Foro / Maternidad

En que se mana sintieron al bb????

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 23:17
Q
qiuyun_10043632
31/8/04 a las 21:17

Hola chicas, ya tenia mucho de no escribir, pero las leo muy amenudo, ya estoy de 19 semanas y al parecer sera una nenita!!!! estoy feliz, pero esta bebe es muy tranquila pues todavia no la siento mucho, si a caso una vez al dia y quisiera saber en cual semana empezaron ustedes a sentir a sus bebes?

Y en que semana lo empezaron a sentir bien, que daba pataditas o se movia la tripita???

besos zor+paolette
19 semanitas

Ver también

C
caihua_6317759
31/8/04 a las 21:24

Yo empecé
a sentir pequeños golpecitos a las 18 semanas y pico y a sentirlo ya más fuerte después de las 20 o 21 semanas.
Besos

H
haihua_9163389
31/8/04 a las 23:11

Hola
Yo estoy de 25 semanas, y hasta la 21 no sentía nada de nada,ni burbujitas, ni nada. Yo ya estaba empezando a preocuparme, porque en el foro de mamis de diciembre muchas llevaban varias semanas sintiéndolo, pero fue empezar a moverse y no parar. No solo lo noto yo, el papi también y además se ve cómo se mueve la barriga, a veces parece que juega al fùtbol. Ya verás como cada vez lo notas más.
Ciao ciao
Ester

Q
qiuyun_10043632
31/8/04 a las 23:12

yo ya quisiera sentir...
Hola sijam, sabes yo ya quisiera sentir a mi bebe revoloteando en mi vientre, tuve un inicio de embarazo muy complicado y tambien tuve un aborto hace un año por lo que quisiera sentir a cada momento a mi bebe para estar segura que todo va bien, ahorita no siento nada despues del cuarto mes pasaron las nauseas, mareos y dolores de cabeza, lo que indicaba mi embarazo pero ahora poco siento y como te digo quisiera una prueba mas latente de mi bebe, ojala como dicen despues de la semana 20 lo sintamos constantemente.

Gracias por contestar

zor+

Paolette (19)

Q
qiuyun_10043632
31/8/04 a las 23:17
En respuesta a haihua_9163389

Hola
Yo estoy de 25 semanas, y hasta la 21 no sentía nada de nada,ni burbujitas, ni nada. Yo ya estaba empezando a preocuparme, porque en el foro de mamis de diciembre muchas llevaban varias semanas sintiéndolo, pero fue empezar a moverse y no parar. No solo lo noto yo, el papi también y además se ve cómo se mueve la barriga, a veces parece que juega al fùtbol. Ya verás como cada vez lo notas más.
Ciao ciao
Ester

ayy ester
NO sabes como me reconfortas, yo tambien vivia preocupada porque me decian mis amigas que ellas lo sintieron a partir de la semana 16, y yo ya voy en la 19 y poco siento, como pinchazos o dolorsitosy talvez sea que el utero esta creciendo, esperare anciosa la semana 21!!!!!

Besos ZOR

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir