Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 15:05
M
maraya_8420383
17/1/08 a las 12:11

Chicaaaassss
que se pierdeeeeeeeee!!!!!!! Antes de nada quería mandaros muchos besitos de Virgi, que está muy liada en el curro, pero que en cuanto tenga un huequito entra.

Mañana es mi cita con el médico de empresa. Ya he preparado todos los informes de las analíticas de este último año; hormonales mios, cariotipo, seminograma y dos ecografías. También me llevo la solicitud que me hicieron para la histero y la derivación a otro hospital, haber si le hablando el corazoncito!!!! Voy muy decidida, pero seguramente me pasará cómo me dijo Luzia, temblarán las piernas...espero que me aguanten!!!!!jejejejejeje.

Bueno niñas contaros cositas!!!! Besotes enormes

Ver también

S
sehila_6266697
17/1/08 a las 15:11

Fotos de rania
Hola tesoros!!!!!!!he puesto fotos de mi niña recientes, está hecha un torbellino y es muy bicheja!!!!sólo hay que ver la cara que tiene de espabilada!!!!jajajajajajaj

Besitos

S
sehila_6266697
17/1/08 a las 15:12

Ahhhhh!!!
Estan en el foro de los pekes a partir de la 119 mas o menos espero que os gusten

L
lenka_8130400
17/1/08 a las 17:06

Muchos besitos para todas
Siempre las leo pero como les conte en mi último contacto necesitabab desconectarme un poco he estado super depre con altos y bajos mas bajos que altos pero que se le va a hacer yo aqui a la espera de que aparezca la indeseable la última fue el 22 de noviembre pero como dejéel omofin se ha retarsado muchisimo el lunes de esta semana me hicieron una beta y salio negativa asi que el martes pinchaso de progesterona haber si por fin baja y comienzo nuevamente con el omifin aparentemente he desarrollado un sop o es que estoy cada dia mas loca hay dias en los que me pregunto si podré seguior intentandolo por mas tiempo este mes cumplo 38 y la verdad ya no me siento tan joven como pra esperar mucho tiempo mas
bueno chicas besos para todas y de paso que hernmosos sobrinos ciberneticos tengo
muchisimos cariños
marce

K
karmen_8775503
18/1/08 a las 3:20

Sintomas de omifin
Hola a Todas, gracias por sus comentarios que me han brindado tranquilidad y resuelto varias inquietudes. Quisiera saber si alguna de ustedes tiene dolores fuertes durante los dos días de la supuesta ovulacion con Omifin, gracias

N
nashla_8544115
18/1/08 a las 8:08

Hola niñas
soy nueva aqui estoy esperando la warry y empiezo con el omifin, nos hemos hecho las pruebas mi marido y yo y estamos bien, y el gine me ha mandado omifin,
Os ha ido bien? Yo siempre ovulo bien y entonces me pregunto si el omifin me hara algo?
Besitos

A
acacia_9621517
18/1/08 a las 10:00

Holaa chicass!!
se me olvido deciros ke el viernes pasado, le pusieron a Hugo las vcunas de los 2 meses y ke gracias a dios no le dio ninguna reccion, nda mas llegar a casa le di apiretal como me dijo el enfermero y nada muy bien, asi ke Sandra espero ke a Ona le haya ido tan bien como a Hugo, eso si ke lloro mucho cuando le pincharon y mi se me saltaron las lagrimas de la penita de verlo como lloraba de dolor o de susto, pobre mio.

Encar ke wapisima ke esta Rania y ke cara de pillina jajja, esta preciosa, muuaa!!

Rakelll ke wapos estais los 2 en la foto y ke angelito en la ke est durmiendo, ke ternura verlos asi, verdad? besoss!!

Weno y la demas ke os contais? muchos besos a todas, mmuuaaa!!!


Tere y Hugo 2 meses y 9 dias

A
acacia_9621517
18/1/08 a las 10:29
En respuesta a nashla_8544115

Hola niñas
soy nueva aqui estoy esperando la warry y empiezo con el omifin, nos hemos hecho las pruebas mi marido y yo y estamos bien, y el gine me ha mandado omifin,
Os ha ido bien? Yo siempre ovulo bien y entonces me pregunto si el omifin me hara algo?
Besitos

Holaa carmen, bienvenida!!
mira nosotros tampoco teniamos nada, y tb m erecetaron omifin, lo tome duarnte 4 ciclos xro no hubo suerte, tuve ke recurrir a inseminacion y en la 3 me kede, xro si ke hay muchas chicas x aki ke se han kedado con omifin, mucha suerte



Tere y Hugo 2 meses y 9 dias

A
acacia_9621517
18/1/08 a las 10:31

Mercheee
mucha suerte con tu eco, asi ke Jose Luis no se keire vacunar eh ajja normal oye y sabes ke mi mdre cumple los años el mismo dia ke Jose Luis? fijate ke casualidad, muchos besitos pa los 2, muuaa!!

S
sehila_6266697
18/1/08 a las 10:36

Hola!!
Ojalá y que esta sea la tuya!!!!!!!!aquí todas estamos contigo y espero que se de una ovulación estupenda y unos bichines todavía mejores para que te quedes preñi!!!!!!muchos besines guapa

S
sehila_6266697
18/1/08 a las 10:57

Hola!!!
Ainssss tia que mal que se pasa con estos niños.....una no para de sufrir de verdad...jolines tia a ver si el pobrecito te come más durante el dia.

Pues mira resulta que en casa de los abuelos bien pero claro, como ya no llevo el control yo de las tomas ellos hacen lo que quieren y claro luego a la hora de la cena me come menos y claro se me despierta antes de lo que le toca porque la muy chochona luego tiene hambre antes.....no me puedo quejar pero es un rollo tia....hay un cierto descontrol pero esta semana fer tiene vacaciones y lo podremos jhacer a nuestra manera
Ayer pasó un día muy tranquilo por el efecto de las vacunas pero hoy ya volvía a ser el bicho de siempre!!jajajajajaj
Ya tengo ganas de estar con ella y sin tanta prisas de coger coche llevarla a casa de los abuelos etc. ayer por ejemplo cogi un atasco impresionante y tardé 40 minutos en lleghar hasta cas de mis padres....que latazo de verdad......

Muchos besines!!!!!

A
ari_8433497
18/1/08 a las 11:59

Mucha suerte merche!!!
Te deseo toda la suerte del mundo para que tengas ahí unos super óvulos campeones como tú que eres la caña de españa cariño. Y en vez de velitas te pongo candelabros, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ari_8433497
18/1/08 a las 12:00
En respuesta a ari_8433497

Mucha suerte merche!!!
Te deseo toda la suerte del mundo para que tengas ahí unos super óvulos campeones como tú que eres la caña de españa cariño. Y en vez de velitas te pongo candelabros, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy marijose (lolita7827)
es que me metí en el album pa ver a los peques y se me olvida cambiarme, soy un desastre jejeje. Pero hay que ver que lindos y que grandes están los peques.

N
neiva_8178906
18/1/08 a las 13:49

Se le pasará
Eso, no te angusties luzía, porque los peques saben lo que necesitan comer, a no ser que vaya perdiendo peso, pero sino no te preocupes. A mi me angustiaba mucho cuando Hugo no quería comer, pero desde que lo tuve tan amlito con la gastroenteritis que en cuatro dias solo bebía un par de bibes de suero glucosado me di cuenta que no pasa nada porque coma menos, desde entonces es que no le insisto ni un porquito. Pero no podemos evitar preocuparnos por ellos verdad? Y que le vamos a hacer si somos primerizas y encima les queremos tanto... por cierto tu peque está pa comerselo a bocaitos chicos, tiene una cara de pillín... un besote.

M
maraya_8420383
18/1/08 a las 13:56

Hola chicaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!
ya he llegado de mi cita con el médico de empresa. Luziaaaaa he entrado firme y con mis argumentos bien definidos, eso si...controlar el temblor de piernas me ha costado un poco jejejejeje

Pues nada, que hemos estado hablando, le he dado mis explicaciones, mis motivos y él me ha dado la razón!!!!!!!!! me va hacer una notificación para que le entregue a mi jefa poniendo que debido al tto médico que realizo (sin especifiar cuál es) aconseja un cambio de turno dónde no haya nocturnidad. He salido muy contenta y esperanzada, ahora sólo queda que mi jefa le haga casooooo!!!! jejejeje

Cuando he llegado, me habían llamado para la histero... huyyyyyy que miedo!!!!! pero a la tarde me volveran a llamar para quedar en el día... Mamiiiiiii, Nikiiiiiiiiiiiii que al final me la tengo que hacerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Ya os contaré. Besotes enormes

M
maraya_8420383
18/1/08 a las 14:21

Gracias!!!!
haber si mi jefa me hace el cambio de turno jejejejejejeje.

Y lo de valiente... dejame que te corriga, más bien cobarde jejejejejeje Me da mucho miedo, no por la prueba en sí, si duele pues me aguanto, o me tomo un analgésico, lo que me preocupa en el resultado de la prueba. Pero cómo tú dices, es otra prueba rutinaria por la que tenemos que pasar. Sólo espero que no me venga la warry y así me la ahorro jejejejje.

Y Hugo? Pobrete con los dientecillos!!!!!! Dale muchos achuchones para que le salgan ya, y empiece a comer como un campeón. Y ha eso me voy yo tambien, a comer que tengo un hambreeee!!!

Besotes preciosa

M
maraya_8420383
18/1/08 a las 17:13

Mucha suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!
haber que te dice el gine, haber cómo están esos ovulitossss!!!!

Supermegaultrabrujamercheeeeeeeeeeeeeeeee lo que no quiero es hacermelaaaaa!!!!!!!!jejejjeje, si me la tengo que hacer ya no llego a los enamoradossssssssss y eso no era lo que habiamos habladoooo brujillaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Ya nos contaras cómo ha ido y muchisima suerte!!!!!!!!

Reme

J
jun_9613162
18/1/08 a las 17:43

Mucha suerte jamonaaaaaaaaaaaa!!!!!
No tengo mucho tiempo... pero sí el suficiente para ponerte tropecientas velitas y desearte toda la suerte del mundo!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojalá se dé el milagro y nos des una alegría muy prontito !!!

Te leo luego !

Besorros en to los morros!

P.d.: Que poco le queda a tu modelazo para cumplir un añete más!!! Empieza la cuenta atrás, 8........

J
jun_9613162
18/1/08 a las 17:46
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!
ya he llegado de mi cita con el médico de empresa. Luziaaaaa he entrado firme y con mis argumentos bien definidos, eso si...controlar el temblor de piernas me ha costado un poco jejejejeje

Pues nada, que hemos estado hablando, le he dado mis explicaciones, mis motivos y él me ha dado la razón!!!!!!!!! me va hacer una notificación para que le entregue a mi jefa poniendo que debido al tto médico que realizo (sin especifiar cuál es) aconseja un cambio de turno dónde no haya nocturnidad. He salido muy contenta y esperanzada, ahora sólo queda que mi jefa le haga casooooo!!!! jejejeje

Cuando he llegado, me habían llamado para la histero... huyyyyyy que miedo!!!!! pero a la tarde me volveran a llamar para quedar en el día... Mamiiiiiii, Nikiiiiiiiiiiiii que al final me la tengo que hacerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Ya os contaré. Besotes enormes

Me alegro mucho !
Ojalá tu jefa no te ponga ninguna pega! Ánimo wapa que cada vez estás más cerca de hacer realidad tu sueño !

Besetes y suerte con la histero!

M
maraya_8420383
18/1/08 a las 18:07

Chicaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!...
este post ya no sube!!!!!!!!! copio los últimos mensajes de hoy en el nuevo. Empezamos otroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

K
karmen_8775503
19/1/08 a las 15:05
En respuesta a karmen_8775503

Sintomas de omifin
Hola a Todas, gracias por sus comentarios que me han brindado tranquilidad y resuelto varias inquietudes. Quisiera saber si alguna de ustedes tiene dolores fuertes durante los dos días de la supuesta ovulacion con Omifin, gracias

Hola
Hay alguien que me pueda ayudar con esta duda,,,tengo miedo que los dolores no sean normales....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook