Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 15:05
J
jun_9613162
11/1/08 a las 14:14

Por si os apetece!
Hace unos días que subí uno videos de las florecillas, los encontrareis en mi álbum nuevo "Noa y Judit 2008" con la contraseña de siempre o también los podeis ver en un blog que creó el papá cuando me quedé embarazada .
La dirección es

www.carreraslopezfamily.blogspot.com

y no tiene contraseña. La verdad es que el Blog es más rápido cargando los videos...

Bueno, espero que os gusten.

Lametorros.

Yolanda, Noa y Judit (7 meses y 20 días!)

Ver también

M
maraya_8420383
11/1/08 a las 14:17
En respuesta a an0N_608472299z

Que nervios...
QUE TAL ESTAIS???
HE LEIDO QUE A MUCHAS MUJERES SE LES ADELANTA LA REGLA CON ESTE MEDICAMENTO Y QUERIA SABER SI ES ALGO GENERAL O NO PORQUE A MI POR AHORA NO ME HA VENIDO (EN TEORIA VIENE HOY) Y YA VOY POR EL DIA 28 DE MI CICLO, NO QUIERO EMPEZAR A ILUSIONARME, PERO LA VERDAD ES QUE DE GOLPE NO ME DUELEN LOS OVARIOS, LO CUAL LLEVA PASANDO DESDE HACE YA DOS SEMANAS, Y ME DUELEN MUCHO LOS PECHOS, PERO ESO ME OCURRE TAMBIEN CUANDO ME TIENE QUE BAJAR...
ESTOY HECHA UN LIO Y CADA DOS MINUTOS VOY AL SERVICIO PARA DESCARTAR MIS DUDAS... ES UN SINVIVIR!!! EN EL TRABAJO PENSARAN QUE TENGO ALGO...
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE SE CUMPLAN VUESTRAS ILUSIONES!!!
BESOS.
DIANA.

Ufffff!!
pero que nervios, no? Yo sólo te puedo decir que a muchas chicas se les adelanta, pero a mi me venía cuando le tocaba a excepción de un ciclo... ojalá y pronto nos des tu positivo.

Mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Besotes

A
an0N_694628899z
11/1/08 a las 17:03
En respuesta a mailen_5754376

Hola soy nueva
Hola chicas estoy en mi tercer y último ciclo de omifin,osea que espero que a la tercera vaya la vencida.LLevamos 2 años intentandolo,y el único problema es una trompa obstruida.Si quereis incorporarme al post no la espero para el 1 de febrero.Por cierto el omifin os ha adelantado la regla a alguna,es que a mi si,

Hola
soy isabela...la chica que empezo a sangrar el mismo dia que tu, o sea el día 20 de nuestra mestruación...a mi se me paro al 24 dia...y hoy es el dia 28 y no me ha bajado...no me he hecho la prueba, pero creo que no estoy embarazada pues no tengo ningún sintoma...pero bueno si no es esta, sera la siguiente...
Por otro lado y contestando a tu pregunta, quizas me confunda pero yo creo que tu no necesita omifin, pues tu antes de tomarlo ya ovulabas..¿verdad?...y supongo que el efecto potenciador de esta medicina hace que ovules demasiado rapidamente y por ello se te adelante las reglas...¿cual es tu problema?...quizas el gine no lo sepa y por ello te manda omifin...sin saber si te va bién o mál...es muy dificil ser fertil con periodos de 20 dias (aunque hay algunas personas que lo son)...para saber lo que te pasa tiene que hacerte un control ecográfico y medir el tamaño de tus foliculos...y que cuando esten a punto pues eso a hacer los deberes...a mi me pinchan cuando mi foli esta a punto para que obligaroriamente ovule...yo creo que a ti no te hace falta tanto, solo que te digan cuando y eso se ve en una ecográfia...

O
ouafae_5800235
11/1/08 a las 17:38

Hola chicas ,os acordais de mi?
Hola estoy un poquito mal y necesito que me animeis , este es mi segundo ciclo de omifin , el primero fue con dos pastis durante 5 dias y mis ovarios no reacionaron , este segundo con 3 pastis diarias , a todo esto porque este mes me hacian mi primera IA ( tengo SOP ), pero ayer fui mi primer control y solo tengo un foli de 9 , es decir que este mes tampoco, bueno el lunes tengo que volver pero la ginecologa me dijo que a dia 10 de mi ciclo que ya tenia que estar mas grande.
Alguna tardo tanto en reacionar con el omifin?
Gracias chicas.

F
firuta_5783987
11/1/08 a las 18:00

Ayuda necesito saber
si se puede tomar el omifin sin que lo recete el doctor

por favor chicas necesito que me cuenten si se puede hacer asi

o tengo que ir con el doc

les cuento tengo 5 años buscando bb

hace 4 el doc me receto omifin pero tuve un accidente y ya no pude hacerlo el caso es que

me gustaria intentarlo

yo tengo periodos irregulares y me dijo que esa era la solucion

pero me gustaria saber si tengo que ir con el doctor o puedo tomarmelo asi nada mas como me lo habia recetado hace tiempo

espero me puedan responder

se los voy a agradecer mucho

M
maraya_8420383
11/1/08 a las 18:22
En respuesta a ouafae_5800235

Hola chicas ,os acordais de mi?
Hola estoy un poquito mal y necesito que me animeis , este es mi segundo ciclo de omifin , el primero fue con dos pastis durante 5 dias y mis ovarios no reacionaron , este segundo con 3 pastis diarias , a todo esto porque este mes me hacian mi primera IA ( tengo SOP ), pero ayer fui mi primer control y solo tengo un foli de 9 , es decir que este mes tampoco, bueno el lunes tengo que volver pero la ginecologa me dijo que a dia 10 de mi ciclo que ya tenia que estar mas grande.
Alguna tardo tanto en reacionar con el omifin?
Gracias chicas.

Hola
habla con tu gine, a lo mejor el omifin a ti no te funciona. Hay otros ttos dónde tus folis pueden crecer más. No te desanimes guapa... no es el único tto que existe. En este foro hay chicas que no le ha funcionado por ejem a mi, en mi 5 ciclo con dos pastillas, hice uno de 33 y otro de 16. Sólo nos cabe esperar que den con el tto adecuado, pero de verdad no te desanimes, así no llegamos a nada.

Aqui estamos para lo que necesites.

Besotes

M
maraya_8420383
11/1/08 a las 18:24
En respuesta a firuta_5783987

Ayuda necesito saber
si se puede tomar el omifin sin que lo recete el doctor

por favor chicas necesito que me cuenten si se puede hacer asi

o tengo que ir con el doc

les cuento tengo 5 años buscando bb

hace 4 el doc me receto omifin pero tuve un accidente y ya no pude hacerlo el caso es que

me gustaria intentarlo

yo tengo periodos irregulares y me dijo que esa era la solucion

pero me gustaria saber si tengo que ir con el doctor o puedo tomarmelo asi nada mas como me lo habia recetado hace tiempo

espero me puedan responder

se los voy a agradecer mucho

Hola
bienvenida!!! Yo sólo te puedo aconsejar. Yo no me lo tomaría sin hablar antes con el doc. Supongo que ya sabes que puedes hacer una hiperestimulación. Piensa que han pasado ya 4 años y a lo mejor lo que en ese momento era lo indicado puede que ahora no lo sea.

Mucha suerte. Besotes

A
an0N_694628899z
11/1/08 a las 18:41

Hola amigas
que hay?...yo soy una omifina de un ciclo...estoy en mi dia 28 y la guarri no baja...no tengo sintomas de embarazo ni de regla...solo un leve sangrado que hace 4 dias paro...teneis que incluirme en vuestra lista...

J
jiayan_9345699
11/1/08 a las 18:41

Yoli!!
ya he visto el video en el blog, nena que guapas que están y que divertidas con su asiento, de verdad no paran quietas.

Así no te aburres, y ainss ya siete meses, como pasa el tiempo.

Bueno bombón que lo dicho ya tengo apuntado la dirección de tu blog, lo que no sé como entrar en tus albumes, mejor dicho, no puedo...

Un abrazo para las 3.

M
maraya_8420383
11/1/08 a las 18:54
En respuesta a jiayan_9345699

Yoli!!
ya he visto el video en el blog, nena que guapas que están y que divertidas con su asiento, de verdad no paran quietas.

Bueno bombón que lo dicho ya tengo apuntado la dirección de tu blog, lo que no sé como entrar en tus albumes, mejor dicho, no puedo...

Un abrazo para las 3.

Sandraaaaaa preciosa!!!!!!!!!
cómo estás? Cómo lo llevais? Y Ona? tiene que estar enorme. Haber si ya te va dejado más tiempito para tus cosillas. Poco a poco, verdad? con lo que ha costado... disfruta mucho de ella.

Besotes enormes

F
firuta_5783987
11/1/08 a las 19:08
En respuesta a maraya_8420383

Hola
bienvenida!!! Yo sólo te puedo aconsejar. Yo no me lo tomaría sin hablar antes con el doc. Supongo que ya sabes que puedes hacer una hiperestimulación. Piensa que han pasado ya 4 años y a lo mejor lo que en ese momento era lo indicado puede que ahora no lo sea.

Mucha suerte. Besotes

Gracias
por responder y tu consejo

voy a ver al medico

A
an0N_608472299z
12/1/08 a las 9:49

Ufffff!!
pero que nervios, no? Yo sólo te puedo decir que a muchas chicas se les adelanta, pero a mi me venía cuando le tocaba a excepción de un ciclo... ojalá y pronto nos des tu positivo.

Mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Besotes

Seguimos igual...
GRACIAS POR LOS ANIMOS!!!
QUE NOCHE MAS MALA HE PASADO!!!
POR AHORA ESTOY IGUAL AUNQUE CREO QUE LOS NERVIOS QUE TENGO ME LA ESTAN RETRASANDO. LO UNICO QUE HA PASADO ES QUE LOS PECHOS NO ME DUELEN TANTO, PERO ESTAN MAS GRANDES Y BASTANTE ENDURECIDOS (A MI MARIDO LE ENCANTAN... QUE CARA TIENE!!), PERO POR LO DEMAS SIN NOVEDADES EN EL FRENTE... ME ESTOY EMPEZANDO A ILUSIONAR Y SE QUE ESO NO ES NADA BUENO PORQUE DESPUES LA CAIDA SERA MAS DOLOROSA Y TAMPOCO NO ES UN RETRASO EXTRAÑO, PERO NO PUEDO EVITARLO... S.O.S.!!!
YA AVISARE SI HAY NOTICIAS.
MUCHOS BESOS.
DIANA.

M
maraya_8420383
12/1/08 a las 11:02
En respuesta a an0N_608472299z

Seguimos igual...
GRACIAS POR LOS ANIMOS!!!
QUE NOCHE MAS MALA HE PASADO!!!
POR AHORA ESTOY IGUAL AUNQUE CREO QUE LOS NERVIOS QUE TENGO ME LA ESTAN RETRASANDO. LO UNICO QUE HA PASADO ES QUE LOS PECHOS NO ME DUELEN TANTO, PERO ESTAN MAS GRANDES Y BASTANTE ENDURECIDOS (A MI MARIDO LE ENCANTAN... QUE CARA TIENE!!), PERO POR LO DEMAS SIN NOVEDADES EN EL FRENTE... ME ESTOY EMPEZANDO A ILUSIONAR Y SE QUE ESO NO ES NADA BUENO PORQUE DESPUES LA CAIDA SERA MAS DOLOROSA Y TAMPOCO NO ES UN RETRASO EXTRAÑO, PERO NO PUEDO EVITARLO... S.O.S.!!!
YA AVISARE SI HAY NOTICIAS.
MUCHOS BESOS.
DIANA.

Diana
si crees que son los nervios... hazte una prueba de embarazo!!!!! supongo que si ves que sale negativo te bajará y si sale positivoooooo que será lo más seguro, nos lo cuelgas y nos das muchas esperanzas a las que estamos en la búsqueda... ainsssss dinos algooooooo!!!!!!!!

Besotes enormes y ya nos contaras

O
ouafae_5800235
12/1/08 a las 11:51

Hola
habla con tu gine, a lo mejor el omifin a ti no te funciona. Hay otros ttos dónde tus folis pueden crecer más. No te desanimes guapa... no es el único tto que existe. En este foro hay chicas que no le ha funcionado por ejem a mi, en mi 5 ciclo con dos pastillas, hice uno de 33 y otro de 16. Sólo nos cabe esperar que den con el tto adecuado, pero de verdad no te desanimes, así no llegamos a nada.

Aqui estamos para lo que necesites.

Besotes

Muchas gracias
Gracias por tus animos , voy el lunes a ver que me dicen si crecieron algo o no , y si no a esperar al mes aver si me cambian el tratamiento.

M
maraya_8420383
12/1/08 a las 11:59
En respuesta a ouafae_5800235

Muchas gracias
Gracias por tus animos , voy el lunes a ver que me dicen si crecieron algo o no , y si no a esperar al mes aver si me cambian el tratamiento.

De nadaaaaaa
no desesperes. Mira aqui hay muchas chicas que no lo han conseguido con omifin, otras si, otras con gonal y RP. otras con IA y otras con FIV... pero todas conseguiremos nuestro sueño. Osea que levante ese ánimoooooo!!!!!!!!

Besotes enormes

A
an0N_608472299z
12/1/08 a las 17:02

Diana
si crees que son los nervios... hazte una prueba de embarazo!!!!! supongo que si ves que sale negativo te bajará y si sale positivoooooo que será lo más seguro, nos lo cuelgas y nos das muchas esperanzas a las que estamos en la búsqueda... ainsssss dinos algooooooo!!!!!!!!

Besotes enormes y ya nos contaras

La vida sigue igual...
NO ERA ASI LA CANCION???
ESTOY QUE SE ME SALE EL CORAZON POR LA BOCA PORQUE TODO SIGUE COMO AYER... TENGO UNA DUDITA QUE QUISIERA ACLARARME: SI LOS DOS PRIMEROS DIAS DEL CICLO FUERON CASI QUE NA, DESDE QUE DIA EMPIEZO A CONTAR?? YO LOS HE CONTADO COMO UNO. ADEMAS ME HAN DADO TRES PICOS DE TEMPERATURA ESTE MES, ES NORMAL POR EL OMIFIN?? SI ES QUE NO DEJO DE DARLE VUELTAS AL COCO PERO ME DA PANICO HACERME EL TEST, ADEMAS ME HAN DICHO QUE ES MEJOR QUE LA FALTA SEA DE UNA SEMANA POR LO MENOS PARA QUE SE DETECTE, YO NO SE SI AGUANTARE ASI UNA SEMANA!!!
SI HAY NOVEDADES AVISO.
UN BESO Y GRACIAS POR LA PACIENCIA!!
DIANA.

W
weifen_6250977
14/1/08 a las 11:38

Hola chicas
Vamos imposible ponerme al dia con ustedes, a parte que no me rinde mucho el tiempo, vamos no se si es que no me se organizar, sin contar que me queda menos de un mes para comenzar a trabajar otra vez y yo sigo apurada con todo no termino nada, no se si alguna de las mamis les a pasado lo mismo que a mi pero vamos vi vida es un descontrol total jeje, si mejor me rio porque es para llorar, sinceramente no se como hace yolanda con dos jajaja madre mia eres una pedazo de madre porque yo no tengo timpo pa nada.

Me da cosita no poder escribirle a cada una pero me rebasa mi mente no soy capaz de poderme al dia con todas me perdondan verad? bueno pero que sepan que las quiero y que no hay un dia que no me acuerde de alguna de ustedes..MIL BESITOS, de esta madre descontrolada jajjaa

ELY y LUCÍA

J
jun_9613162
14/1/08 a las 17:56
En respuesta a weifen_6250977

Hola chicas
Vamos imposible ponerme al dia con ustedes, a parte que no me rinde mucho el tiempo, vamos no se si es que no me se organizar, sin contar que me queda menos de un mes para comenzar a trabajar otra vez y yo sigo apurada con todo no termino nada, no se si alguna de las mamis les a pasado lo mismo que a mi pero vamos vi vida es un descontrol total jeje, si mejor me rio porque es para llorar, sinceramente no se como hace yolanda con dos jajaja madre mia eres una pedazo de madre porque yo no tengo timpo pa nada.

Me da cosita no poder escribirle a cada una pero me rebasa mi mente no soy capaz de poderme al dia con todas me perdondan verad? bueno pero que sepan que las quiero y que no hay un dia que no me acuerde de alguna de ustedes..MIL BESITOS, de esta madre descontrolada jajjaa

ELY y LUCÍA

Pues yo tampoco...
Sé como me lo hago ! Jajaja... Bueno, mis lloriqueras me he llevado! Es muy duro esto de ser mamis, eh? Son 24h al día en activo y encima siempre está todo sin hacer ... Ufff...
Date tiempo! Lo mejor es mirar siempre hacia adelante y lo pasado, pasado está! Yo creo que es ahora cuando empiezo a tener un mínimo de orden en el caos.
No te preocupes por no poder estar al 100% como a tí y a nosotras nos gustaría tenerte. La que más y la que menos se hace una ligera idea !

Disfruta de tu caos que tiene un ojazos preciosos !

Te quiero mi niña...

Yolanda, Noa y Judit (7 meses y 23 días ya!)

J
jun_9613162
14/1/08 a las 18:01

Ya sabes que...
puedes contar conmigo para lo que necesites ! Y enhorabuena por esas 28 semanitas !!!

Muchos besetes a los 3!

J
jun_9613162
14/1/08 a las 18:28

Lety, cariño...
Yo también echo mucho de menos hablar contigo ! ültimamente he estado muy liada y lo he pasado un poquito mal, pero sigo aquí, eh?

Muchos besitos wapa!

J
jun_9613162
14/1/08 a las 18:31
En respuesta a jiayan_9345699

Yoli!!

Un abrazo para las 3.

Te envío...
un privado con la contraseña del álbum!

Por cierto, he visto las fotos de Ona ! Está preciosa! Y que wapa la llevas!!!

Un besito para la 2!

J
jun_9613162
14/1/08 a las 18:58

Te cuento...
mi experiencia, pero tienes que tener en cuenta que a tí te puede ir mejor (siempre hay que pensar en verde! Jejeje...)
Noa y Judit nacieron en la semana 38 por parto natural (programado, eso sí!), pesaron 2,620 y 2,320kg y no necesitaron incuvadora. Yo decidí intentar la lactancia materna y en la clínica me daban un suplemento para cada una de entre 20 y 30ml de leche de fórmula (supongo que por el peso, ya que a un bebe de un peso normal no le dan suplemento). Estuve dando el pecho unos 3 meses (siempre con suplemento, "lactancia mixta") y te cuento porque lo dejé...
La recomendación del pediatra fué dar una toma cada 3h de 15 minutos de cada pecho a cada una más suplemento. Osea, en tiempos y resumiendo, 1h de lactancia materna más suplemento (otros 15 minutos por niña). Tiempo total 1,5h sin contar que Noa podía tardar entre 45 y 60 minutos en coger el pecho... Ahora le restas a las 3h de intervalo entre lactancia y lactancia unas 2 ó 2,5h y el tiempo sacando gases y relajando cólicos y eso es lo que yo tenía de tiempo para descansar !
Los meses iban pasando y yo con más aspecto de muerta viviente que de madre feliz decidí que el pecho sería el suplemento y que haría lactancia de fórmula. La cantidad de leche se fué reduciendo y al final me rendí.
Sé que hay madres que lo han conseguido pero con Noa era muy difícil... Si las 2 hubieran sido como Judit hubiera seguido aunque hubiera dormido poco. Con el tiempo, los bebés ganan peso y la estimulación hace que aumente la leche, con lo que desaparece el suplemento pero yo no llegué tan lejos.
Si quieres te iré explicando cosas que considere interesantes e útiles, pero no hay mejor consejo que el que te puedas dar tu misma con tu experiencia y conociendo a tus peques. Piensa que tú mejor que nadie conocerá sus necesidades.

Si quieres preguntarme cualquier cosa más, aquí estoy !

Aprovecha para descansa mucho ahora! Es un buen consejo...

J
jun_9613162
14/1/08 a las 19:02

Por cierto!
Hice un video del parto y quizás sientas curiosidad... Está en un álbum que se llama "Nacimiento de Noa y Judit" y la contraseña es "ganchitos", la misma que de todos mis álbumes.

(No hay ninguna imagen fuerte...)

Besetres para los 3!

J
jun_9613162
14/1/08 a las 19:21

Esa yonkieeeeeeeeee!!! jajaja...
Así que ya les has perdido el miedo a chutarte??? Jejeje...

Mucha suerte cariño !

Y vaya p..... lo de tu prima...

Besetes!

J
jun_9613162
14/1/08 a las 19:24

Si quieres...
lo más rápido es que en este mismo mensaje que te escribo le des a mi perfil y así te saldrán los álbumes a la izquierda. Clickas sobre el álbum del nacimiento y cuando te pida la contraseña la escribes y ya está!

J
jun_9613162
14/1/08 a las 20:47

Pues...
Las 2 estaban en cefálica desde el principio, así que habían muchas posibilidades de llevar a cabo un parto natural. Ingresé a las 8h y me hicieron una mariobra en un tacto para ayudarme a dilatar. Ya estaba de 5cm y no tardé en empezar a tener contracciones y dilatar buen ritmo. Sobre las 12h me pasaron a quirofano y me pusieron la peridural (Notaba pero no me dolía y cuando empecé a notar molestias me aumentaron la dosis). Noa nació a las 14:15h y Judit a las 14:24h, osea con 9 minutos de diferencia. Judit seguía en cefálica pero estaba muy arriba y tubieron que ayudarse de una ventosa (Lo recorté en el video porque no me pareció un buen recuerdo para la peque...).

Me alegro de que te haya gustado, ojalá tengas toda la suerte que tuve yo ! Hay otra chica del foro que tuvo también mellizos y su experiencia no tenía nada que ver... Lo peor para ella fué que fueron prematuros y tubieron que estar en incuvadora ... Debe ser muy duro...

Bueno, ya sabes, me puedes preguntar todo lo que se te antoje !

Más besetes!

B
branka_6087077
14/1/08 a las 22:19

Buenas noches chicas
Que tal va la vida? y el nuevo año? espero que a todas os traiga lo mejor.
Yoli yo también quiero ver el video del parto pero no puedo cuando entro en tu perfil no me sale nada, me sale la pantalla de búscar un perfil y lo busco y na.
Espero ponerme poco a poco al día pero es que he estado de vacaciones y hoy he vuelto al trabajo y claro de momento no he podido hacer gran cosa.
Yo he ido hoy al médico y me ha echado un buen responso, resulta que en 4 semanas me he engordado 2,700 Kg y no veas que fastidio, yo no se como lo hago pero a este paso voy a parecer una foca... por lo demás todo está bien ya me toca los análisis del último trimestre y cuando vuelva el 08/02 me hará la prueba esa del exudado y el tacto para ver como va todo. En fin, que casi ya no me queda nada y estoy yo ya poniendome un poquito nerviosa.

Bueno chicas muchos vesos a todas y a ver si me conecto más a menudo para ponerme al día vale?

Besos
Diana 33+6

B
branka_6087077
14/1/08 a las 22:21
En respuesta a branka_6087077

Buenas noches chicas
Yoli yo también quiero ver el video del parto pero no puedo cuando entro en tu perfil no me sale nada, me sale la pantalla de búscar un perfil y lo busco y na.
Espero ponerme poco a poco al día pero es que he estado de vacaciones y hoy he vuelto al trabajo y claro de momento no he podido hacer gran cosa.
Yo he ido hoy al médico y me ha echado un buen responso, resulta que en 4 semanas me he engordado 2,700 Kg y no veas que fastidio, yo no se como lo hago pero a este paso voy a parecer una foca... por lo demás todo está bien ya me toca los análisis del último trimestre y cuando vuelva el 08/02 me hará la prueba esa del exudado y el tacto para ver como va todo. En fin, que casi ya no me queda nada y estoy yo ya poniendome un poquito nerviosa.

Bueno chicas muchos vesos a todas y a ver si me conecto más a menudo para ponerme al día vale?

Besos
Diana 33+6

Perdonar
he puesto besos con v que horror! jajaja eso demuestra lo cansada que estoy

Hasta prontito!

J
jun_9613162
14/1/08 a las 22:50
En respuesta a branka_6087077

Buenas noches chicas

Besos
Diana 33+6

Puedes...
buscarlo por el título "Nacimiento de Noa y Judit" o por autor "yolanda222", tendría que salir...

Espera...

Entra directamente escribiendo

http://album.enfemenino.com/album/see_362466/Nacim-iento-de-Noa-y-Judit.html

en el navegador y entonces te pedirá la contraseña.

Bueno wapa, que no te obsesiones mucho con el peso y ánimo que es normal que estés ansiosa a estas alturas!

Besetes!

J
jun_9613162
14/1/08 a las 22:52
En respuesta a jun_9613162

Puedes...
buscarlo por el título "Nacimiento de Noa y Judit" o por autor "yolanda222", tendría que salir...

Espera...

Entra directamente escribiendo

http://album.enfemenino.com/album/see_362466/Nacim-iento-de-Noa-y-Judit.html

en el navegador y entonces te pedirá la contraseña.

Bueno wapa, que no te obsesiones mucho con el peso y ánimo que es normal que estés ansiosa a estas alturas!

Besetes!

Quita el guión...
de Nacimiento! Es que cuando escribes una palabra muy larga el foro le pone un guión ...
El resto de guiones están bien!

J
jun_9613162
14/1/08 a las 22:59

Pobre...
pero dónde lo tiene? En una trompa? Cómo se lo quitarán? Vaya m.....

Lo de los chutes es un rollo... Yo lo pasé fatal con los chutes de insulina! Y también me hacía sangre y morados ... Lo que hay que hacer, verdad?

Oyeeeeeeeeeeeeee, que poquito queda para el cumple de Jose Luis!!! Los cumple el mismo día que un vecinito mío que hará su primer añito !!!

Un besazo muy grande!

M
maraya_8420383
15/1/08 a las 11:05

Buenos dias!!!!
Cómo estais? Yo en casita. Llevo desde el jueves sin ir a trabajar con un gripazoooo... y encima hoy me levanto con un dolor y escozor al ir al lavabo... voy a tener que ir al médico para empezar con antibióticos.

Contaros que este finde fue el fantástico, pero ya me direis... yo costipada, él peor que yo, si mucho paracetamol, pero nos acompañaban los clines, el jarabe para la tos...jejejejejeje. Pero que le vamos hacer...

Bueno chicas, voy haber si me doy una duchita y voy al médico.

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
15/1/08 a las 15:59

Chicas que se pierde!!
hoy habeis hablado poquito, eh!!!!

Marta-laura, que alegría saber de ti, ainss 28 semanitas.... como vas?? supongo que muy bien, ahora estaremos más en contacto si tienes internet en casa.

Diana.... ainss chiquilla que poquito te queda ya para ver a tu peque.

Bueno, yo voy a dormir un ratito con Ona, que hay que aprovechar cuando duerme, es un terremoto y le cuesta un montón coger el sueño, me lia unos berrinches porque no quiere dormir pero si quiere.... hoy hemos estado una hora... sin saber como ponerme para que se dormiera.

Bueno, luego vuelvo.

besotes.

N
nida_9569182
15/1/08 a las 16:26

Hoooola!!
Que no estoy perdida! Por aquí ando, pero sin ordenador en casa, y en el trabajo sin tiempo pa respirar...

Estoy bastante cansada, por lo demás muy bien. Después del susto de la caida del otro día voy con mucho cuidadito!!

El 24 me hacen la eco de las 12 semanas! Estoy deseando! Tengo mucha angustia por saber si todo sigue bien...

Os cuento!

Muchos besos para todas! Voy a leeros un poco!

S
sehila_6266697
15/1/08 a las 16:57
En respuesta a nida_9569182

Hoooola!!
Que no estoy perdida! Por aquí ando, pero sin ordenador en casa, y en el trabajo sin tiempo pa respirar...

Estoy bastante cansada, por lo demás muy bien. Después del susto de la caida del otro día voy con mucho cuidadito!!

El 24 me hacen la eco de las 12 semanas! Estoy deseando! Tengo mucha angustia por saber si todo sigue bien...

Os cuento!

Muchos besos para todas! Voy a leeros un poco!

Hola!!!!
Ya estas de casi 12 semanas!!joooo como pasa el tiempo!!!!ya verás que todo sale perfecto pero entiendo la inquietud que sientes...hasta que no lo ves una no respira, bueno de hecho una no respira hasta que el nene o nena nace pero TODO SALDRÁ OK ya veras!!!

disfruta mucho de tu preñadura!!jajajjaajja es una sensación única e inigualable besitosssssssss

Encar+Rania(mañana 4 meses)

A
acacia_9621517
15/1/08 a las 18:44

Holaa chicassss!! como tamos?
aaiiss yo ando muy perdia xro es ke apenas tengo tiempo para nada, asi ke para el ordenador menos todavia Weno deciros ke tanto Hugo como yo estamos bien, el pobre ha pasado una racha mala entre la balsa en la garganta y mokitos en la nariz uufpobre mio como lo ha pasado de mal y yo con el de verlo ke apenas podia repirar, menos mal ke y en la nariz no tiene y balsa si ke sigue teniendo xro menos y los gases no kiero decirlo muy fuerte xro lleva unnos dias muy bien tb, esta hecho una bolita el tio jaja, x ke hasta maito comia el tio, menos xro comia, mide ya 57 cms ypesa 6,100 esta como un niño de 3 meses y tiene 2, este ,mediodia se tomo 180 de biebron xro como cuando termino lloraba como un desperao x comer asi ke se tomo 110 mas, me da miedo y todo xro el pediatra me diojo ke mientras el kiera ke coma xro creo ke ya hoy se ha pasado, xo weno asi lleva casi desde ke comio dormio el tio jaja no puede con su ama jjaa, weno pos eso yo estoy muy bien y sobre todo ke ya x las noches,menos mal, esta durando ca 7 u 8 horitas sin comer, durmiendo del tiron asi ke yo tb lo noto.

Yoliiiiiiiiiiiiiiii he visto el video, ke bonito, me he hartao de llorar, es precioso y me recordaba a cuando nacio Hugo aaiiss, muchos besos pa las nenas y pa ti, mmuuaa!!

Sandraaa ke wapa ke ta Ona,besitos!

Rakelll ke grande Victor y wapisimo!

Silvia cariñooo espero ke Claudia este mejor y ke tu tb lleves el tema mejor, se ke es duro xro pokito a poco eh wapa? mmuuaa!! a ver si este veranito nosvemos, muaa!!

Mercheee ke tal los pinchazos? suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Virgiiii wapaaa tu como va? besosss

Encarrr ke wapa Rania, y ke cachetitos aainss jaja, mua!!

Remeeee con ke el finde fantastico y los 2 malitos , vaya, weno a ver si uena la flauta de toas maneras, mmuuaa!!

Elyyy ke muñekita esta hecha Lucia, y m eencanto de mama noel jeje, mmuuaa!!

Luziaaaaaa como ta Hugo? como le van los dientes? le duele mucho? muchos besos pa los 2!!

Maria Paulaaa ke ta fue el cumple de Juan Fe? espero ke todo muy bien, besitoss!!

Marceeeee como eta Abril de gordita jajaa ke carnes, pa darles bocaitos jaja, muuaa!

Y las preñis como vais? Susa seguro ke no ha sido nada NAtalia a ver si ya le poneis nombre MAruu ya te kedara muy pokito no? Isa como vas?, Diana, Marta, Nikita, lunita y todas las demas, a disfrutar dle embarazo ke es preicosa esa etepa, muua!!

Pocholo siento k fuera negativo xro suerte pa la proxima, Teresa suerte en tu fiv, ke creo ke ibas a hacer una x privado no? mucha suerte, muuaa!!

Weno chicas os dejo ke voy a seguir guardando ropa ya ke Hugo esta dormido, mmuuaa!!

Tere y Hugo 2 meses y 6 dias

V
vera_8555856
16/1/08 a las 9:23

Necesito vuestra opinion
HE ESTADO TOMANDO OMIFIN DURANTE 6 MESES,Q CREO Q ES EL PLAZO MAXIMO.TODOS LOS MESES ME HA VENIDO PUNTUAL,PERO AHORA TENGO RETRASO.ME TENIA Q BAJAR LA REGLA EL DIA 10 DE ENERO Y NADA NO BAJÓ.EL DIA 11 TUVE DOLORES COMO SI FUESE A BAJAR PERO NADA,ESTOS DIAS TB H TENIDO DOLORES Y LOS PECHOS HINCHADOS Y DOLORIDOS.¿PODIA ESTAR EMBARAZADA?POR FAVOR DESDE VUESTRA EXPERIENCIA M PODREIS ACONSEJAR.EL MEDICO M DIJO QUE ESPERARA 10 DIAS DESDE LA FECHA PREVISTA PARA HACERME EL TEST,PERO ESTOY DESEANDO HACERMELO.GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

A
ausra_8322451
16/1/08 a las 10:36

Hola chicas!
Que tal todas!!!!!!!! A ver si tengo tiempo ahora y me dedico a leeros un ratito a ver que tal os van las cosas!

Yo aqui ando ya de baja....... Bueno de baja no... de vacaciones hasta el dia 30 y luego ya de baja.... (9 mesecitos...) no esta mal............. Lo unico que no creo que el curre dure todo ese tiempo . Creo que ya os comente hace tiempo que la cosa no iva demasiado bien .......... pero bueno..... gracias a Dios por lo menos me tienen que pagar la baja!

Mi nene/a esta creciendo a marchas forzadas! Es curioso hasta hace unas tres semanas mas o menos la gente decia que casi no tenia barriga............. pero vamos............ que esto se esta poniendo INMENSO! Y lo siento mucho, ya no tanto pataditas sino como empujones......... pero vamos de verdad, de no veais como empuja el tio/a!! Parece que se vaya a salir de la tripina!

Ya empezamos las clases de pre parto. La verdad es que la mayor parte de las cosas que te cuentan ya las sabes por otra gente o cosas que has leido........ pero a mi por lo menos me esta viniendo muy bien (y a Wayne tambien) por eso de irnos haciendo a la idea que de aqui a nada hemos aumentado la "family" En cierto modo uno se acostumbra a vivir con la barriga y parace que vaya a estar asi toda la vida... pero no.......... en algun momento va a salir..... .............. Y ese "salir" es lo que me tiene un "poquillo" preocupadilla ultimamente.......... je, je........ Pero bueno, trato de no pensar demasiado en ello.

Bueno mis vaquitas, lo dicho me pasare ahora a leeros... Siento no tener mucho tiempo ahora... pero como ando que no curro......... pues casi no me conecto al ordenador....... Pero os proeto que cuando tenga las fotos os las cuelgo! Que si no voy a poner mi barriguita al mismo tiempo que la foto del niño/a!

Un besazo a todas mis vaquitas! Las preñis, las no preñis, las mamas, a las que andais en descanso, a la espera de nuevos tratamientos, en plenos deberes........ a todas!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maru 36+1

M
maraya_8420383
16/1/08 a las 10:54

Buenos dias!!!!!
Hola mis niñas!!!!! cómo estais? Yo la verdad es que mucho mejor. Ahora ando preocupada porqué me han dado cita con el médico de empresa para el viernes a las 9 de la mañana para lo del cambio de turno. Cuando les pedí que me citaran con él tenía muy claro lo que le tenía que decir, pero ahora me ha entrado el pánico; ¿y si lo que le cuento no lo cree necesario?¿y si no le da importancia?...ains cuantas dudas!!!!! Haber si me podeis ayudar un poquito, sólo quiero un cambio de turno temporal, cambiar la noche por el día...

Voy a recoger el piso, y luego vuelvo y os hago un repasito que hace mucho que no lo hago.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
16/1/08 a las 10:56
En respuesta a vera_8555856

Necesito vuestra opinion
HE ESTADO TOMANDO OMIFIN DURANTE 6 MESES,Q CREO Q ES EL PLAZO MAXIMO.TODOS LOS MESES ME HA VENIDO PUNTUAL,PERO AHORA TENGO RETRASO.ME TENIA Q BAJAR LA REGLA EL DIA 10 DE ENERO Y NADA NO BAJÓ.EL DIA 11 TUVE DOLORES COMO SI FUESE A BAJAR PERO NADA,ESTOS DIAS TB H TENIDO DOLORES Y LOS PECHOS HINCHADOS Y DOLORIDOS.¿PODIA ESTAR EMBARAZADA?POR FAVOR DESDE VUESTRA EXPERIENCIA M PODREIS ACONSEJAR.EL MEDICO M DIJO QUE ESPERARA 10 DIAS DESDE LA FECHA PREVISTA PARA HACERME EL TEST,PERO ESTOY DESEANDO HACERMELO.GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

Hola deseo!!!
aunque el médico te haya dicho que esperes 10 días te la puede hacer antes la prueba de embarazo. Si sale positivo, es positivo...pero si sale negativo puede ser un falso negativo. Tú prueba por si acaso.

Suerte

S
sehila_6266697
16/1/08 a las 12:40

Hola amores
esta mañana he ido al pediatra y la nena que cumple hoy 4 meses pesa 6.200 kg y mide 66 cm!!!! la enfermera la ha visto muy bien y me ha dicho que empiece con los cereales, cosa que ya hice hará unas dos semanas!!jejejejje. me ha dicho que también le de en el bibe de la mañana así es que eso lo haré y continuaré dándole el de por las noches con tres cacitos!!! También le han puesto las vacunas y ha llorado menos que la otra vez pero se ha ido con un disgusto...ufff pobreta mia.

Maru!!!!tia que ilu saber de ti!!joooo es que hacía muchisimo que no sabíamos nada de ti, y he visto que estás de 36 semanas ya!!!!pues nena en cualquier momento puede nacer eh???fijate yo en la 39 y raquel en la 38.5 y sandra y otras chicas también dieron luz antes!!!cuentanos mas cositas y ponnos fotos YA!!!!!!!vale???? muchos besitos

El trabajo lo llevo bien y mas esta semana que salgo una hora antes porque son las fiestas de palma así es que entre la hora de lactancia y la de las fiestas solo trabajo 4 horas!!!jajajaja que guay.

os mando besitos veo que el foro esta muy parado...
Besetes a todas de parte de Rania(4 meses)

S
sehila_6266697
16/1/08 a las 15:07

Me he equivocado en el peso ejem ejem
Pesa 7.200 kg!!jolines si es que estoy super despistada de verdad, una tiene muchas cosas en la cabecita jeejejejeje.

Besos

S
sehila_6266697
16/1/08 a las 15:09

Guapa!!!
Que bien que pronto vais a saber el sexo!!!!ainssssssssss chica que emoción aunque lo más importante es que te digan que todo está bien y el sexo es secundario aunque yo queria niña, no lo puedo negar

Pues a mi también me pegó por hacer obras en casa:la cocina, el parquet...jejejejjejeej dan ganas de ponerlo todo super bonito para cuando llegue el bebe esté toda la casa lista!!!

Muchos besitos y dinos cositas sobre la eco vale????

M
maraya_8420383
16/1/08 a las 15:22

Hola de nuevo chicas!!!!!!!
Mamiii que yo soy muy miedicaaaaaaaaa!!!!!!!!! lo que me gusta aparentar ser la más fuerte del mundo, pero en el fondo soy muy debilucha. ¿cómo vas?

Virgiiii cielo!!!!!! cuanto tiempo sin saber de ti, ¿cómo vas? Para cuando la segunda IA? anda, dinos algo preciosa. Besotes

Petita cariño!!! cómo estas? supongo que durmiendo con Ona, ¿cómo lo llevais?

Encarna guapa!!! osea que Rania está estupenda, que bien!!! y le han tocado vacunas!! pobrecilla. Y que bien eso de trabajar ahora 4 horitas solo!!!! Besos

Maru guapa!!!!!!! que cerquita está ya el día!! ahora preparandote con las clases de preparación al parto... descansa ahora muchísimo!!!!!! y disfruta de tus vacaciones!!!! Besos

Diana guapa!!!! pues a ti también te queda poquito, eh? ya estás descansando también? Besos

Susa guapa!!! cómo estas de la caída? espero que fuera en susto del momento. El 24 la eco... ya de 12 semanas!!!!!!! cómo pasa el tiempo!! Cuídate mucho. Besotes

Luzia preciosa!!!!!! cómo estais? y Hugo? estará para comerselo!!! cuentanos cositas. Besos

Lety mi niña!!!!!!! cómo vas? También andas perdidita!! Ya nos diras que día te hacen la 2 IA. Yo sigo a la espera jejejeje. Besotes

Natalia preciosaaa!!!! asi que a presumir de tripita, eh? pues muy bien que haces. Y en referente a limpiar, no te vuelvas locaaaaaaaaaa!!!!!! que tienes que descansar mucho. Besotes

Tere (dehuelva) preciosa!!!!!! cómo estais? Has visto? fin de semana fantástico y malitos, pero con paracetamol se cura todo y nos hemos aplicado con los deberines jejejeje haber si suena la flauta!!! Y Hugo? tiene que estar enorme!!! Besotes

Silvia guapa!!! cómo estas? como está Silvia? cómo lo llevais? espero que ya estes recuperada de todo. Besotes

Yolanda guapa!!! no he podido ver el video del parto todavía, luego veré si puedo. ¿Cómo están tus dos soletes? ains, es las fotitos están para comerselas. Besotes

Nikiiiiii mi niñaaaaaaaa!!!!!!! quecontigo si hablo, pero también te quería dejar unas palabrillas jejejejeje. Supongo que ahora estarás descansando. Petonents

Merçe guapa!!!! y Abril? ¿cómo estais? ¿ya estás recuperada del todo? espero que si y que disfrutes de esa belleza que tienes en casa. Besos

Isajulu preciosa!!!! ¿cómo vas? ya te va quedando menos a ti también. Aprovecha que el tiempo pasa volando. Besos

Linda mi niña!!!!!! que hace que no sabemos nada de ti... ¿todavía no sabemos el sexo?¿sigue siendo tímid@? en cuanto lo sepas nos lo dices, eh!!! Besos y cuídate

Ely guapa!!!!!! ¿cómo está Lucia? es las fotos está guapísima y los papis tienen una cara de felicidad!!!!!!!!!!! a disfrutar!! besos

Raqkel preciosa!!!!! y tú, ¿cómo estás? ¿ y Victor? tiene que haber crecido mucho... besotes

Ma Paula guapa!!!! ¿ cómo estais? ¿ y Juan Felipe? ¿cómo lleva su primer añito? Disfruta mucho. Besos

Emlbal guapa!! cómo llevas el descanso? si que es verdad que llega un momento en el que necesitas desconectar de todo un poco. Pero que este descanso sirva para coger más fuerza que cómo tú dices, esté va ha ser nuestro año!!!!!! Besotes

Tem preciosa!!!! hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti, ¿cómo vas? cuentanos algo preciosa. Besotes

Yuli guapa!!! sigues en descanso? ¿has empezado algún tto? perdona si lo has explicado, pero no me he dado cuenta. Besotes

Marta-Laura guapa!!! cómo vas? supongo que ya pesadita con Adriana y Javier en la pancita!!!! descansa mucho. Besotes

A las nuevas bienvenidas!!!!!!!

Sé que me dejo chicas en el tinterillo, peroes que ya no doy para más... ¡estoy que me caigo de sueño y eso que no he trabajadooo!!!!!!!!

Besotes enomes mis niñas!!!!!!!!!!!

Reme

S
sehila_6266697
16/1/08 a las 15:25

Mi niña!!!!
Pues si que está grande pero bueno no es por lo que come porque no pasa de los 150 y a veces por la noche 180, creo que lo que come le alimenta que da gusto jejejejej

Tia si que se pasa mal con estos peques,mira yo cada día que no hace caca me preocupo mogollón y cuando ya hace ya puedo respirar durante el dia y un problema menos,,,ufff tia esta mañana ya hizo caca pero ayer no y no veas que obsesión que llevo encima.

Rania está hecha un bicho tia pero de los buenos, está muy espabilada la tia y solo quiere que esten a su lado diciéndole cositas!!jajajajajaj pero claro una tiene qu hacer cositas y se tiene que mover de su lado y no veas como gruñe!!!

Hugo está genial tia es guapisimo y cada niño ya sabes que es un mundo y que tiene su constitución asi es que el esta estupendo y es lo que cuenta.

Te mando muchos besitos cariño y creo que mejor te llamo porque es que sino nos vamos a liar horas y horas por el messenher jejejejej

Besosssssssssssssssssss

A
ari_8433497
16/1/08 a las 16:15

Soy raquel
Os he dejado dos fotos más de Víctor (108-109) en el álbum de los peques!!!

Estamos bien, aunque esto sigue siendo TREMENDO!!! Estuvo un par de días GENIAL y ahora por las noches vuelve a tener una hora crítica, siempre después del baño, se retuerce un montón después de la toma durante una hora, luego para y duerme del tirón ya unas 5 horas (algo es algo)

En fin, chicas, MUCHOS BESOS A TODAS, que me acuerdo mucho de cada una de vosotras y ya tengo ganas de tener más tiempo para porder dedicároslo.

BESOSSSSSSSS

M
maraya_8420383
16/1/08 a las 16:24

Luziaaaa!!!!!!!!!!!
jejeje has visto? ahora me entra el pánico!!! es qué no sé si mi argumento para él va ha ser suficiente... y lo que más rabia me da es que seguro que me pongo a llorar, últimamente cuando me pongo a hablar del tema me caen unos lagrimones, es que no me salen nis las palabras... que tonta!! jejejejeje

Pobrecillo Hugo con los dientes!!! si que es verdad que cuando tienen hambre y no pueden comer se pasa mal... yo lo digo por los de mi amiga,que los veias como mordían el chupe desesperaitos!!!

Muchas gracias por los ánimos para el viernes, la verda es que los necesito.

Besotes enormes preciosa!!!

N
nene_9058775
16/1/08 a las 19:20

Gracias, preciosa!!!!!
Hugo sí que está guapo!!!!!!!!

Yo también le pongpo para dormir con un body un pantaloncete, lo que pasa es que esa foto es de cuando llegamos un día de paseo y me daba pena despertarle y quitarle la ropita!!!!! Jejejejjeje

ASí que con manchas de fruta por la ropa, eh? jijijij. este hugo, es un bichete!!!!!

Un beso, preciosa y cuidaros muuuuuucho!!!!!!

N
naraya_7095803
16/1/08 a las 19:23

Holaaa
Qué tal niñas?

Yo últimamente sin novedad. Pero claro, como estoy en descanso de tratamientos esperando por resultados, pues no he contado nada y no había caido en ello hasta que Reme me preguntó.

Estoy en mi día 31 de mi segundo ciclo sin omifin ni nada. No estoy tomando absolutamente nada, estoy en fase de desintoxicación, je, je. Esto no lo cuento como retraso pq yo soy super irregular. El mes pasado vino al día 33.

Vamos a por FIV por lo privado, en principio. Me hice el análisis de hormonas y sangre y demás el pasado 20 de diciembre y me dijo mi endocrina, que es muy amiguita mía, que está todo perfecto. Mi marido también se hizo los análisis, pero de entrada le salió hepatitis C positivo y le hicieron una confirmación que salió negativo. Todo lo demás bien. De todas formas, me dijo mi amiga que seguro que se debía a un error en el laboratorio y que tenía que repetirse el análisis para descartarlo del todo. Hoy volvió a hacérselo.

Ahora solo falta otro seminograma rem, de esos, y va a ir el viernes por la mañana, a ver si sale mejor que el que se hizo hace dos meses.

Cuando tengamos todos los análisis y el seminograma tenemos que llamar a la Clínica para que me citen y me den las instrucciones a seguir, que por lo que me dijeron era dianben para el sop y estrógeno para desarrollar el endometrio, que se me atrofió mucho con el omifin. Eso durante tres meses y después a FIV.

Todo esto me lo dijeron en noviembre, a ver si se mantiene o a la vista de los resultados me dicen otra cosa. Ya veremos.

YOLIIIIII: Me encanta la página web de las nenas, me las comería a besos. Están muy lindas.

MARU: No te queda nada, que ilu....

A todas las demás, superbesotes desde Gran Canaria y mucho ánimo con los tratamientos y demás.

J
jiayan_9345699
16/1/08 a las 22:18

Mis niñas
que paradito esta esto por la tarde!!!

Tere, cielito pero cuanto pesa Hugo, si está enorme...

Y Encar, Rania igual, ainsss que niñ@s más grandes.

Ona ha ido hoy al pediatra y pesa ya casi los 5 kilitos... es toda una campeona, en dos meses ha engordado muchisimo, un mes por kilo practicamente y solo con el pecho, sin ayudas algunas... eso sí es chiquita de cm, mide unos 54 cm, es como su mami.

le han puesto las vacunas, y ahora estoy esperando ver su reacción, está en 37 de temperatura, si le sube más le doy la apiretal, espero que no angelico mío.

Besitos voy a verla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir