las omifinas
A dar caña en el 2008 !!!!!!!!!!!
QUE TAL ANDAMOS???
YO SIGO CON MIS DOLORES DE OVARIOS. EL LUNES VOLVI A IR A URGENCIAS Y DESPUES DE NO SE NI CUANTO TIEMPO ESPERANDO EN LA SALA DE ESPERA ME HICIERON UNA ECO Y RESULTA QUE TENGO DOS QUISTES FUNCIONALES, UNO EN EL DERECHO DE 3,5CM Y OTRO EN EL IZQUIERDO DE 2,5CM, CASI NA!! EL MEDICO ME DIJO QUE ERA NORMAL PORQUE ME TOMABA EL OMIFIN Y ESTO QUIERE DECIR QUE ESTA ACTUANDO, PERO NO ME QUEDO CLARO SI LOS QUISTES SALEN ANTES O DESPUES DE OVULAR, BUENO NO ME QUEDO CLARO PORQUE NO ME LO DIJO... JEJE. ALGUNA ME SABRIA DECIR ALGO DE ESTO?? ME SIENTO COMO UN GLOBO Y EN EL TRABAJO LO PASO FATAL, SI POR LO MENOS SIRVIERA PARA LO QUE DESEO... PERO NO CONFIO DEMASIADO... PERO TAMPOCO ME DESANIMO QUE CADA DIA QUE PASA ES UN DIA MENOS EN LA LISTA DE ESPERA!!!
SI HASTA HABLO CON MIS QUISTES, SOLO ME FALTA PONERLES NOMBRE... CADA DIA ESTOY MAS LOQUILLA!!!
BUENO CHICAS MUCHOS ANIMOS, MUCHOS BESOS Y TODO EL MUNDO A HACER LOS DEBERES QUE LA PRACTICA LLEVA A LA PERFECCION... O POR LO MENOS A PASARLO BIEN, JEJE.
UN BESO ENORME A TODAS.
DIANA.
Hola wapa!
He buscado información en internet sobre quistes funcionales y he encontrado esto
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar-ticle/001504.htm
(si aparecen guiones quítalos)
Según como yo lo he interpretado depende del día del ciclo en el que te encuentres. Parece que son los folículos normales que se forman en el proceso de ovulación. Se supone que son preovulatorios y que al ovular desaparecen, pero si alguno no llega a eclosionar quedaría como un quiste que desaparecería en pocas semanas.
Yo también tenía muchas molestias durante la ovulación y es normal con la estimulación con Omifin. Siendo 2 folículos podrías tener mellizos!!! Jejeje... Mucha suerte y ánimo que eso significa que te está haciendo efecto el tratamiento, así que a darle caña al 2008 !!!
Lametorros!
Yolanda, Noa y Judit (7 meses y 13 días!)
Ver también
Gracias jamona!!!
La verdad es que no paran quietas... Luego voy a colgar otro video de Judit jugando y verás que loca que está la tía !!! Jajaja...
Besetes y a seguir tan jamona !
Buenos días chicas!!!
o mejor dicho buenas noches para mi jejejejejeje. Cómo estais todas? Yo acabo de llegar del trabajo, me he quedado un ratito dándole a la sin hueso jejejejejeje es que había muchas cosas para cotillear jejejeje. La noche ha sido muy movidita, pero es lo que toca para la época en la que estamos.
Mañana me hago el análisis hormonal del 3 día del ciclo... tengo sentimientos encontrados; por un lado estoy deseando acabar con todas las pruebas que me faltan y por otro lado estoy muy asustada. Supongo que será normal, pero parece que llevo 16 meses viviendo en una montaña rusa...subo y subo, bajo y bajo jejejejejeje.
Mis niñas, me voy a dormir que vengo con el ritmo de parlanchina y hoy no voy a dormir nada como siga así...el despertador me llama a las 15h.
Besotes enormes
Wenos dias bomboncitos mios...........
Ufff cuanto tiempo sin entrar, no se nada de vosotras como estais todas xicas???? wenodesearos aunque bastante retrasado feliz navidad y feliz año nuevo y que los reyes ,agos os traigan a todas lo que mas deseais, siento muxo estar tan desconectada pero entre la navidad ver a toda la familia y las compras y todo eso pues estoy super liada ademas me ha dicho el medico que me lo tome con calma la placenta sigue previa y hay que tener cuidado a partir de ahora asi que tardo en hacer las cosas como mil veces mas, a ver que me dice la semana que viene que tengo cita.... Carla esta genial en la panza de su mami, no para de dar vueltas todo el dia y ami se me revuelvenn todas las tripas pero weno no me quejo que si le hace feliz darme esos patadones y dar vueltas todo el dia pues que lo haga a ver si en una de esas vueltas le da una buena patada a la placenta y se sube para arriba......
menudo rollo os estoy soltando en un momento weno mis niñas un millon de besos para todas os quiero un monton y no me olvido de vosotras
Chicas...!!!!!!!!!!!!!
Dónde os meteis? el foro estaba el último del todo!!!!! y eso no puede ser!!!!
Que os traigan muchas cositas los reyes!!!!
Besotes enormes
Buenas!!
felices reyes mis niñas!!!!espero que os hayan traido muchas cositas aunque las que ya estan preñis y las mamis como yo no podemos pedir mas!!!, yo es que miro a mi niña y no pido más que mucha salud para poderla disfrutar y ya está!!!!
El otro día quedé con raquel y Victor esta hecho un bombón!!!!que guapo chicas!!!nos dieron un poco la mañanita porque los dos se pusieron de acuerdo para berrear!!jajajajajajaj pero bueno son gajes del oficio!!!!!!!a ver si raquel os pone fotitos porque es guapisimo el chiquitin!!!!
Os mandamos muchos besitos y deciros que a partir del jueves vuelvo a trabajo y ya podré entrar mas!!!
Besitos a todas y abrazos
Una omifina más
Hola a todas, lo primero desearos un feliz año nuevo y a ver si este año es el nuestro.
Quiero haceros a todas una pregunta,despues de hacernos todas las pruebas pertinentes y estando todo bien la ginecologa me ha dado un mes de omifin, solo un mes, no se si es por dilatar la cosa o porque piensa que me va a valer de algo.
tengo entendido que el omifin lo recetan cuando hay problemas de ovulacion y te tomas 2 pastillas al día 3 ciclos.
A mi me lo han dado solo 1 ciclo y una pastilla al día.
Alguna me puede decir si esto es normal, voy a adelantar algo o me lo han recetado por recetar.
Un beso a todas y mil gracias.
Hola
Hola chicas,me puedo incorporar? estoy en mi segundo ciclo de omifin, y me ha bajado la regla el día 20 del ciclo a alguien le ha pasado algo así.el mes pasado se me adelanto 2 días pero esto me parece demasiado,si a alguien le pasó por favor que me cuente.
Hola chicas
aunque la mayoria no me conoceis yo era OMIFINA me encanta vamos que me ha echo hasta llorar volver a vverme y encima como la 1.
Bueno ya he visto que Yoli sigue entrando y como estan sus niñas, si lees esto Yoli mandame un privado ya tengo ordenador en casa jajjajajajajaja me encanta verte asi eras una de mis debilidades aunque me parece que ya lo sabes, dalas un besazo a las niñas de mi parte y si puede ser mandarme un privado con la nueva contraseña de los albumes que meto la antigua y me gusta ponerme al dia ......
A todas muchos besos a Rosanm, Mami, a elymaya, sunnybay, Rex..... ... casi todas las de mi quinta ya lo habeis conseguido y yo sigo como la Paulina Rubio, y yo sigo aqui esperandote .... lalalala, bueno la verdad es que ahora no estoy muy mal del todo aunque ya sabeis la procesion va por dentro pero me aporta mucha alegria que casi todas hayais cumplido ese sueño que nos unio y que hace que os lleve a todas en mi corazon.
Bueno mi maridin me reclama la cena y como me veo un poco sola aqui en el foro... os dejo mañana intentare entrar pero por la tarde UN BESAZO OS QUIERO
hola mis niñas!!!
como han ido las fiestas?? supongo que todo muy bien, y los reyes que os han traido, muchas cositas?? aunque seguro que está a punto de llegar lo más importante para todas las que están esperando ese deseo tan fuerte.
Luzia.... yo quiero entrar a ver tu album particular, pero no sé como... ni contraseña ni nombre....
Y ahora intentaré ir al album de los pekes, ver el video de Hugo y poner fotos de Ona, a ver si puedo hacerlo hoy, aunque se ha dormido ahora y me tengo que poner con la comida, que ya mismo se vuelve a despertar para comer, y bueno que tampoco aguanta mucho durmiendo, es raro el día que aguanta 2 horas en la cuna...
Reme, Lety,Virgi, Ma. paula, Natalia, niki, bueno todas como vais??
Maru y Diana ya os queda bien poquito, eh!!!!
Bienvenida a las nuevas.
Yoli, vaya susto con las peques, pues vaya, menos mal que todo quedó en un susto.
Nosotros nos llevamos un buen susto, pero ya os digo que fue un susto muy grande, gracias a dios mi marido escuchó a Ona quejarse y se levantó antes que yo, porque sino lo hubieramos lamentado toda la vida, yo cada vez que me acuerdo pues me pongo a llorar, y encima me siento culpable de lo que pasó... ainss lo siento tengo que dar vuelta a mi pequeña, que ahora tengo el corazón encogido, y no puedo estar tranquila cuando está en la cuna, tengo que estar pendiente a ella, me da mucho miedo que vuelva a suceder.
Ahora vengo.
silvia,como vas con Claudia?? Encar como está Rania, supongo que bien grande, y que guay que os juntarais con Raquel y Victor... queremos ver fotos....
Bueno mis niñas, luego sigo, ahora vengo.
besotes
Preciosas!!!
Feliz ao a todasssssssss!!!
Niñas, voy de bólido!!! lo siento mucho, de verdad, me acuerdo de todas, pero esto es un poco complicado y todo mi tiempo es para el peque!!
El otro día vino Encar a casa con Rania ( BELLEZÓN) y nada, muy bien, estuvimos de charleta un ratillo, que tenía unas ganas de verlas, están las dos estupendas, OS QUIERO MUCHO!!!
OS colgaré una foto para que veais el momento!!! En el álbum de los peques junto con un par más de Víctor!!
Nosotros estamos muy bien, Víctor está hecho un bombón y en fin, SOY FELIZ!!! es durillo, pero es vere la carita y todo se te olvida!!! Paseo unas buenas ojeras, pero ya se me irán...
Preciosas, os quiero muuuuuuuucho a todas y os echo de menos!!!
Os mandamos mil beso de eso goooooooordos!!!!!
Soy rakqel fotos
Mis niñas, por fin ya os he puesto las fotos, tenía unas ganas de enseñaros de nuevo al peque y una de ellas con Encar y Rania, ejjejejejj.
Están en el álbum de los peques de la 90 a la 94.
Besos, mi niñas, os quiero
Una pregunta porfa?
Me mandaron tomar 3 pastis de omifin alguna os habeis tomando tantas diarias. Estoy un poquito preocupada, tengo SOP, y este mes me hacen mi primera IA, tengo control el jueves pero me parecen muchas pastis NO?
Feliz año feliz todo!!!
Hola chicas perdonar mi ausencia pero es que estube mas de un mes sin intenet porque cambiamos de compañia, y hasta hoy no tenia linea, pero vamos a penas me conecte les he puesto fotos de lucía en el album de los pekes de la 24 a la 28... nosotros pasamos la navidad en madrid le dimos una sorpresa a mi familia y nos presantamos sin avisar el 21 jeje y nos regresamos a tenerife el 25, el 31 nos quedamos en casa porque mi maridin tubo una lesion en el pie y no podia conducir a si que no salimos de casita :p en reyes igual en casa.
Bueno feliz de todo para todas, en lo que pueda me pondre al dia mil besitossssssss!!!!!!!!!!
LAS QUIERO y LAS EXTRAÑABA MUCHO!!!!!!!!!!!!
Ely y Lucía
Hola niñas!!
cómo estais? Yo acabo de llegar de trabajar... ahora ha descansar un ratito que esta noche tengo fiestaaaaaa!!
Ya tengo los resultados de los analisis hormonales; en el anterior, tenía la LH superior a la FSH (que lo normal es al revés) y el estradiol un poco alto... en esta la LH ya está por debajo, el estradiol está bien pero la FSH está a 9,4. La verdad es que estoy un poco asustada... tengo ganas de hablar ya con el gine y que me explique, porqué aunque trabaje en un laboratorio, cuando las cosas son tuyas no eres tan objetiva.
Se acabooooo los malossss rollossss!!! hay que ser positiva y por a todooooo!!!! pero yo ahora a por lo que me voy es a por mi camaaaaa... la escuchais??? me está llamando.
Besotes enormes
Bienvenidas al 2008
Hola chicas:
Veo que todo marcha igual que en el 2007 lo que supone que... todo mejorará en este 2008. Yo tengo muchas esperanzas depositadas en él. Seguro que nos va a traer muchas cosas buenas a todas.
Sólo quería desearles un feliz año a todas y dar señales de vida, que nuestro forito anda flojo.
Elymaya: Cuánto tiempo,.... es que no tener internet es una faena.
Samusa: A ver si el bebé ese se deja de timidez y enseña lo que todos queremos ver, es que ya es hora de ponerle nombre, je, je,...
Nocturna: No entiendo tus resultados, pero lo que importa es tenerlos ya, para que el gine los vea y decida cuál es el tratamiento más adecuada para ti lo antes posible y no estar perdiendo tiempo.
Mami: Siento lo del microaborto. Al menos sabes, que llegan los bichitos y que tienes puntería. Te hace falta un poquitín más de suerte y que pegue. Verás cómo el 2008 te va a dar un superregalo y seguro que muy pronto. Suerte con este ciclo.
A todas las demás, muchos besos enormes y feliz 2008 desde GRAN CANARIA.
Bienvenidas al 2008
Hola chicas:
Veo que todo marcha igual que en el 2007 lo que supone que... todo mejorará en este 2008. Yo tengo muchas esperanzas depositadas en él. Seguro que nos va a traer muchas cosas buenas a todas.
Sólo quería desearles un feliz año a todas y dar señales de vida, que nuestro forito anda flojo.
Elymaya: Cuánto tiempo,.... es que no tener internet es una faena.
Samusa: A ver si el bebé ese se deja de timidez y enseña lo que todos queremos ver, es que ya es hora de ponerle nombre, je, je,...
Nocturna: No entiendo tus resultados, pero lo que importa es tenerlos ya, para que el gine los vea y decida cuál es el tratamiento más adecuada para ti lo antes posible y no estar perdiendo tiempo.
Mami: Siento lo del microaborto. Al menos sabes, que llegan los bichitos y que tienes puntería. Te hace falta un poquitín más de suerte y que pegue. Verás cómo el 2008 te va a dar un superregalo y seguro que muy pronto. Suerte con este ciclo.
A todas las demás, muchos besos enormes y feliz 2008 desde GRAN CANARIA.
Hola guapa!!
Tú di que siiii... ya veras como este es nuestro año!!!
No te preocupes por lo de los resultados, ni yo los entiendo jejejejejejeje. Sé que no están del todo bien, pero tampoco están para tirarme a la basura jejejejeje.
Mucha suerte preciosa!!!
Besotes enormes
Hola preciosa!!!
ya he descansadoooo... bueno poquito porqué sino esta noche no duermo jejejejeje. Acabo de salir de la ducha haber si me despejo un poquito jejeje.
Por lo de los analisis no te preocupes...haber si el sábado puedo ir a ver al gine que está de guardia en el hospi y que me explique y ya me mande la histero para el mes que viene... y empezamos ya con lo que sea!!!! que tengo unas ganitassss!!! sobretodo porque en cuanto empiece tto, solicito un cambio de turno justificado y podré dormir todas las noches en casita...
Besotes enormes
Una pregunta porfa?
Me mandaron tomar 3 pastis de omifin alguna os habeis tomando tantas diarias. Estoy un poquito preocupada, tengo SOP, y este mes me hacen mi primera IA, tengo control el jueves pero me parecen muchas pastis NO?
Perdona que...
no te hayamos respondido antes ... Es que hemos estado todas muy atareadas con las fiestas y el foro no está funcionando al 100% como de costumbre!
Supongo que si te han mandado 3 pastis es porque creen que es la dosis que te va a funcionar. Yo tomaba 2, pero he oído de gente que ha tomado más. Pero yo estaría tranquila! A mí jamás me hicieron un control de folis y, aunque sé que no he sido la única a la que no le han hecho controles, eso si que me parece mal.
Muchísima suerte con tu IA! Ya nos contarás!
Besetes.
Yolanda, Noa y Judit (7 meses y 18 días!)
Feliz año feliz todo!!!
Hola chicas perdonar mi ausencia pero es que estube mas de un mes sin intenet porque cambiamos de compañia, y hasta hoy no tenia linea, pero vamos a penas me conecte les he puesto fotos de lucía en el album de los pekes de la 24 a la 28... nosotros pasamos la navidad en madrid le dimos una sorpresa a mi familia y nos presantamos sin avisar el 21 jeje y nos regresamos a tenerife el 25, el 31 nos quedamos en casa porque mi maridin tubo una lesion en el pie y no podia conducir a si que no salimos de casita :p en reyes igual en casa.
Bueno feliz de todo para todas, en lo que pueda me pondre al dia mil besitossssssss!!!!!!!!!!
LAS QUIERO y LAS EXTRAÑABA MUCHO!!!!!!!!!!!!
Ely y Lucía
Vaya ojazosssssssssssss!!!
Haciendo ojitos dices??? Dirás haciendo OJAZOS!!! Jejeje... Bueno, yo sigo en mis trece, Lucía es una muñeca! Es preciosa durmiendo, vestida de Papá Nöel, con su vestidito... Hermosa, hermosa!
Pero como no te la comistes cuando estaba dormidita??? Jejeje... Es que a mí me han dado ganas de darle un bocaito al pc !
Me alegro mucho de haberte leído después de tanto tiempo !
Espero que tu costi esté mejor del pie!
Muchos lametorros para los 3!
Luziaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sólo quería saludarte, que como siempre estamos con el messenger aquí nunca te digo nada y parece que no nos hablamos!!! Jajaja...
Que ta chiero mi niña !
Hola
Hola chicas,me puedo incorporar? estoy en mi segundo ciclo de omifin, y me ha bajado la regla el día 20 del ciclo a alguien le ha pasado algo así.el mes pasado se me adelanto 2 días pero esto me parece demasiado,si a alguien le pasó por favor que me cuente.
Hola!
vaya, siento que no te hayamos respondido ninguna... Las fiestas nos han tenido atareadas y muy desconectadas. Primero de todo bienvenida!
A mí no se me adelantó nunca la regla con Omifin, a ver si alguna te puede contar su experiencia!
Te recomiendo que vuelvas a escribir tu mensaje porque se ha quedad un poco abajo y no sé si las chicas lo verán...
Mucha suerte!
Por cierto hay una lista en la que apuntamos para cuando no la esperamos y el ciclo en el que estamos, si te apetece formar parte nos pasas los datos!
Besetes.
Yolanda, Noa y Judit (7 meses y 18 días!)
amore
Pues va a ser que NO ! YO TA CHIERO MÁSSSSSSSSSSSSSS!!! Jajaja...
El día regulín, ha habido pelea con la papilla de fruta... Pues no que hoy se comen la de verdura sin rechistar y me la lían con la de fruta???!!! Pa comérselas! Jajaja...
Ahora las tengo durmiendo pero en breve las voy a vestir que vamos a ir al hospital a ver al hijo de una prima mía que está recién salido del horno!!! Jejeje... Por cierto, se llama Ángel!
Pues eso, que voy a ir preparándolas que en cuanto llegue Edu nos vamos pitando!!!
Ese Hugo con su boca toa llena de dientes!!! Jejeje... Ya verás que bocao te va a dar cuando tenga los 4 a punto !
Eh! Ya sabes! En cuanto estreneis la trona fotos!!!
Bueno xoxi, a ver si nos vemos luego !
Besorros pa los tres!
Mamiiiiiiiii
jejejejeje cómo aciertes cojo unos días de fiesta y me voy para alli y te planto un beso de esos sonorossssssss!!!!!!!! Pero creo que no va ha ser, porque la histero no me la harian hasta febrero y entonces...en los enamorados no sabría nada... pero lo pasaría bien igual, porqué si todo va cómo hasta hora coincidiria en mi semana fantástica jejejejejeje.
Y tú, a por esas banderillas!!!!! que ya verás como se nos da yaaaaaaaaa.
Besotes y haber si mañana puedo estar por aqui.
Muakssssssssssssss
Buenas noches niñas!!!
Me voy a acostar ya, que ya toca...
Hoy tenia hora con la gine del hospi... me está volviendo locaaaaaaaa!!!!! primero me manda el omifin sin hacerme la histero, luego ddice que la histero ya me la harán dónde me derive y voy y me deriva a otro hospital y me pide la histero. Lo más duro ha sido escuchar que me deriva a otro hospital porqué ahi ya no pueden hacer nada más...es cómo sentirse deshauciada!!!! Pero por lo menos, la histero no la voy a tener que pagar!!!!!!!
Le he comentado que si me voy por lo privado mientras me llaman de la SS si ella me recetaría la medicación y me ha dicho que si, que lo intentaría. Por esa parte muy bien, pero luego cuando le he dicho que al igual las IA las empezaba por lo privado me ha dicho que no pierda el tiempo, que me valla directamente a FIV... claro, si me lo paga ella!!! Pues nada, a esperar y a seguir volviendome locaaaaa... pero si Mamiii tiene razón, lo hará por poquito tiempo jejejejejejeje.
Besotes enormes
Virgi!!!!!!
mi niña.... ainss cuanto tiempo sin poder dirigirme a ti en un mensaje... bueno aprovecho que Ona está durmiendo. Aunque yo tendría que hacer igual que ella, que luego por las noches son duras.
Pues mi niña, la verdad es que al final no conté lo que le pasó a mi preciosa, pero no te preocupes que ahora os lo explico.
Pues nos pasó en la primera toma de la noche, Ona está resfriada y tiene moquitos, pues después de la toma la volví a acostar a dormir, con tal mala suerte que al poco mi marido se levantó corriendo a coger a la niña que estaba haciendo ruiditos, (y yo sin saber que ruiditos eran los que hacía), pues se había atragantado, había echado leche, estaba rojita, los ojos bien abiertos, le había salido la leche por la nariz. encendí la luz corriendo, mi marido dandole golpecitos en la espalda y yo abriendole la boquita a mi niña.
No veas que susto más grande, y yo sin haberme enterado, si no hubiera sido por mi marido no sé que hubiera pasado, y por eso me siento culpable, por no haberla escuchado, por no haberla dejado más tiempo durmiendo encima mío (una costumbre que tengo, que después de comer, hasta que hace el rotet la dejo en mis brazos, y después también la dejo un ratito).
Bueno esa es la mala experiencia que hemos tenido, yo luego estuve llorando y llorando paralizada del susto. Y mi niña, vamos después cuando se puso bien, que fue al momento otra vez que quería comer...
Virgi, oye me puedes enviar la foto esa de mi Bebe y yo?? es que yo creo que no he publicado ninguna foto, pero me gustaría ver esa foto, ya que hay muy pocas niñas que se llamen como la mía, y me tiene intrigada. De que mes es??
Bueno, y tu ya veo que estás pensando en coger unas vacas cuando el tratamiento y así te relajas, pues sí la verdad es que sí, ya viendo que ultimamente estás super liada con el curro, mejor que te relajes.
Un abrazo corazón.
Buenas noches niñas!!!
Me voy a acostar ya, que ya toca...
Hoy tenia hora con la gine del hospi... me está volviendo locaaaaaaaa!!!!! primero me manda el omifin sin hacerme la histero, luego ddice que la histero ya me la harán dónde me derive y voy y me deriva a otro hospital y me pide la histero. Lo más duro ha sido escuchar que me deriva a otro hospital porqué ahi ya no pueden hacer nada más...es cómo sentirse deshauciada!!!! Pero por lo menos, la histero no la voy a tener que pagar!!!!!!!
Le he comentado que si me voy por lo privado mientras me llaman de la SS si ella me recetaría la medicación y me ha dicho que si, que lo intentaría. Por esa parte muy bien, pero luego cuando le he dicho que al igual las IA las empezaba por lo privado me ha dicho que no pierda el tiempo, que me valla directamente a FIV... claro, si me lo paga ella!!! Pues nada, a esperar y a seguir volviendome locaaaaa... pero si Mamiii tiene razón, lo hará por poquito tiempo jejejejejejeje.
Besotes enormes
Reme corazón
ainss así que la doctora te dice que vayas directamente a Fiv, claro tu que te lo pague ella que la cosa no es tan facil....
espero que vaya todo muy bien corazón.
Un abrazo muy fuerte y sé que os tengo muy abandonadas a todas, a ver si te llamo un día por telefono, pero es que no tengo tiempo ni para eso.
buenos dias mis chicassss
Que tal todas despues de estas fiestas ??? volviendo a la normalidad no ?? yo hoy es que empezare a quitar el arbol, el portal,las cascadas de las terrazas.....asi que ufffff es lo peor de la navidad dejar todo como antes..........
Entre al album para ver fotitos.....madre miaaaaa como crecen mis sobrissss..............que wapos que sonnnn las chicas, los chicos.....estan enormess tienen carita de pillos..... de ser muy despiertos.....que ojazoss que tienen ,este foro da unos chicos preciosos......y sus mamis los ponen wapisimoss........yo siempre que entro en el album pienso ....mi chiqui a quien se parecera.....al papi a la mami ainsssssss que ganitasss...
Y mis preñis ??? Todas genial verdad ??? hay muchas que no se que van a tener.......para ponerles nombre a sus chiquis........aviso ¡¡¡que si alguna le pone un nombre que me guste,me copio!!!!!! que yo quiero un nombre que aqui no tenga nadie ,asi que venga....ponerle nombres originales jeje y asi ya yo no pienso mas en eso.....que cada una le de una caricia a su barrigita que va de parte de su tia Mar un besote lindas
Y a las que estais como yo que les digo ............que somos una piña todas unidas unidas y que pronto iremos pasando a los grupos de arriba primero al de las preñis y luego al de las mamis ..........no perdais la esperanza algun dia abandonaremos este grupo que es el de la incertidumbre ,el de no saber si algun dia podremos dejarlo atras para siempre .............pero si que podremos, ya vereis ..........con la ayuda de todas,todas las chicas de este foro y su cariño......sus palabras bonitas ,sus velitassssssssss que tanta esperanza nos dan verdad chicas??? pensemos en ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++ ese que tanto esperamos verrrrrrrrrrrr
Chicas me tengo que ir, que tengo mucho lio en casa y mi niña Sayuri me reclama (mi perra) que otra personita podria ser.....que con todo esto de que dios no nos bendiga con un bebe y ella es la niña de la casa vive mejorrrrr la tia , es una consentida jeje y ademas de verdad......pero es que es un sollll chicas chau chauuuu lassssss adoroooooooooooo despues antes de ir a trabajar ento si puedooo
MAR
Reme corazón
ainss así que la doctora te dice que vayas directamente a Fiv, claro tu que te lo pague ella que la cosa no es tan facil....
espero que vaya todo muy bien corazón.
Un abrazo muy fuerte y sé que os tengo muy abandonadas a todas, a ver si te llamo un día por telefono, pero es que no tengo tiempo ni para eso.
Sandra mi niña!!!
cómo estais? menudo susto con Ona... menos mal que quedó en eso, pero no te has de sentir culpable...
Has visto? mi dra es la leche... no hay quién la entienda. Acabo de llamar al Valle que es donde me ha derivado y me han dicho que la primera visita será más o menos para septiembre de este año... creo que voy a empezar por lo privado, pero no por FIV!!!! cómo ella cobra más que yo, se debe pensar que vamos todas montadas en el dolar jejejejejjeje.
Cuando quieras me llamas, que me hará mucha ilusión. Ahora te mando un privi con el telf de casa.
Besotes enormes
Fotos de rania
HOla chicas!!!!hoy es mi primer dia de trabajo después de los meses por baja de maternidad y aprovecho para poneros fotitos de mi niña estan en ela álbum de los pekes a partir de la 107.Espero que os gusten
Cómo estáis todas????yo me he puesto al día en cuanto fotitos y Vaya bombon los Hugos!!!MAriajo!! Luzia vaya criaturas mas bonitas que tenéis!! en este foro ho hay niño feo eh???jejejejejejej Silvia!!!!Claudia está hecha un bombón!!!!!que guapa tia se parece mucho a tu marido aunque también tiene cosas tuyas!!!!!
Virgi!!!como estás mi niña????Sandra, Margot, Yoli, Merche, mi raquel!!!!!!!!os mando besitos a todas y que sèpáis que ya estoy on line y disponible>!!!jejejejeejej
besetes
Fotos de rania
HOla chicas!!!!hoy es mi primer dia de trabajo después de los meses por baja de maternidad y aprovecho para poneros fotitos de mi niña estan en ela álbum de los pekes a partir de la 107.Espero que os gusten
Cómo estáis todas????yo me he puesto al día en cuanto fotitos y Vaya bombon los Hugos!!!MAriajo!! Luzia vaya criaturas mas bonitas que tenéis!! en este foro ho hay niño feo eh???jejejejejejej Silvia!!!!Claudia está hecha un bombón!!!!!que guapa tia se parece mucho a tu marido aunque también tiene cosas tuyas!!!!!
Virgi!!!como estás mi niña????Sandra, Margot, Yoli, Merche, mi raquel!!!!!!!!os mando besitos a todas y que sèpáis que ya estoy on line y disponible>!!!jejejejeejej
besetes
Que bonita está!!!
Madre mía... Pero que bellezones hay por aquiiiiiiiiií! Está pa papeársela enterita! Jejeje... Se le ve tan dulce como a su mamá!!!
Qué tal llevas la vuelta al trabajo? Lo habrás pasado fatal para separarte de la princesita, no?
Que alegría leerte de nuevo ! Por cierto me encantó la foto que os hizo Rakqel a tí, a Rania y a Victor! Estás radiante de felicidad !
Un achuchón de oso apachurrador!
Que bonita está!!!
Madre mía... Pero que bellezones hay por aquiiiiiiiiií! Está pa papeársela enterita! Jejeje... Se le ve tan dulce como a su mamá!!!
Qué tal llevas la vuelta al trabajo? Lo habrás pasado fatal para separarte de la princesita, no?
Que alegría leerte de nuevo ! Por cierto me encantó la foto que os hizo Rakqel a tí, a Rania y a Victor! Estás radiante de felicidad !
Un achuchón de oso apachurrador!
Hola!!!!!
Pues si que está guapa mi niña!!jejejej yo no se a quien ha salido pues sus padres no son tampoco unos bellezones para la nena tan guapa que nos ha salido!!!jejejejej
la vuelta al trabajo la llevo bien porque me permite poder estudaiar y tener tiempo para mi pero la verdad es que la estoy echando mucho de menos!!!!pero esta en buenas manos solo espero que mis padres no le den malos vicios!!!jejejejejeje
Y tus floretes como estan????supongo que hechas unas bichejas tambien!!!!!
Besitos a las tres
Como andamos??
QUE TAL ESTAIS TODAS?
YO ANDO EN ESOS DIAS TAN FATIDICOS EN LOS QUE CUALQUIER TONTERIA ES UN DRAMA. MAÑANA TIENE QUE BAJAR LA ENTROMETIDA Y DESDE QUE ME DIJO EL MEDICO QUE TENIA DOS QUISTES NO ME HA DEJADO DE DOLER, PERO HOY YA ES MAS FUERTE ESE DOLOR Y LO RECONOZCO ENTRE UN MILLON... NO TENGO ESPERANZAS EN EL OMIFIN PERO SI SOY SINCERA UNA PEQUEÑA ILUSION SI QUE ME HABIA HECHO, PERO ESTA CLARO QUE NO VA A SER...
BUENO VOY A RELAJARME QUE ACABO DE SALIR DEL TRABAJO Y CREO QUE ME LO MEREZCO.
MUCHOS ABRAZOS A TODAS Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS.
UN BESO.
DIANA.
Hola vaquitas
Después de un montón de días sin entrar, tengo mucho que leer para ponerme al día...
Yo bien, mejor que nunca!! deseando que llegue el día 24 que me hacen la eco de las 12 semanas, bueno serán casi 13.
Hoy me he caido en el trabajo, me he resbalado y me he caido de culo, al principio me he levantado como si nada, pero luego me ha dado por llorar y no veas!! No podía parar!! Me ha entrado una angustia...
En fin, estoy bien, ha sido el susto.
BUeno chicas voy a ver que os contais que ppor encima he visto que ha entrado Silvi y que hay fotitos nuevas. Luziiii tu también has puesto de Hugo?? Voy a investigar..
Besos a todas
Hola a todas soy nueva por aqui!
Hola chicas, soy nueva en el foro. Pues yo voy por mi segundo ciclo con omifin. En el primero con 1 pastilla de omifin, no ovulé según la eco que me hizo el ginecologo. Sin que a probar con 2 pastillas de omifin.
Me da mucha alegría cuando entro y veo que muchas consiguen el embarazo.
Quisiera haceros una pregunta, ¿alguna de las que se ha quedado embarazada con omifin tiene ovarios poliquísticos?
Me ha dicho el médico que seguro que no hay problema, pero la verdad, por la pruebas que me han echo, todo está normal, unicamente me han dicho que tengo una fase anovulatoria o algo así.
En fin ya lo veremos en los próximos meses como vamos.
Adios
chicassss tengo una preguntaaaa
Para las mamiss ............mi cuñada esta a punto de tener a su niña (esta cumplida desde el 6 de enero)y ya tenemos epidural en Fuerteventura jajajajaja menos mal ya era hora, y ella me pregunto que si yo sabia algo de ella ,que si conocia a alguien que se la hubiera puesto, y a quien voy a preguntar yo si no es a ustedes, que estais pa to jeje .......dice que le dijeron que despues duele mucho la cabeza ...................me contais algo porfiiiii.........una futura mama espera vuestras respuestas......... que ella no sabe que hacer.....si ponersela o no .......
Un besote
MAR
chicassss tengo una preguntaaaa
Para las mamiss ............mi cuñada esta a punto de tener a su niña (esta cumplida desde el 6 de enero)y ya tenemos epidural en Fuerteventura jajajajaja menos mal ya era hora, y ella me pregunto que si yo sabia algo de ella ,que si conocia a alguien que se la hubiera puesto, y a quien voy a preguntar yo si no es a ustedes, que estais pa to jeje .......dice que le dijeron que despues duele mucho la cabeza ...................me contais algo porfiiiii.........una futura mama espera vuestras respuestas......... que ella no sabe que hacer.....si ponersela o no .......
Un besote
MAR
Hola mar!
Pues en mi caso me pusieron la peridural (creo que se llama así). Te duermen también de cintura para abajo, pero puedes moverte. Es como si sólo te dejaran sin sensibilidad. La verdad es que a mí me fué genial!
El año anterior tuve un aborto y me hicieron un legrado. Pues para el legrado si que me pusieron epidural y la verdad es que se nota la diferencia... Tuve que estar en reanimación recobrando la movilidad de las piernas y me dolía horrores la espalda de estar inmovilizada. También recuerdo que me dolió el lugar donde me pincharon durante algunos meses... como si tubiera un morado.
Espero haberte ayudado.
Besetes.
Yolanda, Noa y Judit (7 meses y 19 días!)
Hola soy nueva
Hola chicas estoy en mi tercer y último ciclo de omifin,osea que espero que a la tercera vaya la vencida.LLevamos 2 años intentandolo,y el único problema es una trompa obstruida.Si quereis incorporarme al post no la espero para el 1 de febrero.Por cierto el omifin os ha adelantado la regla a alguna,es que a mi si,
yolyyyyyyy luziiiii soysss la cañaaaaa
Que rapidezzz..... gracias wapisimass yo pense que nadie contestaria hasta mañana .......soys super genialess...... acabo de hablar con ella para contarle, y hoy le dijeron en registro que Nadia (la nueva sobri) tiene de tiempo para salir hasta el martes, sino se le acabara el tiempo para salir cuando ella quiera y tendran que obligarla a salir de la tripa de su mami ..........y los dias que mi cuñada este ingresada tengo que ejercer de tia mami y tener a Ariadna (la otra niña de mi cuñaada) aqui con nosotros tiene 4 años, espero que se porte bien,nunca ha estado tanto tiempo lejos de su madre, bueno ya veremos....me la bajare para la playa, que eso entretiene seguro espero que los dias no se me nublen,para no tenerla todo el dia metida en casa.........bueno que me lio .....pues eso chicas mil graciassss
MAR
lista actualizada 11/01
Incluyo a Lolasoria a la lista! Bienvenida y buena suerte! Por cierto, CHICAS!!! A ver si alguien le puede ayudar con su consulta!!!
OMIFINAS
1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Pema: 2 ciclo
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Nocturna. 3 ciclo. No warry 17/10
52-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
53- Mamitalinda: 1er. ciclo
54- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
EX OMIFINAS
1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - en noviembre!!gonal*ovitrelle+relaciones programadas
5-natalia2311 - 1 IA
6-tayri31 - 2 IA 3er. control 12/11/07
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- en descanso para IA en 2008.
17-Pocholo22. 1 IA
18-Emlbal: Gonal+ Relaciones
19-Nocturna:en espera de pruebas y nuevo tratamiento
OMIFINAS POSITIVAS
1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo
EX OMIFINAS POSITIVAS
1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9-Samusa07+++++++++++++++++++ en descanso (15/10)
10-Nikita +++++++++++++++++++++++++ en descanso
11-Susa676 ++++++++++++++++++++ 1ciclo puregon,ovitrelle y relaciones programadas
NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS
MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
PROXIMOS NACIMIENTOS
MARU (¿? ) FPP 11 FEB 2008
DIANA (ADAM )FPP 28 FEB 2008
ISAJULU (CARLA)FPP 17 MARZO 2008
Hola soy nueva
Hola chicas estoy en mi tercer y último ciclo de omifin,osea que espero que a la tercera vaya la vencida.LLevamos 2 años intentandolo,y el único problema es una trompa obstruida.Si quereis incorporarme al post no la espero para el 1 de febrero.Por cierto el omifin os ha adelantado la regla a alguna,es que a mi si,
Bienvenida!
Ya estás incluida en la lista de omifinas. Muchísima suerte! Te pongo muchas velitas para que la tercera sea la vencida!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besetes.
Yolanda. Noa y Judit (7 meses y 20 días)
Hola!!!!!
Pues si que está guapa mi niña!!jejejej yo no se a quien ha salido pues sus padres no son tampoco unos bellezones para la nena tan guapa que nos ha salido!!!jejejejej
la vuelta al trabajo la llevo bien porque me permite poder estudaiar y tener tiempo para mi pero la verdad es que la estoy echando mucho de menos!!!!pero esta en buenas manos solo espero que mis padres no le den malos vicios!!!jejejejejeje
Y tus floretes como estan????supongo que hechas unas bichejas tambien!!!!!
Besitos a las tres
Encaaaaaaaaaaaaaar!!!
Hola hermosa ! Ayer me tuve que desconectar corriendo porque tenía a las 2 florecillas con fiebre y las había dormido pero Judit se despertó y vomitó un poquito...
Estuve todo el día pegada a ellas como una lapa y finalmente parece que han amanecido bien las 2!
Bueno, a lo que iba... CÓMO QUE A QUIEN A SALIDO RANIA??? Está clarísimo! y seguro que el papá me dá la razón ! Jejeje...
A SU PEDAZO DE MAMAAAAAAAAAAÁ!!!! Pos anda que no hay buenos genes ahí !
Que contentos deben estar los abueletes de tener a su princesita ! Seguro que la pasean bien orgullosos!!! Jejeje...
Besetes hermosa que voy a ver si nos peleamos con la papilla de verdurita y polloooooooo!
Hola soy nueva
Hola guapa!!!!!
yo te puedo decir que en mi caso no me la adelantó siempre. Mis ciclos sin omifin son de 26 días y con omifín fueron de 28 y 29 pero también hubo un par que fueron de 26 días como mi ciclo normal sin omifin. Pero tanto se te ha adelantado? Espero que alguna de las niñas te pueda decir algo más.
Mucha suerte con omifin.
Besotes enormes
Mamiiiiii!!!!!!!!!!!!!
ains!!! que tengas muchísima suerte este mes!!!!! ya verás cómo sí... espero que todo te salga muy bien.
Yo estoy en plena SF, y mi costi esta griposo y yo estoy empezando... osea que... de todas maneras me han dicho que hacer deberines va muy bien para los virus... pues nada, nos los iremos pasando uno al otro jejejejejejeje. Haber si luego coincidimos mi niña que hace mucho tiempo que no hablamos!!!
Besotes enormes
Y a mí me encanta...
estar aquí con vosotras!
Casi se me cae la lagrimilla ...
Un super lametazo de la suerte! Ojalá está vez lo consigas mamita jamona!!!
Hola preciosas!!!!
bUENAS!!!!!!!Cómo estáis???????yo aquí liada en el trabajo e intentandome adaptar porque la verdad es que pienso mucho en mi niña!!!como la hecho de menos!!!!ainssssssssssssss pero a la tres me voy a por ella y estaré toda la tarde con ella menos mal!!!!!!
Rania ayer lloró mucho cuando la dejé en casa de mis padres pero cuando la fuí a buscar estaba feliz y contenta y se habia portado muy bien por la tarde así es que nada chicas esto es cuestión de que nos vayamos acostumbrando a la nueva rutina!!!!!
la semana que viene tiene pediatra y cumple 4 meses!!!!!!esta hecha una gordi y se toma bastante bien los bibes!!!le he empezado a dar los cereales por mi cuenta y le gustan mucho y parece que va durmiendo mas(toco madera) a ver si va cogiendo el ritmo y poco a pco me duerme toda la noche, hoy por ejemplo se ha despertado a las 6.40 cosa que esta de lujo porque se durmió a las 9.15!!!!ainsssssssssssss a ver si ya podemos desansar mas porque es muy pesado el no dormir!!jejejejejej
Contarme cositas que esto esta muy paradito!!!YOLIIIIIIIII me meti en tu album privado y me encantan las fotos de la playa!!!que guapas que estan madremia!!!!!!Noa esta gordi gordi!!ehhhh jejejejej
besitos a todas os quiero
Hola a todas soy nueva por aqui!
Hola chicas, soy nueva en el foro. Pues yo voy por mi segundo ciclo con omifin. En el primero con 1 pastilla de omifin, no ovulé según la eco que me hizo el ginecologo. Sin que a probar con 2 pastillas de omifin.
Me da mucha alegría cuando entro y veo que muchas consiguen el embarazo.
Quisiera haceros una pregunta, ¿alguna de las que se ha quedado embarazada con omifin tiene ovarios poliquísticos?
Me ha dicho el médico que seguro que no hay problema, pero la verdad, por la pruebas que me han echo, todo está normal, unicamente me han dicho que tengo una fase anovulatoria o algo así.
En fin ya lo veremos en los próximos meses como vamos.
Adios
Yo misma!!!
Me quedé embarazada con Omifin y con ovarios poliquísticos!!! Y además de mellizas !!! Así que no te preocupes que se puede ser mamá con O.P. !
Muchísima suerte con el segundo ciclo!!!
Besitines.
Yolanda, Noa y Judit (7 meses y 20 días ya!)
Piliiiiiiii corazón!!!!!!
que nos tenias muy abandonadas!!!!!! me alegro de que estes bien. Luego nos cuentas, y haber si luego podemos hablar que hace mucho que no lo hacemos.
Cuídate muchísiiiiiimooooo. Besotes enormes
Fotos!!!!!!
mis niñas os he colgado unas fotitos a partir de la número 96, así van correlativas y veis el cambio que ha hecho....
es una campeona para su mami.... que voy a decir yo.
Y por cierto ya he visto las fotos de los cibersobris, pero que guapos.
Encar, Rania está muy grande ya. Que guapa, y su madre también, ehhhh....
Raquel, ainss que guapo es Victor, vamos está precioso.
marta, que voy a decirte de Oriol, está enorme.
Mami, he visto las fotos de tu peque, bueno, el grandullón pero cuando era chiquitin. que guapo.
Silvia, ainss Claudia está para comersela, vamos que voy a decir.
Y Ely, que voy a decir de Lucia, y de los dos Hugos, si estan preciosos, y el video de Hugo de Luzia, ainss que gracioso.
Bueno mis niñas, me voy a ver a mi pequeñaja, que estará apuntito de comer... no me deja ni un respiro, cada dos horitas me pide, me va dejar en los huesooooooooos.
Besotes.
Petita y Ona, apuntito de los dos meses.
Que nervios...
QUE TAL ESTAIS???
HE LEIDO QUE A MUCHAS MUJERES SE LES ADELANTA LA REGLA CON ESTE MEDICAMENTO Y QUERIA SABER SI ES ALGO GENERAL O NO PORQUE A MI POR AHORA NO ME HA VENIDO (EN TEORIA VIENE HOY) Y YA VOY POR EL DIA 28 DE MI CICLO, NO QUIERO EMPEZAR A ILUSIONARME, PERO LA VERDAD ES QUE DE GOLPE NO ME DUELEN LOS OVARIOS, LO CUAL LLEVA PASANDO DESDE HACE YA DOS SEMANAS, Y ME DUELEN MUCHO LOS PECHOS, PERO ESO ME OCURRE TAMBIEN CUANDO ME TIENE QUE BAJAR...
ESTOY HECHA UN LIO Y CADA DOS MINUTOS VOY AL SERVICIO PARA DESCARTAR MIS DUDAS... ES UN SINVIVIR!!! EN EL TRABAJO PENSARAN QUE TENGO ALGO...
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE SE CUMPLAN VUESTRAS ILUSIONES!!!
BESOS.
DIANA.