Inicio / Foro / Maternidad / Síntomas y tests de embarazo / Sintomas menstruales pero no me baja, ¿embarazo?

Sintomas menstruales pero no me baja, ¿embarazo?

28 de junio de 2015 a las 9:21 Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 18:11

Hola!
La verdad es que estoy muy nerviosa, mi periodo tenía que llegar el 19 de junio y hasta el día de hoy (28 de junio) no ha llegado, llevo 10 días de retraso. En estos días he sentido los típicos malestares que siempre me avisan que mi regla llegará: cólicos, sensación distinta en mi flujo y cambios de humor repentinos, siento exacta,ente lo mismo que cuando me baja, hasta a veces siento que me está bajando, voy al baño a revisarme y nada. Consideró que no he tenido sintomas propios de un embarazo, pero la verdad no se que pensar.

Con mi pareja aun no planeamos bebés, ya que aun estamos en nuestro ultimo año de universidad, pero claro que sería una bendición. Mi novio me dice que por los mismos nervios que tengo probablemente no me baja, pero lo que si me preocupan son los cambios de humor, están muy fuertes y eso no me pasaba.

En un par de días me haré la prueba de sangre para ya salir de dudas, pero mientras me gustaría que me ayudaran o me contaran si es que han pasado por una situación parecida.

Ver también

28 de junio de 2015 a las 10:47

Hazte un test
Con ese retraso tienes margen de sobra para un resultado fiable, así saldrás de dudas cuanto antes. Los síntomas que comentas pueden ser tanto de embarazo como de regla inminente. Mucha suerte!

Me gusta
28 de junio de 2015 a las 18:11

Hola
yo tuve dolores de regla desde una semana antes de tenerme que bajar y no me bajo y tuve dias de falta y con los mismos dolores de regla y a los 3 dias de falta me hice el test y dio positivo

Me gusta
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook