falta para verle la cara a nuestro sobri que sera??????? ainssss, como sigues de tu rotura, cuidate mucho.

Diana espero que en las fiestas las hallas pasado genial y estes mejor de los dolores a mi tambien me sucuedi pero solo al lado derecho y me decian que era por el peso de la panzita

Mamii Este año y muy pronto vere tu ++++ ese brindis me lo dijo, tu peque cada dia mas guapo, y ni hablar tu y tu costi se ven tan felices los felicito para esa familia tan hermosa, que Dios los bendiga y les conceda el milagrito tan anhelado

Pili como vas? que tal se porta mi ahijad@ espero que estes decsansando muy juciosa eh? te felicito por lo del auto!!!

Mj2525: Bienvenidaaa al clan esperamos ser de gran ayuda

Silvi: Que nena tan linda es nuestra claudia es ve tan hermosa en esa fotos pero como no con esa mami tan hermosa. espero que los coliquitos sean menos cada vez, te mando un beso pa ti y otro mas grande pa claudita

Bonita NO has vuelto a entrar ni por aca ni por el msn espero que todo vaya de maravilla besitos.

Yolis Bueno uff menos mal no interrumpi "nada" jejejej es que me alcance a preocupar uno nunca sabe como van los entrenamientos para los hermanitos de noa y judith jijijiji. Me moria por darte mi slaudo de año nuevo en vivo y en directoo!!! te quiero mucho un beso para ustedes que lindas que estan las florecillas y se nota que ya no paran quietas puff como sera en dos meses

DY78 bienvenidaaa a mi nunc ame dio nada el omifin pero cada cuerpo es un mundo diferente, espero que estes mejoir y desde ya muchas velitas para ti

samusa espero ya sepas que es nuestro sobriiime come la intriga jejjeje

emma que alegria volver a saber de ti cuentamos todo de la adaptacion a la guarderia de claudia y por fa cuelganos mas foticos

Elyyyy felices fiestas donde andas??? y luciaaaa hermosa me imagino, vi las fotos y es preciosa mil bendicoines para ti para lucia y para tu costi.


Bueno a las demasss les mando un super beso. a todas un buen 2008!!!

Las quiereee


MA PAULA Y JUANFE un añito


M
maraya_8420383
3/1/08 a las 17:28

Hola!!!
Cómo estais? Yo un poco dormida todavía. Trabajé anoche y vuelvo hoy, y he dormido 6 horas... me ha despertado la lluviaaa!!!

Yo nada, ayer apareció la muy warry con dos días de adelanto...osea que el sábado me toca el análisis de hormonas, menos mal que trabajo en un laboratorio, que sino me tendría que esperar al mes que viene.

MaPaula, las velitas me las guardo para este mes, haber si los reyes me traen algo aunque sea con retrasillo, no??

Bueno chicas, que me voy a comer algo y luego a tirarme un ratito en el sofá.

Besotes enormes

A
araya_6480537
3/1/08 a las 18:35

Omifin= sequedad??
Hola chicas,es verdad que el omifin crea sequedad? yo uso lubricante y me da miedo porque igual el lubricante no es bueno para los espermas.sabeis algo?Gracias wapas.

M
maraya_8420383
3/1/08 a las 18:50
En respuesta a mailen_5754376

Hola chicas
hola chicas estoy en mi segundo ciclo de omifin y estoy un poco preocupada el primero me adelantó la regla como al día 25 del ciclo y en este estoy en el día 20 y ya estoy empezando a manchar.¿a alguna le ha pasado? muchas gracias y feliz año

Hola
el omifin ayuda a regular. A lo mejor la dosis que te han mandado no es suficiente. De todas maneras cada una somos un mundo... si no te quedas tranquila llama al gine y se lo comentas.

Mucha suerte con San Omifin

A
an0N_608472299z
3/1/08 a las 21:53

A dar caña en el 2008 !!!!!!!!!!!
QUE TAL ANDAMOS???
YO SIGO CON MIS DOLORES DE OVARIOS. EL LUNES VOLVI A IR A URGENCIAS Y DESPUES DE NO SE NI CUANTO TIEMPO ESPERANDO EN LA SALA DE ESPERA ME HICIERON UNA ECO Y RESULTA QUE TENGO DOS QUISTES FUNCIONALES, UNO EN EL DERECHO DE 3,5CM Y OTRO EN EL IZQUIERDO DE 2,5CM, CASI NA!! EL MEDICO ME DIJO QUE ERA NORMAL PORQUE ME TOMABA EL OMIFIN Y ESTO QUIERE DECIR QUE ESTA ACTUANDO, PERO NO ME QUEDO CLARO SI LOS QUISTES SALEN ANTES O DESPUES DE OVULAR, BUENO NO ME QUEDO CLARO PORQUE NO ME LO DIJO... JEJE. ALGUNA ME SABRIA DECIR ALGO DE ESTO?? ME SIENTO COMO UN GLOBO Y EN EL TRABAJO LO PASO FATAL, SI POR LO MENOS SIRVIERA PARA LO QUE DESEO... PERO NO CONFIO DEMASIADO... PERO TAMPOCO ME DESANIMO QUE CADA DIA QUE PASA ES UN DIA MENOS EN LA LISTA DE ESPERA!!!
SI HASTA HABLO CON MIS QUISTES, SOLO ME FALTA PONERLES NOMBRE... CADA DIA ESTOY MAS LOQUILLA!!!
BUENO CHICAS MUCHOS ANIMOS, MUCHOS BESOS Y TODO EL MUNDO A HACER LOS DEBERES QUE LA PRACTICA LLEVA A LA PERFECCION... O POR LO MENOS A PASARLO BIEN, JEJE.
UN BESO ENORME A TODAS.
DIANA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir