Foro / Maternidad

Las preñis, q sintieron distinto el mes q se quedaron a diferencia de los anteriores?

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 10:34
A
aquokka_0ee52dz
9/2/06 a las :09

hola,queria saber esto, q notaron de distinto en el mes q fue en el q lograron el embarazo,,,
q sintomas tenian de diferente a los meses q no estaban embarazadas???

- en cuanto al dolor de ovarios, lo tuvieron antes en el mes q estaban embarazadas o lo tuvieron cerca de la regla como siempre??
- cuantos dias antes de regla notaron estos dolores de ovarios??
- eran los mismos dolores o mas fuertes o mas suaves???
- y de cuantos dias eran sus periodos anteriores al embarazo, eran de 28 o mas??
- q dia del ciclo suponen q lograron el embarazo???

espero respuestass, a ver si se logra diferenciar el dolor q tenemos de ovarios con la regla proxima o con un embarazo, si quieren añadir algo masssss......... suerteeee!!!

Ver también

N
na_9394699
9/2/06 a las 10:26

Hola guapa...
Mis síntomas fueron los típicos, dolor de pecho, más flujo y de un color blanquecino, dolor de ovarios....pero ninguno de estos se pueden diferenciar de la regla, mis ciclos son o mejor dicho eran de 25 días y creo que me quedé en el día 8 del ciclo (muy prontito). El síntoma que delató mi embarazo fue el hambre, me tenía que levantar por las noches a la nevera porque me dolía mucho la tripa de hambre (jamás me había pasado), además tuve muchísima suerte porque 5 días antes de que me viniera la warry ya dí positivo en un test, esque me compre una caja de 10 test por internet bastante baratitos y así no me sabía tan mal "desperdiciarlos".
Vaya rollo te he metido, Si necesitas más ayuda no dudes en pedirmela.

Un beso

Laura y Izan (20+6)

X
xare_9448273
9/2/06 a las 13:31

Sintomas
hola, la verdad es que mis sintomas eran los mismos que al tener la regla, lo unico que me llamó la atención fue el flujo. Se supone que tienes flujo cuando eres fértil y no cuando te va a bajar la regla. El aumento de flujo era lo raro, por lo demás, senos hinchados, dolor de abdomen etc. igual que siempre.
un beso

A
agora_5147094
9/2/06 a las 17:33

Regla o embarazo....
Hola chicas, no he tenido dolores de ovarios ni sintomas de regla :s el mes pasado tome provera para que me bajara la regla pero este mes nada, tengo una supuesta regla pero no mancho y no es frecuente :s
El sab inicio el lune sno tenia y solo sale de ves en cuando, sera problema de mi organismo o sera un bb?
He estado mareadona por las tardes, pero digo q es por la dieta ymedicamento que estoy tomando.
He sentido como un rechazo hacia mi exnovio pero no me puedo separar de el tampoco :s y me he vuelto demasiado sensible
Help me el sab me hare la prueba ...

Y
ylena_6189084
9/2/06 a las 17:57

Hola natu
A ver si puedo ayudarte...a mi normalmente me duelen los ovarios durante la ovulacion y con la warry, pero este mes las molestias eran diferentes, mas espaciadas, menos dolorosas y yo juraria que un pelin mas arriba,(en la parte baja del abdomen pero por encima del ovario).

Lo que me dio la pista fue el flujo, muchismo flujo transparente y la sensacion de bombeo de sangre en el vientre (como un corazon en el estomago).

Por lo demas, si dolor de pecho mas o menos igual que con los sintomas pre warricos.

Mis ciclos son de 30 dias y no se que dia habremos encargado el bebe porque hemos deberado mucho, antes, durante y despues de la semana fantastica

besines.

L
lamara_8472242
9/2/06 a las 18:42

Tecuento:
Mi última regla fue el 6 de noviembre.

Creo que quedé entre el 20 y 21 de noviembre.

Mis síntomas o al menos lo que yo noté diferente fue:

Creí que me iba a venir puesto que precisamente dos o tres días antes de la fecha me dolían los ovarios y era un dolor intermitente, iba y venía y así pasé casi semana y media y nada...

Me daba mucha sed y yo no soy así.

Tenía los pezones un poco irritados.

La verdad yo no le puse mucha atención a nada porque soy muy irregular.. entonces pensé que era uno de mis bellos atrasos...!!

Pero como ni manchaba ni nada de nada 10 días después (osea 15 de diciembre) me hice un test y me salió +++++++++++ como una casa !!

Espero haberte ayudado !

Chao !

Mila y bebé
13+5

B
bella_8010048
9/2/06 a las 20:21

Yo sentí algo pero me ha bajado
En mi caso me ha bajado la regla pero estoy con la duda, ya que 3 o 4 días antes de bajarme notaba molestias que iban y venían pero no en los ovarios sino más arriba, incluso bombeos, pero al final me bajó.
No me quiero hacer ninguna prueba porque no creo que fuera nada pero me mosquea esos síntomas.

Y
yanyun_9067603
9/2/06 a las 20:34

Hola
yo sentí muuuuuuuuuuuuucho sueño, suerte que me tocó en el mes de vacaciones, agosto, dormía 16 horas diarias!! alucinante!!

tb tenía sintomas de regla, pero no aparecio!!

A
aquokka_0ee52dz
10/2/06 a las 20:08

Graciasss
por las respuestasss, y espero q sigan anotando, ahh y tbm si pueden digan si tienen flujo o no, o si es como siempre o notaron mas cantidad q los meses anteriores, suerteeeee

A
an0N_912943799z
10/2/06 a las 22:20

Hola natu32

Este mes que no me lo esperaba ni en un millon de años pero va me hago el test y ... positivo!! Bueno aun tengo que ir al médico para que me lo confirme porque solo me he hecho el test casero...

Lo gracioso es que el mes anterior tuve todos los sintomas de embarazo habidos y por haber y al final llegó la warry... y este mes lo único que me noté fue que los pechos me seguían doliendo el día que se suponía que me tenía que venir la regla ) aunque nada fuera de lo común..) y también un poco de mareillos y dolor de cabeza.. Los ovarios aun no me duelen nada, y solo me noto un poco mas de ganas de hacer pis, y bueno tambien un poquillo de molestias como de la regla pero sin dolor.. no se como explicarlo...

Mi ultimo periodo fue el 9 de enero, y mis ciclos eran de 30-31 dias. Para salir de dudas me compré el test este viernes aunque yo estaba segura de que me daría negativo..y mira por donde que me veo dos lineas marcadas!
Así que amiga mía you creo que cuando estás más relajada es cuando das en la diana! Besotes y mucha suerte!!

M
mehak_8767676
10/2/06 a las 22:37

Hola, natu32
Te escribo, a pesar de que ya he visto que tienes un montón de respuestas porque, cuando yo estaba intentando quedarme embarazada y leía que todas sentían alguna cosa diferente cuando se quedaban, se me venía el mundo encima. Yo no sentí absolutamente nada diferente. Justo el día que me tenía que venir la regla, me hice el test y me dio positivo. Y eso que yo estaba segura de que ese mes no estaría porque mi marido y yo sólo nos veíamos los fines de semana y justo en el que tuvimos relaciones, supuestamente, yo estaba fuera del período de ovulación.
A otra de tus preguntas te respondo que mis reglas son de 28 días clavados, que el primer día de mi última regla fue el 29 de septiembre y la mágica noche de la concepción fue la del 8 de octubre (se supone que yo ovulaba el 13, así que dos o tres días antes y uno o dos después se supone que también podía quedarme embarazada, pero no cuando realmente me quedé).
Besos, y si estás intentando quedarte embarazada, mucha suerte (y cuanta menos tensión por las ganas de ser mamá, mejor)
Patri+Alexandra (29 meses)+Ciruelita (19+1)

S
sandra_6380946
10/2/06 a las 22:47

Hola
Pues yo ni buscando bebe estaba, ya q llevo mas de 7 anos tomando pastillas. Pero desde hace algunos meses me siento mal del estomago y vomito varias veces. Parece q este mes la pastilla no se absorbio y ahora estoy embarazada. No se estoy contenta y un poco asustada. Tengo un hijo de 8 anos y me siento como primeriza. Me hice la prueba el lunes y le regla la esperaba el miercoles como de costumbre con las pastillas. Me hice la prueba pq no me salio nada de acne en la cara y segundo se me oscurecio la linea q sube hasta el ombligo ( lo cual me dio sospecha) ya tengo un hijo y esa linea nunca se me habia oscurecido tanto como hasta ahora. Tambien senti dolor de menstruacion mas o menos como siempre solo q esta vez no me bajo nada.

A
an0N_788814599z
15/2/06 a las 10:34

Igual que tu
yo también tengo tengo dolores de ovarios y estoy asustada, parece que en cualquier momento me va a bajar.
TB TUVE LA REGLA EL 30 DE DICIEMBRE Y EL 30 DE ENERO YA NO ME VINO. ME HE HECHO LAS PRUEBAS Y POSITIVO.
Pero estoy asustada por los dolores de ovarios. ya os iré informando.
ah soy nuuueva y os deseo lo mejor de todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook