Foro / Maternidad

¿las pastillas del día después me pueden causar amenorrea? no me baja. ¿puedo estar en embarazo?

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 2:59
A
an0N_815040699z
26/3/16 a las 3:07

Desde comienzos de febrero estoy teniendo relaciones con mi pareja, no hemos usado protección pero el nunca ha eyaculado adentro. El 15 de febrero tome un postday y el 19 comenzó a llegarme un flujo como marrón que al 21 ya estaba más abundante y rojizo. Este sangrado me duro aproximadamente una semana. Ahora estoy algo preocupada pues mi periodo debió haber llegado más o menos el 23, mi flujo esta como clara de huevo y tengo por momentos ciertos dolores abdominales, mi estomago esta hinchado y pues nada que me baja. No tengo otros síntomas de embarazo como mareos, nauseas, sensibilidad o aumento en el tamaño de mis senos. Esta mañana me realice un test de farmacia, en forma de tira, de los que detectan la hormona, me ha salido negativo pero tengo mis dudas pues he visto en varios videos de internet que este tipo de test marcan la presencia de la hormona dependiendo de los días de embarazo. Solicito su ayuda por favor, ¿Puedo estar en embarazo? ¿Las pastillas pudieron haber alterado mi ciclo? ¿Son confiables estas pruebas o debería realizarme otra?
Gracias por sus respuestas, estoy muy preocupadaaaa

Ver también

S
shuwei_7041807
26/3/16 a las 3:27

Es sólo cuestión de tiempo
a que salgas preñada, te lo digo por que el coito interrumpido o que no eyacule dentro NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO, el líquido preseminal contiene espermatozoides suficientes para embarazarte, ahora ese retraso puede ser embarazo o efecto secundario se la post day ya que esta altera hasta 6 ciclos en duración cantidad y frecuencia ya que es una bomba de hormonas. lo más recomendable en este caso es que vayas a un ginecologo, descartes embarazo y comiences a utilizar ANTICONCEPCIÓN REAL, como píldoras, parches, inyecciones, diu, anillo vaginal, etc y que también tu pareja siempre use condón así se evitan sustos por posibles embarazos y enfermedades de transmisióm sexual

A
an0N_815040699z
26/3/16 a las 4:14
En respuesta a shuwei_7041807

Es sólo cuestión de tiempo
a que salgas preñada, te lo digo por que el coito interrumpido o que no eyacule dentro NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO, el líquido preseminal contiene espermatozoides suficientes para embarazarte, ahora ese retraso puede ser embarazo o efecto secundario se la post day ya que esta altera hasta 6 ciclos en duración cantidad y frecuencia ya que es una bomba de hormonas. lo más recomendable en este caso es que vayas a un ginecologo, descartes embarazo y comiences a utilizar ANTICONCEPCIÓN REAL, como píldoras, parches, inyecciones, diu, anillo vaginal, etc y que también tu pareja siempre use condón así se evitan sustos por posibles embarazos y enfermedades de transmisióm sexual

Gracias por tu respuesta.
Sabes algo acerca de esas pruebas de farmacia?

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las :59
En respuesta a an0N_815040699z

Gracias por tu respuesta.
Sabes algo acerca de esas pruebas de farmacia?

Son fiables
Pero como no sabes cuándo ovulaste, es mejor que la repitas para confirmar embarazo.

A
an0N_815040699z
28/3/16 a las 2:45
En respuesta a an0N_638933099z

Son fiables
Pero como no sabes cuándo ovulaste, es mejor que la repitas para confirmar embarazo.

A los cuantos dias
a los cuantos dias de la ovulacion debe hacerse la prueba? la verdad debio haberme venido el 23. Calculo que mi ovulacion fue mas o menos la segunda semana de marzo. La prueba la realice el 25

A
ailing_8874013
28/3/16 a las 2:59
En respuesta a an0N_815040699z

A los cuantos dias
a los cuantos dias de la ovulacion debe hacerse la prueba? la verdad debio haberme venido el 23. Calculo que mi ovulacion fue mas o menos la segunda semana de marzo. La prueba la realice el 25

Hola
Yo no tengo idea de cuándo ovulo porque soy muy irregular así q me hice la prueba pasados 20 días de la relación y me dio positivo, creo q quienes saben cuándo ovulan deben hacer la prueba un día después de que se espera la regla. Espero q esta información te sea útil. Saludos ~

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram